Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


CHISTE
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Humor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Mariogros#
Suelo estar


Registrado: 23 Mar 2012
Mensajes: 99

MensajePublicado: 02 Abril 2012 19:35:53    Título del mensaje: Responder citando

Tres gitanas que están hablando, y dicen:
¡Ay! pos yo, con mi Richal, hi tinio mucha suelte, que con 5 años, el otro día entró en el Carreful, y sin que lo viera el vigilante, se sacó él solito 5 caja de leshe, 4 paquete de galbanzos, 2 kilo de jarina, 12
guyures y 2 litro pisicola, y así himos pasao el mes sin pasal pizca de jambre ni na…
Otra gitana cuenta:
-Eso no es na, el mi Kevin con 3 añitos na más, entró el otro día en el Expert, y sin que lo viera el vigilante, se sacó 3 lavadroras, 10 miniprimer, 2 tilivisores, 4 vidios y 7 compaldís, y asín, vendiéndolo
to, hemos llegao mu de sobra a fin de mes…
Y la última gitana, que estaba embarazada, dice:
-Pos éste questá qui dentro, éste va a plometel, que ya es un figura….
Las otras dos le responden:
-!AAYYYY! ¡ja me maten! Pero ¿cómo puidis decil eso, si todavía no ha nasío?
A lo que la embarazada responde:
-Sí peru es que ayel mi picaba el shosho, y cuando mistaba rascando, el mú cabrón me se quedó con los los anillos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Mariogros#
Suelo estar


Registrado: 23 Mar 2012
Mensajes: 99

MensajePublicado: 02 Abril 2012 19:48:31    Título del mensaje: Responder citando

Ahora uno q quizá parezca un poco fuerte ,pero más fuerte es mantener a esta familia de gorrones q además traen yernos chorizos ....

Según se cuenta, la Familia Real Española tiene por costumbre, después de la cena, jugar a las adivinanzas, bajo la dirección de Doña Sofía.

Sofía: – Bien, vamos a empezar el juego. Primera adivinanza: larga y afilada cual estilete, por la punta saca y mete, y por detrás lleva el ojete.

Leti: – Eso debe ser una polla, ¿no?

Sofía: – Por Dios, es una aguja. El bolso de la señora que doña Letizia se va.

Felipe: – Mamá, discúlpala que ella no entiende de protocolo. Poco a poco irá aprendiendo.

Sofía: – Está bien, le daré otra oportunidad. Segunda adivinanza: Grande y blanca la quisiera, que entre las piernas no me cupiera.

Leti: – Eso sí es una polla, ¿no?

Sofía: – ¡Por todos los Santos! Es una yegua. El bolso de la señora que doña Letizia se va.

Felipe: – Mamá, por favor, discúlpala, que viene de TVE y allí son muy blasfemos. Dale otra oportunidad.

Sofía: – Está bien. La última, pero ninguna más. Tercera adivinanza: Cimbel matutino, con forma de pepino, que por delante escupe gotas y por detrás le cuelgan dos pelotas.

Leti: – Mi bolso, ¡PERO ESO ES UNA POLLA COMO UNA OLLA!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 04 Abril 2012 11:35:59    Título del mensaje: Responder citando

Una chica vá al ginecólogo, entra en la consulta, algo tímida y pudorosa;
Le dice el Doctor:
- Pase,pase señorita, buenos dias
Ella contesta:
-buenos dias Doctor
El Doctor:
- Vaya quitándose la ropa señorita ahí (indicándole un biombo)
(Ella se dirige vergonzosa al biombo, y empieza a desnudarse)...
...no viendo una percha le pregunta temblorosa al Doctor:
¿ Dónde dejo mi ropa Doctor ?
Y el Doctor contesta:
Ahí al laito de la mía !! Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Mariogros#
Suelo estar


Registrado: 23 Mar 2012
Mensajes: 99

MensajePublicado: 04 Abril 2012 14:55:42    Título del mensaje: Responder citando

Están tres amigos viendo un partido de fútbol cuando llega el descanso y empiezan a hablar de sus cosas…

Amigo 1: – Jodeerrrr, mi novia es muy tonta… Me dice el otro día que se va de tiendas, venga a comprar, venga a comprar ¡y va y se compra cuatro ruedas! ¡¡La madre que la parió… pero si no tiene cocheeeeee!!

Amigo 2: – Uyyyy consuélate, porque creo que mi novia es más tonta que la tuya… Va y se me presenta con dos lotes de seis películas cada uno de dvd’s. ¡¡Joder pero si no tenemos dvd… será tonta del culo!!

Amigo 3: – No, no… ni idea tenéis de lo que es la novia más tonta del mundo. Mirad, la mía me viene el otro día de la farmacia con diez cajas de condones para irse de vacaciones con sus amigas a Ibiza, y… ¡¡NO TIENE POLLA TÍOS, NO TIENE POLLA!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
IsraelDe
De la familia
De la familia
IsraelDe

Registrado: 18 Oct 2010
Mensajes: 223

MensajePublicado: 05 Abril 2012 07:54:02    Título del mensaje: Responder citando

En la sala del veterinario se encuentran dos perros,
Un hermoso pastor alemán y un doberman también grande y bello.
El pastor le pregunta al doberman:
-Por qué estás aquí?
-Bueno, a mí me van a sacrificar...
-Caray! ¿Y por qué?
-Bueno, el caso es que le mordí la mano a la bebé de mi dueño.
-Oye, ese no es motivo... ¿no te pueden perdonar?
-Lo que pasa es que la bebé tiene tres meses y casi le arranco la mano.
-¡No jodas! ¿Por qué hiciste eso?
-No sé, simplemente sentí ganas de hacerlo... Pero dime, ¿por qué estás tú aquí?
-Bueno, lo mío fue también cuestión de ganas. Me estaba bañando con mi dueño, él se agachó para recoger el jabón y no me aguante las ganas... me fui por detrás, lo sujeté con mis patas y me lo clave.
-¡¡ Jooooodeeeeer, que cabrón!! ¡¡Seguro que a ti también te van a sacrificar!
-! Nooo! a mí solo me van a cortar las uñas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Mariogros#
Suelo estar


Registrado: 23 Mar 2012
Mensajes: 99

MensajePublicado: 05 Abril 2012 13:08:36    Título del mensaje: Responder citando

Muy bueno el chiste Israel ,espero q este colectivo " amigo " no se nos ponga de uñas por esto ,pero otro mas

Estos son dos maricas, y le dice uno al otro:

- Oye, Manuel, mírame a ver que tengo en el culito, que es que… no se… me molesta… !Ay! Pero, una barbaridad. ¡Anda!

- A ver, bájate los pantalones.

En esto que el mariquita se baja los pantalones y el otro empieza a mirar…

- Pues nada, no te veo nada raro…

- Mira, no sé… A mi me molesta mucho, o sea que algo tengo que tener. ¿Por qué no me metes la mano para ver que pasa…

El otro mariquita le abre un poquito el ojete, mete la mano y empieza a hurgar…

- Nada, Pepe, que no encuentro nada…

- Chica, sigue porque esto no es nada normal…

- No se, no se… haber si un poco más dentro…

De repente, y ya con el brazo metido hasta el codo, el mariquita nota algo duro y frío:

- !Uy! Tienes algo aquí… Espera a ver si lo puedo sacar… !Ummm! !POP! !Ya esta! Pero si es un Rolex…

- !CUMPLEAÑOS FELIZ! !CUMPLEAÑOS FELIZ!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Mariogros#
Suelo estar


Registrado: 23 Mar 2012
Mensajes: 99

MensajePublicado: 10 Abril 2012 15:08:52    Título del mensaje: Responder citando

UNO DE VASCOS ...porq los maños tenemos la fama pero estos a brutos .....

Un avión de las 'Bilbo Air Lines', única aerolínea con pilotos sólo de Bilbao (los extranjeros, "ni falta que hacen") se acerca al Aeropuerto de Barajas y notifica por radio...
Bilbo Airlines: ¡Atención! Aquí vuelo 013, con dos cojones...oyes. Solicitamos pista para aterrizaje, oyes... y cagando hostias, que vamos justos, oyes...
Torre de control: -¡Vuelo 013, recibido!. Utilicen la pista número 7, pero no agoten hasta el final, ya que en esa parte de la pista esta en obras.
Bilbo Airlines: ¡¡Ahivalahostia!! No te preocupes chaval, somos de Bilbo y somos perfectamente capaces de aterrizar con la mitad de la pistaí, si hace falta, ¿Ó qué te has creído?, ¡¡¡mandagüevos estos de Madrid.....!!
En eso que el avión comienza la maniobra de aterizaje y se dan cuenta de que la pista es muchísimo más corta de lo que se habían imaginado. Desesperados los pilotos echan mano de todos sus recursos, flaps extendidos a tope, aerofrenos, inversión de reactores...
Se termina la pista y empiezan a pincharse las ruedas... se hace polvo el tren de aterrizaje y el avión arrastra su fuselaje por la tierra... Pese a todo el aparato se para a unos milímetros del fin de pista (para eso son de Bilbo y del Athletic).
El Comandante del avión (Txomin Iruretalizaga), comenta al copiloto, secándose el sudor...:
- ¡Serán cabrones, Patxi ! Joder..., ¡¡sí que era corta la pista!!.... y sin embargo... ¡mira lo ancha que es.
Y el copiloto mira a la derecha, mira a la izquierda y dice:
- ¡¡Joder, Txomin..., ahivalahostia!!... ¡¡Que has aterrizado a lo
anchooo...!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Mariogros#
Suelo estar


Registrado: 23 Mar 2012
Mensajes: 99

MensajePublicado: 15 May 2012 11:48:51    Título del mensaje: Responder citando

Bill y Sam, dos amigos de la tercera edad, se veían en el parque todos los días para alimentar a las palomas, observar las ardillas y discutir los problemas del mundo.
Un día Bill no llegó.
Sam no se preocupó mucho pensando que quizá tuvo un resfrío o algo parecido.
Pero después de una semana que Bill no venía, Sam realmente se preocupó.
Sin embargo, siempre se juntaban solo en el parque y Sam no sabía dónde vivía Bill, por lo que no podía averiguar qué le había pasado.
Pasado un mes, Sam fue al parque y sorpresa, ahí estaba Hill.
Sam estaba muy excitado y alegre de verlo y le dijo:
- Por lo que mas quieras Bill, dime qué te pasó.
Bill le contestó:
- He estado en la cárcel.
- ¿En la cárcel? -replicó Sam- ¿Qué te pasó?
- Bueno -dijo Hill- ¿Conoces a Sue, la linda camarera rubia de la cafetería donde voy ?
- Claro -dijo Sam- Yo la recuerdo. ¿Qué pasa con ella? Bueno, un día me demandó por violación. A mis 87 años, yo estaba tan orgulloso que, cuando fui al juzgado, me declaré culpable Y el maldito Juez me sentenció a 30 días de cárcel por mentiroso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 30 Junio 2012 22:33:43    Título del mensaje: Responder citando

Ofelta de tlabajo


Un chino entra en un bar y dice:
- Buenal venia palo del tlabajo
Y el dueño le responde :
- Aquí el trabajo que hay es de Lunes a Domingo de 12 de la mañana a 12 de la noche
Y responde el chino:
- Eso lo que yo establa buscando..., medlia jolnada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Siumia
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
Siumia

Registrado: 29 Sep 2013
Mensajes: 410

MensajePublicado: 15 Octubre 2013 17:09:07    Título del mensaje: Responder citando

¡Que pase el siguiente!.....Buenos días doctor- buenos días, dígame, ¿que le ocurre? - pues vera usted SR doctor, es que, tengo los cojones caídos.¡Pero hombre por favor, como es usted tan grosero¡, dígamelo de otra manera menos hiriente hombre, camuflelo de alguna manera, diga por ejemplo, concejales, tengo los concejales caídos.- Perdóneme doctor, es que soy un poco bruto, ¿sabe usted? perdóneme. Total.... que a los pocos días vuelve al doctor y este le pregunta. Hombre, usted por aquí de nuevo, bueno ¿que tal los concejales? a lo que el hombre le contesta . Los concejales bien , pero el alcalde sigue sin levantar cabeza.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 15 Octubre 2013 17:34:45    Título del mensaje: Responder citando

jjii a esta ya necesita un doctorrrrrrrrrrrrrrr jijjiij k frikiiii dare la vuelta que te vere el culeteeeee hay doctorrrrrr jjiiiiji k daño

jjiijiii
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Siumia
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
Siumia

Registrado: 29 Sep 2013
Mensajes: 410

MensajePublicado: 15 Octubre 2013 17:43:08    Título del mensaje: Responder citando

Sale un paciente del quirofano y al abrir los ojos observa que a su lado esta un hombre vestido de blanco. El paciente se le queda mirando y le pregunta:
-Disculpe dr como sali de la operacion?
El hombre vestido de blanco le responde:
-Disculpa no soy doctor soy Jesus!!
Y el paciente todo asustado le dice:
-O sea que palme? Estoy en el cielo!!
Y el tipo vestido de blanco le responde:
-Jajajaja te cagaste maricon? Es jodiendo. Yo soy Jesus el camillero y te llevo para tu habitacion!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 15 Octubre 2013 18:09:36    Título del mensaje: Responder citando

jijjiijiiji jijijiiji jijiiij besin elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 15 Octubre 2013 18:58:15    Título del mensaje: Responder citando

Jijiji otra pobre ke esta sola jijiji y sus gatos jijijijiji venga az amiguitos jijijijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Siumia
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
Siumia

Registrado: 29 Sep 2013
Mensajes: 410

MensajePublicado: 15 Octubre 2013 19:08:33    Título del mensaje: Responder citando

"Ustedes" no cuentan chistes? Ah ya... son chistes en sí mismos...mas... Y no precisamente de los buenos.

Imagino que tuvieron tiempos mejores... suele pasar, pero el amor hace estragos. ( Sí PALI... sí, por experiencia jeje)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Humor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 14 de 17

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group