|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#ramgo# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 22 Junio 2009 12:06:03 Título del mensaje: para Quirox |
|
|
| Yo solo he opinado sobre lo que has escrito en un momento dado |
|
|
 |
|
|
 |
#QUIROX# De profesion Forer@
|
Publicado: 22 Junio 2009 12:09:29 Título del mensaje: Re: para Quirox |
|
|
| ramgo escribió: | | Yo solo he opinado sobre lo que has escrito en un momento dado |
insisto, tu me conoces de algo?? y si te basas en un comentario que hago riéndome... para quitar hierro... me juzgas y no sabes ni quien soy, ni con quien me llevo bien, ni nada parecido, es más, hablo a diario con la persona que tu dices ser maltratada... y sabe que ese comentario lo hago precisamente para eso, para quitarle peso desagradable, y si, creé un post como ashtray... algo que no ha herido a nadie, ahora bien, si quereis buscar tres pies al gato, allá vosotros, tampoco voy a perder el tiempo en comentar nada, más, pero si tienes algo, exponlo claramente, o piensa quien va de buenas o de malas... porque te equivocas mucho, amigo....
Cuidate... |
|
|
 |
#ramgo# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 22 Junio 2009 12:16:11 Título del mensaje: Re: para Quirox |
|
|
| QUIROX escribió: | | ramgo escribió: | | Yo solo he opinado sobre lo que has escrito en un momento dado |
insisto, tu me conoces de algo?? y si te basas en un comentario que hago riéndome... para quitar hierro... me juzgas y no sabes ni quien soy, ni con quien me llevo bien, ni nada parecido, es más, hablo a diario con la persona que tu dices ser maltratada... y sabe que ese comentario lo hago precisamente para eso, para quitarle peso desagradable, y si, creé un post como ashtray... algo que no ha herido a nadie, ahora bien, si quereis buscar tres pies al gato, allá vosotros, tampoco voy a perder el tiempo en comentar nada, más, pero si tienes algo, exponlo claramente, o piensa quien va de buenas o de malas... porque te equivocas mucho, amigo....
Cuidate... |
Pues mira te he dicho que no queria polemizar y no lo voy hacer he dado mi opinion y con esto lo doy por terminado ahh y cuidate tu tambien
venga un saludo |
|
|
 |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 22 Junio 2009 12:32:42 Título del mensaje: |
|
|
Venga, venga.... dejar el tema, es una estupidez...
me siento muy halagada de salgas en mi defensa pq me crees agraviada mi precioso paisano, pero te aseguro que QUIROX no tenia mas intencion que la el mismo dice, quitar hierro..
Os agradezo a los dos y a todos los que salieron en mi defensa que lo hicierais, pero agua pasada no mueve molinos.. haya pazzzz
No entreis en polemica conmigo de por medio, pq me sentiria fatal y mas por una tonteria a la que yo misma no debi dar importancia...
Que os quiero y que no quiero que os disgusteis... vale?.
Un besazo de los gordos , gordos...( se acabo el temita , ok?)
Elia. |
|
|
 |
fiber69 Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 22 Junio 2009 12:33:36 Título del mensaje: |
|
|
Si hablar es gratis y todo el mundo opina , por eso se habla tanto.
Pero practicar , hay amigo, eso se hace muy poco.
Encima te bombardean con el rollo de que por cada 4 mujeres hay un hombre ,y no veas la cara q se te queda.Que te crees q tienes un defecto de fabrica y te pasas to el dia pensando donde esta. Y por si eso no fuera poco , a las mujeres les ha dado por un hijo puta griego de hace 2500 años , un tal Platon. Y no te creas q es por su teoria, sino por su amor.Amor platonico ,traducido, mucho jijiji, mucho jajaja pero contigo na de sexo, me voy con ese tarao q me gusta mas y tu luego me aguantas el rollo.
Hay dos cosas q odio mucho ultimamente. Amor platonico y el refran : donde tengas la olla no metas la ......
Y lo que me jode aun mas, es q le hago caso al puto refran de los cojones y me paso el dia hablando de sexo aqui |
|
|
 |
#QUIROX# De profesion Forer@
|
Publicado: 22 Junio 2009 12:37:00 Título del mensaje: |
|
|
HASTA AQUI MIS COMENTARIOS EN ESTE POST, NO DIGO NADA MAS
 |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 22 Junio 2009 20:39:59 Título del mensaje: |
|
|
Pues me vais a permitir que rompa una lanza... pero que os voy a decir.... tal y como están las cosas prefiero HABLAR DE SEXO, ES MUCHÍSIMO MÁS DIVERTIDO!!!.... jajaja....
Nos hemos reído mucho además con este post... e incluso se ha hecho un comentario jocoso sin importancia que se le ha dado un tratamiento casi doctoral... Pero ese mismo comentario a lo mejor si lo hubiera hecho yo misma, sin rasgarse probablemente las vestiduras... porque me salen así las cosas sencillamente.... Y porque le pueden salir a cualquiera en momento de quitar hierro....
Así que OS PROPONGO SEGUIR HABLANDO DE SEXO, JOER... QUE ES MUCHÍSIMO MÁS DIVERTIDO.. Y PRACTICARLO NI TE CUENTO!!!! A VER QUIEN SE ADHIERE A MI MOCIÓN , jajajaa....
Besoss y practiquemos y hablemos de "ello", jajaja.... Albanta.
Ultima edición por #albaunicornio# el 23 Junio 2009 07:49:14; editado 1 vez |
|
|
 |
ernest1104 De profesion Forer@

|
Publicado: 22 Junio 2009 22:18:25 Título del mensaje: |
|
|
Eso ...eso ... platiquemos ... platiquemos.
Ernest |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 23 Junio 2009 07:47:48 Título del mensaje: |
|
|
Todavía no entiendo bien el porqué tiene tanto interés un "monje saolín" en dicha materia.. jajaja...
Besoss...... Albanta. |
|
|
 |
fiber69 Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 23 Junio 2009 08:11:00 Título del mensaje: |
|
|
Aviso comentario subido de tono
Saolin fue una marca de mantequilla muy famosa en china en el S.XIX .Para quien no haya visto el ultimo tango en paris le sera imposible entender el chiste
http://www.youtube.com/watch?v=srB8LOJcqCA |
|
|
 |
cenit1 Suelo estar

|
Publicado: 23 Junio 2009 08:17:53 Título del mensaje: |
|
|
No hay nada más divertido, jocoso, habitual, motivador, enriquecedor y terapeútico que hablar de sexo y practicarlo.
Lo demás son malos rollos y ganas de amargar al personal. Seamos positivos y nos irá mejor. |
|
|
 |
#Ellessar# Maestr@
|
Publicado: 26 Junio 2009 04:22:08 Título del mensaje: |
|
|
No creo que se pueda hablar demasiado de nada.
Supongo que la pregunta correcta no es si se hablamos demasiado de sexo (joder -con perdón- venimos al mundo por el sexo,es el creador de nuestra existencia,¿cómo se espera que no sea el tema mas recurrente en cualquier conversación? ),si no si cuando hablamos de sexo, lo hacemos con respeto y naturalidad.
No se, es una simple opinión, y ya se sabe, las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno  |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 18 Julio 2009 00:30:27 Título del mensaje: |
|
|
VAmos a ver.... que llevamos unos días con tesis doctorales y escritos reflexivos acerca de la convivencia, del amor, de las parejas, y demás historias sesudas....
Y dónde dejamos "ello"???? ..... Y reirnos con ello?? Y practicar ello?? Ya me imagino que habrá afortunados que lo estarán haciendo ahora viernes por la noche.. jajaja... toca... Jolín y yo hablando de "ello", jajaja....
Besitosss.... y felcidades a los que estéis riendo con "ello", jajaja.... (jajaja... se me ponen los dientes largos se nota???)... Albanta. |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 13 Octubre 2020 18:22:15 Título del mensaje: |
|
|
| HOLA NO ME OFREZCO COMO VOLUNTARIA,ESO BIENE SOLO Y SI NO FIJATE AQUI CONOZCO MUJERES CASADAS QUE TAMBIEN DECIAN LO MISMO Y HAN CAIDO Y DURANTE MUCHOS MESES SU MARIDO A SIDO UN CUERNUDO BUENO Y QUE YO SEPA CONTINUA SIENDOLO,QUIERO DECIR QUE TORRES MAS ALTAS HAN CAIDO. Twisted Evil |
|
|
 |
|
|