Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


provar algo nuevo

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
alicia38
Iniciad@
Iniciad@
alicia38

Registrado: 03 Feb 2009
Mensajes: 8

MensajePublicado: 04 Febrero 2009 11:48:29    Título del mensaje: provar algo nuevo Responder citando

hola nunca se me ha ocurrido de preguntar si mi marido quisiera provar un trio con alguna mujer pero primero seria cuestion de que alguna que le seduzca el tema pues le daria mi msn y hablamos y nos veriais en la cam aunque no se si mi marido quedria.... solo mujeres de buen rollo, limpia y sin experiencia en el tema..yo tengo ganas de provarlo incluso con chicas solas....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 04 Febrero 2009 12:31:03    Título del mensaje: Responder citando

No entiendo porque cuando os referís a un trio siempre se trata de dos mujeres y un semental, ¿por qué no dos hombres y una mujer?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lobo7816
Aprendiz
lobo7816

Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: 04 Febrero 2009 14:50:03    Título del mensaje: Responder citando

Cool Todo es cuestion de probar, para gustos colores, yo aconsejo que antes de meter una tercera persona en tu cama, tener un minimo de confianza/conocer a la tercera persona en cuestion.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alicia38
Iniciad@
Iniciad@
alicia38

Registrado: 03 Feb 2009
Mensajes: 8

MensajePublicado: 08 Febrero 2009 12:36:05    Título del mensaje: Responder citando

hola osito en mi caso quiero otra mujer para trio, para provar algo nuevo en mi y muy morboso pero cuidado que me gustaria solamente tambien amistades para salir los tres juntos sin tener sexo. cine, pasear viajes etc..tendria que consultarselo ami marido pero creo que quedria y porque quisiera una chica de no mas de 45 conocernos tomar algo y no importa si no se hace trio...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Tuli_pan#
Suelo estar


Registrado: 21 Ene 2009
Mensajes: 57

MensajePublicado: 08 Febrero 2009 16:16:37    Título del mensaje: Para alicia38 Responder citando

alicia38 escribió:
hola osito en mi caso quiero otra mujer para trio, para provar algo nuevo en mi y muy morboso pero cuidado que me gustaria solamente tambien amistades para salir los tres juntos sin tener sexo. cine, pasear viajes etc..tendria que consultarselo ami marido pero creo que quedria y porque quisiera una chica de no mas de 45 conocernos tomar algo y no importa si no se hace trio...


Es raro que una mujer deje un mensaje tan atrevido, espero que encuentres esto que buscas pero creo que hay pags de contactos que no esta preparado el personal para mensajes como el tuyo. Corres el riesgo de que te insulten con algun calificativo negativo. Por mucho que se pregone que la gente acepta la homosexualidad lesbianismo o bisexualidad, los hechos y la lectura de algunos mensajes indica lo contrario. A no ser que seas amiga, ahi se callaran lo que realmete piensan de tus inclinaciones. No entiendo que te lances antes de consultarlo con tu pareja. ¿No estaras provocando intencionadamente o mandando un globo sonda alicia38? Los mensajes que has dejado en diferentes posts resultan algo extraños. Como sea, que tengas suerte.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#calimocho#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 22 Ene 2009
Mensajes: 461

MensajePublicado: 08 Febrero 2009 20:55:08    Título del mensaje: Responder citando

A esto del trio me suena a una situacion q vivi ,fue la siguiente :

Anoche 'conocí' una mujer madura en la disco.

Tenía buen aspecto para una mujer de 53 años.
De hecho, no estaba nada mal, y me encontré pensando que quizás tendría una
hija 'guerrera'.

Tomamos unas copas, nos hicimos algunas caricias más, y me preguntó si nunca
había tenido un 'Doble Deportivo'.

- 'Qué es eso?', le pregunté
- 'Es un trio con madre e hija,' me contestó.
- Le dije 'No!', muy excitado.

Tomamos algunas copas más, y me dijo que hoy era 'mi noche de suerte' y
fuimos para su piso. Encendió la luz del vestibulo y gritó:

- 'Mamá, todavia estas despierta?'

?????????????????????????????????????????
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#harmonia1973#
Iniciad@


Registrado: 04 Ago 2008
Mensajes: 25

MensajePublicado: 10 Febrero 2009 19:08:51    Título del mensaje: Responder citando

jajajajajajaj muy bueno calimocho !!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Omphalos#
De profesion Forer@


Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 705

MensajePublicado: 12 Febrero 2009 05:13:19    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos.
Calimocho, me ha encantado tu exposición, ha sido genial, de veras, me he reido un monton...

Veras, Alicia, yo respeto tu mensaje y tu planteamiento, pero pienso que si estás tan segura de lo que afirmas es que tu marido está de acuerdo en la idea. Hasta aqui, genial.

Sin embargo, creo que la otra chica que forme el trío debería dar una confianza total a ambos, a ti y a tu marido, y saber que después no le va a gustar más la otra chica que tu, que no tuviera prejuicios en la relación sexual para nada, ni pegas en ninguna práctica, ya que le puedes pedir cosas que le pillan desprevenida. Por otro lado, se entiende que a ti no te importa para nada ver que tu marido besa y hace al amor a otra mujer, eso es fundamental, si es así, creo que podrías encontrar muchas voluntarias.

La verdad es que el trío tiene su morbo, y como fantasía pienso que es algo estupendo, siempre que se esté preparado para llevarlo a cabo, también tiene sus riesgos respecto a los sentimientos si los hay.

Venga, un saludo.

Omphalos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 25 Noviembre 2020 17:53:39    Título del mensaje: Responder citando

El gilipollas por definición lo es de cuerpo entero. Se es gilipollas como se

es pícnico, barbero, coronel, sastre, canónigo o notario: de una manera

genérica y vocacional.”
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group