Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

no lo entiendo jajjajjajaj
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

como preferis a las chicas
Guapas
28%
 28%  [ 11 ]
feas
5%
 5%  [ 2 ]
normalitas
36%
 36%  [ 14 ]
no importa el fisico pero sean simpaticas
28%
 28%  [ 11 ]
Total de votos : 38

Autor Mensaje
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

MensajePublicado: 16 Octubre 2008 01:28:11    Título del mensaje: jejejeje Responder citando

pos a mi si me traes unos churritos con un colacao ... pos tambien te hago algun arrumaco juaz juaz juaz juaz Laughing Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#lua30#
De la familia

MensajePublicado: 16 Octubre 2008 01:31:06    Título del mensaje: Responder citando

wolfie...deja de tirarle los tejos a centri que yo le vi primera....
#chegevara#
Iniciad@

MensajePublicado: 16 Octubre 2008 10:06:50    Título del mensaje: Responder citando

La gente se pelea por unas cosas tan raras je jeje je ,de buen rollo ,que aqui parece haber mucho
brugal
Suelo estar
Suelo estar
brugal

MensajePublicado: 16 Octubre 2008 11:11:28    Título del mensaje: como los donuts, jajaja Responder citando

A mi las mujeres me gustan como los donuts, de dos en dos, jajaja, me da igual como sean, jajaja, nooooo es broma, eso quisiera yo, jajaja. Las prefiero normalitas, siempre se ha dicho: "Ni guapa que encante ni fea que espante", pues así.
MANTIS
De profesion Forer@
De profesion Forer@
MANTIS

MensajePublicado: 16 Octubre 2008 13:40:48    Título del mensaje: Responder citando

brugal nunca habia oido ese dicho, esta muy bien.........jajaja Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

MensajePublicado: 16 Octubre 2008 15:32:26    Título del mensaje: ehnn? Responder citando

lua30 escribió:
wolfie...deja de tirarle los tejos a centri que yo le vi primera....
Ainsshh es que to lo quieres pa ti solita... no agobies al mushasho... que el sabe lo quiere Laughing Laughing Laughing y como primicia te voy a disi que ya no va i contigo a petra, que ya lo he invitao yo a villa-tosquillo de abajo y si se anima nos vamos pa villa-tosquilo de arriba... anda que no!!
#lua30#
De la familia

MensajePublicado: 16 Octubre 2008 19:22:20    Título del mensaje: Responder citando

weno, pero si os habeis invitao a petra por tol morrooooo k lo he visto yooooo....centri...plikame esto.....
#Centrino#
De la familia

MensajePublicado: 16 Octubre 2008 20:15:57    Título del mensaje: Responder citando

chegevara escribió:
La gente se pelea por unas cosas tan raras...

...en mi rareza radica mi belleza...

lua30 escribió:
...weno, pero si os habeis invitao a petra por tol morrooooo k lo he visto yooooo....centri...plikame esto.....

Dejalo soñar... sabes que el viaje sera nuestra escapadita, solos tu y yo....

K_wolfie escribió:
Ainsshh es que to lo quieres pa ti solita... no agobies al mushasho... que el sabe lo quiere

Es cierto, tengo muy claro lo que quiero... a Lua30

K_wolfie escribió:
...y como primicia te voy a disi que ya no va i contigo a petra, que ya lo he invitao yo a villa-tosquillo de abajo y si se anima nos vamos pa villa-tosquilo de arriba...

Pues tus informadores son los mismos que los de Patiño, no das ni una... no cambio la compañia de Lua por la tuya ni aunque invitaras a Hawaii... Laughing

Un saludo
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

MensajePublicado: 16 Octubre 2008 20:59:25    Título del mensaje: BUEEEEEENO Responder citando

VAALEEEEEEEEEE Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad NO HACE FALTA SER TAN DIREEECTOOO Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad LO PILLO...
Luaaaa me lo has envenenaoooo so bruja, eres mas mala que la pantojaaaa quita-hombres Laughing Laughing Laughing Laughing
Lo siento, ya no voy a ir a petra, mejor me quedo en casa, porque entre los aviones que no despegan y la economia que tampoco despega Laughing Laughing mejor me ahorro mas disgustos Laughing Laughing en fin espero que cuando esteis alli mandeis una postal bonita Wink
#Centrino#
De la familia

MensajePublicado: 16 Octubre 2008 21:08:22    Título del mensaje: Responder citando

¿Envenenado? pero si aun no hemos tenido oportunidad de que me muerda para envenenarme... Embarassed
Mejor que una postal te mandaremos una foto dedicada... asi que no sufras... Wink

Un saludo
#lua30#
De la familia

MensajePublicado: 16 Octubre 2008 21:11:56    Título del mensaje: Responder citando

ayns centri que me tenias en un sinvivir....que pensaba yo que ya me habias cambiado por wolfie....uf menos mal que susto me habias dado...

Wolfie, compañero...lo siento....te mandaremos como dice Centri una foto dedicada en la que digamos...pa ta ta....

PD: Mas llamao quitahombresssssssssss?????????oichhhhhhhh lo que ma dishoooooooooo
#Centrino#
De la familia

MensajePublicado: 16 Octubre 2008 21:17:14    Título del mensaje: Responder citando

!!No por Dios!! ¿como iba yo a dejarte? asi que tranquila....que como te dejare sera sin dormir Embarassed Embarassed

Un saludo
#lua30#
De la familia

MensajePublicado: 16 Octubre 2008 21:21:38    Título del mensaje: Responder citando

ah noo k mas llamao pantoja....pos no se que es peorrrrrr....

centri sin dormir????seguro que dormiré como un angelito....feliz,feliz
#Centrino#
De la familia

MensajePublicado: 16 Octubre 2008 21:31:59    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues ya hare lo posible para que cuando despiertes continue esa felicidad... Wink
Por cierto, no le hagas caso a K_wolfie, tu tienes mas arte y vales mucho mas que la Pantoja...

Un saludo
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

MensajePublicado: 16 Octubre 2008 21:33:32    Título del mensaje: bueno bueno Responder citando

Me voy a postear por ahi que me voy hasta quedar pegao al teclao con tanta baba.... Razz Laughing
jejeje la verdad es que llamar pantoja a alguien no es ya ofensivo es horripilantemente ofensivo Laughing Laughing Laughing Laughing es mas fuerte que un tiron de pelos de la parte ..... Laughing Laughing Laughing ........ Asi.. kte aprobeshe bonitaa!! Laughing Laughing

Ahora en serio:
besitos a los dos y que seais malos.... Twisted Evil Twisted Evil
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8

Saltar a: