Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


¿Como le dirias a tu pareja que no te gusta como lo hace?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#_LoReNa_#
De la familia


Registrado: 03 Abr 2007
Mensajes: 228

MensajePublicado: 20 Junio 2008 14:15:20    Título del mensaje: ¿Como le dirias a tu pareja que no te gusta como lo hace? Responder citando

Alguna vez me ha pasado que no me ha gustado como me lo han hecho y nunca se como decirlo. ¿Como lo hariais vosotros?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#TXIQUI43#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 380

MensajePublicado: 20 Junio 2008 14:24:53    Título del mensaje: Responder citando

Simplemente como lo acabas de exponer, hablando. Con la mayor naturalidad que podamos. Y a ser posible con un puntito de humor para evitar situaciones no deseadas.
Como se supone que estamos hablando de nuestra pareja, ¿con quien mejor que hablar con naturalidad de los temas que nos preocupan?.
Y otra pregunta ¿Por qué, después de lo que ha llovido, seguimos tratando el tema del sexo como una especie de tabú?.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Latina-198#
Interesad@


Registrado: 04 Abr 2008
Mensajes: 121

MensajePublicado: 20 Junio 2008 15:48:37    Título del mensaje: Responder citando

De acuerdo con Txiqui decirlo con naturalidad, pero preferible no dejar continuar si no te gusta lo que te hace, sutìlmente puedes sugerir otras cosas, hay que deshinbirse.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#GARRAMATXA#
Suelo estar


Registrado: 08 Abr 2007
Mensajes: 71

MensajePublicado: 20 Junio 2008 17:13:31    Título del mensaje: Lorena yo se lo explicaria con cariño claramente Responder citando

Lorena yo se lo explicaria con cariño claramente , me gusta asi o me gusta de la otra manera o de esta postura o de la otra y no pasa nada con cariño comprension todo tiene solucion. Nada de tabus.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#MANTIS#
De profesion Forer@


Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 658

MensajePublicado: 20 Junio 2008 18:40:17    Título del mensaje: Responder citando

A veces no hacen falta las palabras,con un gesto se dice todo (pero con delicadeza....) Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
wisquito
Iniciad@
Iniciad@
wisquito

Registrado: 24 May 2008
Mensajes: 12

MensajePublicado: 20 Junio 2008 20:43:29    Título del mensaje: Responder citando

hola mi opinion personal es l sigiente pero claro esta que cada persona tiene la suya.
pienso que la platica entre dos seres es la forma mas directa de comprencion que pueda aver, claro esta que las desiciones de cada uno seran diferentes.
sinceramente hablaria con esa persona escogiendo un momento placentero y relajado para anvos.donde estuvieramos agusto los dos,,
pero esa es solamente mi opinion.
chao
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#TXIQUI43#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 380

MensajePublicado: 21 Junio 2008 16:30:08    Título del mensaje: Responder citando

Que curioso que la mayoría coincidamos en dos puntos fundamentales: diálogo y delicadeza.
Y digo lo de curioso porque la falta de ambos conceptos (y no hablo ya en el terreno sexual) han logrado que muchas parejas zozobren.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#airun#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 13 Oct 2007
Mensajes: 418

MensajePublicado: 21 Junio 2008 19:09:57    Título del mensaje: Responder citando

Muy simple y sencillo, hablando y explicandole todo el porque y el porque no asi o asao. Buscando fuera de la cama un momento tranquilo y adecuado.
Todo esto lo digo pensando en una pareja estable, en la cual considero que la confianza, compromiso y fidelidad estan fuera de cualquier duda.

SALUDOS

AIRUN
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
menerva
Suelo estar
Suelo estar
menerva

Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 50

MensajePublicado: 21 Junio 2008 23:10:50    Título del mensaje: Responder citando

lorena si te refieres a una pareja más o menos estable, osea que no es de una noche o de un rato y sin preguntaros tansiquiera el nombre........ bueno en realidad con esas es facil......... simplemente no repites Twisted Evil ........ pero si és una pareja que bueno ya habeis tenido algunos encuentros y parece que la cosa va a continuar........ al menos en ese terreno......... pués yo creo que lo más natural és decirle lo que te gusta....... hasta tu misma le puedes acompañar para guiarlo...... Rolling Eyes ..... vamos és que yo no sé donde está la dificultad..... yo nunca he tenido problemas en decir lo que me gusta..... naturalmente en ese momento....... no después........en ese momento y lo más sensual que puedas ponerte, que vaya que si el tio te pone no te va a costar mucho.........pués decirle........

.....mmmmmmmm...y si me haces estooooooooo.......mmmmmmmm ...... y si probamos así....

vamos que yo no veo donde está la complicación.......

y si el problema és decirle que no te guste........ pués la mejor forma es exactamente lo mismo.......que así no .......... que así....... que con eso no sientes nada.......o claramente que te molesta........ eso sí........ siempre de una forma sensual y melosa.........
seguro que él estará dispuesto a hacer lo que le pidas para hacerte disfrutar y si no és así...........pués si te he visto no me acuerdo ....... no te conviene......... Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Omphalos#
De profesion Forer@


Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 705

MensajePublicado: 23 Junio 2008 05:50:50    Título del mensaje: Responder citando

Hay veces que la manera de hacer saber algo que no funciona del todo, sobre todo en este terreno, no es decir lo que no nos gusta sino insistir en lo que nos gusta y de qué manera, de modo que nuestra pareja debería darse cuenta de que le estamos indicando una preferencia especial en un sentido.

Con éste comentario os quiero decir que se suprime el detalle de hacer culpable al amante de haber hecho algo mal o no bien del todo, insinuandole solamente las peculiaridades que deseamos en ese aspecto, y no destruimos el ego de la persona que hace el amor o el acto, sino que subrayamos un poco algunos matices hacia un lado determinado.

Seria una manera de utilizar esa delicadeza en sentido practico, ya que a veces, una persona no lo capta del todo, y sin embargo, se ofende mucho al saber que está fallando, y que ese fallo le pone en riesgo de no gustar a su pareja. Reconozco que es duro saber que no das la talla.

Un saludo a todos.

Omphalos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
menerva
Suelo estar
Suelo estar
menerva

Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 50

MensajePublicado: 23 Junio 2008 07:35:27    Título del mensaje: Responder citando

Omphalos, estoy muy de acuerdo en lo que dices, és bien, bien ,así como lo dices.
Lo que a mi me molesta mucho és ese "no dar la talla", porqué teneis eso metido en la cabez? a ver cuando una pareja se está conociendo, pués hay fallos que se han de ir corrigiendo, cositas que se han de ir aprendiendo y nadie és adivino para saber que le gusta al otro, En el terreno sexual yo creo que la mejor manera de aprender és probar, que eso no le gusta pués ya lo sabes para otra vez, pero no te has de sentir mal por culpa de eso. Se trata de experimentar entre los dos y eso sí si una cosa al otr@ le molesta pués no hacerlo.......... hay montones de cosas más por hacer.........
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#tierno40#
De la familia


Registrado: 27 Mar 2008
Mensajes: 268

MensajePublicado: 23 Junio 2008 12:38:35    Título del mensaje: Responder citando

Dialogo,delicadeza,una buena cena intima y luego a solucionar la cuestion....un abrazo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
agatha
Iniciad@
Iniciad@
agatha

Registrado: 18 Feb 2008
Mensajes: 45

MensajePublicado: 23 Junio 2008 18:52:42    Título del mensaje: Responder citando

Pues de acuerdo con tod@s l@s que han expuesto que con delicadeza, comprensión, etc.

Pero también estoy de acuerdo con Txiqui en que lo que la manera en que lo diríamos es precisamente en la que muchas parejas han zozobrado y yo creo que es porque a la hora de la verdad siempre hay uno que calla u otro que no comprende o que se yo, el caso es que en teoría parece más fácil que en la práctica para algunas personas.

Yo sería (fui y soy) directa (total como no tengo relaciones desde hace mucho mucho mucho y más pues estoy calladita jajaja), evidentemente utilizando la delicadeza, aunque él se hacía el sordo por mucho que yo explicara. Y ahora pregunto ¿no os ha ocurrido esto a ninguno-a? lo de explicar con delicadeza lo que os gusta y no ser comprendidos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#airun#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 13 Oct 2007
Mensajes: 418

MensajePublicado: 23 Junio 2008 19:03:04    Título del mensaje: Responder citando

Aghata...........REHOLASSSSSSSSSSSSSSSSSSS.........que bueno que vuelves aparecer por esta tu casa........mucho tiempo sin saber de ti.


BESOS

AIRUN
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
agatha
Iniciad@
Iniciad@
agatha

Registrado: 18 Feb 2008
Mensajes: 45

MensajePublicado: 23 Junio 2008 19:05:21    Título del mensaje: Responder citando

Hola airun ¡¡

Es que últimamente estaba líada y entraba poco, pero hoy tenía un ratito y me estoy dando un paseillo por aqui.

Encantada de saludarte. Un besote
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group