Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


QUE CERVEZA UN GUSTA MAS?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
brugal
Suelo estar
Suelo estar
brugal

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 87

MensajePublicado: 25 Junio 2008 23:04:04    Título del mensaje: Responder citando

chenge no es mala eleccion la presidente de republica dominicana, pero es que alli, como en cualquier lado, te condiciona el tiempo que haga y con la calor esa cerveza entra de muerte. Si señor buena eleccion, ya me he bebidio yo alli unas cuantas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
brugal
Suelo estar
Suelo estar
brugal

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 87

MensajePublicado: 25 Junio 2008 23:16:05    Título del mensaje: Responder citando

otra que me marco fue la SOL mejicana, tambien entra muy bien pero claro el calor ayuda
jajajajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#airun#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 13 Oct 2007
Mensajes: 418

MensajePublicado: 25 Junio 2008 23:26:42    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pos yo ............soy mucho mas.............. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes ........sencillita, la mitad que dijisteis ni las conozco Very Happy
Me acostumbro una persona que es pasado y nunca ni presente ni futuro sera en mi vida a la Estrella Damm, y mira tu por donde me gustó y me gusta, pero solo la tomo en verano fresquita y si conduzco una clarita mmmmmmmmmmmmm.........que rica....Y eso si siempre controlando por la dieta que llevo por la salud.
Sencilla que es una ya ves tu!!!!!!!!!! Wink

SALUDOS

AIRUN
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#dario40#
Interesad@


Registrado: 04 Abr 2007
Mensajes: 137

MensajePublicado: 25 Junio 2008 23:43:41    Título del mensaje: Responder citando

Mi preferida la Mahou 5 estrellas. Tambien me gustaron Alhambra y Ambar, de Granada y Zaragoza respectivamente.

¡¡Salud camaradas!! Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ramgo#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 466

MensajePublicado: 03 Julio 2008 10:11:37    Título del mensaje: Responder citando

la cerveza que mas me gusta y seguramente sea la mejor del mundo es la budweiser la fabrican en la republica checa en la region de pilsen os suena no confundir con la estaunidense de la misma marca que la exportaron los emigrantes checos a eeuu.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Managram#
De la familia


Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 195

MensajePublicado: 03 Julio 2008 10:29:00    Título del mensaje: Responder citando

ramgo, entonces como diferenciar cuando pides una cerveza, la checa de la americana.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Managram#
De la familia


Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 195

MensajePublicado: 03 Julio 2008 11:16:26    Título del mensaje: Responder citando

ramgo escribió:
...seguramente sea la mejor del mundo es la budweiser...
no era la carls-berg, jajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
brugal
Suelo estar
Suelo estar
brugal

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 87

MensajePublicado: 03 Julio 2008 16:36:10    Título del mensaje: Responder citando

ramgo tienes toda la razon la cerveza budweiser checa es fantastica este fin de semana he tenido la oportunidad de probarla en austria y creo que es de las mejores cervezas que he probado nunca, no puede resistirme a repetir y saborearla.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ramgo#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 466

MensajePublicado: 04 Julio 2008 09:49:48    Título del mensaje: que cerveza te gusta mas Responder citando

hola managram, para diferenciarlas hay muchos indicios:
el idioma de las etiquetas,el colorido de las mismas y sobre todo donde pone made: ....un saludo e intenta probarla. Otra cosa, un dato, para ver si una cerveza es mejor o peor que otra es tomarla a temperatura ambiente o ligeramente fria, porque a 45º de calor hasta la lejia helada esta buenisima
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 573

MensajePublicado: 27 Agosto 2008 15:14:26    Título del mensaje: Responder citando

A mi me encantan las siguientes: PAULANER, LEGADO DE YUSTE, JUDAS, FRANZISKANER y la ERDINGER PIKANTUS. Probadlas y ya me contareis, jejeje... Razz Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 27 Agosto 2008 15:48:34    Título del mensaje: Responder citando

Ninguna.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 573

MensajePublicado: 27 Agosto 2008 15:51:55    Título del mensaje: Responder citando

DarkFenix escribió:
Ninguna.


Tranquilo amigo, yo me bebere las tuyas. Jejeje... Razz Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 27 Agosto 2008 16:01:39    Título del mensaje: Responder citando

Shi_Angnuan escribió:
Tranquilo amigo, yo me bebere las tuyas. Jejeje... Razz Very Happy


Vale!!


El que se esté tirando a las chicas que por ley me corresponden... QUE DE LA CARA !!!


Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Jimmy2505#
Iniciad@


Registrado: 01 Ago 2008
Mensajes: 37

MensajePublicado: 27 Agosto 2008 16:46:56    Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 573

MensajePublicado: 27 Agosto 2008 17:49:27    Título del mensaje: Responder citando

DarkFenix escribió:
Shi_Angnuan escribió:
Tranquilo amigo, yo me bebere las tuyas. Jejeje... Razz Very Happy


Vale!!


El que se esté tirando a las chicas que por ley me corresponden... QUE DE LA CARA !!!


Mr. Green


Pues si es verdad eso que dicen de que por cada hombre del mundo hay siete mujeres, el que tenga catorce que haga el favor de avisarme. Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group