Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


QUE CERVEZA UN GUSTA MAS?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#naya#
Suelo estar


Registrado: 04 May 2008
Mensajes: 87

MensajePublicado: 30 Enero 2009 16:53:37    Título del mensaje: Responder citando

cada uno es libre de hacer lo que quiera y no es necesario ofender a los demas.....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#naya#
Suelo estar


Registrado: 04 May 2008
Mensajes: 87

MensajePublicado: 30 Enero 2009 17:23:03    Título del mensaje: Responder citando

si arezar vamos a ir a misa pero tu x delante pirata2 si eso yo te espero en la puerta jajajjajajajajja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 02 Febrero 2009 20:48:27    Título del mensaje: :) Responder citando

Pues si, la verdad es que con sed me vale cualquier cerveza, me importa un pepino el nombre del bar, sigue siendo un bar, y no hay nada mejor que una cervecita en buena compañia, asi que lo siento pirata, pero tu compañia no me es grata, prefiero otras compañias.... ademas por tu dilatada experiencia sabrás que las guerritas, la cerveza y los medicamentos no combinan bien. Asi que como cada uno es libre de hacer lo que quiera sin ofender, espero que no te haya ofendido el hecho de que te haya dicho que no desee estar en tu compañia...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Arturo88#
Iniciad@


Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 7

MensajePublicado: 02 Febrero 2009 23:24:43    Título del mensaje: Responder citando

Cuando tengo sed y a la vez quiero algo bueno, una Murphy's. Es una cerveza irlandesa, la recomiendo al 100%.
Cuando no tengo prisa y he de elegir algo rapido, budweiser.
Y cuando he de deleitarme... depende, franziskaner, grimbergen... no se, voy variando :p
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lito21
Aprendiz
lito21

Registrado: 06 Abr 2009
Mensajes: 2

MensajePublicado: 12 Abril 2009 10:29:08    Título del mensaje: muxa cerveza!!! Responder citando

yo la verdad me quedo con mi amiga estrella galicia aunq en canarias se tiene que buscar debajo de las piedras jajajajaja un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 566

MensajePublicado: 12 Abril 2009 16:52:34    Título del mensaje: Responder citando

¡Coño! Este hilo ha resucitado... Very Happy

Bueno, pues ya que me lo habeis recordado aprovechare para recomendar la ultima que yo he probado:



¡Salud!



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 14 Abril 2009 18:24:30    Título del mensaje: :) Responder citando

La cerveza de Homer jejejeje Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lito21
Aprendiz
lito21

Registrado: 06 Abr 2009
Mensajes: 2

MensajePublicado: 14 Abril 2009 20:39:06    Título del mensaje: Re: :) Responder citando

K_wolfie escribió:
La cerveza de Homer jejejeje Very Happy

a mi la verdad esa cerveza me supo a agua no se si es la costumbre de la estrella no se ta bien por la coña pero la cerveza poko me gusto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Alatriste-Ma#
Suelo estar


Registrado: 15 Dic 2008
Mensajes: 66

MensajePublicado: 14 Abril 2009 21:07:32    Título del mensaje: Re: :) Responder citando

lito21 escribió:
K_wolfie escribió:
La cerveza de Homer jejejeje Very Happy

a mi la verdad esa cerveza me supo a agua no se si es la costumbre de la estrella no se ta bien por la coña pero la cerveza poko me gusto


es q tu tienes buen paladar chabal!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 14 Abril 2009 21:44:25    Título del mensaje: :) Responder citando

Bueno, gracias por la informacion Lito, asi me ahorro de comprarla. Lamento que hayas sido tu el que haya experimentado su sabor.

Alatriste, lo siento, no la he probado, jajaja, mi paladar es normal, nada fuera de lo comun. Pero.... y tu sabes en que se diferencia una silla de una botella de cerveza?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Alatriste-Ma#
Suelo estar


Registrado: 15 Dic 2008
Mensajes: 66

MensajePublicado: 14 Abril 2009 21:51:24    Título del mensaje: Re: :) Responder citando

K_wolfie escribió:
Bueno, gracias por la informacion Lito, asi me ahorro de comprarla. Lamento que hayas sido tu el que haya experimentado su sabor.

Alatriste, lo siento, no la he probado, jajaja, mi paladar es normal, nada fuera de lo comun. Pero.... y tu sabes en que se diferencia una silla de una botella de cerveza?


no me he emborrachado en mi vida k_wolfie por lo tanto nunca he confundido 1 silla con 1 botella tu si? no necesito beber para olvidar
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 14 Abril 2009 22:26:05    Título del mensaje: Ele un poco de gracia y salero, no estes tan triste!! Responder citando

Vamos a ver Very Happy aqui quien hace las preguntas soy yoooooo!!! Very Happy Very Happy
Tu respondes, no respondas con otra pregunta.
Me alegro que no te hayas emborrachado en tu vida. Very Happy Very Happy Mi cuñado que es musulman tampoco se ha emborrachado en su vida. Me alegro tambien que no bebas para olvidar. Yo tambien tengo buena memoria. Por cierto, puedes poner aqui en este post, la marca de cerveza sin alcohol que mas te guste. Yo tambien las tomo sin alcohol sabes, por los puntos esos que te quita trafico.

Asi que relajate y tomatela fresquita, que no es bueno sofocarse tanto. Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 566

MensajePublicado: 14 Abril 2009 23:26:20    Título del mensaje: Responder citando

Esta viene muy bien en estos tiempos de crisis:



Tiene buen sabor, existen tres o cuatro variedades y ademas esta tirada de precio. Quien no se toma una buena cerveza fresquita es porque no quiere. ¡Salud! Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Alatriste-Ma#
Suelo estar


Registrado: 15 Dic 2008
Mensajes: 66

MensajePublicado: 16 Abril 2009 16:30:47    Título del mensaje: Responder citando

K_wolfie escribió:
Vamos a ver Very Happy aqui quien hace las preguntas soy yoooooo!!! Very Happy Very Happy
Tu respondes, no respondas con otra pregunta.
Me alegro que no te hayas emborrachado en tu vida. Very Happy Very Happy Mi cuñado que es musulman tampoco se ha emborrachado en su vida. Me alegro tambien que no bebas para olvidar. Yo tambien tengo buena memoria. Por cierto, puedes poner aqui en este post, la marca de cerveza sin alcohol que mas te guste. Yo tambien las tomo sin alcohol sabes, por los puntos esos que te quita trafico.

Asi que relajate y tomatela fresquita, que no es bueno sofocarse tanto. Very Happy Very Happy


El q parece un alma triste y no alatriste eres tu haras las preguntas pero si son estupidas me puedo permitir no responderlas. Recuerdalo para cuando no te responda.
Yo tomo Torres 10 moderadamente sabes la diferencia entre 1 copa de Torres 10 y 1 cerveza?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 16 Abril 2009 16:43:33    Título del mensaje: UHHHH Responder citando

Shi_Angnuan escribió:
Esta viene muy bien en estos tiempos de crisis:



Tiene buen sabor, existen tres o cuatro variedades y ademas esta tirada de precio. Quien no se toma una buena cerveza fresquita es porque no quiere. ¡Salud! Smile


Para el precio que tiene esta muy muy muy bien esta cerveza, y fresquita sabe mucho mejor, sobre todo en verano con las calores, no nos debe faltar, esperemos que Sevillana-Endesa no nos corte el suministro, despues del clavo del nuevo recibo, porque caliente no hay quien se la beba.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group