Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Erase una vez...

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jasperodus
Suelo estar
Suelo estar
Jasperodus

Registrado: 07 May 2009
Mensajes: 75

MensajePublicado: 27 Octubre 2021 00:49:12    Título del mensaje: Erase una vez... Responder citando

Un personaje habitante de aquí. con grandes desvelos pues solo anhelaba el reconocimiento de su existencia la cual fue negada por antiguos dioses destronados aquí...
Su egolatría y sus infundios de ser el único...le llevo a no ser escuchado pues su lengua sibilina llena de insultos y palabras sin sentido... provoco la sordera del foro y fue negado.

Si no me quieren!!!... pensó con su única neurona... yo seré todos!!!....

Sus dedos encallecieron de tanta tecla para poder abordar esos mil nicks y su única neurona se desvaneció... El vacío y el bucle se convirtió en su esencia.
Nunca fue aceptado y ahora deambula resabiado y dolido por el chat como un Fantis.
Que desapareció tras la denuncia...


Ultima edición por Jasperodus el 08 Noviembre 2021 00:48:32; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

Registrado: 20 Mar 2020
Mensajes: 959

MensajePublicado: 27 Octubre 2021 20:36:56    Título del mensaje: Re: Erase una vez... Responder citando

Jasperodus escribió:
Un personaje habitante de aquí. con grandes desvelos pues solo anhelaba el reconocimiento de su existencia la cual fue negada por antiguos dioses destronados aquí...
Su egolatría y sus infundios de ser el único...le llevo a no ser escuchado pues su lengua sibilina llena de insultos y palabras sin sentido... provoco la sordera del foro y fue negado.

Si no me quieren!!!... pensó con su única neurona... yo seré todos!!!....

Sus dedos encallecieron de tanta tecla para poder abordar esos mil nicks y su única neurona se desvaneció... El vacío y el bucle se convirtió en su esencia.
Nunca fue aceptado y ahora deambula resabiado y dolido por el chat como un Fantis.



Érase una vez...un matrimonio compuesto por un loquito con cromosoma 6 mutado y una gocha dementora jiji que ya estaban asqueados el uno del otro. Que se puede esperar de dos desechos? Se te subió el fecaloma al cerebro jiiiki
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jasperodus
Suelo estar
Suelo estar
Jasperodus

Registrado: 07 May 2009
Mensajes: 75

MensajePublicado: 28 Octubre 2021 02:01:27    Título del mensaje: Responder citando

caimanverde› levanto el vuelo como las palomas mientras te quedas comiendo mis fecalomas
02:58:33 ‹Jasperodus› jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
02:58:46 ‹Jasperodus› sera tu fish
02:58:54 ‹caimanverde› chao pescao
02:59:04 ‹Jasperodus› chao muerto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jhonwarlock
Maestr@
De profesion Forer@
jhonwarlock

Registrado: 06 Jul 2018
Mensajes: 30275

MensajePublicado: 28 Octubre 2021 18:38:16    Título del mensaje: Responder citando

Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

Registrado: 20 Mar 2020
Mensajes: 959

MensajePublicado: 28 Octubre 2021 21:59:48    Título del mensaje: Responder citando

Jasperodus escribió:
caimanverde› levanto el vuelo como las palomas mientras te quedas comiendo mis fecalomas
02:58:33 ‹Jasperodus› jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
02:58:46 ‹Jasperodus› sera tu fish
02:58:54 ‹caimanverde› chao pescao
02:59:04 ‹Jasperodus› chao muerto


01:34:02<Jaspe-6> soy un viejo cara anchoa
01:34:08<Jaspe-6> tengo aliento a caca de ordeñadora
01:34:12<Jaspe-6> fish es la mejor jiji jeidi la envidia
01:34:20<Jaspe-6> jeidi curra de camionera y cuando va en pijama se lo mancha de aceite so guarra
01:34:26<Jaspe-6> se va a vestir de calabaza y la paseare en carro para que vaya a pedir chuches a los vecinos jiii
01:34:35<Jaspe-6> cea me hackeo el cerebro de mosquito y sabe todo lo que pienso
01:34:37<Jaspe-6> Pompeya revienta a jeidi en el juicio ella va con un ejército de abogados jeidi además de no tener para pagar uno no la defienden ni sus hermanas de la vida juasssss
01:34:40<Jaspe-6> la yaya de amiusi me envió un mensaje que quiere follar, pero yo follo con prepagos que están más buenas, vieja decrépita
01:34:45<Jaspe-6> chao peña me piro a tomar el diazepam y removerme el felocaloma luego entro a dar por culo

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing soy el puto amo...Jaspe-6
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jhonwarlock
Maestr@
De profesion Forer@
jhonwarlock

Registrado: 06 Jul 2018
Mensajes: 30275

MensajePublicado: 20 Noviembre 2021 18:31:14    Título del mensaje: Responder citando

Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group