Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


¿Cuantas veces haceis el amor (de media)?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#TXIQUI43#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 380

MensajePublicado: 21 Junio 2008 16:27:30    Título del mensaje: Responder citando

Oye, que lo mío es verdad, aproximadamente desde hace un año nada de nada. Está claro que las circunstancias mandan, pero lo realidad es esa. Que uno quisiera que fuera otra, está claro, pero como lo que busco y quiero es una relación estable y duradera, pues eso. Que haré como Jimmy.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#airun#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 13 Oct 2007
Mensajes: 418

MensajePublicado: 21 Junio 2008 19:05:59    Título del mensaje: PUFFFFFFFFFFFFFFFF..........Y repuffffffffffffffff Responder citando

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed


¿eso que es lo que es?

Se me olvidó o lo gaste de tanto usarlo................pufffffffffffffffff, y no lo recuperé.

SALUDOS

AIRUN
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
menerva
Suelo estar
Suelo estar
menerva

Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 50

MensajePublicado: 21 Junio 2008 23:16:29    Título del mensaje: Responder citando

buenísm@s tod@s............ Laughing .....una pasada..........jajajajjaja......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Omphalos#
De profesion Forer@


Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 705

MensajePublicado: 22 Junio 2008 19:31:23    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo creo que esto es una impertinencia del destino..., ahora que estamos buenos y funcionamos, no lo probamos, y cuando ya estemos arrugados y no se levante, nos pareceremos a Cristo con los niños, que nos las tenemos que quitar de encima..., ¿será porque de viejos damos más confianza?

Es una pena desperdiciarlo de esta manera, por favor chicas, no seais crueles, debéis gozar de lo que la Creación os pone al alcance de la mano.

Besos.

Omphalos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
agatha
Iniciad@
Iniciad@
agatha

Registrado: 18 Feb 2008
Mensajes: 45

MensajePublicado: 23 Junio 2008 19:01:15    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo creo recordar que a veces me quitaba la ropa pero es que esa ropa que me quitaba la tiré hace ya mucho mucho mucho, entonces......... jajajajaja.

Había un dicho, refrán o frase célebre (de no se quien) que decía (y perdón): JODO MENOS QUE UN CASADO; pues he descubierto que es totalmente MENTIRA, yo de casada lo hacía a diario y más (y me quejaba porque me parecía demasiado) y ahora de divorciada......... bueno claro es que como encima soy un poco monja jajajajajajajaja ya solo me quito la ropa para ducharme.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#airun#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 13 Oct 2007
Mensajes: 418

MensajePublicado: 23 Junio 2008 19:15:38    Título del mensaje: Responder citando

Aghata, bienbenida al club de las castas y puras recicladas.
¿No sabes a que me refiero? Si mujer las que contamos por años las veces que na de na.......(y para nada es coña). Pero la diferencia entre tú y yo, es que encima a mi me vino por adelantado los últimos 7 meses na de na, pero de nada absoluto........en fin........
Sad Sad Sad Sad Sad

SALUDOS

AIRUN
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
danae_madrid
Invitado





MensajePublicado: 23 Junio 2008 19:34:27    Título del mensaje: Ya es preocupante chicas! Responder citando

Vamos a tener que hacer algo que dice por ahí algún entendido que se nota jaja yo desde el 23 de diciembre, con una persona que me ama mucho y está lejos y con juanito, cuando me apetece jeje compraros un juanito, el la leche, aunque leche no tiene, jaja el mío al menos. Pero creo que aún no me voy a tirar a las farolas y menos aún a ciertos seres especiales. Un saludo agatha, me alegro de leerte
Volver arriba
#Nele#
De la familia


Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 225

MensajePublicado: 24 Junio 2008 23:33:01    Título del mensaje: Responder citando

ays,diosssssssssss!! esas telarañasssssssssss..jejejejej
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#dario40#
Interesad@


Registrado: 04 Abr 2007
Mensajes: 137

MensajePublicado: 25 Junio 2008 00:42:28    Título del mensaje: Responder citando

Hola camaradas.
Ya lo decia el sabio Salomón "No hay mujeres frias, sino hombres inexpertos", ó...¿Era al revés? Jajajajaja.

Saludos solidarios. Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Omphalos#
De profesion Forer@


Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 705

MensajePublicado: 30 Junio 2008 07:10:25    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, aunque uno sea inexperto, si hablamos de hacer un cierto numero de veces el amor, está claro que con la experiencia se aprende, por ello es bueno que el numero sea alto, asi iremos convirtiéndonos en maestros..., je,je..., y si no, la intención es buena, seguro que alguna cosa buena llevamos a cabo.

Besos.

Omphalos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#GARRAMATXA#
Suelo estar


Registrado: 08 Abr 2007
Mensajes: 71

MensajePublicado: 30 Junio 2008 09:34:36    Título del mensaje: Y eso como se hace el amor Responder citando

Y eso, como se hace el amor, de momento no puedo decir la media porque aun estoy esperando una profesora jejeje haber si alguna se espabila besitos. Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cheks
De la familia
De la familia
Cheks

Registrado: 14 Jun 2008
Mensajes: 160

MensajePublicado: 30 Junio 2008 14:03:54    Título del mensaje: Responder citando

Como se suele decir

"lo que importa no es la cantidad, sino la calidad..."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
virulent1978
Iniciad@
Iniciad@
virulent1978

Registrado: 30 Abr 2008
Mensajes: 34

MensajePublicado: 30 Junio 2008 15:26:16    Título del mensaje: Responder citando

jajaja que remedio check nos tenemos que conformar con eso........ porque ami no me importaria barias veces al dia aunque la calidad fuera baja......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cheks
De la familia
De la familia
Cheks

Registrado: 14 Jun 2008
Mensajes: 160

MensajePublicado: 30 Junio 2008 22:10:23    Título del mensaje: Responder citando

Varias veces... eso tengo que probarlo

jajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
piolo
Aprendiz
piolo

Registrado: 30 Jul 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: 02 Agosto 2008 17:37:16    Título del mensaje: Responder citando

el mejol amor de novios y mejore Rolling Eyes s pajas de casado
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group