| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Nele Maestr@

|
Publicado: 01 Febrero 2009 23:50:40 Título del mensaje: |
|
|
| sori escribió: | nele solo me quede atonita eso sonaba un poco mal jaajajjajajajajajaajjaj
pero yo me apunto y acemos una fiesta de pijamas solo chicas j
ajajajajajajajaj |
ok sori,con una condicion..tienes q ponerte las zapatillas de ositos...jejejejejjeje  |
|
|
 |
|
|
 |
sori Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 02 Febrero 2009 00:15:02 Título del mensaje: |
|
|
| Nele escribió: | | sori escribió: | nele solo me quede atonita eso sonaba un poco mal jaajajjajajajajajaajjaj
pero yo me apunto y acemos una fiesta de pijamas solo chicas j
ajajajajajajajaj |
ok sori,con una condicion..tienes q ponerte las zapatillas de ositos...jejejejejjeje  |
eso esta echo con lo bonitas que son jJjJjJajajaajjajajajajajaj |
|
|
 |
Elvira De la familia

|
Publicado: 02 Febrero 2009 15:55:08 Título del mensaje: |
|
|
eh soriiii yo me apunto a la fiesta del pijama ehhh...jijii
por cierto nele,1º contigo no duermo mas jajajaja y otra cosa maja xDDDD las zapatillas de ositos ....tambien me las pongo yo q las he encontrado xdd  |
|
|
 |
#Carme38# Iniciad@
|
Publicado: 02 Febrero 2009 16:02:07 Título del mensaje: |
|
|
| ei xicas donde es esa fiesta, si me dejais me apunto, que ultmamente estoy muuu solita ...nadie me quiereee muaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
|
 |
Jolufas Iniciad@

|
Publicado: 02 Febrero 2009 16:05:16 Título del mensaje: |
|
|
sori, malva, me apunto a la fiesta de pijamas.
besos.
jolufas |
|
|
 |
sori Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 02 Febrero 2009 16:25:37 Título del mensaje: |
|
|
jolufas esque no le iste fiesta de pijama solo para chicas y tu eres chico y eso no vale
bueno puedes acernos de bufon y acer todo lo que te mandemosjajajajjajajajjaja |
|
|
 |
Jolufas Iniciad@

|
Publicado: 02 Febrero 2009 20:32:38 Título del mensaje: |
|
|
sori yo hago lo que tu me digas
besos
jolufas |
|
|
 |
Jolufas Iniciad@

|
Publicado: 02 Febrero 2009 23:42:25 Título del mensaje: |
|
|
MI CAPITAN, MEGUSTARIA ASISTIR A LA FIESTA DE PIJAMAS DE LAS MUJERES YA QUE SEGURISIMO ESTOY INVITADO Y DESPUES QUERRIA PEDIRLE UNA NOCHE CON CUXA, ESPERO QUE SEA LA DEL VIERNES.
ESPERANDO SUS ORDENES.
JOLUFAS |
|
|
 |
gossard35 De la familia

|
Publicado: 03 Febrero 2009 00:17:01 Título del mensaje: |
|
|
y si me vuelvo un transexual me dejais a mi ir a esa fiesta??? ,CON EL PERMISO DE MI ALMIRANTE
Ultima edición por gossard35 el 03 Febrero 2009 00:18:23; editado 1 vez |
|
|
 |
Nele Maestr@

|
Publicado: 03 Febrero 2009 00:17:56 Título del mensaje: |
|
|
| Elvira escribió: | eh soriiii yo me apunto a la fiesta del pijama ehhh...jijii
por cierto nele,1º contigo no duermo mas jajajaja y otra cosa maja xDDDD las zapatillas de ositos ....tambien me las pongo yo q las he
encontrado xdd  |
quiero mis zapatillassssssssssssssssssssssssss......jejejejejje,sino quieres dormir conmigo,tu te lo pierdes....  |
|
|
 |
Nele Maestr@

|
Publicado: 03 Febrero 2009 00:19:17 Título del mensaje: |
|
|
| Jolufas escribió: | MI CAPITAN, MEGUSTARIA ASISTIR A LA FIESTA DE PIJAMAS DE LAS MUJERES YA QUE SEGURISIMO ESTOY INVITADO Y DESPUES QUERRIA PEDIRLE UNA NOCHE CON CUXA, ESPERO QUE SEA LA DEL VIERNES.
ESPERANDO SUS ORDENES.
JOLUFAS |
ah,nooooooooooooooo...solo chicas jolu,se sienteeeeeeeeeee!!jejejjeje...q solas nos desmadramos mas....  |
|
|
 |
Nele Maestr@

|
Publicado: 03 Febrero 2009 00:20:45 Título del mensaje: |
|
|
| gossard35 escribió: | y si me vuelvo un transexual me dejais a mi ir a esa fiesta??? ,CON EL PERMISO DE MI ALMIRANTE |
a ti te dejo pasar vestio de lo q sea,ya buscaremos un escondite pa estar a solas y hacerte mas hombre de lo q eres....  |
|
|
 |
gossard35 De la familia

|
Publicado: 03 Febrero 2009 00:21:12 Título del mensaje: |
|
|
si elvira no quiere almirante aqui tienes un sargento que esta deseando...pero no dormir precisamente...  |
|
|
 |
bellazoe Iniciad@

|
Publicado: 04 Febrero 2009 15:20:32 Título del mensaje: |
|
|
hey amigas como que no me invitan a la fiesta que yo quiero ir...diganme que tengo que llevar los sandwichitos y el champagne ya lo tienen jajajajajaja y bien fuerte esa musica eh....jajajajaja  |
|
|
 |
bellazoe Iniciad@

|
Publicado: 04 Febrero 2009 15:53:32 Título del mensaje: |
|
|
todo comenzo cuando aborde el barco.
Apenas subi mis ojos lo divisaron, era el tipico hombre que cualquier mujerse volveria loca por el. pero nunca me hiba a imaginar que algo sucederia. con mis males me dirigi a mi camarote, no lo volvi a ver en todo el resto del dia.
en la lista de actividadesdecia que a la noche habria una fista de galay pense que alli lo encontraria, asi que elegi muy cuidadosamente el vestido que me pondria para la fiesta.
cae la noche y se comienza con los preparativos...llegada la hora dan un aviso para que bajemos al comedor, me dirijo hacia el comedor ...bajo por las escaleras y mis ojos no podian creer lo hermosos que estaba habituado el barco para la ocacion..paso entre la gente y me dirijo a la barra ...pido una copa y me giro para ver la multitud...el no estaba.
decido salir a cubierta con la copa en la mano y me apoyo en la baranda mirando el mar y la noche que estaba muy calida, estrellada con una luna alusinante y una suave brisa que jugaba con mi cabello y mi vestido.
contemplando ese facinante escenario diviso que la luz de la luna dibuja una ciluetas en el mar..giro la cabeza y muentras mi corazon golpetea mi pecho enfurecido....cuando giro me encuentro a el ...mis ojos no lo podian creer...si era el ...un bombon de hombre que se paro frente a mi y me dijo:- estas sola o me estabas esperando.
yo me quede sin palabras y solo le sonrei...es que ya me perdia en sus ojos cuando me pregunto si queria otra copa de beber...le respodi que si y justo cuando estabamos tomando la copa suena la orquesta y el me extiende la mano y me pregunta si bailo ...yo le tomo la mano y los dirijimos al comedor...
luego de un rato me susurra al oido que estaba hermosa y hace que sus labios rosen con los mios...crei morirme cuando lo senti tan cerca mio...despues de unos besos le tomo la mano y lo llevo a mi camarote...entramos y empesamos a besarnos con lujuria y deseo...nos arrancamos la ropa y nos amamos toda la noche...no hubo lugar del camarote que no me alla hecho suya...entre lujuria pasion y deseo desemfrenado pasamos toda la noche en vela....fue todo maravilloso y especial.
al llegar la mañana me despierto y el ya no estaba...en mi almuhada habia depositado una rosa y una nota que decia....anoche encontre un angel , el cual me hizo soñar ...espero que el mismo angel me acompañe mas noches asi podre beber de sus labios la mas pura miel y el mas perfecto deseo en su cuerpo... me sonrio tomo la rosa y me recuesto nuevamente...siento el perfume de la rosa y solo me quedo en la cama acostada esperando deseosa volverlo a ver.......
esta historia continuara............... |
|
|
 |
|