|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 09 Septiembre 2009 20:21:25 Título del mensaje: |
|
|
| Delacala escribió: | | AMIUSI escribió: | | ANGAKOK escribió: | AUNQUE ME LOS DIERAS ME ABURRIRIA DE LA OSTIA TIA, MEJOR TE LOS QUEDAS.
MAÑANA MAS PERO CON OTRO NICK, A VER SI ME PILLASSSSSSSS, PERDORRA, QUE TE ENCANTA HACER DE INSPECTOR GACHET, SI HASTA TIENES LA MISMA CARA, JAJAJAJAJAJAJ AGURRRRRRRRRR |
Tú sabrás que me los pediste.
No, ya lo sabes que yo no tengo amigos, digo de esos que tú tienes, esos es fácil tenerlos, jajá hace poco una decía que eras todo un caballero jajá, eso si que fue un cumplido, para hacer el indio aquí no los necesito, tú sí, cuesta creerlo pero tú sí.
Te jode eh? No es merito mío jaja, cantas mucho. Lo que realmente te fastidia es haber acabado así, tú mismo te lo has buscado, estás tirándote el pisto en lo mejor de quedamos pero te mueres por seguir aquí, por eso esa insistencia.
Bueno QUIROX, tú para inspector no vales, eso fijo, pero para ladrón tampoco, dejas demasiadas pistas. |
Que sea la ultima vez, que haces mención de alguien sin ser esa persona, y sin cerciorarte de que lo es, tu si que eres lo más lamentable, y mas aún cuando te lo he dicho por privado, recientemente, que no quería mas polémica y que si entrara, sería con mi nick, OSEA "QUIROX"... yo voy de cara, a ver si te lo metes en el coco de una vez, reitero, espero que sea la ultima vez, que porque éste subnormal de no se donde hace mención al cenicero o ashtray, lo relacionas conmigo, cuando es obvio que se ha leido todo, incluido el último post donde mencionamos por encima que nos habíamos enviado el msn, bueno yo lo había hecho, ahora me doy cuenta de que no hacía falta. Me jode no poder ser QUIROX, porque ese nick está vetado, sino lo volvería a ser sobre todo para entrar a decir que son unos mierdas quien difaman, y luego dicen que soy yo...
Te lo vuelvo a repetir, como te lo repetiré y entraré solo para decirlo, pero espero no volver a hacerlo, no se quien es éste personaje, que ayer te puso fina, por todas partes, pero el no es soy yo, ok?
Espero que te quede bien claro AMIUSI, que Yo estoy ya en otra onda, y entro a mirar de vez en cuando, pero sin participar, ya se encarga cualquier de "MIS AMIGOS" y lo digo bien alto, que lo son, para decirme que si me estoy metiendo contigo, cuando te lo he dicho en privado, ok? acuerdate que fueron 2 mensajes, y para mi quedó clarita la cosa, tu en tu sitio y yo en el mio, como tu amigo segundos, y los otros que ahora ya ni participan en el foro.
Un saludo.
QUIROX.
Y a ti ANKAKOK, que te follen, por no dar la cara, Ok??
no me extrañaría que fueras hasta uno de los que dices ser amigo de ella... por tener tanta información sobre ella, y los post que sabes la jodieron, en su momento.
ADIOSSSS |
QUIROX, a mí GILIPOLLECES NO. A MÍ NO.
TU TAMBIEN TIENES MUCHOS AMIGOS ¿POR ESO ESTAS TAN SOLITA EN EL FORO? JAJAJAJAJAJAJA ¿DONDE ESTAN TUS AMIGOS? ¿TE HAN ABANDONADO? POBRECITA. MAÑANA SERE OTRO NICK A VER SI ME PILLAS JAJAJAJAJAJAJAJ Y PASADO OTRO Y ASI HASTA QUE ME SALGA DE LOS COJONES |
|
|
 |
|
|
 |
#Delacala# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 09 Septiembre 2009 20:33:32 Título del mensaje: |
|
|
| AMIUSI escribió: | | Delacala escribió: | | AMIUSI escribió: | | ANGAKOK escribió: | AUNQUE ME LOS DIERAS ME ABURRIRIA DE LA OSTIA TIA, MEJOR TE LOS QUEDAS.
MAÑANA MAS PERO CON OTRO NICK, A VER SI ME PILLASSSSSSSS, PERDORRA, QUE TE ENCANTA HACER DE INSPECTOR GACHET, SI HASTA TIENES LA MISMA CARA, JAJAJAJAJAJAJ AGURRRRRRRRRR |
Tú sabrás que me los pediste.
No, ya lo sabes que yo no tengo amigos, digo de esos que tú tienes, esos es fácil tenerlos, jajá hace poco una decía que eras todo un caballero jajá, eso si que fue un cumplido, para hacer el indio aquí no los necesito, tú sí, cuesta creerlo pero tú sí.
Te jode eh? No es merito mío jaja, cantas mucho. Lo que realmente te fastidia es haber acabado así, tú mismo te lo has buscado, estás tirándote el pisto en lo mejor de quedamos pero te mueres por seguir aquí, por eso esa insistencia.
Bueno QUIROX, tú para inspector no vales, eso fijo, pero para ladrón tampoco, dejas demasiadas pistas. |
Que sea la ultima vez, que haces mención de alguien sin ser esa persona, y sin cerciorarte de que lo es, tu si que eres lo más lamentable, y mas aún cuando te lo he dicho por privado, recientemente, que no quería mas polémica y que si entrara, sería con mi nick, OSEA "QUIROX"... yo voy de cara, a ver si te lo metes en el coco de una vez, reitero, espero que sea la ultima vez, que porque éste subnormal de no se donde hace mención al cenicero o ashtray, lo relacionas conmigo, cuando es obvio que se ha leido todo, incluido el último post donde mencionamos por encima que nos habíamos enviado el msn, bueno yo lo había hecho, ahora me doy cuenta de que no hacía falta. Me jode no poder ser QUIROX, porque ese nick está vetado, sino lo volvería a ser sobre todo para entrar a decir que son unos mierdas quien difaman, y luego dicen que soy yo...
Te lo vuelvo a repetir, como te lo repetiré y entraré solo para decirlo, pero espero no volver a hacerlo, no se quien es éste personaje, que ayer te puso fina, por todas partes, pero el no es soy yo, ok?
Espero que te quede bien claro AMIUSI, que Yo estoy ya en otra onda, y entro a mirar de vez en cuando, pero sin participar, ya se encarga cualquier de "MIS AMIGOS" y lo digo bien alto, que lo son, para decirme que si me estoy metiendo contigo, cuando te lo he dicho en privado, ok? acuerdate que fueron 2 mensajes, y para mi quedó clarita la cosa, tu en tu sitio y yo en el mio, como tu amigo segundos, y los otros que ahora ya ni participan en el foro.
Un saludo.
QUIROX.
Y a ti ANKAKOK, que te follen, por no dar la cara, Ok??
no me extrañaría que fueras hasta uno de los que dices ser amigo de ella... por tener tanta información sobre ella, y los post que sabes la jodieron, en su momento.
ADIOSSSS |
QUIROX, a mí GILIPOLLECES NO. A MÍ NO.
TU TAMBIEN TIENES MUCHOS AMIGOS ¿POR ESO ESTAS TAN SOLITA EN EL FORO? JAJAJAJAJAJAJA ¿DONDE ESTAN TUS AMIGOS? ¿TE HAN ABANDONADO? POBRECITA. MAÑANA SERE OTRO NICK A VER SI ME PILLAS JAJAJAJAJAJAJAJ Y PASADO OTRO Y ASI HASTA QUE ME SALGA DE LOS COJONES |
Tu misma... A |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 09 Septiembre 2009 20:37:14 Título del mensaje: |
|
|
| Sí... yo misma siempre. |
|
|
 |
|
Publicado: 09 Septiembre 2009 20:41:19 Título del mensaje: |
|
|
| AMIUSI escribió: | | Sí... yo misma siempre. |
Por supuesto, como Yo mismamente... a mi puta bola mujer, a mi bola, pero yo aunque tenga 36 años, tengo el coco bien amuebladito, no se si me explico, y sino lo hago, que lo traduzca el que quiera....
besitos. |
|
|
 |
|
Publicado: 09 Septiembre 2009 20:45:37 Título del mensaje: |
|
|
| ANGAKOK escribió: | LA INDIFERENCIA ES LA MEJOR ARMA CONTRA LA ESTUPIDEZ. Es aqui donde iba, ya te puedes dedicar a reventarme las pelotas. Como te jodio lo del Cenicero, ¿eeeeeeeeeeeeeeee?.JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Saludos un multinick. JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJJAJA |
Mira que no decir quien eres, y hacer mención al cenicero de los cojones, que por cierto, estoy pensando en darle nombre a un garito, con ASHTRAY. |
|
|
 |
|
Publicado: 09 Septiembre 2009 21:11:01 Título del mensaje: |
|
|
| AMIUSI escribió: | | Sí... yo misma siempre. |
Bueno te lo pongo por aqui, dado que dices no vas a denunciar y tal, y a mi me la suda que lo hagas tu o quien sea... ok??
Ni se te ocurra hablar de mi (QUIROX), cuando no soy yo quien te está hablando, ni haciendo mención, sino sabes con quien posteas, es tu problema, yo no pienso que tu estas detrás de nada, aunque mucha gente lo sospecha, no puede ser que se equivoque tanta gente, mujer de dios, y como dices en los mensajes, la calaña de tio que soy, lo sabe bien quien me conoce, y por supuesto que no vas a ser tu, ni pretendo, pero a ti y a tus amigos, os tengo especial cariño, porque me hacéis demasiado caso...
(QUIROX, ashtray, zaskandil, CorTaDor, Ingwie, Nativo, Subversivo, Bradomonte, LEXUGON, era Yo)
No voy a dar explicaciones de porque todos lo demás a partir de zaskandil los he usado, porque es obvio, y a mi me sirivieron, para no ser blanco de miradas, asique a ver QUIEN TIENE COJONES A DECIR QUE NICKS HA USADO EN EL GENERAL, YO SI TENGO COJONES, y ahora la sora-ya, que por cierto, raro es que no entre en unos días, , dirá que soy el machito ibérico que dice que soy, será que me conoce la mujer ésta, )
Conformes?? pues ahora vendrá el ADMINISTRADOR, a dar de baja, como ha hecho con el resto, porque sino yo no hubiera cambiado con IngwieJ, ni con Nativo, que me los pateo él, vengaa, a disfrutar...
Besitos y Abrazos...
y a ti AMIUSI, lo dicho, me la suda plenamente que estes o no estes, pero lo que no me suda es que hables de mi, faltándome, y haciendo alusiones a mi, cuando yo no las hago hacia tu persona, faltándote, ahí es donde si me vanaglorio de ser quien soy y de estar muy por encima de tu persona, ok?
ADIOS, para ti, obviamente, porque de la página no me echa ni el tato. |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 09 Septiembre 2009 21:30:37 Título del mensaje: |
|
|
| Delacala escribió: | | AMIUSI escribió: | | Sí... yo misma siempre. |
Bueno te lo pongo por aqui, dado que dices no vas a denunciar y tal, y a mi me la suda que lo hagas tu o quien sea... ok??
Ni se te ocurra hablar de mi (QUIROX), cuando no soy yo quien te está hablando, ni haciendo mención, sino sabes con quien posteas, es tu problema, yo no pienso que tu estas detrás de nada, aunque mucha gente lo sospecha, no puede ser que se equivoque tanta gente, mujer de dios, y como dices en los mensajes, la calaña de tio que soy, lo sabe bien quien me conoce, y por supuesto que no vas a ser tu, ni pretendo, pero a ti y a tus amigos, os tengo especial cariño, porque me hacéis demasiado caso...
(QUIROX, ashtray, zaskandil, CorTaDor, Ingwie, Nativo, Subversivo, Bradomonte, LEXUGON, era Yo)
No voy a dar explicaciones de porque todos lo demás a partir de zaskandil los he usado, porque es obvio, y a mi me sirivieron, para no ser blanco de miradas, asique a ver QUIEN TIENE COJONES A DECIR QUE NICKS HA USADO EN EL GENERAL, YO SI TENGO COJONES, y ahora la sora-ya, que por cierto, raro es que no entre en unos días, , dirá que soy el machito ibérico que dice que soy, será que me conoce la mujer ésta, )
Conformes?? pues ahora vendrá el ADMINISTRADOR, a dar de baja, como ha hecho con el resto, porque sino yo no hubiera cambiado con IngwieJ, ni con Nativo, que me los pateo él, vengaa, a disfrutar...
Besitos y Abrazos...
y a ti AMIUSI, lo dicho, me la suda plenamente que estes o no estes, pero lo que no me suda es que hables de mi, faltándome, y haciendo alusiones a mi, cuando yo no las hago hacia tu persona, faltándote, ahí es donde si me vanaglorio de ser quien soy y de estar muy por encima de tu persona, ok?
No te he puesto en ningún mensaje nada de calaña, eso lo sabes, las amenazas tampoco han sido mías... está bien este paso adelante ante todos, maquillado, sin decir que iban a ser dos los que iban a entrar a darme leña... no es igual que lo que me dices en privado pero vale.
Dices que me cerciore de a quien me dirijo... vamos, que le pido yo y todo el que se dirija aquí administrador la ip...etc.? Tú flipas. Si ahora ya no se sabe si se habla de QUIROX o de otro, pues tú al igual que mi amigo Calimocho, te lo has buscado, ahí arriba reconoces todos los nicks que has sido así que...
Y de todo lo demás, pues ya te he dicho. Sí estás orgulloso de que como dices te imitan, pues ya ves, no parece que sea para bien... la envidia es muy mala no? De lo que dicen de mí, lo que te he dicho, demasiadas molestias se toman. Lo mismo también es envidia. |
|
|
 |
|
Publicado: 09 Septiembre 2009 22:38:16 Título del mensaje: |
|
|
| AMIUSI escribió: | | Delacala escribió: | | AMIUSI escribió: | | Sí... yo misma siempre. |
Besitos y Abrazos...
No te he puesto en ningún mensaje nada de calaña, eso lo sabes, las amenazas tampoco han sido mías... está bien este paso adelante ante todos, maquillado, sin decir que iban a ser dos los que iban a entrar a darme leña... no es igual que lo que me dices en privado pero vale.
Dices que me cerciore de a quien me dirijo... vamos, que le pido yo y todo el que se dirija aquí administrador la ip...etc.? Tú flipas. Si ahora ya no se sabe si se habla de QUIROX o de otro, pues tú al igual que mi amigo Calimocho, te lo has buscado, ahí arriba reconoces todos los nicks que has sido así que...
Y de todo lo demás, pues ya te he dicho. Sí estás orgulloso de que como dices te imitan, pues ya ves, no parece que sea para bien... la envidia es muy mala no? De lo que dicen de mí, lo que te he dicho, demasiadas molestias se toman. Lo mismo también es envidia. |
pero vamos a ver, que es lo que yo no digo mas que en privado? porque sugieres tú, que no se hable de lo que se habla en los privados y ahora lo haces?? expon que digo en privados, y expondré porque me entras como Nativo, o ya no te acuerdas?? mira que eres... jajajajaja
A mi me da igual que me llamen multinicks, si los he tenido, pero dime con cuantos he atacado a personas que posteaban con normalidad, venga vete nombrándolos??
No fuí yo quien dió primero, y la equivocada eres tu y tu comparsa... recuérdalo, pero igual que tu te haces fuerte, con tus canciones y con tu... "yo soy la mejor, me da igual lo que me digan..." o cantando al viento el temazo de Alaska "a quien le importa...", te puedo asegurar que para cojones los que yo tengo, te lo aseguro, y los tengo bien amarrados... puedo ser una persona educada y mal educada, toco las dos vertientes,
1º porque me crié en la calle y
2º porque tengo estudios...
y la mal-educada has sido tu, o no te acuerdas con tu amigo sor-bartolo-jose manuel-calimocho-segundos y tal y tal, diciéndo a alguien con quien compartíais post, que era un "gordo seboso"?? pero vamos a ver a quien QUIERES ENGAÑARRRRRRRRRRR!!!!!... y aún te crees con el derecho de venir a dar lecciones tu o tu ralea?? de dignidad, de ser adulto, inteligente y ocurrente?? de que vais??
sois vosotros los elementos contaminantes, no miréis mas lejos, que no hay porque mirar mas lejos, con faltar a alguien que no se ha metido con vosotros, ya lo habéis logrado, todo lo contrario es lo que he hecho yo, defenderme de ataques, busca los post donde ataco sin ser atacado, vengaaaaa!! que vamos a juicio, ójala estuviera Dante y Loli por aqui, para defenderme, dado que no controlo de derecho, y ellos si que pueden hablar, no tu, y tu gente...
a mi me han atacado elementos de todos los colores, habidos y por haber, y para no crear "toxinas" preferí irme, como QUIROX, y volver con otro nick, a postear, pero claro seguian dándole a QUIROX y ése soy yo, para bien y para mal, y orgulloso, siiii, muy orgulloso.
E insisto... tu eres la que haces alusiones hacia mi, mediante ese PERSONAJE NUEVO, que no se si te conoce o no, pero para nada va de mi lado, porque Yo... si digo Yo... Mujer... Yo voy solo por aqui, no necesito a nadie de mi lado o de mi parte.... no como tu... que saltaste sobre la espalda de ARodriguez, cuando el "otro" había intentado clavar la zarpa, y ahora quien lea, dictaminará, pero Yo... si Yo... el que va soloooooo....
SE HA QUEDADO MAS AGUSTO QUE LA OSTIA.
QUIROX. ( os espero con vuestros comentarios). |
|
|
 |
#chamberi# Maestr@
|
|
|
 |
#chamberi# Maestr@
|
|
|
 |
#chamberi# Maestr@
|
|
|
 |
numeromayor Iniciad@

|
Publicado: 11 Noviembre 2010 15:39:07 Título del mensaje: |
|
|
| XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
|
|
 |
#chamberi# Maestr@
|
Publicado: 11 Noviembre 2010 16:20:14 Título del mensaje: |
|
|
mira q me molesta esa expresion XD
puedes explicarla?
sabes q significa?
y a q viene? |
|
|
 |
halconcillo00 Maestr@

|
Publicado: 11 Noviembre 2010 16:54:56 Título del mensaje: |
|
|
Eli....se que te me cuidas...
Pero recuerda que no tiene por que ser suficiente....
uno puede incluso asta RE- cuidarse...
http://www.youtube.com/watch?v=meCjO_XT9jE |
|
|
 |
numeromayor Iniciad@

|
Publicado: 12 Noviembre 2010 19:47:54 Título del mensaje: |
|
|
Es una expresion bulgar, de algo que da mucha risa
XD |