Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

"Bajarse al pilón"
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hombre_apasio
Aprendiz
hombre_apasio

MensajePublicado: 02 Noviembre 2013 19:51:37    Título del mensaje: Responder citando

El sexo es algo de dos, uno tiene que ser muy egoista y asi le acabaran dejandolo por torpe, si uno solo piensa en que se la mamen, dos estocadas, se corre y la otra a dos velas. Creo que es imprescindible en una relacion satisfactoria bajarse al pilon, ya sabemos que tiene un gusto particular pero uno acaba cogiendole gusto y a ella le encanta, asi que menos prejucios y mas aficion al chochete y vereis como el sexo sera mas placentero para las dos partes.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Anotherone#
Aprendiz

MensajePublicado: 26 Diciembre 2013 23:28:19    Título del mensaje: Al tema... Responder citando

He visto este interesante tema y tengo que decir, sin ningún reparo que SI, que es uno de los placeres mas atractivos. Supongo que, como tengo la coletilla de "aprendiz" igual no se tiene en cuenta mi aportación... jajajaja.
crismanr
Aprendiz
crismanr

MensajePublicado: 31 Diciembre 2013 14:40:42    Título del mensaje: bajarse al pilón Responder citando

Pues a mi personalmente es lo que más me gusta hacer y que me hagan.
Y si ella es squirter y me inunda, mejor
#hispavista#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 31 Diciembre 2013 19:23:43    Título del mensaje: Responder citando

Pero si la culpa de que este tipo de personajillos de cuentos siga en este chat es de todos vosotros, pedid la baja y dejad de entrar y vereis como hacen algo, pero es muy facil quejarse y seguir entrando.

Dejarle el chat para el solito que cuando se aburra, se hara una alemanita, teneis un chat donde hay moderadores, aqui hay de todo menos moderadores, asi que ya sabeis, menos quejas y mas actuar.
#hispavista#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 03 Enero 2014 08:54:31    Título del mensaje: Responder citando

Pues si , francamente te equivocas... aqui que yo sepa no estamos dicutiendo nada...ajajajj... nos estamos cultivando en el arte de Follar...ajaja... cada una aporta algo.. asi que si puedes aportar algo estariamos muy agradecidas.... ya sabes.. el saber no ocupa lugar...ajajja y menos en estas cuestiones..

Un besillo.
Elia.
paliducha2
Maestr@
De profesion Forer@
paliducha2

MensajePublicado: 16 Febrero 2021 18:36:00    Título del mensaje: Responder citando

https://subefotos.com/ver/?7d89764ff18b8de98659d8ffa7be2b07o.jpg#codigos
CuttlasCowBoy
Maestr@
De profesion Forer@
CuttlasCowBoy

MensajePublicado: 18 Febrero 2021 06:47:58    Título del mensaje: Responder citando

https://subefotos.com/ver/?7d89764ff18b8de98659d8ffa7be2b07o.jpg#codigos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

Saltar a: