Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Por que los hombres siempren acaban hablando de sexo?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Stuart#
Interesad@


Registrado: 08 Abr 2010
Mensajes: 117

MensajePublicado: 02 Junio 2010 16:01:29    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo la impresión contraria: son las mujeres las que más sacan el tema del sexo.

De hecho lo difícil es encontrar una que quiera algo serio. Están demasiado acostumbradas a lo fácil y en cuanto quieres algo más serio, se asustan y salen corriendo, como si fueran quinceañeras.

Y las divorciadas y separadas son aún peor (salvo excepciones).

Mi conclusión es que estamos pasando una época de "yohagoloquemesaledelasnaricesitis" tanto masculina como femenina, nadie quiere compromisos, y se prefiere sexo ocasional a una relación estable, por la sensación de libertad (falsa) que proporciona poder irse con quien se quiera.

Y es muy triste ver en el Facebook por ejemplo como una chica que no tiene novio sale morreándose con un tipo en una foto, con otro en otra foto, y con un tercero distinto a los anteriores en otra foto... uno se pregunta muchas cosas.

Que sí, que hay libertad, que las mujeres pueden irse con quien quieran, que pueden acostarse con cien tipos distintos si les da la gana... pero que no digan que solamente los hombres hablan de sexo porque eso es mentira. Es una gran hipocresía decir eso. Ya no es así.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 05 Junio 2010 18:42:28    Título del mensaje: Responder citando

Stuart escribió:
De hecho lo difícil es encontrar una que quiera algo serio. Están demasiado acostumbradas a lo fácil y en cuanto quieres algo más serio, se asustan y salen corriendo, como si fueran quinceañeras.

Discrepo de tí, todas quieren algo serio.

Por eso en cualquier posición que esté! siempre estoy serio.
Vamos! que en esos momentos no bromeo.
Bye.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 05 Junio 2010 19:08:46    Título del mensaje: Responder citando

¿ Porque las mujeres, siempre que vas a dar una vuelta con ellas, van en busca de tiendas de ropa y solo piensan en gastar dinero en ropa y mas ropa y mas ropa, etc. ?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kent
Aprendiz
kent

Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 4

MensajePublicado: 06 Junio 2010 23:24:10    Título del mensaje: Marcos Responder citando

Por el hombre es el que tiene la polla y como primero se la tiene que menear para que la chica sepa donde tiene que ir, a lamersela , por eso
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
De profesion Forer@


Registrado: 06 Mar 2010
Mensajes: 952

MensajePublicado: 07 Junio 2010 19:48:21    Título del mensaje: Responder citando

Madre mia, chicos... que penita me dais... pero con clase de chicas habeis dado???....
En fin no lo voy a poner en duda, si vosotros lo decis, asi sera...
Es que las mejores ya fueron compradas en el corte ingles.. ya solo quedamos las de rebajas, y o bien estamos pasadas de moda, o tenemos tara.... las cosas son asi...

Un besillo.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 07 Junio 2010 20:26:24    Título del mensaje: Responder citando

Elia escribió:
Madre mia, chicos... que penita me dais... pero con clase de chicas habeis dado???....
En fin no lo voy a poner en duda, si vosotros lo decis, asi sera...
Es que las mejores ya fueron compradas en el corte ingles.. ya solo quedamos las de rebajas, y o bien estamos pasadas de moda, o tenemos tara.... las cosas son asi...

Un besillo.
Elia.



Joe Elia vaya ánimos jajá... Te has olvidado de las que son demasiado inteligentes y no pueden estar con cualquiera jajá. Comprar en el Corte Inglés no es sinónimo de comprar calidad absoluta... Mucho más caro sí.

PD. Eso de mejor sola-o que mal acompañada-o es una verdad como un templo.

Esperando a K_wolfie... fran007... silencios... LACOSA... lamiae... Y tal y tal...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
De profesion Forer@


Registrado: 06 Mar 2010
Mensajes: 952

MensajePublicado: 07 Junio 2010 21:07:51    Título del mensaje: Responder citando

ajaaajjaja..pues por eso lo digo ,pq hay quien confunde el precio con la calidad.... Esta claro que una mujer inteligente acobarda al hombre...aunque creo que a mi ellos me gustan basicos...asi que entiendo que les ocurra esto....ajajajj...ya no quiero que me aporten cultura o sapiencia... solo quiero que sean hombres...ajaj para no hablar de sexo... para practicarlo..ajajajjaja


Un besillo.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De la familia


Registrado: 10 May 2010
Mensajes: 158

MensajePublicado: 07 Junio 2010 21:11:00    Título del mensaje: Responder citando

no solo hablamos de sexo, a partir del mismísimo viernes incluso el sexo pasará a segundo lugar, lo siento chicas, jajajajaja

besitos..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 07 Junio 2010 21:14:15    Título del mensaje: Responder citando

Elia escribió:
ajaaajjaja..pues por eso lo digo ,pq hay quien confunde el precio con la calidad.... Esta claro que una mujer inteligente acobarda al hombre...aunque creo que a mi ellos me gustan basicos...asi que entiendo que les ocurra esto....ajajajj...ya no quiero que me aporten cultura o sapiencia... solo quiero que sean hombres...ajaj para no hablar de sexo... para practicarlo..ajajajjaja


Un besillo.
Elia.


Jajá no pides tú ná jajá, mira me consuela que andes así, porque eres una mujer llena de virtudes, cosa que también acobarda, cómo estar a tu altura? Pero me consuela que no te va mejor que a mí que soy venenosa jajá. Al menos cuando encuentres al hombre, a ti te durará jajá. Me alegro de que rías con tantas ganas, como debe de ser!


Ultima edición por #AMIUSI# el 07 Junio 2010 21:30:21; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
De profesion Forer@


Registrado: 06 Mar 2010
Mensajes: 952

MensajePublicado: 07 Junio 2010 21:26:51    Título del mensaje: Responder citando

Si AMIUSI... lo que dure dura.......ajajjajajj eso me durara....ajajajjaajjajajjaj


Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 07 Junio 2010 21:29:20    Título del mensaje: Responder citando

Elia escribió:
Si AMIUSI... lo que dure dura.......ajajjajajj eso me durara....ajajajjaajjajajjaj


Un beso.
Elia.


Claro mujer, ponle bien de comer y hazle buenas comiditas, sin duda ese es el secreto... Jajá
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
De profesion Forer@


Registrado: 06 Mar 2010
Mensajes: 952

MensajePublicado: 07 Junio 2010 21:31:37    Título del mensaje: Responder citando

Ay AMIUSI.... creo que no me has entendido.... ajajjaja... no me lo quiero quedar... esa es la historia...ajajjaj...

Un beso.
Elia.... me partooooooooo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 07 Junio 2010 21:34:10    Título del mensaje: Responder citando

Elia escribió:
Ay AMIUSI.... creo que no me has entendido.... ajajjaja... no me lo quiero quedar... esa es la historia...ajajjaj...

Un beso.
Elia.... me partooooooooo


Jajá... Chica listaaaaa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Stuart#
Interesad@


Registrado: 08 Abr 2010
Mensajes: 117

MensajePublicado: 08 Junio 2010 10:08:35    Título del mensaje: Responder citando

Elia escribió:
Madre mia, chicos... que penita me dais... pero con clase de chicas habeis dado???....
En fin no lo voy a poner en duda, si vosotros lo decis, asi sera...
Es que las mejores ya fueron compradas en el corte ingles.. ya solo quedamos las de rebajas, y o bien estamos pasadas de moda, o tenemos tara.... las cosas son asi...

Un besillo.
Elia.


No sientas ninguna pena, yo no sufro por no encontrar lo que sé que no es posible encontrar Laughing

"De donde no hay, hija mía, no se puede sacar" Laughing

Hay que abrirse a nuevos horizontes: por ejemplo dejar de salir de noche los śabados que es perder el tiempo y salir a otras horas y por otros sitios más favorecedores de una relación más seria Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
De profesion Forer@


Registrado: 06 Mar 2010
Mensajes: 952

MensajePublicado: 08 Junio 2010 12:27:53    Título del mensaje: Responder citando

Bueno Stuart lo cierto es que para mi todas mis relaciones fueron serias, unas llegaron buen puerto otras no y en otras navego …
Cuando tenia 17 años fue la primera, aun la recuerdo con añoranza, fíjate que ayer mismo me tome un cafecillo con el.. Ajajaj.. Sus ojos tenían el mismo brillo que hace años… siempre existirá una conexión entre nosotros.
A los 25 fue mi segunda relación, casi me caso jajajajja… pero lo que éramos básicamente era amigos, asi que ambos lo sopesamos y decidimos no hacerlo, de vez en cuando me voy a Almería a pasar unos días con el… sobre todo cuando tengo que pasar alguna temporadita en el hospital.
A los 29 llego la relación estrella … digo estrella por diferente, por especial, pq duro y duro en el tiempo, es mas nunca le pusimos fin … pasiblemente en unos días me vaya con el a pasar unos días
Con 34 apareció de repente alguien de muy lejos … me enloqueció, era todo lo que yo había deseado en la vida, tanto es así que casi cambio de país …pero había muchos choques culturales … para el yo era muy temperamental y volátil ….ajajaj cosa que curiosamente ahora le encanta ….ajajajj…Mantengo una comunicación fluida con el… y lo quiero mucho.. ( como a todos)
A los 38 tire la toalla no quería mas relaciones, en realidad yo soy muy independiente, me asfixia un poco todo lo establecido Pero apareció una persona y sorpresivamente le abrí la puerta…. Tampoco funcionó.
Y es que como dice Conrado.. ( antes andaba por aquí) lo que esta escrito , escrito esta…. y para el por mas vueltas que yo quiera dar terminare con mi tercera relación ….pq es quien realmente me conoce ….ajajaj
Y puede que tenga razón, aunque los dos sabemos que no será una relación seria a los ojos del resto … lo que no quiere decir que para nosotros no sea así …
Todo esto es para decirte que lo de seria no es una etiqueta, es una realidad, algo tangible en ambas direcciones..
Me resulta curioso pq siempre se nos tacho a las mujeres de querer enganchar algo… seguro que si haces como dices, y cambias hábitos y horarios encontraras algo ….jaja.. Te deseo suerte. Wink


Un besillo.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group