Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

COMO HACER FELIZ A UNA MUJER
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 27 Julio 2009 21:45:17    Título del mensaje: Responder citando

Da igual, lo tengo roto, pero no sabes lo que sugestiona... Laughing Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 27 Julio 2009 21:51:04    Título del mensaje: Responder citando

Si, pero tampoco contamino Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
lunads2
Iniciad@
Iniciad@
lunads2

MensajePublicado: 03 Agosto 2009 10:53:27    Título del mensaje: Responder citando

LOS CINCO SECRETOS DE UNA MUJER FELIZ:

1.-Es importante encontrar un hombre que comparta contigo la responsabilidad y las tareas del hogar y que tenga un buen trabajo.

2.-Es importante encontrar a un hombre alegre que disfrute del baile, los paseos y que te haga reir.

3.-Es importante encontrar a un hombre tierno, de quien se pueda depender afectivamente sin que por ello te subordine y además que no mienta.

4.-Es importante encontrar a un hombre que sea buen amante y que adore tener sexo contigo.

5.-Es MUY, pero MUY IMPORTANTE, que estos cuatro hombres NO se conozcan entre sí.

Un beso a todos,
#QUIROX#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 03 Agosto 2009 11:09:29    Título del mensaje: Responder citando

lunads2 escribió:

1.-Es importante encontrar un hombre que comparta contigo la responsabilidad y las tareas del hogar y que tenga un buen trabajo.

2.-Es importante encontrar a un hombre alegre que disfrute del baile, los paseos y que te haga reir.

3.-Es importante encontrar a un hombre tierno, de quien se pueda depender afectivamente sin que por ello te subordine y además que no mienta.

4.-Es importante encontrar a un hombre que sea buen amante y que adore tener sexo contigo.

5.-Es MUY, pero MUY IMPORTANTE, que estos cuatro hombres NO se conozcan entre sí.

Un beso a todos,

Iba a decir lo mismo pero refiriéndome a una mujer, fíjate tu, jajajajaja

Referente al punto 1, lo de tener un buen trabajo suena bastante "materialista", que es un buen trabajo?? o mejor dicho, que es un mal trabajo??
Referente al punto 3... (" 3.-Es importante encontrar a un hombre tierno, de quien se pueda depender afectivamente sin que por ello te subordine y además que no mienta") DEPENDER AFECTIVAMENTE?? ufff, que mal suena eso, pero fatal.... la dependencia es algo demasiado negativo en una relación
Referente al punto 4 ....que es ser buen amante?

el resto de puntos, son para sonreir... jajajaja

Besitos y abrazos...
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 03 Agosto 2009 14:58:55    Título del mensaje: Responder citando

QUIROX escribió:
lunads2 escribió:

Un beso a todos,

Referente al punto 1, lo de tener un buen trabajo suena bastante "materialista", que es un buen trabajo?? o mejor dicho, que es un mal trabajo??
Referente al punto 3... (" 3.-Es importante encontrar a un hombre tierno, de quien se pueda depender afectivamente sin que por ello te subordine y además que no mienta") DEPENDER AFECTIVAMENTE?? ufff, que mal suena eso, pero fatal.... la dependencia es algo demasiado negativo en una relación

Besitos y abrazos...

Aclaración:

Punto 1- Un buen trabajo es el de Pacoco, cobrar mucho y trabajar poco
Punto 3- La dependencia afectiva es algo normal, pues sin la otra persona, se llama masturbación Laughing Laughing Laughing
Punto 4- El buen amante es el que despues del sexo, no se limpia en las cortinas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
#QUIROX#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 03 Agosto 2009 15:00:24    Título del mensaje: Responder citando

Ellessar escribió:
QUIROX escribió:
lunads2 escribió:

Un beso a todos,

Besitos y abrazos...

Aclaración:

Punto 1- Un buen trabajo es el de Pacoco, cobrar mucho y trabajar poco
Punto 3- La dependencia afectiva es algo normal, pues sin la otra persona, se llama masturbación Laughing Laughing Laughing
Punto 4- El buen amante es el que despues del sexo, no se limpia en las cortinas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Jajajajajajaja....
lunads2
Iniciad@
Iniciad@
lunads2

MensajePublicado: 03 Agosto 2009 15:53:53    Título del mensaje: Responder citando

Amigo Quirox, me permito esa "lindeza" porqué así lo siento. Verás...ésto sale de un email recibido, que me hizo reir a carcajadas...pero cómo verás no anda desencaminado, se trata de eludir los principales problemas de toda relación, buscando las cosas que nos suelen hacer feliz, cuando funcionan. Y cómo lo trata con sentido del humor, por lo difícil de reunir en una sóla persona.
Paso a explicarte, según mi punto de vista, lo que no te ha parecido demasiado bien...
El contar con trabajo, y el que sea bueno, no cumple otra función que el que sea uno, que no te convierta en un amargado, por mal remunerado o por malas condiciones. (Eso afecta y mucho) materialista? por supuesto!
Con respecto a depender afectivamente...no sé qué te produce tanto yuyu, apañados vamos si no dependes afectivamente de tu pareja!, claro, puedes hacer como la del email... y depender de cuatro diferentes, jejeje pero no es lo deseable, para el buen funcionamiento.
Y en cuanto a lo de buen amante, eso es primordial! No significa que sea el mejor amante del mundo, (pues sabes que esto es muy relativo), pero sí el mejor para la susodicha, pues auna amor y placer.
Vamos que Lunamora, no iba muy alejada con su lista...cuanto más requisitos según tu lista de prioridades, puedas reunir en una sóla persona, y calificarlos aunque sólo sea con un SUFICIENTE, mejor. Preferiblemente descartaremos las MATRICULAS DE HONOR, que sólo se logren en una sóla asignatura, a no ser que busques una felicidad parcial, de momentos puntuales...
Un saludo,
#QUIROX#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 03 Agosto 2009 16:04:41    Título del mensaje: Responder citando

lunads2 escribió:
Amigo Quirox, me permito esa "lindeza" porqué así lo siento. Verás...ésto sale de un email recibido, que me hizo reir a carcajadas...pero cómo verás no anda desencaminado, se trata de eludir los principales problemas de toda relación, buscando las cosas que nos suelen hacer feliz, cuando funcionan. Y cómo lo trata con sentido del humor, por lo difícil de reunir en una sóla persona.
Paso a explicarte, según mi punto de vista, lo que no te ha parecido demasiado bien...
El contar con trabajo, y el que sea bueno, no cumple otra función que el que sea uno, que no te convierta en un amargado, por mal remunerado o por malas condiciones. (Eso afecta y mucho) materialista? por supuesto!
Con respecto a depender afectivamente...no sé qué te produce tanto yuyu, apañados vamos si no dependes afectivamente de tu pareja!, claro, puedes hacer como la del email... y depender de cuatro diferentes, jejeje pero no es lo deseable, para el buen funcionamiento.
Y en cuanto a lo de buen amante, eso es primordial! No significa que sea el mejor amante del mundo, (pues sabes que esto es muy relativo), pero sí el mejor para la susodicha, pues auna amor y placer.
Vamos que Lunamora, no iba muy alejada con su lista...cuanto más requisitos según tu lista de prioridades, puedas reunir en una sóla persona, y calificarlos aunque sólo sea con un SUFICIENTE, mejor. Preferiblemente descartaremos las MATRICULAS DE HONOR, que sólo se logren en una sóla asignatura, a no ser que busques una felicidad parcial, de momentos puntuales...
Un saludo,

Amiga Lunads2, partiendo de la base que conozco ese e-mail, y muchos otros que lanzan los hombres, y que por supuesto en los listados que se marcan para hombres, basta con cerveza y una "mamada", y listos, pues la carcajada sale sola, me gusta el asunto de meter dedos en las llagas, jajaja, pero no va más allá, a mi por supuesto la mujer materialista no me va a ver ni de lejos, eso te lo aseguro, lo del tema curro, pues mira, con que se sea feliz, y se puedan pagar los "gastos", suficiente, el amante ideal, es aquel al que se ama, y practica sexo con uno, entonces se convierte en "hacer el amor", no hay más, cuando se dice lo de buen amante puede ser que se busque un "profesional" en el asunto, que evidentemente, no es el caso, pero suena a eso, jajajaja..
siempre con la sonrisa en mi cara Very Happy .
Si se depende afectivamente de la pareja, siempre y cuando sea amor, recíproco, vale, que vale, sino mal, a eso me refiero, que muchas veces se depende afectivamente, y el beso no llega, el abrazo mucho menos, y el afecto se queda en eso en a-f-e-c-t-o- osea, una palabra.

La matrículas de honor, se conceden con quien se congenia al 100%, dado que colma todo, cada uno de los momentos, y vivencias....

Y ahora dirás, éste tio que me está contando, verdad? simplemente estoy en desacuerdo con las listas, no son buenas, y menos las pretensiones, aunque como bien he dicho es un mail de humor, pero a ver apetece sacarle un poco de jugo y crítica, jajajajaa

mas besitos, y participa mássss...
#nigal91#
Iniciad@

MensajePublicado: 03 Agosto 2009 17:14:58    Título del mensaje: ... Responder citando

QUIROX escribió:

Amiga Lunads2, partiendo de la base que conozco ese e-mail, y muchos otros que lanzan los hombres, y que por supuesto en los listados que se marcan para hombres, basta con cerveza y una "mamada", y listos, pues la carcajada sale sola, me gusta el asunto de meter dedos en las llagas, jajaja, pero no va más allá, a mi por supuesto la mujer materialista no me va a ver ni de lejos, eso te lo aseguro, lo del tema curro, pues mira, con que se sea feliz, y se puedan pagar los "gastos", suficiente, el amante ideal, es aquel al que se ama, y practica sexo con uno, entonces se convierte en "hacer el amor", no hay más, cuando se dice lo de buen amante puede ser que se busque un "profesional" en el asunto, que evidentemente, no es el caso, pero suena a eso, jajajaja..
Si se depende afectivamente de la pareja, siempre y cuando sea amor, recíproco, vale, que vale, sino mal, a eso me refiero, que muchas veces se depende afectivamente, y el beso no llega, el abrazo mucho menos, y el afecto se queda en eso en a-f-e-c-t-o- osea, una palabra.

La matrículas de honor, se conceden con quien se congenia al 100%, dado que colma todo, cada uno de los momentos, y vivencias....

Y ahora dirás, éste tio que me está contando, verdad? simplemente estoy en desacuerdo con las listas, no son buenas, y menos las pretensiones, aunque como bien he dicho es un mail de humor, pero a ver apetece sacarle un poco de jugo y crítica, jajajajaa

Asi que tú eres el macho alfa ese que se dedica a pasear viejitas ¿pagas y no follas? anda que cuando se entere tu padre lo gilipollas que eres
#QUIROX#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 03 Agosto 2009 17:18:35    Título del mensaje: Re: ... Responder citando

nigal91 escribió:
QUIROX escribió:

Asi que tú eres el macho alfa ese que se dedica a pasear viejitas ¿pagas y no follas? anda que cuando se entere tu padre lo gilipollas que eres

jajajajajajajajaajajajajajajajaja.......

me da que no se te levanta, por eso usas muchos nicks, personalidad múltiple... un día te cojeremos... por un lado o por otro... ojitooo!!
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 03 Agosto 2009 17:39:16    Título del mensaje: Responder citando

Ya sé que no es el post apropiado para ello, pero quisiera hacer una nueva clasificación biológica sobre una nueva especie (creo que surgió a raiz de una mutación como consecuencia del desastre de Chernobyl) detectada a partir de la proliferación en la red.

Hominus Amebiensis Cagarratus Impresionantis:

Dicesé del homínido inferior con cerebro de ameba, que por pura cobardía y complejo de inferioridad, se oculta tras el anonimato de la red de redes para insultar, despotricar e intentar humillar (no tiene la inteligencia suficiente para conseguirlo realmente) a los individuos evolutivamente superiores.

Este pseudoanimal (su parentesco con el ser humano aún esta a espera de confirmación genética) es un carroñero nato, que se alimenta de los desperdicios de su más inmediato enemigo (cualquier ser que demuestre tener una vida minimamente satisfactoria). Su aparente desprecio por la dignidad humana (aparente, sí, pues la capacidad para despreciar, también requiere de un minimo de inteligencia), tan solo es un mecanismo instintivo de supervivencia, al igual que los camaleones se camuflan para defenderse, este oculta su autodesprecio bajo un mimético desdén por los demás.

Se piensa que puede estar en peligro de extinción, pues hasta el momento lo único que ha salvado a algunos de los miembros de esta especie de ser vapuleados hasta la muerte es su capacidad para esconderse de los que podrían partirle el cuello y las dudas de la comunidad científica sobre su parentesco con el "Homo Sapiens Sapiens", lo que provisionalmente les otorga el derecho a la vida y a un trato humanitario.

Nigal91, estas de suerte, por el momento....
#Dante_700#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 03 Agosto 2009 18:14:18    Título del mensaje: Re: ... Responder citando

nigal91 escribió:
QUIROX escribió:
......

Para ser macho omega de mosca cojonera mucho crees saber de las personas a quien molestas, que si alfas que si betas... Si la nuerona te llega, dime una cosa ¿qué placer encuentras en tocar las narices al personal, no ves que aburres y resultas desagradable?
lunads2
Iniciad@
Iniciad@
lunads2

MensajePublicado: 03 Agosto 2009 20:02:27    Título del mensaje: Responder citando

"Hacer feliz a una mujer, y tambien a un hombre, es como escuchar -que no oir, ojo, que a menudo se piensa que es lo mismo-, o se sabe hacer o queda mucho que aprender.
No hay una regla, cada caso es totalmente diferente, no hay un manual, y cada persona es distinta, es más en cada momento cambia, por lo que hacerl@ feliz se convierte en una dedicación plena de empatía y aprendizaje"

Ellesar, qué bonito!, si fuesemos capaces todos de hacerlo...el mundo rotaría a ritmo de música...qué conste que yo lo intento con mi chico! aunque sólo me salen las ganas, a veces...y tienes razón en lo de que a cada momento cambia...lo que ayer te valía, hoy no te basta... cómo somos los humanos!, pero, aún así,no llego a perder el ritmo de la música, que ya es bastante! Ese es el "quid"... Wink
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 03 Agosto 2009 20:10:29    Título del mensaje: Responder citando

lunads2 escribió:
"Hacer feliz a una mujer, y tambien a un hombre, es como escuchar -que no oir, ojo, que a menudo se piensa que es lo mismo-, o se sabe hacer o queda mucho que aprender.
No hay una regla, cada caso es totalmente diferente, no hay un manual, y cada persona es distinta, es más en cada momento cambia, por lo que hacerl@ feliz se convierte en una dedicación plena de empatía y aprendizaje"

Ellesar, qué bonito!, si fuesemos capaces todos de hacerlo...el mundo rotaría a ritmo de música...qué conste que yo lo intento con mi chico! aunque sólo me salen las ganas, a veces...y tienes razón en lo de que a cada momento cambia...lo que ayer te valía, hoy no te basta... cómo somos los humanos!, pero, aún así,no llego a perder el ritmo de la música, que ya es bastante! Ese es el "quid"... Wink

¿A que te refieres? no creo que sea al ultimo mensaje que puse dedicado a Nigal91 Nacho68 o como demonios quiera llamarse! Laughing
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 03 Agosto 2009 20:48:01    Título del mensaje: Responder citando

Ah espera, no me acordaba de aquel mensaje. Menuda empanada llevo. Este calor me mata. ¿Alguien tiene una cabaña en Groenlandia? Da igual que esté sin provisiones, sé pescar en el hielo Laughing Laughing Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7

Saltar a: