Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Quieres ser un ALISTADO?????
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

MensajePublicado: 01 Febrero 2009 23:50:40    Título del mensaje: Responder citando

sori escribió:
nele solo me quede atonita eso sonaba un poco mal jaajajjajajajajajaajjaj
pero yo me apunto y acemos una fiesta de pijamas solo chicas j
ajajajajajajajaj

ok sori,con una condicion..tienes q ponerte las zapatillas de ositos...jejejejejjeje Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sori
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
sori

MensajePublicado: 02 Febrero 2009 00:15:02    Título del mensaje: Responder citando

Nele escribió:
sori escribió:
nele solo me quede atonita eso sonaba un poco mal jaajajjajajajajajaajjaj
pero yo me apunto y acemos una fiesta de pijamas solo chicas j
ajajajajajajajaj

ok sori,con una condicion..tienes q ponerte las zapatillas de ositos...jejejejejjeje Laughing Laughing

eso esta echo con lo bonitas que son jJjJjJajajaajjajajajajajaj
Elvira
De la familia
De la familia
Elvira

MensajePublicado: 02 Febrero 2009 15:55:08    Título del mensaje: Responder citando

eh soriiii yo me apunto a la fiesta del pijama ehhh...jijii

por cierto nele,1º contigo no duermo mas jajajaja y otra cosa maja xDDDD las zapatillas de ositos ....tambien me las pongo yo q las he encontrado xdd Laughing
#Carme38#
Iniciad@

MensajePublicado: 02 Febrero 2009 16:02:07    Título del mensaje: Responder citando

ei xicas donde es esa fiesta, si me dejais me apunto, que ultmamente estoy muuu solita ...nadie me quiereee muaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jolufas
Iniciad@
Iniciad@
Jolufas

MensajePublicado: 02 Febrero 2009 16:05:16    Título del mensaje: Responder citando

sori, malva, me apunto a la fiesta de pijamas.
besos.
jolufas
sori
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
sori

MensajePublicado: 02 Febrero 2009 16:25:37    Título del mensaje: Responder citando

jolufas esque no le iste fiesta de pijama solo para chicas y tu eres chico y eso no vale

bueno puedes acernos de bufon y acer todo lo que te mandemosjajajajjajajajjaja
Jolufas
Iniciad@
Iniciad@
Jolufas

MensajePublicado: 02 Febrero 2009 20:32:38    Título del mensaje: Responder citando

sori yo hago lo que tu me digas
besos
jolufas
Jolufas
Iniciad@
Iniciad@
Jolufas

MensajePublicado: 02 Febrero 2009 23:42:25    Título del mensaje: Responder citando

MI CAPITAN, MEGUSTARIA ASISTIR A LA FIESTA DE PIJAMAS DE LAS MUJERES YA QUE SEGURISIMO ESTOY INVITADO Y DESPUES QUERRIA PEDIRLE UNA NOCHE CON CUXA, ESPERO QUE SEA LA DEL VIERNES.
ESPERANDO SUS ORDENES.
JOLUFAS
gossard35
De la familia
De la familia
gossard35

MensajePublicado: 03 Febrero 2009 00:17:01    Título del mensaje: Responder citando

y si me vuelvo un transexual me dejais a mi ir a esa fiesta??? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing,CON EL PERMISO DE MI ALMIRANTE

Ultima edición por gossard35 el 03 Febrero 2009 00:18:23; editado 1 vez
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

MensajePublicado: 03 Febrero 2009 00:17:56    Título del mensaje: Responder citando

Elvira escribió:
eh soriiii yo me apunto a la fiesta del pijama ehhh...jijii

por cierto nele,1º contigo no duermo mas jajajaja y otra cosa maja xDDDD las zapatillas de ositos ....tambien me las pongo yo q las he

encontrado xdd Laughing

quiero mis zapatillassssssssssssssssssssssssss......jejejejejje,sino quieres dormir conmigo,tu te lo pierdes.... Laughing Laughing
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

MensajePublicado: 03 Febrero 2009 00:19:17    Título del mensaje: Responder citando

Jolufas escribió:
MI CAPITAN, MEGUSTARIA ASISTIR A LA FIESTA DE PIJAMAS DE LAS MUJERES YA QUE SEGURISIMO ESTOY INVITADO Y DESPUES QUERRIA PEDIRLE UNA NOCHE CON CUXA, ESPERO QUE SEA LA DEL VIERNES.
ESPERANDO SUS ORDENES.
JOLUFAS

ah,nooooooooooooooo...solo chicas jolu,se sienteeeeeeeeeee!!jejejjeje...q solas nos desmadramos mas.... Embarassed Embarassed Embarassed
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

MensajePublicado: 03 Febrero 2009 00:20:45    Título del mensaje: Responder citando

gossard35 escribió:
y si me vuelvo un transexual me dejais a mi ir a esa fiesta??? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing,CON EL PERMISO DE MI ALMIRANTE

a ti te dejo pasar vestio de lo q sea,ya buscaremos un escondite pa estar a solas y hacerte mas hombre de lo q eres.... Laughing Laughing Laughing
gossard35
De la familia
De la familia
gossard35

MensajePublicado: 03 Febrero 2009 00:21:12    Título del mensaje: Responder citando

si elvira no quiere almirante aqui tienes un sargento que esta deseando...pero no dormir precisamente... Laughing Laughing Laughing
bellazoe
Iniciad@
Iniciad@
bellazoe

MensajePublicado: 04 Febrero 2009 15:20:32    Título del mensaje: Responder citando

hey amigas como que no me invitan a la fiesta que yo quiero ir...diganme que tengo que llevar los sandwichitos y el champagne ya lo tienen jajajajajaja y bien fuerte esa musica eh....jajajajaja Laughing Laughing Laughing Razz Razz Razz
bellazoe
Iniciad@
Iniciad@
bellazoe

MensajePublicado: 04 Febrero 2009 15:53:32    Título del mensaje: Responder citando

todo comenzo cuando aborde el barco.
Apenas subi mis ojos lo divisaron, era el tipico hombre que cualquier mujerse volveria loca por el. pero nunca me hiba a imaginar que algo sucederia. con mis males me dirigi a mi camarote, no lo volvi a ver en todo el resto del dia.
en la lista de actividadesdecia que a la noche habria una fista de galay pense que alli lo encontraria, asi que elegi muy cuidadosamente el vestido que me pondria para la fiesta.
cae la noche y se comienza con los preparativos...llegada la hora dan un aviso para que bajemos al comedor, me dirijo hacia el comedor ...bajo por las escaleras y mis ojos no podian creer lo hermosos que estaba habituado el barco para la ocacion..paso entre la gente y me dirijo a la barra ...pido una copa y me giro para ver la multitud...el no estaba.
decido salir a cubierta con la copa en la mano y me apoyo en la baranda mirando el mar y la noche que estaba muy calida, estrellada con una luna alusinante y una suave brisa que jugaba con mi cabello y mi vestido.
contemplando ese facinante escenario diviso que la luz de la luna dibuja una ciluetas en el mar..giro la cabeza y muentras mi corazon golpetea mi pecho enfurecido....cuando giro me encuentro a el ...mis ojos no lo podian creer...si era el ...un bombon de hombre que se paro frente a mi y me dijo:- estas sola o me estabas esperando.
yo me quede sin palabras y solo le sonrei...es que ya me perdia en sus ojos cuando me pregunto si queria otra copa de beber...le respodi que si y justo cuando estabamos tomando la copa suena la orquesta y el me extiende la mano y me pregunta si bailo ...yo le tomo la mano y los dirijimos al comedor...
luego de un rato me susurra al oido que estaba hermosa y hace que sus labios rosen con los mios...crei morirme cuando lo senti tan cerca mio...despues de unos besos le tomo la mano y lo llevo a mi camarote...entramos y empesamos a besarnos con lujuria y deseo...nos arrancamos la ropa y nos amamos toda la noche...no hubo lugar del camarote que no me alla hecho suya...entre lujuria pasion y deseo desemfrenado pasamos toda la noche en vela....fue todo maravilloso y especial.
al llegar la mañana me despierto y el ya no estaba...en mi almuhada habia depositado una rosa y una nota que decia....anoche encontre un angel , el cual me hizo soñar ...espero que el mismo angel me acompañe mas noches asi podre beber de sus labios la mas pura miel y el mas perfecto deseo en su cuerpo... me sonrio tomo la rosa y me recuesto nuevamente...siento el perfume de la rosa y solo me quedo en la cama acostada esperando deseosa volverlo a ver.......

esta historia continuara...............
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57  Siguiente
Página 55 de 57

Saltar a: