Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


¿Cuál es vuestro mayor sueño? Y...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
danae_madrid
Invitado





MensajePublicado: 29 Abril 2008 18:40:41    Título del mensaje: ¿Cuál es vuestro mayor sueño? Y... Responder citando

En espera de que waimeabay cuelgue que no hariamos por amor (La idea es suya) Os dejo esta propuesta, ¿Cuál es vuestro mayor sueño? Y cual es el que ya habéis conseguido cumplir.
Yo os comentaré el mío en cuanto pueda, me va a costar en elegir, pero ya os lo diré. Espero que no esté ya colgado este tema! Saludos
Volver arriba
#Omphalos#
De profesion Forer@


Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 705

MensajePublicado: 29 Abril 2008 18:59:23    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, te contesto.

Mi mayor sueño: publicar mis obras literarias y verlas en la calle.

Un sueño cumplido..., encontrarme a mí mismo, permitiendo que los demás encuentren al Omphalos que quiero ofrecerles...siempre.

Un saludo a todos.

Omphalos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gataa
De la familia
De la familia
gataa

Registrado: 17 Oct 2007
Mensajes: 273

MensajePublicado: 29 Abril 2008 20:34:05    Título del mensaje: Responder citando

¿Mi sueño cumplido?.....No sé,hay pequeños grandes logros,que me han llevado hasta aquí....
Pero en honor a la verdad,he de decir,sin pretensiones vanas,que ha sido que mi hijo llegara hasta aquí y que siga caminándo en la vida,es el siguiente sueño.....(y que yo lo vea,claro)
Lo demás,trabajos,amigos,enfermedad,dolor,alegría....esas cosas no son logros....son las armas que ha utilizado la vida para llegar aquí y ser quien soy...... Arrow Un beso Arrow
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#TXIQUI43#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 380

MensajePublicado: 29 Abril 2008 21:13:33    Título del mensaje: Responder citando

Mi sueño hecho realidad: mi hija.
Una ilusión (más que un sueño) : viajar a Nueva York con ella.
Besotes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Latina-198#
Interesad@


Registrado: 04 Abr 2008
Mensajes: 121

MensajePublicado: 29 Abril 2008 21:53:27    Título del mensaje: Responder citando

Sueño hecho realidad: Deseando ser madre me atemorizaba la crianza de un hijo y siendo mi familia y yo forjadora del joven en que se ha convertido, es mi gran orgullo. Buscarme la vida fuera de mi paìs hace parte del que està por cumplir: Verlo graduarse de mèdico, y que venga a vivir conmigo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#kekaypollo#
Suelo estar


Registrado: 05 Nov 2007
Mensajes: 76

MensajePublicado: 01 May 2008 12:33:01    Título del mensaje: Responder citando

Yo soñaba con encontrar alguien que me quisiera como soy y lo aceptara me respetara y apoyara, ahi esta pollo...
Por otro lado siempre quise ser actiz, no pudo ser, hice alguna obras en el instituto, lo tipico, me sigue encantando pero me conformo con ser espectadora, no lo veo como una derrota. Tambien escribo de vez en cuando y pq no? tambien me gustaria publicar pero... me gusta el anonimato demasiado (soy un baul de contradicciones)
A veces sueño con ser madre, ahora no es el momento (con esta vida que llevo? ni loca) pero cuando lo sea se que sere feliz del todo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
agatha
Iniciad@
Iniciad@
agatha

Registrado: 18 Feb 2008
Mensajes: 45

MensajePublicado: 04 May 2008 23:18:24    Título del mensaje: Responder citando

Pues mi sueño conseguido fue el de formar una familia y tener hijos (seré antigua, pero era mi sueño), y si lo conseguí, pero resulta que desperté y de pronto me encontré con mi sueño un poco cojo, la familia que yo había soñado y realicé se quedó sin un miembro, y ahora tengo otro tipo de familia, mis hijos y yo. Pero bueno, es lo que tienen los sueños......... que a veces en ellos entra alguna "pesadilla".

Y el sueño más absurdo que tengo desde niña y que nunca he cumplido y será imposible cumplir es el SER UNA BARBIE (real) POR UN DÍA. Se que es absurdo, pero es que me gustaría saber que sienten las super chicas, con super cuerpos, super admiradas, a las que todo les sienta bien, vamos hasta las ojeras de no dormir les quedan estupendas.

Y luego tengo otros sueños que a veces son pesadillas también, entonces hasta que no tenga uno definido del todo y sea eso, un sueño posible de realizar pues mejor no os digo más para no aburriros.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elvira
De la familia
De la familia
Elvira

Registrado: 17 Oct 2007
Mensajes: 265

MensajePublicado: 05 May 2008 22:45:47    Título del mensaje: Responder citando

mi mayor sueño era ser madre,y por suerte ya lo soy y soy muy,mu feliz junto al hombre que amo.

he sido breve jeje pero directa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Aitana_#
Aprendiz


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: 14 May 2008 19:52:13    Título del mensaje: Responder citando

Pues mi sueño cumplido supongo que debe ser llegar a ser quien soy: abogada y madre!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
virulent1978
Iniciad@
Iniciad@
virulent1978

Registrado: 30 Abr 2008
Mensajes: 34

MensajePublicado: 14 May 2008 22:26:00    Título del mensaje: Responder citando

mi sueño medio cumplido mis 2 amores pequeñitos de 1 y 3 añitos y mi sueño por cumplir poder arroparlas por las noches ponerlas el desalluno y llebarlas al colegio poder estar en su cumpleaños y en fechas señaladas como las navidades llegar de trabajar y poderlas dar un beso...........
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Jimmy2505#
Interesad@


Registrado: 30 Abr 2008
Mensajes: 146

MensajePublicado: 23 May 2008 06:58:51    Título del mensaje: Responder citando

Mi sueño cumplido a estas alturas de mi vida, supongo que es, y también porque era el sueño de mis padres, ser ingeniero...y sueños por cumplir....buffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
knikroja1961
Iniciad@
Iniciad@
knikroja1961

Registrado: 06 Abr 2008
Mensajes: 6

MensajePublicado: 23 May 2008 11:08:32    Título del mensaje: Responder citando

Nunca hubo sueños en mi vida, siempre metas que cumplir, y siempre las metas marcadas por la vida, sin darme muchas posibilidades de elegir.
Quizas no sea tarde para soñar. Y que soñaria?
Soñaria con descubrir quien soy, soñaria con ir sobre el carro y no solo tirar de el, o soñaria con mi vida de metas que cumplir.
No lo se. Quizas sea un buen momento para empezar a soñar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Maries#
Interesad@


Registrado: 03 Sep 2007
Mensajes: 136

MensajePublicado: 23 May 2008 11:58:40    Título del mensaje: Responder citando

Mi mayor sueño es: poder vivir en la tierra de mis abuelos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#_LoReNa_#
De la familia


Registrado: 03 Abr 2007
Mensajes: 228

MensajePublicado: 23 May 2008 12:35:22    Título del mensaje: Responder citando

Mi mayor sueño es que a mi familia no le falte de nada, que la salud sea buena y que sean felices. En principio creo que por el momento todo esta bien asi que perfecto. Otro sueño que me gustaria cumplir, pues ser madre, pero tiempo al tiempo que soy joven aun.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#_Isis_#
Aprendiz


Registrado: 18 Abr 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: 25 May 2008 22:47:48    Título del mensaje: Responder citando

Mi mayor sueño?? supongo que ser feliz. Mi sueño de hace unos años, era haber estudiado periodismo, pero me quede embarazada y bueno, la vida no me ayudo mucho que digamos........
Mi sueño ahora? es ver crecer a mi gordito, y saber que se siente orgulloso de su madre, de lo que he sacrificado por el.... y bueno, porque no, encontrar el amor, ser feliz.
Se que soy joven, y que tengo la vida por delante para soñar, pero me encantaria encontrar un amor.....alguien con quien compartir mi vida, mis sueños..........
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group