Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


¿QUE QUIERE DECIR RELLENITA PARA TI?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Jimmy2505#
Interesad@


Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 121

MensajePublicado: 02 May 2008 08:25:47    Título del mensaje: Responder citando

Creo que Opi lo ha dejado muy claro...y tampoco creo que sea cuestión de modas, si no de feromonas, y es que, a simple vista, la que te hace "babear" no es una persona que pese 100 kilos. Cuando yo dije en un post anterior que me gustaban todas quise decir que a mi, para mantener una relación me importa el físico, pero no es un tema capital. Quiero decir, que a mi con tal de que me entre por el ojo, es suficiente, pero sí es cierto que en una discoteca hay una gorda o una chica con un cuerpazo, y soy sincero, me fijo como baila la 90-60-90!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gataa
De la familia
De la familia
gataa

Registrado: 17 Oct 2007
Mensajes: 273

MensajePublicado: 02 May 2008 09:49:52    Título del mensaje: Responder citando

beBueno,chicos y chicas,yo,no tengo barriga,ni estoy "entrá" en carnes....no.Mi problema,bueno,lo que ven los demás o digamos que "algunos" hombres..es mi estatura...Bueno,mido 146 cm,es lo que hay,pero parece que les cuesta asimilar esa medida....Sin embargo,nunca he tenido problemas con mi peso...excepto alguna vez,"unos kilillos" de más...pero cuando me he ido a otra región a trabajar y eso.En fín,a pesar de mi estatura,nada ha conseguido romperme.....doblárme,sí,pero romperme,no. Arrow besos a toditos Arrow
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#opipou#
Interesad@


Registrado: 03 Ene 2008
Mensajes: 124

MensajePublicado: 02 May 2008 10:25:59    Título del mensaje: Responder citando

Jimmy no comparto tu opinión completamente.

A mi no me hace babear una tía 90-60-90 de serie, sobre todo porque las medidas de Marilin, que era bajita, en una tia de 1,70+ para mi no son las perfectas. Yo le pondría casi 10 cm más a todo, ahí si, y lo ilustro con un ejemplo: http://promotorasclick.blogspot.com/2007/08/merly.html.
A mi me pone la que me pone, y punto. Yo no entro a valorar si es más alta, más baja, mas gorda o más flaca. Si que hay ciertas cosas que sé que no... pero a partir de ahí... tengo un rango de mujeres atractivas que es enorme.

Gataa, desde cuando esa altura es un problema para un hombre.... Pobrecitos, perdonadlos porque no saben lo que hacen. Tuve una amiga de 1,49 que era un quesito... y bueno, al lado mio no se la veia muy bien, porque la eclipsaba un poco, pero me parecía una gran mujer.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Jimmy2505#
Interesad@


Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 121

MensajePublicado: 02 May 2008 10:39:19    Título del mensaje: Responder citando

Lo de 90-60-90 era una expresión para dar a entender que me fijo más en una chica con unas proporciones más o menos perfectas que en una chica gorda. Mi rango de chicas más o menos perfectas te sorprendería lo grande que es, jejejeje!!!
Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#airun#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 13 Oct 2007
Mensajes: 418

MensajePublicado: 03 May 2008 00:27:47    Título del mensaje: Responder citando

Txiqui siendo reciproco el aprecio debo decirte que no esperaba menos de ti que por haber engordado la madre de tu hija dejaras de quererla , pero el tema es conociendo a una persona no queriendola ya. (añadir que los motivos de tu separación quedan en tu intimidad pero¡¡¡¡ corazón quien fuera canaria para tomar una cervecita contigo!!!, si eres la mitad de lo que escribes, no tires la toalla que seguro habrá una mujer que aprecie tus sentimientos, que son muy sanos y nobles.
Por supuesto no me equivoqué al poner titulo al tema. Pero como muchos reconocemos por aqui lo que primero atrae es el fisico, y yo una de ellas, pero a mi no me atrae de un hombre su cuerpor perfecto o imperfecto me atrae su mirada, sus andares, sus gestos, su educación , su saber estar.
He estado con hombres que para nada fisicamente he dicho """joba que tio"", en cambio me relaciono con hombres que son unos bombones y son tan confidentes o conocidos como el que más y algún que otro hasta amigo, y no me corto un pelo en decirlo lo bueno que esta, y saludarlo con dos besos en las mejillas ante la mirada perpleja y atravesada que me echa su mujer que esta al lado. No siendo hipocrita si lo saludo asi sin estar su mujer ¿por qué no hacerlo delante de ella? Nada hay que esconder.
Y entonces me pregunto el consabido """la belleza esta en el interior""" ¿como llegais a ella siendo el fisico los que atrae o repele del sexo contrario?
Italeli ¡¡¡¡¡¡¡no sabes como te comprendo!!!!!!, pero hace tiempo decidi no seguir luchando contra mi cuerpo después de haber probado de todo para llegar a tener el cuerpo que me hubiera gustado, pero sabes?...Cuando dejas de pelear con tu cuerpo y lo aceptas y lo vistes bien, y antes de salir a la calle te miras en el espejo y te agradas, todo lo demás es circunstancial, pues lo primero es valorarse y quererse uno, aceptando lo que tiene y lo que es, si la gente no valora más haya de un fisico a primera vista se pierden cantidad de oportunidades de conocer verdaderamente bellas, pero sabes? ese es su problema porque sabiendo que una es válida no necesita la aprobación de nadie solo de ella misma. He visto tus fotos y qué? Tienes dos manos , dos pies, .......etc, la valoración que los demás hagan de tu fisico no tiene porque afectar a nadie, pero si el echo de no estar a gusto con uno mismo.
Gataa tu estatura no entiendo bien los problemas que te pueda haber causado, es tu intimidad y no entro, pero conozco a muchas mujeres de tu tallaje que no les representa problema su estatura, respecto a los hombres te diré que muchos conoci que las prefieren como tú delgaditas y pequeñas ¡¡¡¡¡¡les encanta!!!!!!.
Mantis me alegra saber que nunca tubiste problemas de sobrepeso, y que tengas amigos/as que si los tengan y no por ello dejen de serlo ¡¡¡¡¡¡ FALTARIA MAS!!!!!!!!!
Lo que ocurre con muchas mujeres de sobrepeso es que intentan alejarnos muchas veces con malas maneras, mala educación y hasta con sarna cuando entras en alguna tienda y antes de abrir la boca lo primero que te dicen """no tenemos nada para ti"""", pero claro una no es Bretty Woman ni tiene a un Richard Gere que la rescate, sencillamente con el mismo desman contesto ""pues nada nena quedate con tu tienda y ropas que acabas de perder una futura cliente"". Porque tengo que reconocer que no por sentirme más mona ni bella, tengo que luchar con mi sobrepeso por salud, y eso si es importante.
Jimmy campeón pues si te gustan todas ale a disfrutar.
Opipou cada cual tiene sus gustos y preferencias sin más.
Pero esta bastante claro que a la entrada de cualquier de dos mujeres, una bien formada y resultona, y otra con sobrepeso y guapa, las miradas siempre o casi siempre se dirigen a la primera.
Pero sigo diciendo que lo importante es aceptarse tal cual es uno, con sus defectos, limitaciones y manias.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA OPINION
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gataa
De la familia
De la familia
gataa

Registrado: 17 Oct 2007
Mensajes: 273

MensajePublicado: 03 May 2008 09:32:52    Título del mensaje: Responder citando

Jajajajajajajajajaja....Airun,no dije que mi estatura fuera un problema para mí...dije para los hombres,cosa que me dá igual,tengo el suficiente caracter..a Dios gracias,para que esa "pequeña" cosa no me afecte.Y,discrepo un poco contigo...Mira,a lo mejor,hay tíos que miran a la de 90-60-90,sí...para que negárlo...pero esos,son los que piensan con "el pito" y la verdad,esos,no me interesan....Y habrá otros,que como dices,les puede gustar una mujer bajita y delgada..pero también los hay que les gusta una mujer entrada en "chichas"....seguro que Txiqui ni mira a esa de 90-60-90...y si lo hace,es de pasada y para saborear realmente a la que está a su lado...esa preciosidad que además de ser feliz,lo parece...Bueno,es broma ¿eh,Txiqui?
Y sí,el físico es lo primero que entra,pero menos mal que todos no tenemos un patrón de belleza igual...además de aburrido...andaríamos en un mundo de "Barbies" y Kents".......
Además,soy una mujer "muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu" grande,metida en un frasco pequeño.......jajajajajajajjajajajajajajaja Arrow BESOS,BESOS,BESOS Arrow
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
danae_madrid
Invitado





MensajePublicado: 03 May 2008 09:42:20    Título del mensaje: JEJE Responder citando

EY pero sto no era para responder los xicos? Venga xicos animaros que si no airun no va a tener una bna encuesta!
Volver arriba
#TXIQUI43#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 380

MensajePublicado: 03 May 2008 10:08:30    Título del mensaje: Responder citando

Por alusiones:
Por supuesto que me fijo en esa chica de 90-60-90. Siempre he dicho qu la belleza está para admirarla.
Pero ahí se acaba todo. Se admira la belleza de una mujer, como también, ¿por qué no?, puedo admirar la belleza de un hombre.
La belleza (al menos el concepto que cada uno tiene de ella, pues no es un elemento objetivo e inmutable) alegra y llena de color nuestros días.
Pero, repito, no me van los cuerpos danone ni esas chicas cuyos brazos parecen cables de la luz.
Prefiero una belleza más "natural" (por ejemplo, las chicas que salen en los anuncios de Dove, esas sí que me ponen).
Ah, y ahora mismo no tengo nadie a mi lado ni perrito que me ladre (salvo que se refieran a mi hija, que entonces les doy toda la razón, pues es lo más hermoso que haya parido madre).
De todas formas, me reitero en lo ya dicho que, aunque tengas un esterotipo de mujer que te gusta, el dia menos pensado va y se te cruza una que no tiene nada que ver y te deja mirando para la Alcarria y ya no sabes qué hacer.
Besotes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
montsianenc
Iniciad@
Iniciad@
montsianenc

Registrado: 24 Abr 2008
Mensajes: 15

MensajePublicado: 03 May 2008 10:19:31    Título del mensaje: Responder citando

Bueno en esencia hay un gran % que piensa igual.
De entrada lo primero en que nos fijamos es en el fisico, es lo mas visi ble, yo el primero.
Pero el fisico " bonito" para pasar al aprobado, debe estar adornado de
unas cualidades interiores, en las cuales ya no coincidimos, es decir
que ya aceptamos que la persona perfecta no existe, pero dentro de
la imperfeccion hay defectos que son asumibles por algunos y no por
otros y al reves.
Una vez encontrada la persona que nos gusta fisica e interiormente, vie
ne si hay " quimica" o no entre ambos.
En el caso que la hubiere, a partir de este momento me planteo si me
importan o no los kilos de mas y la respuesta es no.
En resumen que me guste una mujer o no, no depende unica u exclusi
vamente de su fisico ( aunque no debe disgustarme).
Saludos de Montsianenc
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
virulent1978
Iniciad@
Iniciad@
virulent1978

Registrado: 30 Abr 2008
Mensajes: 34

MensajePublicado: 03 May 2008 11:42:31    Título del mensaje: Responder citando

como en todas las cosas de la bida la primera impresion te entra por el ojo para que negarlo es como el melenudo de chupa de cuero que ba a pedir trabajo y puede ser la mejor persona del mundo pero cuenta la primera impresion
yo no tengo un tipo definido o estereotipo de chica especial me gustan altas bajas entraditas en carnes delgadas etc
x ejmplo las chicas de pasarela pues no me gustan parecen enfermas bueno mejor dicho son enfermas
pues conclullendo ami una chica me tiene que entrar tanto fisicamente como despues al conocerla su caracter etc
una chica x wapa que sea despues conociendola su forma de ser no me gusta pues como que no llegaria con ella a nada mas
pero esta claro y el que diga lo contrario bajo mi modesta opinion miente que para estar agusto con una persona te tiene que gustar su fisico
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
meg
Iniciad@
Iniciad@
meg

Registrado: 19 Abr 2008
Mensajes: 8

MensajePublicado: 03 May 2008 12:24:14    Título del mensaje: Responder citando

http://gorditafeliz.blogspot.com/2008/02/pierce-brosnan-y-esposa.html

AIRUN con mi enlace no quise decir que las delgadas no sean felices. Lo que quise decir es que en la sociedad de ahora que te quieren someter a la extrema delgadez te meten por todos los sitios cosas para adelgazar, yo he llegado ya a recibir llamadas de telefono como las que recibes ofreciendote cambiar de compañia? pues ofreciendome productos adelgazantes!!!
Quieren lo unico meterte por los ojos por los oidos por cualqueier parte, miras a cualquier parte y ves un anuncio adelgazante a eso me referia con los de que las gorditas felices. No que las delgadas no lo sean. Por supuesto que lo seran, porque no iban a serlo?

y el link tambien era para hacer referencia a la foto de la mujer de pierce brosnan a la que hacia referencia (valga la redundancia) TQUIKY) por si alguien no sabia como era en la actualidad.

http://gorditafeliz.blogspot.com/2008/02/pierce-brosnan-y-esposa.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
meg
Iniciad@
Iniciad@
meg

Registrado: 19 Abr 2008
Mensajes: 8

MensajePublicado: 03 May 2008 12:26:23    Título del mensaje: Responder citando

disculpa, TXIQUI43, que lo escribi mal, Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#opipou#
Interesad@


Registrado: 03 Ene 2008
Mensajes: 124

MensajePublicado: 03 May 2008 15:06:00    Título del mensaje: Responder citando

ya le gustaría a él que en vez de llamarle chiqui43 le empiecen a llamar 43quiquis... Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#TXIQUI43#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 380

MensajePublicado: 03 May 2008 17:25:19    Título del mensaje: Responder citando

Ya me gustaría, jodío, ya me gustaría.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#TXIQUI43#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 380

MensajePublicado: 03 May 2008 17:30:03    Título del mensaje: Responder citando

No es por nada, pero ¿A que la mujer del Brosnan es guapísima?. Pues eso. Que lo importante en esta puñetera vida es ser feliz, que para el más allá no nos llevamos nada. Y , mi máxima: si soy feliz sin hacer daño a nadie ni a mí mismo, pues eso, que soy feliz. ¿Alguien da más?.
Besotes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group