Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero.

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
caimanverde
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
caimanverde

Registrado: 20 Jul 2017
Mensajes: 572

MensajePublicado: 07 Febrero 2019 03:32:10    Título del mensaje: Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero. Responder citando

Hoy he comprobado, reconozco que con una indisimulada euforia por mi parte, que esta lucha sin cuartel contra la máquina del fango, está empezando a recoger sus frutos.
Ahora que está tan de moda hablar de la economía colaborativa, quiero reivindicar la lucha colaborativa. Para vencer al porno-robot, es necesario que la mayoría de los foreros rememos en la misma dirección y me congratula ver que ya hay gente que está empezando a entender el mensaje, aunque en un primer momento se mostrasen algo escépticos.
Por si alguno ha llegado tarde y no se ha enterado del camino a seguir, voy a repetir las directrices fundamentales.
¿En qué consiste la jugada? Pues sencillamente en ningunear a la máquina, puenteandola y creando una sección paralela a “Últimos post del foro” Para ello hay que entrar en el foro ir a la sección “Sociedad” y una vez allí entrar en una subsección que he creado con el nombre de “Aquí cabemos todos o no cabe ni Dios” como la letra de una de las canciones de Víctor Manuel. Y es precisamente en esa subsección donde tenemos que colgar todos, absolutamente todos los post sin importar la temática, ya sea cine, música, literatura, deportes, cocina, etc.¿A donde nos lleva esto? Pues simplemente a que cuando entremos en la página ya no vamos a mirar a la derecha en busca de post, porque solo hay un montón de basura. Iremos a la izquierda, pincharemos en el foro, luego en “Sociedad” y luego en “Aquí cabemos todos o no cabe ni Dios” En ese momento se abrirá un mundo nuevo ante nuestros ojos, ahí estarán todos los post que se han colgado ese día, pero también podemos acceder a los de días anteriores y lo mejor de todo, esto no nos llevará más de un minuto.

La máquina más grandiosa
se destruye en un instante
con pocos granos de arena
en algunos engranajes.
Un grano no hace granero,
pero ayuda al compañero.

https://www.youtube.com/watch?v=U-kIfZBJqAA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group