Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


CIUDADES Y PUEBLOS DE ESPAÑA
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Viajes y Vacaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
danae_madrid
Invitado





MensajePublicado: 13 Junio 2008 14:39:46    Título del mensaje: CIUDADES Y PUEBLOS DE ESPAÑA Responder citando

ZARAGOZA
Quiero abrir este post con una ciudad de plena actualidad, Zaragoza.

Desde muy niña quise ir a esta ciudad, debo de reconocer que tenia ganas de ver a la Pilarica, yo que me considero católica pero que no creo en las imagenes ni en medallas ni nada parecido, deseaba comtemplar a la virgen de Zaragoza. Y casualidades de la vida que la empresa para la que trabajo esta en esta ciudad y hace un par de años, antes de navidad pude ir con la excusa de la inalguración de la nueva oficina de mi trabajo. No sabría que decir de esta ciudad, pero me encantó, la Seo, el PILAR, el caso es que vine encantada a pesar del frío terrible que hizo. La Alfagería no la pude visitar, pero no me olvido de sus cafés antiguos, no sé, un regusto especial a lo añejo y el señorio...

Me gustaría que fueraís dejando aquí las ciudades y los pueblos que tienen para vosotros un recuerdo especial.
Volver arriba
#TXIQUI43#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 380

MensajePublicado: 17 Junio 2008 11:53:27    Título del mensaje: Responder citando

Pues para mí esa ciudad sería Barcelona.
Me enamoré de ella y de sus gentes cuando tuve la fortuna de vivir allí durante un período de unos quince meses (de esto hace ya mucho). Me encantaba pasear por sus calles, me daba igual por donde, en cada esquina descubría un detalle nuevo que me hacía detener.
Pasaba todos los días por delante de la Sagrada Familia para ir al trabajo, jamás me cansé de contemplarla.
Además, conocí a gente maravillosa, no tuve problemas con nadie, todo lo contrario, me sentí acogido, nunca me consideré un extraño.
Un recuerdo muy hermoso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Jimmy2505#
Interesad@


Registrado: 30 Abr 2008
Mensajes: 146

MensajePublicado: 17 Junio 2008 12:06:50    Título del mensaje: Responder citando

Os recomiendo A Coruña, y no porque viva yo en ella, aunque también!!!
Es una ciudad cómoda (te puedes mover por ella andando...no hay distancias exageradas!), tiene de todo, la oferta cultural es buenísima (ya que hay grandes fortunas que practican la filantropía), unas playas increíbles (bueno....unos paisajes increíbles!!!), un buen clima, una buena comida (marisquito, pescadito, ternera gallega...), unos buenos vinos (albariño, ribeiro, godello,...), unos buenos licores (aguardiente de hierbas, licor café,....), en los alrededores puedes conocer el mar más salvaje (en la costa de la muerte) o el más tranquilo (en la ría del Burgo o la de Betanzos...), una gente estupenda (nos conocen como la ciudad donde nadie es forastero)....En definitiva...es la mejor ciudad del mundo mundial!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
danae_madrid
Invitado





MensajePublicado: 17 Junio 2008 12:21:45    Título del mensaje: Coruña Responder citando

Qué me vas a decir de tu ciudad! La torre de hércules, María Pita... Siempre digo que viviría en santander o en Coruña, voy siempre que puedo. Es una maravilla, Riazor..
Volver arriba
#Jimmy2505#
Interesad@


Registrado: 30 Abr 2008
Mensajes: 146

MensajePublicado: 17 Junio 2008 12:30:51    Título del mensaje: Responder citando

Y se me olvidaba....imperdonable por mi parte este error...la mejor cerveza del mundo, la ESTRELLA GALICIA!!!!

Danae, la verdad es ue yo no conozco Santander (es una de mis asignaturas pendientes...), pero A Coruña es la o....!!! Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#_LoReNa_#
De la familia


Registrado: 03 Abr 2007
Mensajes: 228

MensajePublicado: 17 Junio 2008 12:39:17    Título del mensaje: Responder citando

Pues no sabes lo que te pierdes, Cantabria entera es preciosa.
Yo en Galicia no he estado asi que por el momento yo voto por Asturias, Cantabri y Pais Vasco. El norte de España sin duda es lo mas bonito
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
romano65
Suelo estar
Suelo estar
romano65

Registrado: 03 Ene 2008
Mensajes: 85

MensajePublicado: 17 Junio 2008 12:47:28    Título del mensaje: Responder citando

Pienso como Txiqui con Barcelona, no estuve tanto tiempo pero 6 meses me bastaron, encima trabajando en la villa olímpica. Pero como chula chula... Mérida,hay que visitarla, no puedo enumerar sus monumentos. Si alguien se atreve, aquí tiene un guía (gratis eh). Saludos a ellos y besos a ellas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#manolo1234#
Suelo estar


Registrado: 20 Mar 2008
Mensajes: 82

MensajePublicado: 17 Junio 2008 12:48:26    Título del mensaje: Responder citando

Jimmy2505 escribió:
Os recomiendo A Coruña, y no porque viva yo en ella, aunque también!!!
Es una ciudad cómoda (te puedes mover por ella andando...no hay distancias exageradas!), tiene de todo, la oferta cultural es buenísima (ya que hay grandes fortunas que practican la filantropía), unas playas increíbles (bueno....unos paisajes increíbles!!!), un buen clima, una buena comida (marisquito, pescadito, ternera gallega...), unos buenos vinos (albariño, ribeiro, godello,...), unos buenos licores (aguardiente de hierbas, licor café,....), en los alrededores puedes conocer el mar más salvaje (en la costa de la muerte) o el más tranquilo (en la ría del Burgo o la de Betanzos...), una gente estupenda (nos conocen como la ciudad donde nadie es forastero)....En definitiva...es la mejor ciudad del mundo mundial!!!!


oye es una verguenza que lña zona mas bonita de la coruña se te haya olvidado,que pasa que la estaca de bares no es lo mejor de lo mejor de toda la coruña,o la ria del barquero? por favor ese olvido es imperdonable.
un abrazo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Jimmy2505#
Interesad@


Registrado: 30 Abr 2008
Mensajes: 146

MensajePublicado: 17 Junio 2008 12:49:25    Título del mensaje: Responder citando

Lorena, pues cuando terminen la Transcantábrica te vienes tú pa Galicia!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

A pesar de que hay mucha gente del Sur y sobre todo, del Levante...que no se ofendan, pero estoy de acuerdo contigoen que el norte es lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing


Ultima edición por #Jimmy2505# el 17 Junio 2008 12:54:26; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Jimmy2505#
Interesad@


Registrado: 30 Abr 2008
Mensajes: 146

MensajePublicado: 17 Junio 2008 12:53:38    Título del mensaje: Responder citando

manolo1234 escribió:

oye es una verguenza que lña zona mas bonita de la coruña se te haya olvidado,que pasa que la estaca de bares no es lo mejor de lo mejor de toda la coruña,o la ria del barquero? por favor ese olvido es imperdonable.
un abrazo[/b]


Aunque me refería a la ciudad de a Coruña y sus alrededores cercanos, y no a la provincia, si no, no acabaría enumerando sitios, he de decirte que Estaca de Bares y la ría del Barquero están en la provincia de Lugo, aunque, ésta última está limitando con la provincia de A Coruña...y estoy de acuerdo contigo en que la Mariña lucense es preciosa!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#_LoReNa_#
De la familia


Registrado: 03 Abr 2007
Mensajes: 228

MensajePublicado: 17 Junio 2008 13:03:22    Título del mensaje: Responder citando

Pues si Jimmy, el norte lo mejor. Pues a Coruña quiero ir en las proximas vacaciones, este año toca Cuba.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
danae_madrid
Invitado





MensajePublicado: 17 Junio 2008 13:46:43    Título del mensaje: Yo Responder citando

Conozco muy bien el norte, Cantabria es la leche, Noja, Isla, Laredo, Asturias... Villaviciosa Luanco, toda Galicia de donde lo más impresionante para mi es Foz, LLegar a Ribadeo, Castropol, Serían innumerables la de pueblos que podría poner, Laxe que tiene una playa impresionante... De Guipúzcoa también recuerdo pueblos maravillosos, paisajes inolvidables. Mi asignatura pendiente es la mayor marte del sur, bajaré cuando deje de hacer la calor... Very Happy Tengo muchas ganas de ir a Valencia, Teruel, Huesca Granada, Sevilla...
Volver arriba
#__carlos61__#
De la familia


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 252

MensajePublicado: 17 Junio 2008 15:26:08    Título del mensaje: Responder citando

No quiero desmerecer ninguna opinión.El norte es precioso.Empezando por mi querido Pirineo Aragonés,con vallés como Benasque,Tena, pueblos como Ainsa.Seguimos con Navarra,valle de Salazar,Irati.De Santander y Asturias ya ni hablo impresionante Santillana,San Vicente de la Barquera,Comillas,Puente De.Galicia no tengo la suerte de conocerla pero se por amistades que es precioso.Pero Levante y Andalucia tampoco tienen desperdicio.Valencia y Alicante son ciudades preciosas y en sus provincias los castillos estan en casi todos sus pueblos.Murcia más de lo mismo.Otra cosa es que quien venga por aquí habitualmente se dedique a sestear en las playas y no conozca las zonas de interior de ésta zona.Podría poner de ejemplo un doble patrimonio de la humanidad como Elche.Y Andalucia,que decir,la conozco casi toda,a excepción de Huelva y Jaén,pero Granada,Cordoba y Sevilla son tres de las ciudades mas bonitas que he visto,con sus monumentos ,sus patios,sus fuentes.Creo que toda España tiene sitios maravillosos y que ninguno desmerece a otro,simplemente son distintos.Por cierto Madrid y Barcelona son dos hemosas ciudades.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#lancer63#
De la familia


Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 216

MensajePublicado: 17 Junio 2008 19:10:49    Título del mensaje: Responder citando

muy bien,muy bonito todo....yo he vivido en navarra(sanguesa),en zaragoza(fuentes de ebro),en valencia (el barrio del carmen,casi na!!),
he visitado santander,pontevedra,la coruña etcetcetc.
todas estas tierras dejaron una marquita en mi que no me podre quitar nunca.
pero lo que yo no cambio por nada es una puesta de sol desde el
faro de conil o desde la barra del rompido,ni las interminables playas del sur,ni su riquisima gastronomia,ni sus dehesas y sierras,en fin" mi sur".

un andaluz saludo.
jajajaja.


Ultima edición por #lancer63# el 17 Junio 2008 19:53:13; editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#jmanuell#
Interesad@


Registrado: 21 Ene 2007
Mensajes: 120

MensajePublicado: 17 Junio 2008 19:30:51    Título del mensaje: Responder citando

Pero pontevedra es con V,SO BURRO ,haber sino visitastes esa provincia y te fuistes al PERU ,todavia estarias alucinando con la aparicion jajajjaaj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Viajes y Vacaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group