Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


QUE CERVEZA UN GUSTA MAS?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
brugal
Suelo estar
Suelo estar
brugal

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 87

MensajePublicado: 20 Junio 2008 08:43:41    Título del mensaje: Responder citando

Sin lugar a dudas CRUZCAMPO, ahi hay que morir. Ese dia de calor cuando te bebes una cerveza te sabe a gloria, madre mia, si estamos ya en verano, me voy a beber una para entrar con buen pie. SALUD¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#TXIQUI43#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 380

MensajePublicado: 20 Junio 2008 08:53:06    Título del mensaje: Responder citando

Seamos serios, un día de calor asfixiante, te dan una cerveza bien fría, ya sea Cruzcampo o Carrefour, y te sabe a GLORIA.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#MANTIS#
De profesion Forer@


Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 658

MensajePublicado: 20 Junio 2008 13:59:28    Título del mensaje: Responder citando

Yo no bebo pero si en verano un dia de mucha calor me tengo que beber una seguro que no le pongo ascos.......... Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#_LoReNa_#
De la familia


Registrado: 03 Abr 2007
Mensajes: 228

MensajePublicado: 20 Junio 2008 14:00:41    Título del mensaje: Responder citando

Pues como yo no he probado la estrella Galicia y la Cruzcampo me parece lo peor que han sacado al mercado voto por Heineken, Coronita y Budweiser sin menospreciar la San Miguel.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
chegue8
Iniciad@
Iniciad@
chegue8

Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 8

MensajePublicado: 21 Junio 2008 15:44:25    Título del mensaje: Responder citando

Sin lugar a dudas la 1906 de estrella galicia junto con la estrella de navidad(solo sale en navidad para empleados,comerciales o mediante un concurso en la web de estrella galicia. hecha con lúpulo gallego).también esta fresquita la Presidente de r.Dominicana
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Jimmy2505#
Interesad@


Registrado: 30 Abr 2008
Mensajes: 146

MensajePublicado: 21 Junio 2008 16:48:33    Título del mensaje: Responder citando

chegue8 escribió:
Sin lugar a dudas la 1906 de estrella galicia junto con la estrella de navidad(solo sale en navidad para empleados,comerciales o mediante un concurso en la web de estrella galicia. hecha con lúpulo gallego).también esta fresquita la Presidente de r.Dominicana


Tengo la suerte de que tengo un amigo trabajando en las oficinas de la estrella-galicia y, además de conseguir las cervezas más baratas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil , me invita siempre a una de las especiales de Navidad....y está tan rica... Laughing Laughing Laughing Laughing

P.D. La 1906 está buenísima, pero para mi la más rica es una caña en la Estrella-Galicia de Cuatro Caminos...insuperable!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#tierno40#
De la familia


Registrado: 27 Mar 2008
Mensajes: 268

MensajePublicado: 21 Junio 2008 19:20:08    Título del mensaje: Responder citando

Nada jimmy a envitar se ha dicho.....un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ja44#
Iniciad@


Registrado: 23 Jun 2008
Mensajes: 18

MensajePublicado: 25 Junio 2008 05:04:41    Título del mensaje: Responder citando

yo con maderos no bebo...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#tierno40#
De la familia


Registrado: 27 Mar 2008
Mensajes: 268

MensajePublicado: 25 Junio 2008 09:25:41    Título del mensaje: Responder citando

Mira majete creo que te has equivocado....un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#__carlos61__#
De la familia


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 252

MensajePublicado: 25 Junio 2008 17:21:14    Título del mensaje: Responder citando

Nos olvidamos de la cerveza negra guinness.No la bebo muy a menudo,pero me encanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Nele#
De la familia


Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 225

MensajePublicado: 25 Junio 2008 17:48:58    Título del mensaje: Responder citando

yo la bebo de tarde en tarde pero la q más me gusta es la cruzcampo y ahora en verano fresquita..que ica!! Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
romano65
Suelo estar
Suelo estar
romano65

Registrado: 03 Ene 2008
Mensajes: 85

MensajePublicado: 25 Junio 2008 18:19:48    Título del mensaje: Responder citando

¿Cerveza? cerveza...cerveza...cerveza... ¡¡¡¡claro ya está!!!! cerveza es una cosa que sea la marca que sea y tenga el color que tenga (a excepción de la guinnes, que no tan fría está más sabrosa) se tiene que beber con un poco de espuma y muy fría, ¿verdad? CERVEZA, como las MUJERES, me gustan todas jajjaja. Saludos a ellos y besos a ellas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#term77#
Iniciad@


Registrado: 22 Dic 2007
Mensajes: 46

MensajePublicado: 25 Junio 2008 18:25:09    Título del mensaje: Responder citando

Grimbergen doble de barril en una copa bien fria..........
Para mi la mejor.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
anna47
Iniciad@
Iniciad@
anna47

Registrado: 23 Feb 2008
Mensajes: 6

MensajePublicado: 25 Junio 2008 21:18:01    Título del mensaje: Responder citando

La cervecha que che chube a la cabecha. A mí , como no bebo alcohol , pues la que más me gusta es la sin. Vamos la 0 grados. No sé ni que marca es, jajajajajaja.
Lo que sí que descubrí , gracias a un amigo que escribe aquí , un poco más arriba es el "Brugal con coca cola" Ummmmmmmmmm , qué ricos estaban , lo malo es el cogorzón que me cogí.
Besitos para todos.
Anna
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
chegue8
Iniciad@
Iniciad@
chegue8

Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 8

MensajePublicado: 25 Junio 2008 22:26:01    Título del mensaje: Responder citando

Tiene razón jimmy 2505, la cerveza de bodega q dan en la cervecería de estrella es para quitarse el sombrero. Por cierto tienen marca hasta de sidra, se llama manzanova
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group