Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


CIUDADES Y PUEBLOS DE ESPAÑA
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Viajes y Vacaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#tierno40#
De la familia


Registrado: 27 Mar 2008
Mensajes: 268

MensajePublicado: 19 Junio 2008 14:29:02    Título del mensaje: Responder citando

ahora no que estoy comiento,bueno mordisqueando ! esto¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
danae_madrid
Invitado





MensajePublicado: 02 Julio 2008 13:18:14    Título del mensaje: Alcañiz, Sanabría, Toro Responder citando

Es justo que empiece diciendo que agradezco a una incipiente forera que me ha aludido amablemente, el recordar este pueblo maravilloso que tuve ocasión de visitar hace unos años.

Alcáñiz, esta en la provincia de Teruel, tierras que como bien dicen, "Teruel también existe" porque tal vez sea a su aislamiento en el ámbito de comunicaciones lo que hace a esta provincia aún más virgen y aún más bella. Alcañiz os encantará porque tiene un castillo impresionante y majestuoso y muchos monumentos. Pero sobre todo, sus gentes, hospitalarias y muy agradables, dispuestas a explicarte cualquier duda a cerca de sus hermosos entornos y monumentos lo más destacable de este pueblo y lo bien que se come en él. Hay un camping estupendo y alojamientos claro.

Vuelvo a agradecerle a esta forera que hable de mí, si bien es un desperdicio no empezar escribiendo en el foro de su hermoso pueblo y sus cálidas gentes, aire puro... pero no seré yo quien limite o indique a nadie de que debe hablar, allá cada uno, además, al escribir aunque sea por mí, ya se que al igual que Teruel... existe.

Ya aprovecho para recomendaros Sanabria (Zamora) su espectacular visión al alcanzar las cercanías por la carretera y como no, su famoso lago, si no recuerdo mal es un glaciar.

Y aunque creo que ya alguien lo hizo, también acordaros de Toro, la propia Zamora os parecerá romántica y muy hermosa.

Un saludo
Volver arriba
ratoncito1957
Iniciad@
Iniciad@
ratoncito1957

Registrado: 10 Ago 2008
Mensajes: 18

MensajePublicado: 27 Septiembre 2008 20:45:20    Título del mensaje: vistas y paseadas Responder citando

bonitas de visitar ,Granada, S Sebastian,toledo,Cuenca ,Burgos ,Cadiz, Murcia ,Valencia,Cordoba, Campo de Criptana, Alcala del Jucar,Elche,Mojacar,Cazorla,villanueva de los Infantes, Alcaraz, Segovia,Avila,Navidiello, Cudillero,Calatayud,Menorca, en fin y mas que no recuerdo,cada una con sus paisajes y monumentos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#streyaperman#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 461

MensajePublicado: 27 Septiembre 2008 21:13:37    Título del mensaje: SANTA POLA Responder citando

RATONCITO, me pareció maravillosa al menos lo que de ella vi, es una de las ciudades costeras que más deseo volver a visitar. Las salinas... sus playas...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Centrino#
De la familia


Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 279

MensajePublicado: 27 Septiembre 2008 21:40:22    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, yo no me atreveria a decidirme por ningun pueblo ni ciudad de España. Gracias a mi trabajo he podido viajar y visitar muchas, y `puedo decir que todos/as son encantadoras. Pues todas tienen algo bonito que ofrecer, tanto en cultura, historia y gastronomia.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#streyaperman#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 461

MensajePublicado: 27 Septiembre 2008 21:45:29    Título del mensaje: Desde luego que si centri Responder citando

Pero es una manera de hacer publicidad a las que ya conoces y de paso cuando son los demás los que hablan de las que no se conocen, te enriquece y seguro que entra ganillas de visitarlas. Si que te podría decir dos ciudades que no me gustaron nada, por la salvaje industria que se implantó en ellas. Así que anda, coméntanos de alguna...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Centrino#
De la familia


Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 279

MensajePublicado: 27 Septiembre 2008 21:52:45    Título del mensaje: Responder citando

uff!! es q podria nombrar muchos y no se por cual decantarme...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Da_Princess
De la familia
De la familia
Da_Princess

Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 199

MensajePublicado: 27 Septiembre 2008 21:55:37    Título del mensaje: Responder citando

mmmmm yo creo que diria cualquier pueblo de Cantabria o Asturias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ratoncito1957
Iniciad@
Iniciad@
ratoncito1957

Registrado: 10 Ago 2008
Mensajes: 18

MensajePublicado: 29 Septiembre 2008 17:19:36    Título del mensaje: todas las ciudades Responder citando

son bonitas las visitas y mas cuando recuerdas las anecdotas o hechos que viviste en ellas, por la edad, compañia,o circunstacias, siempre queda algo de los entornos que visitamos y lo mejor con gente maja del lugar pues te impregna de la forma de vivir por ese entorno, conoce los lugares , accesos , costumbres, en fin con amigos 100 veces mejor.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 02 Marzo 2009 16:36:24    Título del mensaje: Responder citando

Yo soy una enamorada de la sierra. Aqui os dejo las mias..


http://www.youtube.com/watch?v=KGB9opWCyKs

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Aimant#
De la familia


Registrado: 12 Ene 2009
Mensajes: 168

MensajePublicado: 02 Marzo 2009 18:05:17    Título del mensaje: Responder citando

Si tuviera que elegir sería complicado, pero no hace mucho estuve en Pedraza (Segovia) y me sorprendió tanto por lo bella que es, como porque es como retroceder en el tiempo.




Las murallas y la geografía han permitido que el pueblo esté casi como en la época medieval en la que nació.


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 05 Marzo 2009 13:49:25    Título del mensaje: Responder citando

VALENCIA.


http://www.increibleperocierta.es/spot_es/increible.html

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 06 Marzo 2009 18:34:28    Título del mensaje: Responder citando

Lo mismo habéis hablado ya en este foro de este pueblo.. porque no me he mirado todas las páginas que habéis ido aportando poco a poco sobre sitios especiales dentro de nuestro bellísimo país.

Yo os propongo un pueblo encantado,un retorno al pasado... pasear por sus calles, disfrutar al contemplar ese maravilloso puente medieval justo desde un las ventanas de un fantástico restaurante, las vistas son verdaderamente un gozo (no se si seguirá existiendo por cierto...).. El pueblo del que os habo se encuentra situado en la Garrotxa, que es una comarca de Gerona... su nombre es Besalú...





Besos... Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
azalea_blanca
Interesad@
Suelo estar
azalea_blanca

Registrado: 18 Sep 2014
Mensajes: 132

MensajePublicado: 26 Abril 2016 14:15:38    Título del mensaje: Provincia de Teruel Responder citando

España tiene sitios preciosos, pero me decanto por Teruel y sus pueblos:

la plaza del Torico, los amantes de Teruel, un pueblo encantador llamado Albarracin, Alcañiz, Cantavieja, Valderrobles....

Vale la pena perderse por esta provincia, ya sea por sus monumentos, por su gastronomía o por sus paisajes naturales.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
W0LF
Come y duerme en el Foro


Registrado: 13 Abr 2016
Mensajes: 394

MensajePublicado: 26 Abril 2016 18:47:24    Título del mensaje: Pueblos Blancos de Granada Responder citando

[img]http://www.viajesdefindesemana.net/wp-content/uploads/tre5654.jpg
La Alpujarra de granada (pueblos blancos) al abrigo de Sierra Nevada.
Pampaneira con sus casas blancas colgadas,
Bubión declarado Conjunto Histórico Artístico por su arquitectura berébere
Capileira y sus impresionantes amaneceres, con sus luces y sombras.
Trevélez dentro del Parque Nacional de Sierra Nevada. El pueblo conserva la arquitectura típica alpujarreña. Por no mencionar sus secadores de jamón con denominación de origen.
Lanjarón y el Balneario.
Pueblos que merece la pena conocer desde donde empiezan las travesías por las montañas más altas de la península, gastronomía sin igual gente amable vale la pena perderse unos días por allí y mejor si es en buena compañía
[/img][/code]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Viajes y Vacaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group