| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#1mas# Maestr@
|
Publicado: 05 Enero 2010 20:34:40 Título del mensaje: 1 |
|
|
Esta noche les pondré a los Reyes Magos tres chupitos de licor de hierbas, a los camellos unos whiskies con coca cola y a los pajes,..na! porque si no, no llego a la cama. Nada de polvorones, sí unos cigarritos, incluso lo mismo un purito, y una castaña.... pa que! pa na!.
Mañana,... ni me habran subido el sueldo ni me llamará a la puerta nadie.
Pero todo estará preparado para las 19:00.
http://www.youtube.com/watch?v=ShN8UIk5-mw
DESEO QUE OS REGALEN MUCHAS COSAS, SEGURO QUE OS LO MERECEIS.
Bye. |
|
|
 |
|
|
 |
ernest1104 De profesion Forer@

|
Publicado: 05 Enero 2010 21:03:56 Título del mensaje: |
|
|
Querido Flavio...¿porque eres Flavio...no?....jajajaja....Yo también te deseo unos buenos regalitos, aunque sean sencillos....una nueva avioneta y el segundo curso del espikininginlisforebribodi de la BiBiCitivi.
Un abrazo, jodio y simpático amigo.
Ernest. |
|
|
 |
#Elia# De la familia
|
Publicado: 06 Noviembre 2010 21:00:02 Título del mensaje: |
|
|
Bueno como llevo todo el dia viendo adornos de navidad por todos lados... Y por si en navidad no puedo ponerlo..pues...
Nat King Cole - The Christmas Song
http://www.youtube.com/watch?v=cubgWvBfs24
Un beso.
Elia. |
|
|
 |
#Asterisko# De profesion Forer@
|
Publicado: 06 Noviembre 2010 21:08:13 Título del mensaje: |
|
|
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YA ESTA AQUI EL TURRON ????????????????????? DIOS NOS ASISTAAAAAAAAAAA
http://www.youtube.com/watch?v=4liUoy8x6Ec&feature=fvsr
Billy Mack-Christmas is All Around [ love actually ]
me encanta la peli y el tema lo dice todo,
jajajajajajaja |
|
|
 |
#Elia# De la familia
|
|
|
 |
#Al-Andalus# Maestr@
|
|
|
 |
#Al-Andalus# Maestr@
|
|
|
 |
#Elia# De la familia
|
|
|
 |
#1mas# Maestr@
|
|
|
 |
#cemoon# Interesad@
|
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 09 Diciembre 2020 17:56:36 Título del mensaje: |
|
|
| todo el mundo merece ser querido, el mundo no se rige por poder ni dinero solo por el amor, cualquier pensamiento de todos lo rige el amor o la falta de el, lo que te ha pasado a ti es algo cruel que nos juega la vida, te ha tocado un amor no correspondido, yo soy un gran entendido en eso t lo aseguro, mi consejo no es otro que olvidar, ya se que asi suena como algo tan vanal y desconsolador pero es lo unico que funciona, pero tienes que hacerlo de la siguiente forma primero llevarte algun tiempo sin verlo, luego si lo vuelves a ver sacarles los defectos, hacerlos mas grandes hasta el punto de la repugnancia, despues otra temporadita y se fue para siempre, y no vuelve jamas al pensamiento y otra cosa consuelate de no haber cometido el error de haber formalizado una relacion con tal tamaño de imbecil, cabron, ademas si eres como pintan tus amigas gracias k tienes xk yo no tuve cuando me paso, encontraras a un hombre que t comprenda, que t mime k sea capaz de morir por ti y en fin k te ame tanto k t haga subir al cielo y volver sabiendo k siempre el paraiso esta ahi xk al final lo encontraste a el. y ese sera xk kien se llora no por el cabron ese de ahora. |
|
|
 |
Valhalla Maestr@

|
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 09 Diciembre 2020 19:38:28 Título del mensaje: |
|
|
| todo el mundo merece ser querido, el mundo no se rige por poder ni dinero solo por el amor, cualquier pensamiento de todos lo rige el amor o la falta de el, lo que te ha pasado a ti es algo cruel que nos juega la vida, te ha tocado un amor no correspondido, yo soy un gran entendido en eso t lo aseguro, mi consejo no es otro que olvidar, ya se que asi suena como algo tan vanal y desconsolador pero es lo unico que funciona, pero tienes que hacerlo de la siguiente forma primero llevarte algun tiempo sin verlo, luego si lo vuelves a ver sacarles los defectos, hacerlos mas grandes hasta el punto de la repugnancia, despues otra temporadita y se fue para siempre, y no vuelve jamas al pensamiento y otra cosa consuelate de no haber cometido el error de haber formalizado una relacion con tal tamaño de imbecil, cabron, ademas si eres como pintan tus amigas gracias k tienes xk yo no tuve cuando me paso, encontraras a un hombre que t comprenda, que t mime k sea capaz de morir por ti y en fin k te ame tanto k t haga subir al cielo y volver sabiendo k siempre el paraiso esta ahi xk al final lo encontraste a el. y ese sera xk kien se llora no por el cabron ese de ahora. |
|
|
 |
|