Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


QUE CERVEZA UN GUSTA MAS?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 573

MensajePublicado: 08 Octubre 2008 01:58:04    Título del mensaje: Responder citando

Esta tambien esta muy buena. De lo mejor en cuanto a cerveza roja.



Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 573

MensajePublicado: 08 Octubre 2008 02:04:54    Título del mensaje: Responder citando





Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sori
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
sori

Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 399

MensajePublicado: 08 Octubre 2008 11:25:30    Título del mensaje: Responder citando

joo no me gusta la cerbeza odio la cerbeza porque no mejor hablamos de los wisquissssssss esos estan mas buenos como l que vevo yo es JB cola mmm que ico y que pedos me pillo jajjajajajajjajajjaajajajjajajajjaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 573

MensajePublicado: 08 Octubre 2008 20:03:33    Título del mensaje: Responder citando

sori escribió:
joo no me gusta la cerbeza odio la cerbeza porque no mejor hablamos de los wisquissssssss esos estan mas buenos como l que vevo yo es JB cola mmm que ico y que pedos me pillo jajjajajajajjajajjaajajajjajajajjaja


Me temo que a quien quiera emborracharme a mi con whisky le iba a salir bastante barato, jajaja... Asi que mejor sigo con lo mio. Otra recomendacion:



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 573

MensajePublicado: 13 Octubre 2008 16:26:42    Título del mensaje: Responder citando



Razz Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
chelo_chispa
Aprendiz
chelo_chispa

Registrado: 26 Abr 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: 13 Octubre 2008 18:04:07    Título del mensaje: Responder citando

bueno si hay que hablar de cerveza se habla jejejeje ,aissssssssss que buena y rica bien fresquita,con su espumita y esas burbujitas que van resbalando por la garganta jejejeje,esmi bebida favorita ami me das una aguila amstel ,y soy la mas feliz,en tiempo de movida heavi no se escribirlo bien pero ya me entendeis los forofos de la guitarra electrica ,AC/DC,BARON ROJO,AIRON MAIDER........las litronas,guauuuuuuuuu yo me bebia una de un trago ,amis amigos les dejava a cuadros,ya no me invitavan a ese trago jejejeje,que buenos tiempos ,cerbeza,con vozka,wiski,burbon,licor de fresa,licor de menta.......toda mezcla,litronas,tanques,y un tanque muy orijinal que habia un pafeto que se lo montava muy bien un tanque con em chupito dentro guaaaaaaaaaa que gozada segun bebias la cerveza se hiva mezclando con el chupito,jejejeje,y bueno las competiciones de las jarras de litro imedio o 2 litros,te bebias 2 y te rregalaban otra,jejejejeje,y no soy uns alcoholica anonima eeeeeeeee,VIVA LA CERVEZAAAAAAAAAAAAAAAA,un beso de cebada atodos, Very Happy Very Happy Very Happy Razz Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 13 Octubre 2008 21:34:09    Título del mensaje: :) Responder citando

La verdad Very Happy es que la cerveza es muy buena pa el riñon, y puestos a elegir.... por favor..... una Mahu 5 estrellas!!! bueno, se que no es el rincon musical... no me regañeis... pero quisiera dejaros esta perla.... Laughing Laughing

http://www.youtube.com/watch?v=qTq1i1SdH3o
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sori
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
sori

Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 399

MensajePublicado: 13 Octubre 2008 23:06:54    Título del mensaje: Responder citando

y que pasa con el wisquiiiiiiiii si no hay wisqui prefiero calimocho eeeeeeeeeeeee
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Petenero#
Iniciad@


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 41

MensajePublicado: 13 Octubre 2008 23:50:26    Título del mensaje: Responder citando

Pues cuando uno tiene sed y hace calorcito, o simplemente le apetece hacerse la caña dinaora o porque sí, cualquier nacional es buena; la verdad es que a penas sé distinguir entre una Mahou, una Xibeca o una Cruzcampo. Ahora, si nos ponemos en plan sibarita... la que más "un" gustan son las belgas, ande va a parar!! Laughing. La Duvel es la que más me gusta, y a la zaga le andan la Delirium Tremens, la Kwak que ha puesto Lua también está que te cagas, la Barbar está potentilla y tiene regusto a miel... y luego entre las otras "internacionales" están la Paulaner, la Gordons, la mítica Coronita o la Desperados con su toque de tequila Very Happy ... hmmmmm!!!

Marchando una de birrillaaaaaas! Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 14 Octubre 2008 00:40:48    Título del mensaje: Responder citando

yo si fuera borrachina,seria de cerveza...q rica fresquita!! me va la cruzcampo....jejejejje... Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 573

MensajePublicado: 14 Octubre 2008 06:22:25    Título del mensaje: Responder citando

Esta tambien esta muy buena:



¡Viva Japon!

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 573

MensajePublicado: 16 Octubre 2008 09:11:51    Título del mensaje: Responder citando

Otra mas. Esta es un poco fuertecilla (12º):

LA BIERE DU DEMON



¡Hips!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 566

MensajePublicado: 25 Octubre 2008 00:31:04    Título del mensaje: Responder citando

Hoy he probado esta, y la verdad es que no esta mal:

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sori
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
sori

Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 399

MensajePublicado: 25 Octubre 2008 09:15:59    Título del mensaje: Responder citando

jooo que mal a mi me imbitais a un wisquito berdad eso esta mucho mejor que la cerbeza
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 566

MensajePublicado: 25 Octubre 2008 15:05:15    Título del mensaje: Responder citando

sori escribió:
jooo que mal a mi me imbitais a un wisquito berdad eso esta mucho mejor que la cerbeza


Si, ya se que me pongo muy pesado recomendando marcas de cerveza ( y que soy un poco borrachuzo, pues el que mas botellines ha colgado aqui soy yo). Pero es que este hilo va de eso. Asi que, como a mi no me gusta el whisky ni a ti la cerveza, te propongo un trato. Todo el whisky para ti y toda la birra para mi. Asi tod@s contentos, ¿no?

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group