Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


QUE CERVEZA UN GUSTA MAS?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Jay_Gastby#
Interesad@


Registrado: 18 Ago 2008
Mensajes: 145

MensajePublicado: 29 Agosto 2008 20:56:19    Título del mensaje: Responder citando

FOSTERS Y GUINNESS NEGRA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gataa
De la familia
De la familia
gataa

Registrado: 17 Oct 2007
Mensajes: 273

MensajePublicado: 05 Septiembre 2008 18:44:05    Título del mensaje: Responder citando

Pues no veas como está este foro...............
bueno,al lío...no es que suela beber....Navidad..alguan tarde loca....pero ..oye,nos vamos mi amiga Marga y yo....alguna vez......jajajajajaja...y nos tomamos Heinecken.....bueno,no sé si se escribe así...pero ¡¡¡¡¡leches!!!!!,yo sólo puedo con una....¡¡¡¡pero las risas,se me oyen en todo el local.......cantarina que es una....
Besos...."pá" todos y "pá" todas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 06 Septiembre 2008 08:21:17    Título del mensaje: MAHOU 5 ESTRELLAS Responder citando

Es la habitual que mas me gusta, aunque he probado otras de importacion que estan muy buenas pero son demasiado caras para inflarse todos los dias jejeje Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 06 Septiembre 2008 08:45:33    Título del mensaje: MAHOU 5 ESTRELLAS Responder citando

MAHOU 5 ESTRELLAS, para quien le cueste leer los titulos Very Happy
Por cierto, asi a lo tonto, a lo tonto, montamos una cerveceria Laughing Laughing Laughing
Por cierto chicos, no desespereis, que con unas cervecitas seguro que las chicas se ponen mas tiernas Laughing Laughing Laughing y hasta las podeir ver dobles Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#dario40#
Interesad@


Registrado: 04 Abr 2007
Mensajes: 137

MensajePublicado: 06 Septiembre 2008 21:38:39    Título del mensaje: Responder citando

Hace unos meses descubrí la Steimburg 8,1º. Es uno de los tipos de cerveza de la marca de Mercadona. Para lo barata que es me ha sorprendido su sabor, es oscura, fuerte, pelin amarga... ¿La ha probado alguien?
Saludos Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 07 Septiembre 2008 00:18:58    Título del mensaje: Re: MAHOU 5 ESTRELLAS Responder citando

K_wolfie escribió:
Por cierto chicos, no desespereis, que con unas cervecitas seguro que las chicas se ponen mas tiernas Laughing Laughing Laughing y hasta las podeir ver dobles Laughing Laughing


O incluso ver "mejor" !!!!!



Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 08 Septiembre 2008 17:07:05    Título del mensaje: Que punto Responder citando

Fenix eres un crack, Laughing Laughing tio que puntazo... Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#airefresco#
Interesad@


Registrado: 27 Sep 2008
Mensajes: 133

MensajePublicado: 02 Octubre 2008 15:40:22    Título del mensaje: hay muchas Responder citando

haberlas hailas y muy buenas, pero yo me quedo con heineken y si quieres algo mas jevi sin duda la judas, gran cerveza belga( para mi la mejor). glub glub glub...ahhh.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 573

MensajePublicado: 02 Octubre 2008 18:14:43    Título del mensaje: Responder citando

Otra recomendacion:



¡Esta exquisita!

Saludos a tod@s. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 573

MensajePublicado: 02 Octubre 2008 18:26:09    Título del mensaje: Responder citando

Otra buena opcion:



Y no, no es una lata (bueno o tal vez si, pero de 5 litros, jejeje... Razz )

¡Hips! Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 573

MensajePublicado: 02 Octubre 2008 18:31:59    Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Imperator13#
Iniciad@


Registrado: 09 Ago 2008
Mensajes: 39

MensajePublicado: 06 Octubre 2008 14:49:18    Título del mensaje: Responder citando

Para mi ninguna como la CRUZCAMPO, los irlandeses, escoceses, ingleses...se maravillan cuando vienen por Sevilla con motivo de partidos de futbol, etc, y agotan las existencias en la ciudad, porque cuando el calor pega fuerte por aquí, y sus pieles blancas se empiezan a tornar rojas, nada como una cervecita que ademas de buena y fresquita, es para ellos, muy barata.

Por cierto, Heinekhen compro hace años Cruzcampo, y asi tiene que ser esta cerveza y la presion politico-social, que no han cambiado ni un apice de su formula, y que ni se les ocurra, porque es patrimonio de la humanidad y de esta ciudad.

"Desde su fundación en 1904, la entonces empresa “Cervezas Cruzcampo”, actualmente bajo el nombre de “Heineken España”, ha sido una entidad que ha servido de referencia a la sociedad sevillana y andaluza como empresa comprometida con su entorno, distinguiéndose siempre por su permanente apoyo a numerosos proyectos, tanto públicos como privados, siempre de interés social, y promoviendo cada año centenares de actividades culturales, deportivas, formativas y de participación ciudadana.

En los últimos años, y gracias a la dotación anual que recibe de Heineken España, este compromiso se ha ampliado a toda la geografía nacional, para poder atender un mayor número de peticiones y solicitudes, como consecuencia del crecimiento empresarial que ha llevado a nuestra empresa a consolidarse como la primera cervecera española."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#lua30#
De la familia


Registrado: 08 Jun 2008
Mensajes: 217

MensajePublicado: 06 Octubre 2008 15:02:32    Título del mensaje: Responder citando



Esta es mi cerveza....fresquiiiiiiiiiiitaaaaaaaaa que rica...ayns
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#airefresco#
Interesad@


Registrado: 27 Sep 2008
Mensajes: 133

MensajePublicado: 06 Octubre 2008 18:21:19    Título del mensaje: que buena Responder citando

que buena pinta tiene.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Centrino#
De la familia


Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 279

MensajePublicado: 06 Octubre 2008 18:26:51    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi como a imperator13 me encanta la CRUZCAMPO y ademas LA ESTRELLA LEVANTE. Aunque LA ALHAMBRA ESPECIAL esta tambien muy buena.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group