| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Nele Maestr@

|
Publicado: 28 Abril 2009 18:32:06 Título del mensaje: |
|
|
de nada morenazo,pa eso estamos y bienvenido..
besos |
|
|
 |
|
|
 |
#Loli30# De la familia
|
Publicado: 28 Abril 2009 23:42:25 Título del mensaje: |
|
|
| Pepa- escribió: | | también os diré que el el perfil de cada uno de nosotros tenemos un apartado que se llama DENUNCIAR ABUSOS que sirve para denunciar las malas practicas de estos personajes a los administradores ,y es tan fácil como copiar el mensaje y sobretodo que llevé el nik del sujet@ en cuestion para que los administradores vean lo que deben hacer. | [/quote]
Yo creo que despues de bloquearlos eso seria lo mas correcto, denunciarlos a los administradores para que tomen medidas y si no saben respetar a los demas pues que cancelen sus cuentas.
Pero deberia quedar en manos de los administradores y de nadie mas, porque como ya digo y lo que ha dicho Amiusi, me lo ha confirmado, esto puede degenerar en otra cosa, movida solo por sentimiento de rencor.
Morenazo, no llores, que cuando se esta recien registrado es normal que no se tengan votos o notas yo tampoco tengo notas todavia y eso de los votos es una tonteria, como empieces a fijarte en ellos te agobias, pasa totalmente de los votos, el tener mas o menos votos no dice nada de nadie. Bienvenido chavalote.  |
|
|
 |
XARMAN Iniciad@

|
Publicado: 04 May 2009 15:21:32 Título del mensaje: |
|
|
Por suerte, (o por desgracia) yo no he recibido nunca mensajes de ese tipo pero para cuatro días que llevo en esto ya he recibido dos de dos supuestas chicas, una neoyorkina y otra africana que me escriben en ingles y se pirran por mí.
Obviamente son falsos, pero, ¿qué buscan?, ¿os ocurre esto? |
|
|
 |
#Shi_Angnuan# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 04 May 2009 16:48:56 Título del mensaje: |
|
|
| XARMAN escribió: | Por suerte, (o por desgracia) yo no he recibido nunca mensajes de ese tipo pero para cuatro días que llevo en esto ya he recibido dos de dos supuestas chicas, una neoyorkina y otra africana que me escriben en ingles y se pirran por mí.
Obviamente son falsos, pero, ¿qué buscan?, ¿os ocurre esto? |
No les eches ni cuenta. Lo unico que buscan es desplumarte. Yo ese tipo de mensajes los borro directamente. Ademas, con las mujeres tan bellas que tenemos aqui no creo que haya que buscarlas fuera.  |
|
|
 |
MENSY De la familia

|
Publicado: 07 May 2009 09:44:46 Título del mensaje: |
|
|
Morenazo35 , siento responderte con retraso, pero es que ya me pillaras el truco siempre voy un poco retardada en esto del foro. Como mi bruji (Nele) , te contesto es por eso por lo de la denuncia. Ese es de los más suaves que hay, pero algunos son de xxxxxxxxxxx............... total
Besines y no eres indiferente , es que yo llego tarde a los sitios del foro siempre |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 12 Octubre 2020 09:38:36 Título del mensaje: |
|
|
| HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE P |
|
|
 |