Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


CIUDADES Y PUEBLOS DE ESPAÑA
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Viajes y Vacaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Jimmy2505#
Interesad@


Registrado: 30 Abr 2008
Mensajes: 146

MensajePublicado: 19 Junio 2008 13:50:03    Título del mensaje: Responder citando

_LoReNa_ escribió:
Jimmy te propongo otra cita. Nos vamos al parque a tirarles migas de pan a los patos del estanque?


Está bien, aunque tendremos que tener un ojo para los patos y otro para los matojos, que seguro que Txiqui está detrás de ellos, esperándonos con su lima!!! Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#_LoReNa_#
De la familia


Registrado: 03 Abr 2007
Mensajes: 228

MensajePublicado: 19 Junio 2008 13:51:04    Título del mensaje: Responder citando

No te preocupes, si se te acerca le arreo con el bolso
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Jimmy2505#
Interesad@


Registrado: 30 Abr 2008
Mensajes: 146

MensajePublicado: 19 Junio 2008 13:53:05    Título del mensaje: Responder citando

_LoReNa_ escribió:
No te preocupes, si se te acerca le arreo con el bolso


Sólo espero que lleves una buena plancha dentro!! Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
danae_madrid
Invitado





MensajePublicado: 19 Junio 2008 13:53:57    Título del mensaje: Hombre Responder citando

Jimmy, en mi experiencia te diré como ya este post no sé sabe de que va... ¡Ah si! Pueblos de España. Decía te diré que son muy buenos amantes, en mi estadística los 1, aunque más fantasiosos que fogosos, pero para tiernos los cancer
Volver arriba
#_LoReNa_#
De la familia


Registrado: 03 Abr 2007
Mensajes: 228

MensajePublicado: 19 Junio 2008 13:57:20    Título del mensaje: Responder citando

Ya me llevo mi cartera que pesa bastante, tengo tickets del super en pesetas...

Danae, la ternura esta bien, pero la fogosidad...es mas divertida
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Jimmy2505#
Interesad@


Registrado: 30 Abr 2008
Mensajes: 146

MensajePublicado: 19 Junio 2008 13:59:24    Título del mensaje: Re: Hombre Responder citando

danae_madrid escribió:
Jimmy, en mi experiencia te diré como ya este post no sé sabe de que va... ¡Ah si! Pueblos de España. Decía te diré que son muy buenos amantes, en mi estadística los 1, aunque más fantasiosos que fogosos, pero para tiernos los cancer


Ay!! Qué razón tienes!!! Wink

Por cierto, perdón por desvirtuar tu hilo (aunque otros dos géminis se encargaron antes de hacerlo!!!), pero es que se me juntan el Txiqui y Lorenilla y nos vamos por los cerros de Úbeda, por cierto, bonito pueblo también!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
danae_madrid
Invitado





MensajePublicado: 19 Junio 2008 14:00:08    Título del mensaje: Pues lorena Responder citando

aries, sagitario o leo, ahí te quemas, los escorpio también son muy ardientes. Que ya estoy tan mareada que abrí un nuevo post
Volver arriba
danae_madrid
Invitado





MensajePublicado: 19 Junio 2008 14:02:43    Título del mensaje: Si al final Responder citando

Lo de pueblos de España le queda bien, somos gente del pueblo... ¿Llano? A ver si acabamos entre Pinto y Valdemoro
Volver arriba
#_LoReNa_#
De la familia


Registrado: 03 Abr 2007
Mensajes: 228

MensajePublicado: 19 Junio 2008 14:04:21    Título del mensaje: Responder citando

Es culpa de Tierno40 jajajaj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#tierno40#
De la familia


Registrado: 27 Mar 2008
Mensajes: 268

MensajePublicado: 19 Junio 2008 14:12:58    Título del mensaje: Responder citando

jajajajajajajaj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#_LoReNa_#
De la familia


Registrado: 03 Abr 2007
Mensajes: 228

MensajePublicado: 19 Junio 2008 14:15:46    Título del mensaje: Responder citando

no te molestes, esq tambien andabas por aqui
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
danae_madrid
Invitado





MensajePublicado: 19 Junio 2008 14:16:45    Título del mensaje: Ay Responder citando

el tierno, jeje si son bolatiles, bueno lo que se dice variables, cambios de humor, cabezas locas, pero muy divertidos. (Pero tierno te has pasado 7 pueblos)
Volver arriba
#tierno40#
De la familia


Registrado: 27 Mar 2008
Mensajes: 268

MensajePublicado: 19 Junio 2008 14:18:54    Título del mensaje: Responder citando

no ,no me lo tomo a mal al contrario,me apunto al buen humor..un beso
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#tierno40#
De la familia


Registrado: 27 Mar 2008
Mensajes: 268

MensajePublicado: 19 Junio 2008 14:24:33    Título del mensaje: Responder citando

joer....nosotros hablando de ciudades,pueblos,comidas y yo aqui en el aeropuerto comiendome un bocata de tortilla....me caguen
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
danae_madrid
Invitado





MensajePublicado: 19 Junio 2008 14:25:55    Título del mensaje: y de Responder citando

sexo tierno jaja tomaaaaaaaaaaaa te j.... (Es broma)
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Viajes y Vacaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group