Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


¿Cuál es vuestro mayor sueño? Y...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
voltrailer
Aprendiz
voltrailer

Registrado: 15 May 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: 26 May 2008 01:44:18    Título del mensaje: Responder citando

mi mallor sueño seria encontrar a la mujer de mi vida y ser pader por primera vez Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ackra#
Interesad@


Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 127

MensajePublicado: 29 May 2008 06:18:06    Título del mensaje: Responder citando

Mi sueño por cumplir? Conseguir de mi vida laboral lo q pretendo y ante todo volver a ser feliz, y si digo volver, es porque en su dia ya fué un sueño cumplido; ahora apuesto por ello de nuevo. Encontrar a ese ser con el q compartir tantos momentos q nos da esta vida, y como digo casi siempre, volver a sentir ese cosquilleo en la barriguita cuando esté frente a él. (Salió de nuevo la vena romántica). Es mucho pedir???
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Kotrik#
Aprendiz


Registrado: 15 Mar 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: 29 May 2008 16:23:41    Título del mensaje: Responder citando

mi mayor sueño??? dormir, mas que nada dormir.. lo demas es mentira o secundario.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ackra#
Interesad@


Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 127

MensajePublicado: 29 May 2008 19:52:37    Título del mensaje: Responder citando

Kotrik escribió:
mi mayor sueño??? dormir, mas que nada dormir.. lo demas es mentira o secundario.


Pues nada, a dormir, q mientras se duerme no se miente ni se piensan en cosas secundarias. Lo peor es tener pesadillas mientras se duerme o no despertar nunca de un mal sueño.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#airun#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 13 Oct 2007
Mensajes: 418

MensajePublicado: 29 May 2008 20:18:27    Título del mensaje: Responder citando

Sueños rotos y fustrados en el pasado quedaron, algunos más hirientes en el pensamiento otros menos.
Hace mogollon de tiempo que nada sueño, si consideramos sueños como planes para el futuro tampoco tengo, pero por pedir, me gustaria saberme querida y amada por un hombre que no fuera de mi familia. Como debe ser eso que tantas mujeres dicen ""Me siento como una princesa, se preocupa de mi, me demuestra su amor a cada momento......

Los sueños.........sueños son..........dijo algun poeta..........


SALUDOS

AIRUN
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#dario40#
Interesad@


Registrado: 04 Abr 2007
Mensajes: 137

MensajePublicado: 29 May 2008 23:06:12    Título del mensaje: Responder citando

"La vida es una barca" dijo otro...¿Como se llamaba...?
Ah si...Calderón De La Mierda.
Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ackra#
Interesad@


Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 127

MensajePublicado: 02 Junio 2008 16:59:59    Título del mensaje: Responder citando

SOLO TENGO UN SUEÑO:
SEGUIR SOÑANDO
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
wisquito
Iniciad@
Iniciad@
wisquito

Registrado: 24 May 2008
Mensajes: 12

MensajePublicado: 02 Junio 2008 18:07:39    Título del mensaje: Responder citando

anoche mientras dormia
oia los pajaros cantar
no era un ruiseñor quien cantaba
sino tu dulce voz al hablar
que dulcemente me decia
te voy amar hasta el fin de los dias

P.D-quisiera hacerme mayor y estar acompañado de mi gran amor""cuando llege""y hacernos juntos unos viejitos encantadores
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Alma_perdida#
Interesad@


Registrado: 24 Dic 2007
Mensajes: 148

MensajePublicado: 02 Junio 2008 20:12:39    Título del mensaje: Responder citando

Pues mi mayor sueño es conocer Japon, es simple pero dificil para mi, una bonita experiencia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#tierno40#
De la familia


Registrado: 27 Mar 2008
Mensajes: 268

MensajePublicado: 02 Junio 2008 21:46:14    Título del mensaje: Responder citando

MI MAYOR SUEÑO ES VOLVER A ENCONTRAR ESA PARTE DE LA FELICIDAD QUE ME FALTA....VAMOS VOLVER A ENAMORARME...GRACIAS A MIS HIJOS Y AMIGOS POR LO DEMAS SOY FELIZ......UN ABRAZO
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#harmonia1973#
Iniciad@


Registrado: 04 Ago 2008
Mensajes: 25

MensajePublicado: 22 Septiembre 2008 23:00:09    Título del mensaje: Responder citando

Pues mi sueño es que por ejemplo me toquen los 130 millones de euros de la europrimitiva y no tener que trabajar mas en la vida , montarme un aren de hombres uno para cada dia de la semana a cada cual mas guapo y mejor amante conocerme el mundo entero y el espacio
poder viajar en el tiempo ,ser inmortal creo que nada mas besos .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 573

MensajePublicado: 22 Septiembre 2008 23:27:00    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo, cuando era adolescente, siempre soñaba con convertirme en una estrella del Rock, aunque viendo el exito de los dos grupos en los que estuve, al final he acabado siendo un estrellado del Rock, jejeje... Razz
En cuanto a dia de hoy, pues no sabria bien que decir. Digamos que me conformo con lo que tengo. Si que podria estar mejor, pero tambien podria estar peor. Asi que supongo que no me va mal del todo. Smile
Saludos a tod@s, y que se os cumplan vuestros sueños. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MANTIS
De profesion Forer@
De profesion Forer@
MANTIS

Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 652

MensajePublicado: 23 Septiembre 2008 05:49:58    Título del mensaje: Responder citando

harmonia1973 escribió:
Pues mi sueño es que por ejemplo me toquen los 130 millones de euros de la europrimitiva y no tener que trabajar mas en la vida , montarme un aren de hombres uno para cada dia de la semana a cada cual mas guapo y mejor amante conocerme el mundo entero y el espacio
poder viajar en el tiempo ,ser inmortal creo que nada mas besos .



Eso si que es soñar a lo grande Harmonia, te deseo suerte.... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#lua30#
De la familia


Registrado: 08 Jun 2008
Mensajes: 217

MensajePublicado: 23 Septiembre 2008 07:48:40    Título del mensaje: Responder citando

realizables?o aquéllos que sabemos que probablemente no se vayan a cumplir.....mi sueño de toda la vida de dios es poder regentar algun dia una gran tienda de decoracion....me encanta....espero que no tardando mucho pueda convertirse en real.....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Sagom#
Iniciad@


Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 27

MensajePublicado: 23 Septiembre 2008 07:58:51    Título del mensaje: Responder citando

Mi mayor sueño??
Es algo facil y complicado, tener a alguien a mi lado a kien kerer y me kiera.Formar una familia, poder superarme dia a dia en mi vida y en el trabajo..........
Supongo ke mi sueño es como el de la mayoria de mortales SER REALMENTE FELIZ
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group