Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


¿QUE QUIERE DECIR RELLENITA PARA TI?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#airun#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 13 Oct 2007
Mensajes: 418

MensajePublicado: 03 May 2008 19:11:07    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por vuestras opiniones ¡¡¡¡¡¡pero Danae para nada estoy haciendo una encuesta !!!! jajajajajajaj.
Gataa ya me parecia a mi algo raro que tuvieras tú problemas de ese tipo con lo fuerte y valiente que se te lee.
Txiqui guapetonnnnnnnnnnnnn!!!!!!!! para gustos colores cada cual tiene sus gustos y por tanto todos muy particulares ¿guapa la mujer de Brosman? no esta mal, pero hay mujeres fisicamente hablando que me parecen mucho más bellas.
Meg entiendo el enlace que pusiste, y gracias a él pude ver a la mujer de Brosman pero a continuación pasó a comentarte y a quien lo lea lo siguiente:
Cierto es que vivimos en una sociedad consumista y que con tal que gastemos no les importa lo más minimo nuestro confort o salud.
Nos venden reliquias super jugosas para que comamos, y al mismo tiempo nos machacan con adegalzantes, reductores, gimnasios......etc. En nuestra cultura española son muchas las tradiciones que se acompañan con deliciosos manjares; pero hace ya mucho estas tradiciones se convirtieron en SUPER CONSUMISTAS, para hacer el efecto ""yOyO"" tanto fisica como mentalmente.
Siempre envidié a la persona que teniendo un cuerpo razonable, ni gordo ni delgado, normal para su masa corporal y constitución, y que fuera buen comensal y disfrutara degustando cualquier manjar, no tubiera que pensar en la báscula en ese momento o al dia siguiente.
Pero la vida nos va cambiando y sabiendo comer razonablemente y teniendo un equilibrio muchas personas pueden estar satisfechas disfrutando, en cambio hay otras que a dia de hoy A NADIE INTERESA INVESTIGAR, tenemos que cuidarnos extremadamente por padecer sobrepeso que muy facilmente se convierte en obesidad, cuando eres joven las dietas las haces por muchos motivos pero nunca piensas en la salud, cuando los años pasan te obliga está a mantener una dieta para no dañarla.
Pero siendo de buen comer y una persona que disfruta con la comida, es muy duro resistirse a muchas tentaciones, la cuestión esta en no obsesionarse, ni ser esclavo de una dieta, si un dia te pasas o varios dias, pues lo disfrutas y luego vuelves a tu rutina. También tengo que reconocer que si durante mucho tiempo llevas una alimentación basada basica(pero no exclusivamente) en una dieta acabas por degustar los alimentos que forman un régimen alimenticio, pues debe ser que tan acostumbrados estamos a conformarnos que nuestro cuerpo a esto también se adapta.
Sea como sea en la alimentación ven muchos empresarios una ""ganga muy generosa"" que con poco esfuerzo consiguen grandes beneficios.
Aysssssssssssssssss..............¿y que pasó con las famosas pildoras que iban a sustituir a la comida en el siglo XX? ¡¡¡¡¡¡bendita inocencia!!!!!!!.
Nunca se acabará este SUPER NEGOCIO pues hay demasiadas partes implicadas y todas con deseos de lucrarse.
Creo que me fui del titulo pero quise extenderme por el enlace que pusiste meg.
Sigo pensando que realmente lo importante en la persona es ser tal cual es, el caparazon que la envuelve para nada refleja como es, si mi cuerpo no desata pasiones a mi paso me importa tres leches, pues si llamo la atención es por tener otras cualidades mucho más importantes que unas buenas medidas ¿por cierto? ¿alguien sabria decirme de donde leches se sacan para empadronarnos en unas medidas u otras? ¿quizás quien invento todo esto tenia un serio problema de autoestima?
La mia la tengo en gran estima por cuidarla y alimentarla a diario.
Considero que la persona que simplemente se queda admirando un caparazon esta en todo su derecho siempre y cuando nunca engañe con sus intenciones, lo mejor de todo es ser sincero con lo que tenemos, queremos y deseamos.

RECIBID CORDIALES SALUDOS

AIRUN
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#lancer63#
De la familia


Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 216

MensajePublicado: 03 May 2008 19:20:10    Título del mensaje: Responder citando

bueno para mi una mujer rellenita es sin duda una mujer que tiene un cuerpo bien definido sin tener las famosas medidas perfectas (90-60-90)
el problema esta cuando se da un paso mas y se llega a la obesidad.
aunque tambien cabe la posibilidad de dar dos pasos menos y volverse una tia "cañon"jajajaja,como por ejemplo la bellonce...........
pero desengañemonos,estas tias las sacan a cantar y despues las desinflan y las guardan en un baul hasta la proxima actuacion jajajajajaja.
un rellenito saludo.

PD:txiqui se que me hechas de menos.......lo siento pero estoy con la bellonce en el baul.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#TXIQUI43#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 380

MensajePublicado: 03 May 2008 19:26:08    Título del mensaje: Responder citando

Estimado y querido Lancer: Me tienes que presentar a tu camello habitual pues estoy convencido que el material que te está pasando es de muy mala calidad o está cortado con vino Don Simón. (Tu tranqui que yo te presento al mío que es de toda confianza).
Ah, y recuerda que la Beyoncé tiene operados los pechos, ten cuidado no la pinches con la barba y se te desinfle.
Un respetuoso y cariñoso saludo de tu Txiqui del alma.
Besotes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#airun#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 13 Oct 2007
Mensajes: 418

MensajePublicado: 03 May 2008 20:05:30    Título del mensaje: Responder citando

Leyendoos Txiqui y Lancer no puede una evitar escojonarse solita delante del monitor jajajjajajajjajajajjaja Laughing Laughing Laughing Very Happy Very Happy Very Happy

BESOS

AIRUN
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
danae_madrid
Invitado





MensajePublicado: 04 May 2008 10:37:21    Título del mensaje: SI, sé que no haces una encuesta, pero Responder citando

creí leer que la pregunta iba dirigida a hombres, por eso hice un llamamiento a que se animaran ellos a darte sus opiniones, sólo eso. Un saludo
Volver arriba
meg
Iniciad@
Iniciad@
meg

Registrado: 19 Abr 2008
Mensajes: 8

MensajePublicado: 04 May 2008 14:42:18    Título del mensaje: Responder citando

Apuesto a que si fuera 43quiquis no seria tan encantador!!
Yo me quedo con TXIQUI43, y por lo que he leido en muchos mas temas de foro hay muchas mujeres que se quedan con TXIQUI43, te quejaras!!
jajaja

Es una simple observacion. Pido disculpas con antelacion por si te molesta mi comentario, ademas no va con malicia.
Un saludo amable y simpatico.

Por cierto opipou y lancer63 muy simpaticos, vosotros dos tampoco os quedais atras, eh? y tambien que le dais bola Razz aunque de eso se trata, no?


Besoteees! Embarassed Rolling Eyes Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#opipou#
Interesad@


Registrado: 03 Ene 2008
Mensajes: 124

MensajePublicado: 04 May 2008 20:05:34    Título del mensaje: Responder citando

Txiqui te las llevas de calle.... Twisted Evil

No entendí lo de le dais bola Razz, lo siento.

Muerte a lo perfecto, es mejor la variedad. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gataa
De la familia
De la familia
gataa

Registrado: 17 Oct 2007
Mensajes: 273

MensajePublicado: 04 May 2008 20:28:12    Título del mensaje: Responder citando

Pues será como darle correa,darle cuerda...algo así como darle alas...digo yo..opi
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
meg
Iniciad@
Iniciad@
meg

Registrado: 19 Abr 2008
Mensajes: 8

MensajePublicado: 04 May 2008 20:37:16    Título del mensaje: Responder citando

Jejeje, lo de que le dais bola y punto. lo de ''Razz'' es que quise poner un icono de esos, y noso que pasaria, la frase seria asi:

y tambien que le dais bola, aunque de eso se trata, no?

Un saludo. Arrow opipou tu no tienes de que quejarte, eh? ni porque tener envidia.. jejeje. Rolling Eyes Embarassed Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#opipou#
Interesad@


Registrado: 03 Ene 2008
Mensajes: 124

MensajePublicado: 04 May 2008 20:37:32    Título del mensaje: Responder citando

Sí si, "dar bola" lo entiendo. "Dar bola Razz" no.

Puff, escribimos casi a la vez. Very Happy

Edito: Pues no se nota... no se como estara el buzon de Txiqui o de Lancer... pero a mi me da la sensación de que o seguimos dando el primer paso o las mujeres no se lanzan a por nosotros... Very Happy
Pueden pasar dos cosas, o que lo corroboren o que me hundan, ahí queda el riesgo.


Ultima edición por #opipou# el 04 May 2008 20:40:49; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
meg
Iniciad@
Iniciad@
meg

Registrado: 19 Abr 2008
Mensajes: 8

MensajePublicado: 04 May 2008 20:39:51    Título del mensaje: Responder citando

Eso te iba a decir... jajaja, parece que estes pendiente, casi me siento alagada, Razz Embarassed

Aunque esto ya es de mi imaginacion logicamente.

Un saludo majo. Embarassed Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#TXIQUI43#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 380

MensajePublicado: 05 May 2008 07:36:07    Título del mensaje: Responder citando

(Voz de niño mimado y malhumorado): ¡¡¡¡Eso no valeee!. Yo zigo eztando zolito.
Un orondo besote (para no apartarnos del tema).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#vihu7#
Iniciad@


Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 8

MensajePublicado: 08 Junio 2008 19:35:23    Título del mensaje: rellenita- Responder citando

mejor rellenita; : poder mirarla sin pensar en un horizonte; recorrerla sin cansarme; no temer a morirme de hambre; saborear cada partecita ; sentir su calor envolvente; acurrucarme hasta quedarme dormido; siempre encontrar algo nuevo.....lo que falta os dejo a vuestra imaginacion---
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Managram#
De la familia


Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 195

MensajePublicado: 13 Junio 2008 21:05:24    Título del mensaje: Responder citando

cuando digo rellenita, me refiero que no me gustan delgadas, y me da igual los kilos que tengan.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#_LoReNa_#
De la familia


Registrado: 03 Abr 2007
Mensajes: 228

MensajePublicado: 14 Junio 2008 23:05:55    Título del mensaje: Responder citando

para mi rellenita es como estoy yo, que no estoy delgada pero tampoco obesa, con curbas graciosas.
en mi perfil hay fotos que la gente opine!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group