|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 19 Junio 2009 09:15:20 Título del mensaje: |
|
|
Besitos para la "maestra"... ayss... que me ha quitado un peso de encima....
Albanta. |
|
|
 |
|
|
 |
#ramgo# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 19 Junio 2009 11:13:17 Título del mensaje: Elia |
|
|
| Elia escribió: | para azul marino que dejo de ser gris para ser fanguillo..... jajjajajajajaj
esta de mi estilo...
http://www.youtube.com/watch?v=6OS-tab_31o
Pero como no la vas a entender te voy a dejar una del tuyo....jajajjaajjjajaaj
http://www.youtube.com/watch?v=oRozBiAEMu0
Por cierto ... sales muy favorecido.
Los demas perdon por esta ordinariez...pero me da un gustazo ponerlaaaaaa.... ajajajjajajajajajajajj
Un beso.
Elia. |
Jajajaja Siempre he dicho que tienes mas salidas que el metro, y a este "nadie" le estas toreando bien...Asi...Asi con la muleta por lo bajo que es el castigo que entiende bien los mansos y modorros de esta ganaderia jajajaja...Ooooooooooleeeeeeee...Torera...Torera jajajaja
yo ya estoy sacando los pañuelos para pedir las orejas y el rabo ( mas bien chorrina porque no creo que de mas medida) ajjajajajajaja. Que abran la puerta grande que va a salir ¡¡¡ LA MAESTRA!!! |
|
|
 |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 19 Junio 2009 11:35:36 Título del mensaje: Re: Elia |
|
|
| ramgo escribió: | | Elia escribió: | para azul marino que dejo de ser gris para ser fanguillo..... jajjajajajajaj
esta de mi estilo...
http://www.youtube.com/watch?v=6OS-tab_31o
Pero como no la vas a entender te voy a dejar una del tuyo....jajajjaajjjajaaj
http://www.youtube.com/watch?v=oRozBiAEMu0
Por cierto ... sales muy favorecido.
Los demas perdon por esta ordinariez...pero me da un gustazo ponerlaaaaaa.... ajajajjajajajajajajajj
Un beso.
Elia. |
Jajajaja Siempre he dicho que tienes mas salidas que el metro, y a este "nadie" le estas toreando bien...Asi...Asi con la muleta por lo bajo que es el castigo que entiende bien los mansos y modorros de esta ganaderia jajajaja...Ooooooooooleeeeeeee...Torera...Torera jajajaja
yo ya estoy sacando los pañuelos para pedir las orejas y el rabo ( mas bien chorrina porque no creo que de mas medida) ajjajajajajaja. Que abran la puerta grande que va a salir ¡¡¡ LA MAESTRA!!! |
jaajajjajjajajajaj.... es lo que pasa cuando se tienen buenos maestros en ese arte y el alumno es aplicado... no lo habria conseguido sin la ayuda de mi querido, queridisimo amigo Calimocho... aajjajajjajjajjaj
Un besazo paisano y por favor que no arranquen los alhamares que son muy caros....ajjajajajjajaajaj
Elia. |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 03 Septiembre 2009 21:34:54 Título del mensaje: |
|
|
Cuando se entra en una web de este tipo, cuando se lleva tiempo y se ha tratado, foreado, leído, observado, notado a un buen numero de usuari@s, siempre está quien te causa una impresión, de cualquier tipo.
Soy una mujer exigente para dedicar mi admiración a otras personas, reconozco que me gustaría haber admirado a más mujeres, es posible que haya alguna razón oculta para que no lo haga que el simple hecho de que no he hallado a tantas dignas de esa distinción.
Por aquí llegó si no recuerdo mal, a primeros de año una mujer que no era una mujer solamente, era un torbellino, un manojo incansable de energía, una sonrisa inacabable. Culta, melómana, jovial y agradable mujer que usa el nick de Elia.
Con una actividad desaforada en sus mensajes, en poco tiempo le dio la vuelta al marcador y se plantó en 1000 mensajes. Y a día de hoy ya pasa de 3000. Su aportación y el movimiento que ha dado a este foro, es digno de consideración, para mí es el alma de este foro en los últimos meses. Nadie le puede arrebatar su cultura, nadie puede marchitar su encanto, nadie.
Ya lo he dicho en algunas ocasiones, ya tengo aquí la luz pagada, a mí ya no me afecta lo que se pueda pensar de mis palabras. Que soy amiga de Elia, evidente, que la considero mi amiga, notorio. Pero si no se echa el resto por los amigos, digo yo que por quién se va a echar, aparte de tus seres consanguíneos.
No suelo hacer halagos gratuitos y mucho menos de esos empalagosos que se nota a la legua tantas veces que es un simple lameteo de nalgas que tiene su interés y que será en el momento oportuno correspondido.
Sólo he hablado personalmente una vez con Elia y por tfno. Apenas unos minutos, los suficientes para convencerme de que no es una quimera y existe, una mujer así existe. Es tal y como la leemos y algunas personas de aquí lo podrán corroborar.
Sé bien lo que se sufre cuando te atacan, cuando te difaman, cuando juegan en el anonimato y sueltan cualquier cosa por aquí para hacerte mucho daño. En mi caso, es posible que yo haya propiciado algunas cosas, tal vez si hubiera callado hace tiempo, si me has hubiera tragado como por aquí acostumbran a tragárselas... no lo hice, lo asumo y ya no me importa.
Pero Elia, jamás ha entrado en las guerras intestinas de quedamos.net, jamás ha tenido palabras destempladas ni cuando le hubieran quedado perfectas. Ella ha ido a su bola y alguien ha decidido que le iba a joder la pelota.
No culpo a esta persona, ni siquiera a quien realmente está detrás de ese nick, siempre busqué aquí una equidad inexistente, siempre habrá quienes caen en gracia y quienes nunca caerán de pie, pero Elia por parte de la administración de aquí, que en algunas ocasiones hace gala de ciertos favoritismos con usuarios de la web, lo doy por sentado, debería tener un trato no ya especial con Ella, simplemente justo, simplemente.
No es posible que alguien esté atacando a esta forera de la manera que lo está haciendo, si no se permiten los comportamientos inadecuados, si se expulsa a unos, CÓMO ES POSIBLE QUE A DÍA DE HOY AÚN ESTÉ FUNCIONANDO? No me importa repito lo que digan de mí pero esta mujer no se merece este trato tan vejatorio y sobre todo calumnioso.
Y tiempo atrás defendí a otros foreros de ataques, a día de hoy, ya no sé si haría lo mismo, al menos a toro pasado, pero a Elia la defenderé de ante mano y después, porque nadie como ella ha sabido moverse sin disparar sus balas, aunque claro, llega un momento en que a todos se les rebosa el límite de lo aceptable.
Me da igual lo que penséis, no espero de Elia más que siga siendo la persona que es y que no agache la cabeza ante ENTES que no se merecen algo así.
Un saludo, Elia... va por ti, nunca mejor dicho. |
|
|
 |
Brutuss Iniciad@

|
|
|
 |
paliducha2 Maestr@

|
|