Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Madurez. ¿Cómo os sentís los que pasáis de los 40?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 14 Abril 2009 19:30:22    Título del mensaje: Para Nele. Responder citando

Opino que estarias muy atracativa (no es una errata) con moño (al final va a ser verdad eso de que la primavera la sangre altera, quizá necesite asesoramiento médico).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 14 Abril 2009 20:06:34    Título del mensaje: Re: jejejeje Responder citando

Shi_Angnuan escribió:
Bueno, en todos los casos hay excepciones. Con decirte que con las juergas y los excesos que me pegue en mi adolescencia crei que no iba a pasar de los 30... Y aqui sigo, para bien o para mal.

En cuanto a mis abuelos, por desgracia ya fallecieron. Aunque si hubieras conocido a uno de ellos te habrias quedado pasmado viendo como con 92 años seguia el tio pegandose sus juergas. Smile


Bueno, desde luego nadie te va a quitar lo bailao, pero podrias haber ahorrao algo pa cuando no hay ni pa una birra. Very Happy Aunque si te lo has bebido, comido, foll.... todo ya... que mas te da estar pelao?

Jajajaja tus abuelos como cobraban la pension, tenian pa juerga jajajaja Very Happy Como siga la crisis asi, me temo que no vamos a saborear una cerveza hasta no ser pensionistas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 566

MensajePublicado: 14 Abril 2009 23:16:26    Título del mensaje: Re: jejejeje Responder citando

K_wolfie escribió:
si te lo has bebido, comido, foll.... todo ya... que mas te da estar pelao?


Bueno, tampoco es eso... Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 14 Abril 2009 23:21:40    Título del mensaje: Responder citando

gracias osito,cuando llegue el momento te paso una foto con moño pero sin peineta..jejejjeje..besos Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fercon
Aprendiz
fercon

Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 3

MensajePublicado: 19 May 2009 09:37:33    Título del mensaje: Responder citando

En mis 42, me siento como siempre. Mi vida no ha cambiado en mucho, y continúo luchando y sintiendo como si aún tuviera 20.
A veces me sorprendo frente al espejo cuando descubro nuevos hilos de plata en mi sien. Pero luego me rio y me digo a mi mismo que me sientan bien. El paso del tiempo me ha aportado la experiencia que necesito para distinguir mejor lo bueno de lo malo. Los recuerdos son un dulce refugio para encontrar a los amores que ya no están.
A veces alguien por la calle me trata de "señor" y no me doy cuenta que me hablan a mi, ya que todavía me siento un chico. ¡Vaya título para dirigirse a mi! Si con los años me lo he ganado, entonces bienvenido sea.
A veces algún joven me pide consejos... Y vuelvo a sonreir cuando descubro que tengo la capacidad de darlos...
A veces me duelen las piernas al subir las escaleras. Y me digo a mi mismo que no estoy tan viejo como para no subir otro piso.
A veces soy feliz, y me olvido de los años que han pasado y solo tomo en cuenta el presente y lo todo lo bueno que está por venir.
A veces...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 22 Noviembre 2009 10:13:50    Título del mensaje: Responder citando

Estupendamente jajá hay días que más estupendamente que otros, ya veremos cuando me acerque a los cincuenta que aún me quedan seis.

Cada edad tiene su aliciente, si no es lo que queda por vivir es recordar lo que se ha vivido, si se ha vivido no queda el quemazón de lo que no se hizo y se intenta hacer con mi edad lo que era más propio de veinte, pero que cada uno haga lo que le salga... el caso es divertirse.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chavivi5#
Aprendiz


Registrado: 21 Dic 2009
Mensajes: 2

MensajePublicado: 21 Diciembre 2009 14:26:09    Título del mensaje: Responder citando

Estamos en el cenit de la vida, eso es estupendo en todos los sentidos; lo que me dá miedo es que apartir de aquí habrá muchas cosas que poco a poco tengamos que ir dejando de hacer y cuesta no tener prisa por hacerlas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ernest1104
De profesion Forer@
De profesion Forer@
ernest1104

Registrado: 28 Abr 2009
Mensajes: 622

MensajePublicado: 30 Diciembre 2009 23:29:16    Título del mensaje: Responder citando

Vereis yo creo que los "cuarenta" de hoy son como los "treinta" de hace tan sólo cuatro o cinco décadas. Pasar de los cuarenta es bastante fácil. Yo diría que para una mayoría de casos, los cumple cualquiera; gracias, sobre todo, a la antibioterapia, las vacunas y el desarrollo de la medicina preventiva y de atención primaria. Así de simple y así de maravilloso.
Sin embargo, no es la primera vez que la sociedad va más rápido que su propia concepción de sí misma. Es decir, a veces, como es el caso que nos ocupa, siguen funcionando arquetipos, durante un tiempo, que no se ajustan a una evolución más veloz de la sociedad. Uno de esos arquetipos que acusan un importante desfasaje es el del "cuarentón/na", con todo lo que apareja ese arquetipo: plenitud intelectual y laboral, equilibrio fisico-mental, por decir dos factores positivos muy recurridos; y comienzo de la percepción del declinar de ciertas facultades, normalmente físicas, por hablar de factores negativos.

En mi opinión, por lo tanto, las cuestiones supuestamente positivas, así como las negativas, han sufrido un ralentización más que considerable. En consecuencia, la pregunta debería, en todo caso, reformularse al personal que ronda los 48-50.

Es una opinión, tan sólo eso, y admito, como no, argumentos diferentes. ¡Faltaría más!

Tratando de contestar a quien formuló ésta cuestión, desde mi perspectiva "madura" os diré lo siguiente:

Que como me siento
me preguntas curiosa,
te diré y no te miento,
fíjate en la cosa:
aire fuí, ahora soy viento.

Un saludo a todos.

Ernest.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 30 Diciembre 2009 23:36:06    Título del mensaje: Responder citando

ernest1104 escribió:


Tratando de contestar a quien formuló ésta cuestión, desde mi perspectiva "madura" os diré lo siguiente:

Que como me siento
me preguntas curiosa,
te diré y no te miento,
fíjate en la cosa:
aire fuí, ahora soy viento.

Un saludo a todos.

Ernest.


Pues gracias ernest1104, ya que la cuestión la formulé yo... en mi primera etapa por aquí. De paso felices fiestas. AMIUSI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ernest1104
De profesion Forer@
De profesion Forer@
ernest1104

Registrado: 28 Abr 2009
Mensajes: 622

MensajePublicado: 30 Diciembre 2009 23:42:10    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Amiusi por tu aclaración y por tu felicitación. Te trasmito, también, mis mejores deseos para el nuevo año.

Un beso.

Ernest.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#lutin40#
Iniciad@


Registrado: 10 Ago 2009
Mensajes: 34

MensajePublicado: 31 Diciembre 2009 13:11:12    Título del mensaje: . Responder citando

ernest1104 escribió:
Que como me siento
me preguntas curiosa,
te diré y no te miento,
fíjate en la cosa:
aire fuí, ahora soy viento.
Ernest.


OHHHHH
tu viento corrompido
que sales
por el culo haciendo ruido

jinggggg
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 31 Diciembre 2009 13:13:52    Título del mensaje: Responder citando

ernest1104 escribió:
Gracias Amiusi por tu aclaración y por tu felicitación. Te trasmito, también, mis mejores deseos para el nuevo año.

Un beso.

Ernest.


Gracias a ti por opinar, personalmente me alegro de leerte de nuevo. AMIUSI.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Bonnie#
De profesion Forer@


Registrado: 18 Sep 2009
Mensajes: 863

MensajePublicado: 03 Enero 2010 21:57:24    Título del mensaje: Responder citando

Yo acabo de instalarme en ellos … francamente no creí sentir nada …pero si es cierto que ando tristona.. Quizás este premenstrual ( ojala).. Pero me da la sensación de de que se agota el tiempo para muchas cosas …
En fin que tengo la crisis de los cuarenta … cuando salga os cuento …
Ajajjajajajajja

Un beso
Elia.

Por cierto Ernest yo tb estoy encantada
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ernest1104
De profesion Forer@
De profesion Forer@
ernest1104

Registrado: 28 Abr 2009
Mensajes: 622

MensajePublicado: 04 Enero 2010 17:55:09    Título del mensaje: Re: . Responder citando

lutin40 escribió:
ernest1104 escribió:
Que como me siento
me preguntas curiosa,
te diré y no te miento,
fíjate en la cosa:
aire fuí, ahora soy viento.
Ernest.


OHHHHH
tu viento corrompido
que sales
por el culo haciendo ruido

jinggggg


Siento tener que utilizar este post para replicar como se merece a alguien que no quiere entender que es mejor no enfrentarse gratuitamente. Para el resto mis saludos.

Papa, un borrachin.
Mama, una pendona.
Y el hijo, LUTIN,
ni verbo, ni hormona.

Pobre ceporrin,
que copia y no inventa
¿No sabes LUTIN,
que el torpe no afrenta?

Por tanto, LUTIN,
si blandes la espada,
mírate el braguetin
¿ves ya mi estocada?

Necio espadachin,
sin huevos ni arte,
¡no insistas LUTIN!,
o voy a humillarte.

Ernest.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 04 Enero 2010 18:26:44    Título del mensaje: Responder citando

Hola Señor Ernest,ahí le has dao...jejejjejeje

besos y Feliz Año
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group