Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


CIUDADES Y PUEBLOS DE ESPAÑA
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Viajes y Vacaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#tierno40#
De la familia


Registrado: 27 Mar 2008
Mensajes: 268

MensajePublicado: 19 Junio 2008 13:34:09    Título del mensaje: Responder citando

En asturias ..me llevaron unos amiguetes a un pueblo que se llamaa Piloña,creo y no lo conocia....maravilloso el lugar
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#_LoReNa_#
De la familia


Registrado: 03 Abr 2007
Mensajes: 228

MensajePublicado: 19 Junio 2008 13:34:15    Título del mensaje: Responder citando

Yo vivo cerquita de Plentzia y Sopelana, es muy bonito
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
danae_madrid
Invitado





MensajePublicado: 19 Junio 2008 13:36:18    Título del mensaje: Si Responder citando

Bilbao me decepcionó mucho pero es así en las zonas industriales. Vamos a hacer unos cursos de convivencia, de paso, busco pareja... etc. y nos vamos a recorrer algunas zonas de España, si fuera posible, yo invitaría a josemanuell y tierno... y vstros? Jaja
Volver arriba
#Jimmy2505#
Interesad@


Registrado: 30 Abr 2008
Mensajes: 146

MensajePublicado: 19 Junio 2008 13:37:15    Título del mensaje: Responder citando

_LoReNa_ escribió:
Asturias es precioso, si quieres planeamos un viaje para retomar nuestro amor . Jimmy no te pongas celoso, solo era sexo, sin sentimientos, ni tan siquiera iva a disfrutar. Palabrita de niño jesus


Que no ibas a disfrutar es seguro....Txiqui no es lo que se dice...un cañón en la cama!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing


danae_dadrid escribió:
Recorrimos toda la costa vasca y vimos algo del interior. Los paisajes son majestuosos, y jimmy se come de miedo... jeje no sólo en Galicia


Yo no digo que no se coma bien por ahí, sólo digo que el mejor sitio para comer es Galicia!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


En Asturias un par de sitios que me encantan son Cudillero y Los Lagos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#_LoReNa_#
De la familia


Registrado: 03 Abr 2007
Mensajes: 228

MensajePublicado: 19 Junio 2008 13:37:41    Título del mensaje: Responder citando

Yo invitaria a Jimmy a ver si me lo consigo ligar, se esta haciendo el duro
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Jimmy2505#
Interesad@


Registrado: 30 Abr 2008
Mensajes: 146

MensajePublicado: 19 Junio 2008 13:40:13    Título del mensaje: Responder citando

_LoReNa_ escribió:
Yo invitaria a Jimmy a ver si me lo consigo ligar, se esta haciendo el duro


Yo duro???? Si soy un facilón!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#tierno40#
De la familia


Registrado: 27 Mar 2008
Mensajes: 268

MensajePublicado: 19 Junio 2008 13:40:29    Título del mensaje: Responder citando

Yo a comer en Asturias,Galicia o Vizcaya me apunto siempre,aunue tenga que ir andando...como se come¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#_LoReNa_#
De la familia


Registrado: 03 Abr 2007
Mensajes: 228

MensajePublicado: 19 Junio 2008 13:41:08    Título del mensaje: Responder citando

Entonces esq estoy perdiendo cualidades Sad
Porfisssssssssss quieremeeeeeeeee
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
danae_madrid
Invitado





MensajePublicado: 19 Junio 2008 13:41:23    Título del mensaje: Es que Responder citando

También es géminis Lorena jaja
Volver arriba
#TXIQUI43#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 380

MensajePublicado: 19 Junio 2008 13:41:57    Título del mensaje: Responder citando

¿Que no llego a cañón? Eso es quererme mucho. No llego ni a tirachinas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#_LoReNa_#
De la familia


Registrado: 03 Abr 2007
Mensajes: 228

MensajePublicado: 19 Junio 2008 13:42:26    Título del mensaje: Responder citando

Quien es geminis? Yo soy virgo, de todas formas no creo en eso de los horoscopos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
danae_madrid
Invitado





MensajePublicado: 19 Junio 2008 13:44:07    Título del mensaje: Jimmy Responder citando

Decías que se hace el duro... después de el despliegue de desafios de los otros dos géminis no iba a ser el menos Cool
Volver arriba
#Jimmy2505#
Interesad@


Registrado: 30 Abr 2008
Mensajes: 146

MensajePublicado: 19 Junio 2008 13:45:03    Título del mensaje: Re: Es que Responder citando

_Lorena_ escribió:
Entonces esq estoy perdiendo cualidades
Porfisssssssssss quieremeeeeeeeee


Poco a poco, sólo hemos tenido una cita de m&m!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

TXIQUI_43 escribió:
Que no llego a cañón? Eso es quererme mucho. No llego ni a tirachinas.


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

danae_madrid escribió:
También es géminis Lorena jaja


Eso es bueno o malo???
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#_LoReNa_#
De la familia


Registrado: 03 Abr 2007
Mensajes: 228

MensajePublicado: 19 Junio 2008 13:46:08    Título del mensaje: Responder citando

A bueno, pero eso es cosa de hombres, que si uno tiene una cerilla el otro tiene que tener dos... en fin, nacieron con esa cruz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#_LoReNa_#
De la familia


Registrado: 03 Abr 2007
Mensajes: 228

MensajePublicado: 19 Junio 2008 13:47:23    Título del mensaje: Responder citando

Jimmy te propongo otra cita. Nos vamos al parque a tirarles migas de pan a los patos del estanque?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Viajes y Vacaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group