Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


¿QUE QUIERE DECIR RELLENITA PARA TI?
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#airun#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 13 Oct 2007
Mensajes: 418

MensajePublicado: 01 May 2008 15:20:14    Título del mensaje: ¿QUE QUIERE DECIR RELLENITA PARA TI? Responder citando

Hola compis:

Haber especialmente dedicado a los hombres propongo este tema, pues no viendonos y solo por escritura haber si os sincerais más y expresais realmente que quereis decir que os gustan las mujeres ""entradas en carnes, rellenitas, donde poder agarrarse........etc"".
Porque la verdad en la realidad se ve en un tanto por ciento muy elevado que los hombres las preferis más bien delgadas y alejadas de lo que decis.
Acostumbro admirar a un cuerpo bien formado con todas sus formas y curvas bien puestas, pero esto es lo que menos abunda, pues la imperfección nos rodea por doquier, siendo la que suscribe una de tantas, y envidio algunos cuerpos femeninos a pesar de no gustarme las mujeres y tanto los hombres, pero esto seria otro tema a tocar...............
Espero os sincereis y describais exactamente lo que tantas veces decis y escribis.
Al poder ser con medidas más o menos para que nos hagamos una idea las que os leamos.
¿Os gusta el tema? ¡¡¡ Pues adelante!!! Estoy esperando vuestras respuestas.

SALUDOS

AIRUN
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#TXIQUI43#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 380

MensajePublicado: 01 May 2008 18:08:04    Título del mensaje: Responder citando

Pues eso, a mí me gustan rellenitas. No sabría muy bien cómo definirlo, pero, no sé, con algunos kilillos de más. No obesas. Por ejemplo, la mujer del actor Pierce Brosnan.
Me gusta la figura femenina, es decir, el 8 que forma el cuerpo de la mujer.
Ese sería el tipo físico de mujer que me gusta: gordita, con caderas anchas, con culo.
No llegaría a las modelos de Rubens, pero se acercaría.
Besotes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
meg
Iniciad@
Iniciad@
meg

Registrado: 19 Abr 2008
Mensajes: 8

MensajePublicado: 01 May 2008 19:06:42    Título del mensaje: Responder citando

http://gorditafeliz.blogspot.com/2008/02/pierce-brosnan-y-esposa.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#MANTIS#
De profesion Forer@


Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 658

MensajePublicado: 01 May 2008 20:57:26    Título del mensaje: Responder citando

Ya se que este post va dirigido a hombres airun,pero me ha llamado la atencion la contestacion de txiqui xq gustandole rellenitas nunca se iba a enamorar de mi.... Crying or Very sad Crying or Very sad (no os lo tomeis mal)jajaja.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Jimmy2505#
Interesad@


Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 121

MensajePublicado: 01 May 2008 21:01:02    Título del mensaje: Responder citando

Rellenita, para mi, sería con kilos de más, pero sin llegar a la obesidad!!! Txiqui lo ha definido muy bien...A mi me gustan rellenitas y sin rellenar!!!!!!! Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#MANTIS#
De profesion Forer@


Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 658

MensajePublicado: 01 May 2008 21:06:36    Título del mensaje: Responder citando

jajaja,jimmy a ti te gustan todas !!!! Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Jimmy2505#
Interesad@


Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 121

MensajePublicado: 01 May 2008 21:14:09    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#TXIQUI43#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 380

MensajePublicado: 01 May 2008 21:48:21    Título del mensaje: Responder citando

Mantis, como muy bien sabrás, una cosa es el tipo de persona que te gusta y otra muy diferente es la persona que te enamora.
Besotes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#MANTIS#
De profesion Forer@


Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 658

MensajePublicado: 01 May 2008 22:03:45    Título del mensaje: Responder citando

Aha!!!! Ahora lo he entendido Txiqui,es que a veces soy un poco cortita.......jajajajaja. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#airun#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 13 Oct 2007
Mensajes: 418

MensajePublicado: 01 May 2008 22:44:51    Título del mensaje: Responder citando

Tranqui Mantis:
El tema esta expuesto y cada uno somos libres de opinar como creamos más oportuno.
Txiqui he visto las fotos del enlace que puso meg.....no por ofender pero odio eso de CHICA GORDITA FELIZ, acaso las delgadas no son felices?.¿acaso por comer lo que nos de la gana nos da más felicidad? Txiqui viste las fotos que te comento.
Cierto es que no te enamoras de un cuerpo, pero a la hora de gustos, y perdonarme hay mucha hipocresia, podemos por ejemplo fantasear como nos gustaria un hombre o mujer, pero en la realidad si el aspecto fisico en esta sociedad donde todo tiene que ser como patrones marcados y quien sale de esa linea ""ya no vale"", digo yo.......si te gusta una mujer como la de Pierre Brosman acaso no puedes enamorarte igual a pesar de su sillueta. Pero vivimos en un mundo que lo artificial y apariencia se le da más credito que a la persona que es, es más valioso el envoltorio que la chocolatina.
¡¡¡¡¡Una pena!!!! porque siendo asi se pierden cantidades de posibilidades de conocer a grandes personas.
Hablo en términos generales. Sin ningún tipo de ¡¡VENDERME!! Pero personalizando diré que soy morena, pelo corto y oscuro, del montón montonazo, para nada por mi aspecto destaco en nada, mido 1, 56 y peso 78 kilos, gasto una 50 o 52 depende de los fabricantes(que nos traen locas) gasto un 39 de pie, y mis medidas rondan las 100 tanto de pecho, cintura como cadera. Pierce Brosman no esta por la calle mirando a las mujeres normales de este mundo, su mujer tiene el cuerpo que tiene, pero ¡¡¡¡¡¡oye !!!!!!! quizás hasta le guste y se haya enamorado y la ame por la persona que es, ¡¡¡¡¡¡que suerte la de ella!!!!!
Yo tengo que decir que ni de adolescente,joven ni a mi edad actual ""fisicamente"" atraigo a ningún hombre, eso se notaaaaaaaaaa......pero en cambio cuando hablo ya el tema cambia, pero siempre fui la amiga eterna, la vela que aguantaba a mi amiga con su noviete de turno y yo era la que volvia a casa sola.
No es ninguna queja es la realidad, por eso me interesó la opinión de los hombres que puedan leer esto, por el tema de rellenitas....etc.

SALUDOS

AIRUN
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#MANTIS#
De profesion Forer@


Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 658

MensajePublicado: 01 May 2008 22:55:02    Título del mensaje: Responder citando

Yo soy muy feliz siendo delgada airun,siempre lo he sido.. No por eso menosprecio a l@s que no lo son!! tengo amig@s sobrad@s de peso y nos llevamos muy bien.....pero claro esta que a la hora de elegir siempre te guias por lo que te gusta (me refiero a fisico) y si encima te gusta el interior ni te cuento..jajaja.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#opipou#
Interesad@


Registrado: 03 Ene 2008
Mensajes: 124

MensajePublicado: 02 May 2008 00:06:48    Título del mensaje: Responder citando

Uff, vamos a ver. Esto es como preguntar que tipo de culo te gusta... Cada culo es en sí él mismo y no tiene comparación... hay tantos tipos de culo como culos, Very Happy
La verdad es que el concepto de rellenito es muy amplio, y no se puede cuantificar, hasta donde es uno normal, cuando se convierte en gordo y en que momento pasa a ser obeso. El que me de una tabla de pesos y alturas de esas gana un premio, tb si lo hace en función del indice de grasa corporal...

Lo que uno ve es un conjunto, una mujer que parezca una boya a mi no me hace babear cuando pasa al lado mio, es así. Puede que Txiqui la conozca y se enamore perdidamente de ella, y yo también, pero no te invade la lujuria al verla entrar en el bar. Very Happy

No es lo mismo un tío que llena una camiseta XXL porque la barriga no le entra al que usa una XXL porque la estalla por los hombros y además tiene barriga. Esa reflexión no se ha hecho en mi post sobre las barrigas... jo.

No es lo mismo Cristina Tarrega que la Pitonisa Lola. Aunque las dos esten entradas en carnes y yo de momento no me iria a la cama con ninguna de las dos...

Yo no lo puedo explicar de otra forma, lo siento, yo creo que incluso depende del momento (otro decía tb que de la concentración y tipo de drogas en tu cuerpo). He estado con mujeres de las de agarrar y con mujeres que parecía que se fueran a romper y cada una tiene su punto. Donde esta el límite?? Quien lo sabe...

Edito: Gracias Mantis por dejarnos ver esa melenaza morena que tienes, quien pudiera...., estos días estoy obsesionado con las morenas, no se...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#MANTIS#
De profesion Forer@


Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 658

MensajePublicado: 02 May 2008 01:06:42    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Opipou,que tendremos las morenas para llegar a esa obsesion??jajajaja (es una broma) Laughing Laughing
La verdad es que no iba a poner foto,no lo veia imprescindible para hablar con gente, pero en algunos sitios se empezo a decir que si los que no ponian foto era xq tal vez escondian algo..para que veais que no escondo nada,ESA SOY YO.. Embarassed Embarassed

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#TXIQUI43#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 380

MensajePublicado: 02 May 2008 07:38:51    Título del mensaje: Responder citando

Airún, tesoro, con el aprecio que sabes que te tengo te digo que andas equivocada. No entro a valorar tu experiencia personal, eres tú quien debe hacerlo, te hablo de mí y el entorno que me rodea.
Digo que me gustan las rellenitas y es verdad. como dice Opi, que no es lo mismo la Tárrega que la Pitonisa, pero eso no significa que no me atraiga una mujer delgada.
Mi ex llegó a pesar 116 kilos antes de operarse de obesidad mórbida, después se ha quedado en unos, aproximadamente 75 kilos, pues bien mi deseo físico hacia ella era el mismo cuando la conocí (con unos 68 kilos) que cuando pesaba los 116.
El hecho de decir "me gustan las gorditas" no significa que no me gusten las delgadas.
Y en cuanto a la calentura que te pueda entrar al ver una mujer, pues que quieren que les diga, ya lo escribí alguna vez, cuando una chica te clava la mirada (y a excepción de unas cuantas) y deja entrever algo de deseo o picardía ¡¡¡¡que se vayan los kilos al cuerno!!!!!.
Quizás es que no pienso en un polvo de una noche de verano sino en algo duradero, no sé.
Pero que vivan las gordas, las flacas y las madres que las parieron, que vivan todas las mujeres. Joder, que sin ellas este mundo sería un asco.
Besotes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#italeli#
Iniciad@


Registrado: 26 Mar 2008
Mensajes: 19

MensajePublicado: 02 May 2008 07:53:51    Título del mensaje: Responder citando

Hola!!!
Pa mi ser rellenita es ser como soy yo kien no se lo cree k mire las fotos de mi perfil jajajjaja y os aseguro k no es muy agardable serlo.
Admito k normalmente gusto pero no me gusto mucho a mi misma y eso es el problema.
Por suerte hay kien valora no solo la estetica sino la belleza interior y en esto sí k me siento mis universo jajjajajja
UI ui ui ui ma pase eh?
jajajajajaj
Un beso a kien me kiere por lo k soy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group