Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Madurez. ¿Cómo os sentís los que pasáis de los 40?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

Registrado: 22 Ene 2020
Mensajes: 1844

MensajePublicado: 05 Julio 2020 16:58:37    Título del mensaje: Responder citando

fish_mooney escribió:
no pensabas lo mismo cuando me contabas el calvario que viviste con un hombre al que mantuviste 6 meses de este chat, cuando me pasaste el enlace de tu blog pedorro donde me pedias que opine, cuando me consultabas quien era tal o cual y tu me contabas de otros, por ejemplo de tu amiga elia...(si es que puedo decir tu amiga) pobre elia (carmen)...asi era su nombre no? tu si que eres cutre juntandote con el primer asqueroso y psicopata que te acaricia el lomo boba Laughing Laughing

PD: perdon cutre y mal follada que desgracia de vida tienes...madre guillotina.

Que hablarás tu de nadie, si como tu dices los cachorros de parecen a la perra. No tienes educación, ni cultura. Sólo sabes insultar y utilizar a la gente, dile a la bufón como la llamas, hay un post del día nueve aquí en el foro. Dile que mientras ella pensaba que tu eras su super amiga, colgabas ese del psiquiatra.

Tu vas con la feria y vuelves con el mercado, todas esas rubias de dónde las has sacado, si eres morena. Ayer decías que no bebes alcohol,luego que salias a tomar unos tragos con tus amigos(si no tienes), en las fotos que tus examigos me pasaron, llevas siempre un vaso con agua con misterio. Te aburria la bufón y decidiste hacerte la interesante. Nos fuimos todos a dormir y allí seguías.

Que obsesión tienes con Elia????, Recuerdas lo que tú decías de ella en el chat, y Pompeya, que lo documenté todo, insinuando que se(...), a todo dios.
Pompeya, tiene un problema, que es el mismo que el tuyo, el mismo modus operandi, el mismo rencor, y sobre todo el mismo problema con el sexo que tu. Sufrís la misma regresión a aquél famoso ya 2008. De ahí ese rencor y ese odio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

Registrado: 22 Ene 2020
Mensajes: 1844

MensajePublicado: 05 Julio 2020 17:02:38    Título del mensaje: Re: Madurez. ¿Cómo os sentís los que pasáis de los 40? Responder citando

Puertohurraco escribió:
danae_madrid escribió:
Hace una tarde preciosa en Madrid, hasta calurosa. Buceando en las webs de internet ando buscando cosillas, más bien imagenes que me gusten para un trabajo, he tropezado con el blog de una chica, creo que es chica y tenía escrita estas palabras que os traigo aquí.

Me han parecido preciosas sus reflexiones, si es que eran de ella que tampoco os lo puedo confirmar. El caso es que quisiera que quien esté dispuesto deje aquí su aportación de como se siente en la madurez.

Si empiezo por mí, creo que ya llevo año y medio en que salvo por el dinero que es escasito, la vida me sonrie en todos los sentidos, porque si mira una al alrededor, no puedo por menos que sentirme muy afortunada.

Aquí os dejo lo que he copiado, espero que os guste...








"Madurez"

Madurez es la habilidad de controlar
la ira y resolver las discrepancias
sin violencia o destrucción.

Madurez es cuando aprendemos
a no prejuzgar, no juzgar,
no criticar, no participar en los
rumores falsos
que contaminan nuestra alma.

Madurez es poner en práctica las
enseñanzas de la vida recibidas
que nos lleve a la verdadera felicidad.
Madurez es tener una gran intuición
y hacer a un lado todo aquello que nos
manipule o afecten a nuestras vidas.

Madurez es paciencia.
Es la voluntad de posponer
el placer inmediato
en favor de un beneficio a largo plazo.

Madurez es perseverancia,
es la habilidad de sacar adelante
un proyecto o una situación
a pesar de fuerte oposición
y retrocesos decepcionantes.

Madurez es humildad.
Es ser suficientemente grande para decir
"me equivoqué"
y, cuando se está en lo correcto,
la persona madura no necesita
experimentar la satisfacción de decir
"te lo dije".

Madurez es la capacidad de tomar una
decisión y sostenerla.
Los inmaduros pasan sus vidas explorando
posibilidades para al fin no hacer nada.

Madurez significa confiabilidad,
mantener la propia palabra,
superar la crisis.
Los inmaduros son maestros
de la excusa,
son los confusos y desorganizados.
Sus vidas son una confusión de promesas
rotas, amigos perdidos,
negocios sin terminar
y buenas intenciones que nunca
se convierten en realidades.

" Madurez es el arte de vivir en paz
con lo que no se puede cambiar"
esta mujer era un coñazo desde el mismo dia que naciò aajajaajaaaa Laughing Laughing Laughing Embarassed Embarassed




Cuéntanos tú, Calla, lo que opinas, tu que rondas los cincuenta, de edad biológica, porque de la otra andas como el Pequeño Nicolás.
A cuántos más vermos por aquí, que vida tan plena, todo el día creándo nicks a cual más penoso, ya no engañáis a nadie.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

Registrado: 22 Ene 2020
Mensajes: 1844

MensajePublicado: 05 Julio 2020 17:14:20    Título del mensaje: Re: A ver... Responder citando

fish_mooney escribió:
AMIUSI escribió:
Si estoy equivocada y en vez de la jefa del Loki eres la mamá... Y vienes a sacar la cara por él, con tu gran "Amiga" de Almería era al revés, entraban los hijos a defenderla como si no se vastara sola.

No, tu no eres madre, se te estropearían los globitos, a ver quién te aguantaba luego, pobre hijo, le dirías que por su culpa dejaste de estar buena. Voy a aprovechar, tú sabrás en los líos que te metes, a mí como madre, no me vas a molestar ni una mijita, que te quede claro.

En cambio tú y la ¿Argentina? Decías que ambas sois argentinas, es mejor que no tengáis hijos jamás, ni os lo merecéis ni ellos se merecerían tales porquerías como madres.

Ahora sigue dando cabezazos, no vales para más. Saludos. Wink


Ayy mujer que no te voy a molestar ni una? claro que no, pero si no te molestaste en quedar como una pobre y patética mujer delante de ellos, que ademas sabes que has hecho tan mal que en una me soltaste que ni denunciarlo podías porque la que se liaba si se enteraba tu ex...claro imagina que los servicios sociales llegaran a saber lo que habías hecho metiendo un loco en casita, estarías hoy mas sola aun...mucho hablas de mis globitos y mi cuerpo te has quedado estancada ahí, parece que te importa mas a ti que a mi, madre no, no soy pero mira que instinto tengo seguro que el que a ti te falta, porque salgo en defensa de mis seres queridos, porque callalokito es para mi eso, un ser querido, pero que vas a saber tu de eso, si has traicionado lo mas grande que tienes en tu vida, tu no tienes amigos, ni pareja, ni nada, ni aquí...ni allí. Mas quisieras tener un amigo o una pareja como el, pero noo mujer cada cual tiene lo que merece y tu se ve que mereces todo lo malo, por algo sera, mejor sigue dando cabezazos y hasta tumbos que eso al parecer lo vienes haciendo hace años.



Sí, sí con ese nombre que se puso, denota gran cultura. Es un reflejo de su Yo interior????, Calla= porque no sabe lo que dice, ya lo decía el Rey, por qué no te callas?????.
Lokito= en fin...
Los Servicios Sociales, ahí voy yo a denunciar a Nuria, porque creo que su madre necesita la supervisión de profesionales.
Tú si que andas perdida por estos lares, cuénta por qué te desterraron, Nuria lo sabe y si no, se lo inventa...
Amiusi, es impertérrita, nada ni nadie ha podido mancharla, ni tacha trae, ni honra lleva. Cuántos te habrán metido a tí en casa, pensando que tienes dos caras y la que aquí muestras es comedia, cuántos has metido tú en casa, si invitás a todo dios a ella.

Tod@s aquí recuerdan a una que era como tú, que hablaba como tú y que siempre andaba buscando" gresca", ya ves a cada un@ se lo recuerda como es en realidad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Puertohurraco
Suelo estar
Suelo estar
Puertohurraco

Registrado: 27 Mar 2020
Mensajes: 71

MensajePublicado: 05 Julio 2020 17:23:43    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing eso es todo? tienes ya fecha prevista para traicionar a tu nueva diosa?es tu estilo,ya lo conocemos,el que hace un cesto hace ciento.la verdad es que ya me he aburrido de usted,no tiene talento.es un mucho penosa.Ah no es un nombre es un nik,es todo comedia ajaja.

Ultima edición por Puertohurraco el 05 Julio 2020 17:27:12; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

Registrado: 22 Ene 2020
Mensajes: 1844

MensajePublicado: 05 Julio 2020 17:25:16    Título del mensaje: Responder citando

pompeya2000 escribió:
AMIUSI escribió:
Si estoy equivocada y en vez de la jefa del Loki eres la mamá... Y vienes a sacar la cara por él, con tu gran "Amiga" de Almería era al revés, entraban los hijos a defenderla como si no se vastara sola.

No, tu no eres madre, se te estropearían los globitos, a ver quién te aguantaba luego, pobre hijo, le dirías que por su culpa dejaste de estar buena. Voy a aprovechar, tú sabrás en los líos que te metes, a mí como madre, no me vas a molestar ni una mijita, que te quede claro.

En cambio tú y la ¿Argentina? Decías que ambas sois argentinas, es mejor que no tengáis hijos jamás, ni os lo merecéis ni ellos se merecerían tales porquerías como madres.

Ahora sigue dando cabezazos, no vales para más. Saludos. Wink



No hace falta que nadie te moleste en tu papel de madre, te retractas solita en los mensajes, que mira que veía que estabas fatal de lo tuyo, pero no llegué a imaginar hasta que grado de compartir y dejar tal rastro de información con quien solo te declaró veneración por diversión, muy desesperada debes estar.

Por cierto cambia de secretaria que lo mismo anda demasiado ocupada en los Juzgados y no te pasa información veraz y real del chat, casi mejor cuelga algún nik tuyo en el balcón (como acostumbrabas hacer), así sabrás de buena mano que se cuece por allí respecto de ti, no cacareos varios, sino lo que tu misma escribes entre bambalinas.
Lo importante no es quien es quien detrás de un nik o mil, lo importante es saber y demostrar ser buena persona a partir de ahí ya viene ser buena madre y no precisamente detrás de una pantalla, pero tantos años de foreo te han hecho pagar un precio muy alto.

Ojalá llegues a curarte algún día, aunque lo dudo.



Vaya, la otra de la santísima trinidad apareció.
No andes inventando que has encontrado mi perfil en facebook, porque no tengo, sabes que lo tengo en Twitter porque lo conté yo. A todos nos pasan información. Te diré que prontito te llegará lo tuyo, que aunque tuviera fotos mías en esa red, no soy persona pública como dices, e incurrirís en dos delitos distintos. Los Servicios Sociales de Manresa evaluarán lo apta que estás tú o no. Para tod@s los de aquí no eres buena gente, asique atiende a lo tuyo, deja de exponerte, que sabes que tienea dos procesos abiertos, uno por esos menores que mentas y otro mío. Te recomendarían en esa página que consultas que abras la boca lo menos que puedas. Vete allí que sacarás más provecho que aquí.
Esa frase última la dices por experiencia???????.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pompeya2000
Iniciad@
Iniciad@
pompeya2000

Registrado: 06 Abr 2020
Mensajes: 24

MensajePublicado: 05 Julio 2020 19:15:28    Título del mensaje: Responder citando

Vaya, la otra de la santísima trinidad apareció.
No andes inventando que has encontrado mi perfil en facebook, porque no tengo, sabes que lo tengo en Twitter porque lo conté yo. A todos nos pasan información. Te diré que prontito te llegará lo tuyo, que aunque tuviera fotos mías en esa red, no soy persona pública como dices, e incurrirís en dos delitos distintos. Los Servicios Sociales de Manresa evaluarán lo apta que estás tú o no. Para tod@s los de aquí no eres buena gente, asique atiende a lo tuyo, deja de exponerte, que sabes que tienea dos procesos abiertos, uno por esos menores que mentas y otro mío. Te recomendarían en esa página que consultas que abras la boca lo menos que puedas. Vete allí que sacarás más provecho que aquí.
Esa frase última la dices por experiencia???????

Te voy a contestar, pero no te acostumbres que para nada se va a convertir en costumbre.
Yo no invento nada, eso te lo dejo a ti y a tu jefa, que ni te nombro y sales en su defensa como buena escudera.
Yo se lo que tu me digas cariño, que esta claro que tienes una veracidad suprema y estas a la última de todas las noticias que rodea al quedamos, porque de la vida evidencias por ti misma que ni te importa, ni interesa en absoluto, has encontrado este refugio idóneo para tus delirios, que en la web de tus libros ya se cansaron de ti.
Nombras constantemente a mi madre, a los servicios sociales ¿tan incapaz eres de no atacarme frente a frente siendo niks desconocidos que usas servicios y personas externas a esta web?
Solo te diré una cosa al respecto: SI, cuido, mimo, amo, rio, hablo a mi gran madre y que Dios me la deja muchos años, por cierto sin ayudas sociales, tu no puedes decir lo mismo de tus padres que si los nombras es solo para decir que te pagaron los estudios, pero para ir a verlos aun teniéndolos a menos de una hora de coche te abstienes. Eso si juras y prejuras por tus abuelos muertos, ante cualquier nik que creas te sirva de comodin y compañero para tus delirios varios, que gracias a ellos te enseñaron todos los valores y moral que tienes.
No me pondré a tu altura cuestionando a tus abuelos y padres, pero tu sola denotas la cata moral que gastas.
Tendrás que cambiar de armario para guardar tantas denuncias como cacareas, pero te dire una cosa, quien amenaza eres tu y no yo, injuriando, calumniando y amenazando.
Hay una verdad en toda tu jerga, que todo lo tienes muy bien guardado, tanto que ni sabes lo que tienes, amenazas con denuncias por algo que tu misma ejerces. "Consejos vendo que para mi no tengo"

Creeme que soy el peor de tus males en tu vida, el gran problema lo tienes en tu cabeza.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

Registrado: 20 Mar 2020
Mensajes: 959

MensajePublicado: 05 Julio 2020 19:36:35    Título del mensaje: don ramiro sabe todo esto? jaaaa Responder citando

Valhalla escribió:
fish_mooney escribió:
no pensabas lo mismo cuando me contabas el calvario que viviste con un hombre al que mantuviste 6 meses de este chat, cuando me pasaste el enlace de tu blog pedorro donde me pedias que opine, cuando me consultabas quien era tal o cual y tu me contabas de otros, por ejemplo de tu amiga elia...(si es que puedo decir tu amiga) pobre elia (carmen)...asi era su nombre no? tu si que eres cutre juntandote con el primer asqueroso y psicopata que te acaricia el lomo boba Laughing Laughing

PD: perdon cutre y mal follada que desgracia de vida tienes...madre guillotina.

Que hablarás tu de nadie, si como tu dices los cachorros de parecen a la perra. No tienes educación, ni cultura. Sólo sabes insultar y utilizar a la gente, dile a la bufón como la llamas, hay un post del día nueve aquí en el foro. Dile que mientras ella pensaba que tu eras su super amiga, colgabas ese del psiquiatra.

Tu vas con la feria y vuelves con el mercado, todas esas rubias de dónde las has sacado, si eres morena. Ayer decías que no bebes alcohol,luego que salias a tomar unos tragos con tus amigos(si no tienes), en las fotos que tus examigos me pasaron, llevas siempre un vaso con agua con misterio. Te aburria la bufón y decidiste hacerte la interesante. Nos fuimos todos a dormir y allí seguías.

Que obsesión tienes con Elia????, Recuerdas lo que tú decías de ella en el chat, y Pompeya, que lo documenté todo, insinuando que se(...), a todo dios.
Pompeya, tiene un problema, que es el mismo que el tuyo, el mismo modus operandi, el mismo rencor, y sobre todo el mismo problema con el sexo que tu. Sufrís la misma regresión a aquél famoso ya 2008. De ahí ese rencor y ese odio.


lechoncita inepta tene cuidado con lo que escribis...tu que sabras que tengo fuera de aqui, anoche entrabas para ofrecerte a caiman jajaja pero que regalada jajajaja tu si que tienes problemas con el sexo, como haces para follar? corres la panza para un costado? Laughing Laughing Laughing Laughing
jajajaja so fea, yo invito a todos a mi casa menos a vos que me vas a comer todo y me vas a romper las sillas, jamas llevo un vaso de nada en una foto, segundo no tengo ex amigos boba, tu si como el tonto ese del pueblo que te dejo por vaca y cansina, como me leias anoche envidiosa, hay algo que jamas podras tener que es belleza, porque lo tuyo ni por dentro ni por fuera...menos que menos por detras jejejeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

Registrado: 22 Ene 2020
Mensajes: 1844

MensajePublicado: 05 Julio 2020 21:46:23    Título del mensaje: Como te gusta vilipendiar a la santisima trinidad Responder citando

fish_mooney escribió:
Valhalla escribió:
fish_mooney escribió:
no pensabas lo mismo cuando me contabas el calvario que viviste con un hombre al que mantuviste 6 meses de este chat, cuando me pasaste el enlace de tu blog pedorro donde me pedias que opine, cuando me consultabas quien era tal o cual y tu me contabas de otros, por ejemplo de tu amiga elia...(si es que puedo decir tu amiga) pobre elia (carmen)...asi era su nombre no? tu si que eres cutre juntandote con el primer asqueroso y psicopata que te acaricia el lomo boba Laughing Laughing

PD: perdon cutre y mal follada que desgracia de vida tienes...madre guillotina.

Que hablarás tu de nadie, si como tu dices los cachorros de parecen a la perra. No tienes educación, ni cultura. Sólo sabes insultar y utilizar a la gente, dile a la bufón como la llamas, hay un post del día nueve aquí en el foro. Dile que mientras ella pensaba que tu eras su super amiga, colgabas ese del psiquiatra.

Tu vas con la feria y vuelves con el mercado, todas esas rubias de dónde las has sacado, si eres morena. Ayer decías que no bebes alcohol,luego que salias a tomar unos tragos con tus amigos(si no tienes), en las fotos que tus examigos me pasaron, llevas siempre un vaso con agua con misterio. Te aburria la bufón y decidiste hacerte la interesante. Nos fuimos todos a dormir y allí seguías.

Que obsesión tienes con Elia????, Recuerdas lo que tú decías de ella en el chat, y Pompeya, que lo documenté todo, insinuando que se(...), a todo dios.
Pompeya, tiene un problema, que es el mismo que el tuyo, el mismo modus operandi, el mismo rencor, y sobre todo el mismo problema con el sexo que tu. Sufrís la misma regresión a aquél famoso ya 2008. De ahí ese rencor y ese odio.


lechoncita inepta tene cuidado con lo que escribis...tu que sabras que tengo fuera de aqui, anoche entrabas para ofrecerte a caiman jajaja pero que regalada jajajaja tu si que tienes problemas con el sexo, como haces para follar? corres la panza para un costado? Laughing Laughing Laughing Laughing
jajajaja so fea, yo invito a todos a mi casa menos a vos que me vas a comer todo y me vas a romper las sillas, jamas llevo un vaso de nada en una foto, segundo no tengo ex amigos boba, tu si como el tonto ese del pueblo que te dejo por vaca y cansina, como me leias anoche envidiosa, hay algo que jamas podras tener que es belleza, porque lo tuyo ni por dentro ni por fuera...menos que menos por detras jejejeje



Te repito que dejes de vincular mi nombre al de nadie, arrastra a tus ineptos por el suelo, ya que no te sirven bien, con lealtad. Eso o que se la tienen a ellos mismo. Entré, porque sabía que mentías, que no sales de aquí, ésta es tu segunda residencia. Eres la morena de las fotos que me han enviado, siempre apareces con un vaso de Agua con Misterio.

Ya se te acaban los insultos y los no argumentos. La Dama del Foro sin decir nada que la ensucie, lo ha dicho todo...
La otra sigue despotricando en el chat, dónde habla sola, nadie la aguanta, ni en rosa, ni en azúl, ni en negro
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 17 Agosto 2020 01:57:43    Título del mensaje: Responder citando

Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 22 Agosto 2020 21:23:59    Título del mensaje: Responder citando

El gilipollas por definición lo es de cuerpo entero. Se es gilipollas como se

es pícnico, barbero, coronel, sastre, canónigo o notario: de una manera

genérica y vocacional.”
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 23 Agosto 2020 01:02:39    Título del mensaje: Re: Madurez. ¿Cómo os sentís los que pasáis de los 40? Responder citando

danae_madrid escribió:
Hace una tarde preciosa en Madrid, hasta calurosa. Buceando en las webs de internet ando buscando cosillas, más bien imagenes que me gusten para un trabajo, he tropezado con el blog de una chica, creo que es chica y tenía escrita estas palabras que os traigo aquí.

Me han parecido preciosas sus reflexiones, si es que eran de ella que tampoco os lo puedo confirmar. El caso es que quisiera que quien esté dispuesto deje aquí su aportación de como se siente en la madurez.

Si empiezo por mí, creo que ya llevo año y medio en que salvo por el dinero que es escasito, la vida me sonrie en todos los sentidos, porque si mira una al alrededor, no puedo por menos que sentirme muy afortunada.

Aquí os dejo lo que he copiado, espero que os guste...




"Madurez"

Madurez es la habilidad de controlar
la ira y resolver las discrepancias
sin violencia o destrucción.

Madurez es cuando aprendemos
a no prejuzgar, no juzgar,
no criticar, no participar en los
rumores falsos
que contaminan nuestra alma.

Madurez es poner en práctica las
enseñanzas de la vida recibidas
que nos lleve a la verdadera felicidad.
Madurez es tener una gran intuición
y hacer a un lado todo aquello que nos
manipule o afecten a nuestras vidas.

Madurez es paciencia.
Es la voluntad de posponer
el placer inmediato
en favor de un beneficio a largo plazo.

Madurez es perseverancia,
es la habilidad de sacar adelante
un proyecto o una situación
a pesar de fuerte oposición
y retrocesos decepcionantes.

Madurez es humildad.
Es ser suficientemente grande para decir
"me equivoqué"
y, cuando se está en lo correcto,
la persona madura no necesita
experimentar la satisfacción de decir
"te lo dije".

Madurez es la capacidad de tomar una
decisión y sostenerla.
Los inmaduros pasan sus vidas explorando
posibilidades para al fin no hacer nada.

Madurez significa confiabilidad,
mantener la propia palabra,
superar la crisis.
Los inmaduros son maestros
de la excusa,
son los confusos y desorganizados.
Sus vidas son una confusión de promesas
rotas, amigos perdidos,
negocios sin terminar
y buenas intenciones que nunca
se convierten en realidades.

" Madurez es el arte de vivir en paz
con lo que no se puede cambiar"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

Registrado: 22 Ene 2020
Mensajes: 1844

MensajePublicado: 17 Septiembre 2020 09:45:48    Título del mensaje: Re: don ramiro sabe todo esto? jaaaa Responder citando

fish_mooney escribió:
Valhalla escribió:
fish_mooney escribió:
no pensabas lo mismo cuando me contabas el calvario que viviste con un hombre al que mantuviste 6 meses de este chat, cuando me pasaste el enlace de tu blog pedorro donde me pedias que opine, cuando me consultabas quien era tal o cual y tu me contabas de otros, por ejemplo de tu amiga elia...(si es que puedo decir tu amiga) pobre elia (carmen)...asi era su nombre no? tu si que eres cutre juntandote con el primer asqueroso y psicopata que te acaricia el lomo boba Laughing Laughing

PD: perdon cutre y mal follada que desgracia de vida tienes...madre guillotina.

Que hablarás tu de nadie, si como tu dices los cachorros de parecen a la perra. No tienes educación, ni cultura. Sólo sabes insultar y utilizar a la gente, dile a la bufón como la llamas, hay un post del día nueve aquí en el foro. Dile que mientras ella pensaba que tu eras su super amiga, colgabas ese del psiquiatra.

Tu vas con la feria y vuelves con el mercado, todas esas rubias de dónde las has sacado, si eres morena. Ayer decías que no bebes alcohol,luego que salias a tomar unos tragos con tus amigos(si no tienes), en las fotos que tus examigos me pasaron, llevas siempre un vaso con agua con misterio. Te aburria la bufón y decidiste hacerte la interesante. Nos fuimos todos a dormir y allí seguías.

Que obsesión tienes con Elia????, Recuerdas lo que tú decías de ella en el chat, y Pompeya, que lo documenté todo, insinuando que se(...), a todo dios.
Pompeya, tiene un problema, que es el mismo que el tuyo, el mismo modus operandi, el mismo rencor, y sobre todo el mismo problema con el sexo que tu. Sufrís la misma regresión a aquél famoso ya 2008. De ahí ese rencor y ese odio.


lechoncita inepta tene cuidado con lo que escribis...tu que sabras que tengo fuera de aqui, anoche entrabas para ofrecerte a caiman jajaja pero que regalada jajajaja tu si que tienes problemas con el sexo, como haces para follar? corres la panza para un costado? Laughing Laughing Laughing Laughing
jajajaja so fea, yo invito a todos a mi casa menos a vos que me vas a comer todo y me vas a romper las sillas, jamas llevo un vaso de nada en una foto, segundo no tengo ex amigos boba, tu si como el tonto ese del pueblo que te dejo por vaca y cansina, como me leias anoche envidiosa, hay algo que jamas podras tener que es belleza, porque lo tuyo ni por dentro ni por fuera...menos que menos por detras jejejeje




Esto mismo espero que puedas demostrarlo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

Registrado: 22 Ene 2020
Mensajes: 1844

MensajePublicado: 17 Septiembre 2020 10:41:41    Título del mensaje: Responder citando

pompeya2000 escribió:
Vaya, la otra de la santísima trinidad apareció.
No andes inventando que has encontrado mi perfil en facebook, porque no tengo, sabes que lo tengo en Twitter porque lo conté yo. A todos nos pasan información. Te diré que prontito te llegará lo tuyo, que aunque tuviera fotos mías en esa red, no soy persona pública como dices, e incurrirís en dos delitos distintos. Los Servicios Sociales de Manresa evaluarán lo apta que estás tú o no. Para tod@s los de aquí no eres buena gente, asique atiende a lo tuyo, deja de exponerte, que sabes que tienea dos procesos abiertos, uno por esos menores que mentas y otro mío. Te recomendarían en esa página que consultas que abras la boca lo menos que puedas. Vete allí que sacarás más provecho que aquí.
Esa frase última la dices por experiencia???????

Te voy a contestar, pero no te acostumbres que para nada se va a convertir en costumbre.
Yo no invento nada, eso te lo dejo a ti y a tu jefa, que ni te nombro y sales en su defensa como buena escudera.
Yo se lo que tu me digas cariño, que esta claro que tienes una veracidad suprema y estas a la última de todas las noticias que rodea al quedamos, porque de la vida evidencias por ti misma que ni te importa, ni interesa en absoluto, has encontrado este refugio idóneo para tus delirios, que en la web de tus libros ya se cansaron de ti.
Nombras constantemente a mi madre, a los servicios sociales ¿tan incapaz eres de no atacarme frente a frente siendo niks desconocidos que usas servicios y personas externas a esta web?
Solo te diré una cosa al respecto: SI, cuido, mimo, amo, rio, hablo a mi gran madre y que Dios me la deja muchos años, por cierto sin ayudas sociales, tu no puedes decir lo mismo de tus padres que si los nombras es solo para decir que te pagaron los estudios, pero para ir a verlos aun teniéndolos a menos de una hora de coche te abstienes. Eso si juras y prejuras por tus abuelos muertos, ante cualquier nik que creas te sirva de comodin y compañero para tus delirios varios, que gracias a ellos te enseñaron todos los valores y moral que tienes.
No me pondré a tu altura cuestionando a tus abuelos y padres, pero tu sola denotas la cata moral que gastas.
Tendrás que cambiar de armario para guardar tantas denuncias como cacareas, pero te dire una cosa, quien amenaza eres tu y no yo, injuriando, calumniando y amenazando.
Hay una verdad en toda tu jerga, que todo lo tienes muy bien guardado, tanto que ni sabes lo que tienes, amenazas con denuncias por algo que tu misma ejerces. "Consejos vendo que para mi no tengo"

Creeme que soy el peor de tus males en tu vida, el gran problema lo tienes en tu cabeza.


Eso que dices me lo demuestras dónde corresponde, puede demostrar que recien operada, acompañe a uno de ellos al hospital y allí estuve hasta que le dieron el alta, tengo testigos, entre ellos los profesionales que lo han atendido. Me pagaron mis estudios, para que gente como tú no puediera dañarme,para defenderme y bien orgullosos que están de mí. Te recuerdo que yo soy la parte actora de este proceso y tu y tus amigos vaís en calidad de lo que sois.
Todo un pueblo atestiguaria que nos vemos con una frecuencia que demuestra que somos una gran familia, yo de la tuya, se lo que me contabas y no lo haré público aquí.
Tu tienes una gran moral, por eso estas denunciada, yo el día 6 voy al juzgado, desconozco cuando vas tu y los tuyos y ni me importa, creo en la Justicia, me ha llevado hasta aquí. Aprovecho esta oportunidad, para decirle a todo el mundo que pase por algo así, que lo denuncie, la Guardia Civil, te trata como a una víctima y entiende todo lo que estas pasando, y hará hasta lo imposible por encontrar a los acosadores y a todo aquèl que menoscabe los derechos que uno tiene asidos
Eso que dices que estoy loca, pues ya sabes dónde lo demuestras.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

Registrado: 22 Ene 2020
Mensajes: 1844

MensajePublicado: 17 Septiembre 2020 10:52:11    Título del mensaje: Re: te marco Responder citando

fish_mooney escribió:
no pensabas lo mismo cuando me contabas el calvario que viviste con un hombre al que mantuviste 6 meses de este chat, cuando me pasaste el enlace de tu blog pedorro donde me pedias que opine, cuando me consultabas quien era tal o cual y tu me contabas de otros, por ejemplo de tu amiga elia...(si es que puedo decir tu amiga) pobre elia (carmen)...asi era su nombre no? tu si que eres cutre juntandote con el primer asqueroso y psicopata que te acaricia el lomo boba Laughing Laughing

PD: perdon cutre y mal follada que desgracia de vida tienes...madre guillotina.


Que mania tienes a todo el mundo, eh
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

Registrado: 22 Ene 2020
Mensajes: 1844

MensajePublicado: 17 Septiembre 2020 10:54:11    Título del mensaje: Re: A ver... Responder citando

fish_mooney escribió:
AMIUSI escribió:
Si estoy equivocada y en vez de la jefa del Loki eres la mamá... Y vienes a sacar la cara por él, con tu gran "Amiga" de Almería era al revés, entraban los hijos a defenderla como si no se vastara sola.

No, tu no eres madre, se te estropearían los globitos, a ver quién te aguantaba luego, pobre hijo, le dirías que por su culpa dejaste de estar buena. Voy a aprovechar, tú sabrás en los líos que te metes, a mí como madre, no me vas a molestar ni una mijita, que te quede claro.

En cambio tú y la ¿Argentina? Decías que ambas sois argentinas, es mejor que no tengáis hijos jamás, ni os lo merecéis ni ellos se merecerían tales porquerías como madres.

Ahora sigue dando cabezazos, no vales para más. Saludos. Wink


Ayy mujer que no te voy a molestar ni una? claro que no, pero si no te molestaste en quedar como una pobre y patética mujer delante de ellos, que ademas sabes que has hecho tan mal que en una me soltaste que ni denunciarlo podías porque la que se liaba si se enteraba tu ex...claro imagina que los servicios sociales llegaran a saber lo que habías hecho metiendo un loco en casita, estarías hoy mas sola aun...mucho hablas de mis globitos y mi cuerpo te has quedado estancada ahí, parece que te importa mas a ti que a mi, madre no, no soy pero mira que instinto tengo seguro que el que a ti te falta, porque salgo en defensa de mis seres queridos, porque callalokito es para mi eso, un ser querido, pero que vas a saber tu de eso, si has traicionado lo mas grande que tienes en tu vida, tu no tienes amigos, ni pareja, ni nada, ni aquí...ni allí. Mas quisieras tener un amigo o una pareja como el, pero noo mujer cada cual tiene lo que merece y tu se ve que mereces todo lo malo, por algo sera, mejor sigue dando cabezazos y hasta tumbos que eso al parecer lo vienes haciendo hace años.




Si tu amigo callalokito, menudo es.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group