Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


¿QUE QUIERE DECIR RELLENITA PARA TI?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#lancer63#
De la familia


Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 216

MensajePublicado: 14 Junio 2008 23:27:15    Título del mensaje: Responder citando

lorena acabo de ver las fotos y doy fe de todo lo que has dicho....eso son curvas bien puestas.
por cierto los azulejos del baño son iguales que los del mio,jajajajajaja.
un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#_LoReNa_#
De la familia


Registrado: 03 Abr 2007
Mensajes: 228

MensajePublicado: 14 Junio 2008 23:37:54    Título del mensaje: Responder citando

jejej, media españa tiene esos azulejos, en distintos colores pero todos iguales verdad?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Jimmy2505#
Interesad@


Registrado: 30 Abr 2008
Mensajes: 146

MensajePublicado: 14 Junio 2008 23:40:51    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de ver las fotos y también coincido con lancer, muy guapa Lorena....sobre los azulejos, yo no los tengo en mi baño, pero sí que los conozco!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#_LoReNa_#
De la familia


Registrado: 03 Abr 2007
Mensajes: 228

MensajePublicado: 14 Junio 2008 23:46:01    Título del mensaje: Responder citando

el martes los vi en el baño de un restaurante chino muy cutre, asi que deben ser economicos Smile jejej
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#lancer63#
De la familia


Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 216

MensajePublicado: 14 Junio 2008 23:49:39    Título del mensaje: Responder citando

vale los azulejos son baratos me has pillado...pero lo mejor de la foto es lo que hay entre azulejo y azulejo,(y no me refiero a la cenefa)jajaja

un alicatado saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#_LoReNa_#
De la familia


Registrado: 03 Abr 2007
Mensajes: 228

MensajePublicado: 14 Junio 2008 23:52:55    Título del mensaje: Responder citando

el cemento???
mm te diria que es de marca pero ni idea, no soy experta
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SzaSza
Iniciad@
Iniciad@
SzaSza

Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 6

MensajePublicado: 29 Agosto 2008 12:06:39    Título del mensaje: Responder citando

Aunque la conversacion se ha perdido con los azulejos del baño... yo toy a favor de las mozas rellenitas... porque sino estaria echando piedras sobre mi propio tejado... jejeje..

Un saludo a tod@s Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 03 Enero 2014 23:50:11    Título del mensaje: Re: ¿QUE QUIERE DECIR RELLENITA PARA TI? Responder citando

#airun# escribió:
Hola compis:

Haber especialmente dedicado a los hombres propongo este tema, pues no viendonos y solo por escritura haber si os sincerais más y expresais realmente que quereis decir que os gustan las mujeres ""entradas en carnes, rellenitas, donde poder agarrarse........etc"".
Porque la verdad en la realidad se ve en un tanto por ciento muy elevado que los hombres las preferis más bien delgadas y alejadas de lo que decis.
Acostumbro admirar a un cuerpo bien formado con todas sus formas y curvas bien puestas, pero esto es lo que menos abunda, pues la imperfección nos rodea por doquier, siendo la que suscribe una de tantas, y envidio algunos cuerpos femeninos a pesar de no gustarme las mujeres y tanto los hombres, pero esto seria otro tema a tocar...............
Espero os sincereis y describais exactamente lo que tantas veces decis y escribis.
Al poder ser con medidas más o menos para que nos hagamos una idea las que os leamos.
¿Os gusta el tema? ¡¡¡ Pues adelante!!! Estoy esperando vuestras respuestas.

SALUDOS








Ya tenemos chicos del día de andar por Quedamos... se podría decir y lo digo con todo el respeto, después de todo, "Ellos" son más sinceros que "Ellas" ya que son pocos los que tienen una foto que no corresponde a su realidad, me apena que las mujeres no sean así y anden con fotitos de cantantes y .... y... pero bueno allá cada cual.

Por mi parte voy a dejar aquí a uno de los chicos del día jajá...



AIRUN
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 03 Enero 2014 23:51:35    Título del mensaje: Responder citando

#airun# escribió:
Gracias por vuestras opiniones ¡¡¡¡¡¡pero Danae para nada estoy haciendo una encuesta !!!! jajajajajajaj.
Gataa ya me parecia a mi algo raro que tuvieras tú problemas de ese tipo con lo fuerte y valiente que se te lee.
Txiqui guapetonnnnnnnnnnnnn!!!!!!!! para gustos colores cada cual tiene sus gustos y por tanto todos muy particulares ¿guapa la mujer de Brosman? no esta mal, pero hay mujeres fisicamente hablando que me parecen mucho más bellas.
Meg entiendo el enlace que pusiste, y gracias a él pude ver a la mujer de Brosman pero a continuación pasó a comentarte y a quien lo lea lo siguiente:
Cierto es que vivimos en una sociedad consumista y que con tal que gastemos no les importa lo más minimo nuestro confort o salud.
Nos venden reliquias super jugosas para que comamos, y al mismo tiempo nos machacan con adegalzantes, reductores, gimnasios......etc. En nuestra cultura española son muchas las tradiciones que se acompañan con deliciosos manjares; pero hace ya mucho estas tradiciones se convirtieron en SUPER CONSUMISTAS, para hacer el efecto ""yOyO"" tanto fisica como mentalmente.
Siempre envidié a la persona que teniendo un cuerpo razonable, ni gordo ni delgado, normal para su masa corporal y constitución, y que fuera buen comensal y disfrutara degustando cualquier manjar, no tubiera que pensar en la báscula en ese momento o al dia siguiente.
Pero la vida nos va cambiando y sabiendo comer razonablemente y teniendo un equilibrio muchas personas pueden estar satisfechas disfrutando, en cambio hay otras que a dia de hoy A NADIE INTERESA INVESTIGAR, tenemos que cuidarnos extremadamente por padecer sobrepeso que muy facilmente se convierte en obesidad, cuando eres joven las dietas las haces por muchos motivos pero nunca piensas en la salud, cuando los años pasan te obliga está a mantener una dieta para no dañarla.
Pero siendo de buen comer y una persona que disfruta con la comida, es muy duro resistirse a muchas tentaciones, la cuestión esta en no obsesionarse, ni ser esclavo de una dieta, si un dia te pasas o varios dias, pues lo disfrutas y luego vuelves a tu rutina. También tengo que reconocer que si durante mucho tiempo llevas una alimentación basada basica(pero no exclusivamente) en una dieta acabas por degustar los alimentos que forman un régimen alimenticio, pues debe ser que tan acostumbrados estamos a conformarnos que nuestro cuerpo a esto también se adapta.
Sea como sea en la alimentación ven muchos empresarios una ""ganga muy generosa"" que con poco esfuerzo consiguen grandes beneficios.
Aysssssssssssssssss..............¿y que pasó con las famosas pildoras que iban a sustituir a la comida en el siglo XX? ¡¡¡¡¡¡bendita inocencia!!!!!!!.
Nunca se acabará este SUPER NEGOCIO pues hay demasiadas partes implicadas y todas con deseos de lucrarse.
Creo que me fui del titulo pero quise extenderme por el enlace que pusiste meg.
Sigo pensando que realmente lo importante en la persona es ser tal cual es, el caparazon que la envuelve para nada refleja como es, si mi cuerpo no desata pasiones a mi paso me importa tres leches, pues si llamo la atención es por tener otras cualidades mucho más importantes que unas buenas medidas ¿por cierto? ¿alguien sabria decirme de donde leches se sacan para empadronarnos en unas medidas u otras? ¿quizás quien invento todo esto tenia un serio problema de autoestima?
La mia la tengo en gran estima por cuidarla y alimentarla a diario.
Considero que la persona que simplemente se queda admirando un caparazon esta en todo su derecho siempre y cuando nunca engañe con sus intenciones, lo mejor de todo es ser sincero con lo que tenemos, queremos y deseamos.

RECIBID CORDIALES SALUDOS

AIRUN















Publicado: 03 May 2008 19:11:07 Título del mensaje:
jjiijiiji la airun Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 04 Enero 2014 00:02:51    Título del mensaje: Responder citando

hispavista escribió:
#airun# escribió:
Gracias por vuestras opiniones ¡¡¡¡¡¡pero Danae para nada estoy haciendo una encuesta !!!! jajajajajajaj.
Gataa ya me parecia a mi algo raro que tuvieras tú problemas de ese tipo con lo fuerte y valiente que se te lee.
Txiqui guapetonnnnnnnnnnnnn!!!!!!!! para gustos colores cada cual tiene sus gustos y por tanto todos muy particulares ¿guapa la mujer de Brosman? no esta mal, pero hay mujeres fisicamente hablando que me parecen mucho más bellas.
Meg entiendo el enlace que pusiste, y gracias a él pude ver a la mujer de Brosman pero a continuación pasó a comentarte y a quien lo lea lo siguiente:
Cierto es que vivimos en una sociedad consumista y que con tal que gastemos no les importa lo más minimo nuestro confort o salud.
Nos venden reliquias super jugosas para que comamos, y al mismo tiempo nos machacan con adegalzantes, reductores, gimnasios......etc. En nuestra cultura española son muchas las tradiciones que se acompañan con deliciosos manjares; pero hace ya mucho estas tradiciones se convirtieron en SUPER CONSUMISTAS, para hacer el efecto ""yOyO"" tanto fisica como mentalmente.
Siempre envidié a la persona que teniendo un cuerpo razonable, ni gordo ni delgado, normal para su masa corporal y constitución, y que fuera buen comensal y disfrutara degustando cualquier manjar, no tubiera que pensar en la báscula en ese momento o al dia siguiente.
Pero la vida nos va cambiando y sabiendo comer razonablemente y teniendo un equilibrio muchas personas pueden estar satisfechas disfrutando, en cambio hay otras que a dia de hoy A NADIE INTERESA INVESTIGAR, tenemos que cuidarnos extremadamente por padecer sobrepeso que muy facilmente se convierte en obesidad, cuando eres joven las dietas las haces por muchos motivos pero nunca piensas en la salud, cuando los años pasan te obliga está a mantener una dieta para no dañarla.
Pero siendo de buen comer y una persona que disfruta con la comida, es muy duro resistirse a muchas tentaciones, la cuestión esta en no obsesionarse, ni ser esclavo de una dieta, si un dia te pasas o varios dias, pues lo disfrutas y luego vuelves a tu rutina. También tengo que reconocer que si durante mucho tiempo llevas una alimentación basada basica(pero no exclusivamente) en una dieta acabas por degustar los alimentos que forman un régimen alimenticio, pues debe ser que tan acostumbrados estamos a conformarnos que nuestro cuerpo a esto también se adapta.
Sea como sea en la alimentación ven muchos empresarios una ""ganga muy generosa"" que con poco esfuerzo consiguen grandes beneficios.
Aysssssssssssssssss..............¿y que pasó con las famosas pildoras que iban a sustituir a la comida en el siglo XX? ¡¡¡¡¡¡bendita inocencia!!!!!!!.
Nunca se acabará este SUPER NEGOCIO pues hay demasiadas partes implicadas y todas con deseos de lucrarse.
Creo que me fui del titulo pero quise extenderme por el enlace que pusiste meg.
Sigo pensando que realmente lo importante en la persona es ser tal cual es, el caparazon que la envuelve para nada refleja como es, si mi cuerpo no desata pasiones a mi paso me importa tres leches, pues si llamo la atención es por tener otras cualidades mucho más importantes que unas buenas medidas ¿por cierto? ¿alguien sabria decirme de donde leches se sacan para empadronarnos en unas medidas u otras? ¿quizás quien invento todo esto tenia un serio problema de autoestima?
La mia la tengo en gran estima por cuidarla y alimentarla a diario.
Considero que la persona que simplemente se queda admirando un caparazon esta en todo su derecho siempre y cuando nunca engañe con sus intenciones, lo mejor de todo es ser sincero con lo que tenemos, queremos y deseamos.

RECIBID CORDIALES SALUDOS

AIRUN















Publicado: 03 May 2008 19:11:07 Título del mensaje:
jjiijiiji la airun Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked














Ya tenemos chicos del día de andar por Quedamos... se podría decir y lo digo con todo el respeto, después de todo, "Ellos" son más sinceros que "Ellas" ya que son pocos los que tienen una foto que no corresponde a su realidad, me apena que las mujeres no sean así y anden con fotitos de cantantes y .... y... pero bueno allá cada cual.

Por mi parte voy a dejar aquí a uno de los chicos del día jajá...





Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 04 Enero 2014 01:17:25    Título del mensaje: Responder citando

[quote="hispavista"]
hispavista escribió:
#airun# escribió:
Gracias por vuestras opiniones ¡¡¡¡¡¡pero Danae para nada estoy haciendo una encuesta !!!! jajajajajajaj.
Gataa ya me parecia a mi algo raro que tuvieras tú problemas de ese tipo con lo fuerte y valiente que se te lee.
Txiqui guapetonnnnnnnnnnnnn!!!!!!!! para gustos colores cada cual tiene sus gustos y por tanto todos muy particulares ¿guapa la mujer de Brosman? no esta mal, pero hay mujeres fisicamente hablando que me parecen mucho más bellas.
Meg entiendo el enlace que pusiste, y gracias a él pude ver a la mujer de Brosman pero a continuación pasó a comentarte y a quien lo lea lo siguiente:
Cierto es que vivimos en una sociedad consumista y que con tal que gastemos no les importa lo más minimo nuestro confort o salud.
Nos venden reliquias super jugosas para que comamos, y al mismo tiempo nos machacan con adegalzantes, reductores, gimnasios......etc. En nuestra cultura española son muchas las tradiciones que se acompañan con deliciosos manjares; pero hace ya mucho estas tradiciones se convirtieron en SUPER CONSUMISTAS, para hacer el efecto ""yOyO"" tanto fisica como mentalmente.
Siempre envidié a la persona que teniendo un cuerpo razonable, ni gordo ni delgado, normal para su masa corporal y constitución, y que fuera buen comensal y disfrutara degustando cualquier manjar, no tubiera que pensar en la báscula en ese momento o al dia siguiente.
Pero la vida nos va cambiando y sabiendo comer razonablemente y teniendo un equilibrio muchas personas pueden estar satisfechas disfrutando, en cambio hay otras que a dia de hoy A NADIE INTERESA INVESTIGAR, tenemos que cuidarnos extremadamente por padecer sobrepeso que muy facilmente se convierte en obesidad, cuando eres joven las dietas las haces por muchos motivos pero nunca piensas en la salud, cuando los años pasan te obliga está a mantener una dieta para no dañarla.
Pero siendo de buen comer y una persona que disfruta con la comida, es muy duro resistirse a muchas tentaciones, la cuestión esta en no obsesionarse, ni ser esclavo de una dieta, si un dia te pasas o varios dias, pues lo disfrutas y luego vuelves a tu rutina. También tengo que reconocer que si durante mucho tiempo llevas una alimentación basada basica(pero no exclusivamente) en una dieta acabas por degustar los alimentos que forman un régimen alimenticio, pues debe ser que tan acostumbrados estamos a conformarnos que nuestro cuerpo a esto también se adapta.
Sea como sea en la alimentación ven muchos empresarios una ""ganga muy generosa"" que con poco esfuerzo consiguen grandes beneficios.
Aysssssssssssssssss..............¿y que pasó con las famosas pildoras que iban a sustituir a la comida en el siglo XX? ¡¡¡¡¡¡bendita inocencia!!!!!!!.
Nunca se acabará este SUPER NEGOCIO pues hay demasiadas partes implicadas y todas con deseos de lucrarse.
Creo que me fui del titulo pero quise extenderme por el enlace que pusiste meg.
Sigo pensando que realmente lo importante en la persona es ser tal cual es, el caparazon que la envuelve para nada refleja como es, si mi cuerpo no desata pasiones a mi paso me importa tres leches, pues si llamo la atención es por tener otras cualidades mucho más importantes que unas buenas medidas ¿por cierto? ¿alguien sabria decirme de donde leches se sacan para empadronarnos en unas medidas u otras? ¿quizás quien invento todo esto tenia un serio problema de autoestima?
La mia la tengo en gran estima por cuidarla y alimentarla a diario.
Considero que la persona que simplemente se queda admirando un caparazon esta en todo su derecho siempre y cuando nunca engañe con sus intenciones, lo mejor de todo es ser sincero con lo que tenemos, queremos y deseamos.

RECIBID CORDIALES SALUDOS

AIRUN















Publicado: 03 May 2008 19:11:07 Título del mensaje:
jjiijiiji la airun Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked














Ya tenemos chicos del día de andar por Quedamos... se podría decir y lo digo con todo el respeto, después de todo, "Ellos" son más sinceros que "Ellas" ya que son pocos los que tienen una foto que no corresponde a su realidad, me apena que las mujeres no sean así y anden con fotitos de cantantes y .... y... pero bueno allá cada cual.

Por mi parte voy a dejar aquí a uno de los chicos del día jajá...





[/quote

un saludo cordial amuisi
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 04 Enero 2014 19:48:49    Título del mensaje: Responder citando

aries, serpiente,

Tienes 44 años y 35 días
Has nacido en jueves
En un hermoso dilema airun.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Siumia
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
Siumia

Registrado: 29 Sep 2013
Mensajes: 410

MensajePublicado: 04 Enero 2014 20:32:10    Título del mensaje: Responder citando

A saber de quién hablas... O donde metes la nariz, pero hombre, si dices que es aries cómo va a tener 44 años y 35 días? Deja el vicio... que ya te pierdes...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 06 Enero 2014 13:57:54    Título del mensaje: Responder citando

Creo que siempre hay una persona que en algún momento cruza nuestro camino y nos encaja en el ámbito sexual, nunca mejor dicho perfectamente. No hace falta prometerse amor eterno, ni esas cursiladas que algunas personas ponen por delante para entregarse físicamente. (Con todo mi respeto para quien necesite ese tipo de protocolo, que yo hace años tenía el mismo pensamiento)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 12 Enero 2014 17:56:29    Título del mensaje: Responder citando

Es más se aglutinan estas personas en grupitos al más estilo patio de vecinos con corres, ves y diles de lo más variados, vamos una mafia en toda regla. Yo en poco tiempo he recibido incluso insultos del calibre de hija de puta para arriba, podría ser una cosa puntual de algún descerebrado, pero ya me dejan patente lo que mi presencia molesta por como me expreso, más de una vez me invitaron a irme del chat y no, no fué el administrador desaparecido en combate, eso si existe que lo dudo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group