Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

les gusta a ellas el sexo anal?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

MensajePublicado: 20 Diciembre 2011 02:03:21    Título del mensaje: Responder citando

akist escribió:
Creo julio3010 que te has pasado tres pueblos!
PD.-Nunca me ha gustado meterme en asuntos ajenos pero lo que es de justicia lo es y en cierto modo estoy algo involucrado y me he quedado flipado por tus insultos a Orloch creo que deberias disculparte.
Aquí hay fauna sin mucho sentido del humor!

No estás involucrado, la decisión de continuar tu broma (con un comentario más polémico que el tuyo), ha sido mía y solo me atañe a mí. Mejor mantente al margen, no quiero que esto salpique a nadie más. Pero agradezco la intención.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

MensajePublicado: 20 Diciembre 2011 02:06:12    Título del mensaje: Responder citando

Orloch escribió:
En los perros no es muy habitual, pero tendrías que haber conocido a mi perro, solo se relacionaba con otros perros (a las hembras no podía ni verlas)y le encantaba dar. Al de mi colega parecía que no le gustaba recibir, pues se cabreaba e intentaba morderle Laughing Así que no era sodomía, ¿qué era?

En los monos (los gatos no los menciono) no estoy seguro si se da en todas las especies de primates, pero si recuerdo haber leído algo sobre alguna especie del nuevo mundo o de la costa de Borneo.

¿Eres entomólogo?

Ten en cuenta que muchos animales superiores (perros,monos,osos....) sobretodo si son jóvenes cachorros muchas veces hacen esos juegos que nos pueden parecer homosexuales a nuestros ojos pero que no son más que parte del aprendizaje para el apareamiento normal; seguramente tu perro era más joven que el de tu colega que no se dejaba montar.
Si, soy entomólogo Smile un "bicho raro" Laughing
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

MensajePublicado: 20 Diciembre 2011 02:12:54    Título del mensaje: Responder citando

Bueno lo dejaré correr Orloch
Pero me ha pasado ya con otro tipo antes, que sin venir a cuento me ha "atacado" y estoy ya un poco harto de callarme por educación ante estos "revientaforos" Wink
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

MensajePublicado: 20 Diciembre 2011 02:37:25    Título del mensaje: Responder citando

Puede ser, pero juego o no, sigue siendo una práctica, aunque solo sea en los primeros años, pero por supuesto es una práctica más habitual en el ser humano que en cualquier otra especie, ahí te doy toda la razón. No recuerdo la edad que tenía mi perro, hace tiempo de ello. En los primates si se seguro que hay casos, aunque no en todas las especies. Pero bueno, tampoco importa mucho, puede que esté confundido, hace tiempo que lo leí y puede que los detalles del artículo se me escapen de la memoria Smile

He leído eso que mencionas, y creo que parte de lo que escribiste era fácilmente interpretable como un comentario irónico e incluso sarcástico o condescendiente, seguramente el que se sintió ofendido lo interpretó así. Si no era esa tu intención te recomiendo que revises muy bien lo que pones en foros y chats. ten en cuenta que en la lengua castellana el tono en que se dice algo influye mucho en la interpretación de lo que se dice. Al ser este un medio que no contiene voces, hay que ser muy preciso y asegurarse de que lo que uno escribe no pueda interpretarse de forma errónea. Es el gran problema de comunicarse por un canal tan limitado, da lugar a muchas confusiones que terminan por contaminar la comunicación.

Por poner un ejemplo, yo mismo me obligo a revisar y corregir una y otra vez los textos que escribo antes y después de enviarlos, no creas que me expreso así en la calle con la gente de forma habitual: el tono de la voz, la expresión facial y corporal, me permiten ciertas licencias que no me permite la lengua escrita. Por eso procuro ser lo más preciso posible cuando hablo con la gente a través de la red, ya me he llevado algún disgusto por no serlo. Aún así a veces tengo que explicarme por no haber tenido en cuenta algún detalle. Pero por fortuna con el tiempo es algo que me sucede mucho menos, y de paso estoy aprendiendo a expresarme cada vez mejor. Asume esto como un reto para tu superación personal. Saldrás ganando a la larga.
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

MensajePublicado: 20 Diciembre 2011 02:40:02    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, bicho raro o no, me parece una disciplina fascinante, los insectos son muy interesantes, de hecho se está tomando su inteligencia matemática como modelo de aplicación en la inteligencia de robots autónomos, aunque supongo que eso ya lo sabes.
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

MensajePublicado: 20 Diciembre 2011 03:18:35    Título del mensaje: Responder citando

Pues no era mi intención creeme pero sigo pensando que aquí hay gente demasiado susceptible o sin sentido del humor pero bueno no importa,tendré cuidado a partir de ahora.

Si sé lo de los robots y bueno también se descubren,aislan y extraen a partir de ellos nuevas moléculas para nuevos fármacos,se tratan de imitar muchas estructuras en insectos para aplicaciones civiles,de astronaútica y militares etc, etc...
Aunque yo me dedico sobretodo a faunística y sistemática del orden Coleoptera que son los escarabajos y ahora me estoy especializando en unas Familias concretas dentro de estos. Mi Familia favorita son los cicindélidos (Cicindelidae); los anglosajones los llaman: "Tiger beetles";son unas pequeñas y fascinantes máquinas perfectas cazadoras.
Bueno perdona no quiero aburrirte con mis cosas y tengo ya que irme a dormir así que un placer hablar contigo amigo,otro dia seguimos ok?
B noches
Wink
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

MensajePublicado: 20 Diciembre 2011 03:27:46    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, también se debe en parte a que esta web ya tiene, por lo que parece, una historia bastante peliaguda por la participación de ciertos individuos, así que supongo que es más fácil que la gente que ha pasado por ello, salte. Pero vamos, todo es cuestión de intentar evitar esto. por lo demás se pueden pasar ratos agradables por aquí.

No me aburre, ya tengo algo más sobre lo que investigar Smile

Ahora que lo dices, no me di cuenta de la hora, y mañana madrugo. Nos vemos por aquí en otra ocasión.
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

MensajePublicado: 20 Diciembre 2011 20:22:19    Título del mensaje: Responder citando

Orloch escribió:
Bueno, también se debe en parte a que esta web ya tiene, por lo que parece, una historia bastante peliaguda por la participación de ciertos individuos, así que supongo que es más fácil que la gente que ha pasado por ello, salte. Pero vamos, todo es cuestión de intentar evitar esto. por lo demás se pueden pasar ratos agradables por aquí.

No me aburre, ya tengo algo más sobre lo que investigar Smile

Ahora que lo dices, no me di cuenta de la hora, y mañana madrugo. Nos vemos por aquí en otra ocasión.

Buenas Orloch!! espero que esta mañana no se te pegaran las sabanas demasiado Laughing
Pues por seguir el tema del hilo principal sólo decirte,antes de dar por zanjado el asunto, que yo sólo traté de complementar la "dichosa frase" de Bertrand Russell con una idea mía (supongo que habrás leido más atrás) sin ánimo ni de ser "irónico" que no suelo serlo nunca (aunque puedo llegar a hacer uso de la ironía también,claro) si no tengo necesidad.Pues a mí sí que me pareció ingeniosa e interesante esa frase,y nada mas! cuando este tipo (que me dió la impresión de que se sintió aludido o yo que sé que mosca le picó) sin ninguna educación él sí que soltó la irónica frase:"lo tonto es sentirse inteligente" bueno y entonces ya sí que empecé a seguirle la corriente hasta llegar a insultarme con lo de "reiterativo"(=pesado; irónicamente, claro).Como habrás leído yo nunca lo insulto directamente y me límito a defenderme usando y argumentando únicamente con palabras que él mismo había dicho; como "Cerril"
Enfín perdona todo este rollo pero es para que comprendas un poco mi punto de vista.Y no pienso ya malgastar más energía en esto,así que si no te importa doy ya por zanjado el tema que anda que maldita la hora en que se me ocurrió escribir algo que pensé y que creí que sería interesante. Mira Orloch, yo estoy en varios foros y nunca he tenido problemas con nadie, suelo ser educado,tolerante, pacífico pero no manso y ayudar a quien lo necesite si puedo; es absurdo que el poco tiempo que tengo para esto de atender los foros lo malgaste en discusiones y peleas absurdas con gente que no voy a ver seguramente en mi puñetera vida.
Ya está,espero haberme hecho entender al menos un poco Very Happy
Me dan muchos menos problemas mis queridos bichos de 6 patas que los de 2 Laughing
julio3010
Aprendiz
julio3010

MensajePublicado: 20 Diciembre 2011 21:44:55    Título del mensaje: mira te pido disculpas por haber mentado a tù madre,lo que d Responder citando

Orloch escribió:
julio3010 escribió:
Orloch escribió:
Si hombre, los perros y los monos, por ejemplo; y los políticos y los curas... no todos, que también en esas especies hay diversidad, pero sin duda es práctica habitual Laughing

veo que comparas perros monos y curas,eso da una idea de la catadura moral que tienes,lo que una mujer haga con su culo en compañia de un homre serà lo que la mujer decida y no lo que tù decidas,y eso de dar por culo a una mujer no es bueno ni malo,sino decisiòn de dos personas
asi que no se de que especie seras tù ,
pero deja de meterte con perros monos y curas ,y metete con tù madre,que sin duda ella tamièn tiene derecho que se la metan por el culo ,y a disfrutar con ello,sin que tù por eso la juggues[/b][/i]

1-La primera parte del texto, la de perros y monos, es cierta, en ambas especies la sodomía es una práctica habitual, lo que demuestra una cierta búsqueda de placer por lo que denota cierta inteligencia, esta es la parte del texto que va en serio.
2-La segunda parte, políticos y curas, obviamente es la parte que va en broma y pretende ser una continuación de la de "akist".
3-No pretendía ser una comparación, por ello que ambas partes vayan separadas por ;
4-Si te molesta solo la supuesta -por ti- comparación con los curas (que no era tal, en cambio el sentido de la frase era decir que ambos "dan por culo", solo que en sentido metafórico, pensaba que eso quedaba bien claro si se entendía correctamente) y no la de los políticos, tal vez deberías reconsiderar tu propia catadura moral antes de criticar la mía.
5-En todo el texto al que haces alusión, no menciono en ningún momento nada sobre quién decide quién da o recibe ni si es malo o bueno. No sé que película te has montado en la cabeza, pero céntrate antes de evaluar lo que lees.
6-No me he metido ni con perros ni con monos, solo he reflejado un hecho real del que siento que no tengas conocimiento, pero que está más que comprobado.
7-Mi motivo para meterme con curas (en general y no incluyendo a todos en el mismo saco, como ya expongo en el texto que criticabas) está más que justificado y si me hubieses recriminado con un mínimo de educación, aunque solo fuera por demostrar que tu "catadura moral" es superior a la mía, te lo explicaría encantado. Pero como que ante tal actitud ni me pienso molestar en ello.
8-Viendo que por segunda vez omites tu molestia por mi "supuesta" comparación con los políticos, te invito a reconsiderar la validez de tu crítica.
9-En ningún momento he mencionado a la madre de nadie y ni mucho menos a la tuya, no te diré lo que pienso de ello, te lo podrás imaginar, ya que por tus argumentos deduzco que tienes más imaginación que criterio. Pero empieza por demostrar que tienes el respeto que exiges y si te decides a usar a alguien de ejemplo, utiliza tu propia persona -no, no a tu madre, ella no pinta nada en esto tampoco-.
10-Por cierto que no se me escapa el sentido de la expresión "catadura moral", lo que por cierto, considero un insulto directo a mi madre, que es de la que he recibido la mayor parte de mi educación moral. Intentaré imaginar que en realidad no comprendes el sentido exacto de la expresión en sí y que por tanto, lo has echo de forma inconsciente. Pero procura mantener al margen comentarios como ese y alusiones a la familia, el problema, si existe lo tienes conmigo. Tener en cuenta esos detalles, por cierto, también forma parte de la moral que tanto pareces defender.
11-Y para que quede claro, lee un poco más arriba, quizá así te enteres de lo que pienso sobre el tema y te induzca a reconsiderar las conclusiones que has sacado (la mitad de las cuales no acierto a imaginar de qué parte de mis palabras las has extraído).
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

MensajePublicado: 20 Diciembre 2011 21:46:53    Título del mensaje: Responder citando

Te entiendo, si es mejor dejar el tema, estas cosas pasan.

Nada, me porté bien y me levanté a la hora establecida Very Happy Voy a tomarme un café que hoy tengo un sueño atroz.
julio3010
Aprendiz
julio3010

MensajePublicado: 20 Diciembre 2011 21:59:01    Título del mensaje: te vuelvo a pedir disculpas por lo que dije de tù madre Responder citando

lo ùnico que me gustaria que aclarases es lo de los politicos y curas y "oras especies"pues hai politicos que son uena guente (1 entre 1000)
y tambièn hai curas que son buena guente (no se que tanto por ciento)
¿esos a que especie pertenecen
yo hago sexo anal con una mujer ¿a que especie pertenezco?
que tienen que ver los perros y los monos conmigo y con mi novia,con los politicos curas y ,,,OTRAS ESPECIES
està claro que has juggado a la guente ,por eso yo me he tomado la libertad de juggarte a ti
y con la misma bara de medir que emplees para juggar ,esa misma bara la emplearàn contigo
por cierto los curas y monjas y religuiosos son personas como nosotros,y tiene derecho a tener relaciones sexuales ,y si disfrutan con el sexo anal ,pues mejor para ellos
tù y yo no nos vamos a entender nunca ,no obstante me gustaria que aclarases lo de las otras especies ,asi sabre a que especie pertenecemos yo y mi novia
para acabar lo que dije de tù madre lo retiro ,y lo digo de la mia
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

MensajePublicado: 20 Diciembre 2011 22:16:41    Título del mensaje: Responder citando

Orloch escribió:

Nada, me porté bien y me levanté a la hora establecida Very Happy Voy a tomarme un café que hoy tengo un sueño atroz.

Vale yo voy a cenar
carga bien el café que creo que te va a hacer falta
Ay Dios mio!
ten paciencia Santo Orloch
Very Happy
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

MensajePublicado: 21 Diciembre 2011 00:31:48    Título del mensaje: Re: te vuelvo a pedir disculpas por lo que dije de tù madre Responder citando

julio3010 escribió:
lo ùnico que me gustaria que aclarases es lo de los politicos y curas y "oras especies"pues hai politicos que son uena guente (1 entre 1000)
y tambièn hai curas que son buena guente (no se que tanto por ciento)
¿esos a que especie pertenecen
yo hago sexo anal con una mujer ¿a que especie pertenezco?
que tienen que ver los perros y los monos conmigo y con mi novia,con los politicos curas y ,,,OTRAS ESPECIES
està claro que has juggado a la guente ,por eso yo me he tomado la libertad de juggarte a ti
y con la misma bara de medir que emplees para juggar ,esa misma bara la emplearàn contigo
por cierto los curas y monjas y religuiosos son personas como nosotros,y tiene derecho a tener relaciones sexuales ,y si disfrutan con el sexo anal ,pues mejor para ellos
tù y yo no nos vamos a entender nunca ,no obstante me gustaria que aclarases lo de las otras especies ,asi sabre a que especie pertenecemos yo y mi novia
para acabar lo que dije de tù madre lo retiro ,y lo digo de la mia

Bueno, es un comienzo, aunque ya te he dicho que no es necesario meter a tu madre en esto, ni a la de nadie. Lo que decía de las especies. Mira bien lo que dije (...y los políticos y los curas... no todos, que también en esas especies hay diversidad...), como se puede apreciar, por "esas especies" me refería a políticos y curas, usé esa expresión para evitar la redundancia textual. Igualmente se destaca el hecho de que solo generalizaba, y no incluía a todos los políticos ni a todos los curas en esa generalización al decir "... no todos, que también en esas especies hay diversidad...", y el concepto de las especies era una continuación de la expresión jocosa del principio, al hablar de otras especies de animales como el mono o el perro, usé esta expresión para dar concordancia textual a lo que decía y así continuar con un tono desenfadado. Intento que ha caído en saco roto por los acontecimientos posteriores, que preferiría dar por zanjados después de esta explicación.

Para continuar, quisiera volver a destacar que la continuación de la expresión claramente metafórica "dar por culo"

metáfora.
(Del lat. metaphŏra, y este del gr. μεταφορά, traslación).
1. f. Ret. Tropo que consiste en trasladar el sentido recto de las voces a otro figurado, en virtud de una comparación tácita; p. ej., Las perlas del rocío. La primavera de la vida. Refrenar las pasiones.
2. f. Aplicación de una palabra o de una expresión a un objeto o a un concepto, al cual no denota literalmente, con el fin de sugerir una comparación (con otro objeto o concepto) y facilitar su comprensión; p. ej., el átomo es un sistema solar en miniatura.

había sido usada en el sentido de: molestar, dar la lata, incordiar, etc; no en el sentido sexual. Por lo cual, como podrás imaginar, todos los que gustamos (si, yo me incluyo en ello) de emplear el sexo anal en nuestras relaciones sexuales (siempre de forma consentida por ambas partes, por supuesto), estamos excluidos de lo que dije, pues no era a ello a lo que me refería, si no a un sentido muy diferente y que no tenía que ver con el tema de conversación, solo pretendía ser una aportación de humor en estos tiempos tan difíciles que nos está tocando vivir.

En cuanto a que dijera que los políticos y curas "incordian, molestan, etc" (no todos, como ya he dicho reiteradas veces) bajo esta metáfora, creo que el panorama político actual habla por sí mismo, no creo que sea necesario enumerar todos los atropellos, abusos de poder, desfalcos, mentiras, evasiones de impuestos, leyes injustas, etc que estamos tristemente acostumbrados a conocer por parte de nuestros gobernantes (entre otras muchas fechorías más dignas de piratas que de gobernantes elegidos por el pueblo -o no, no solo me refiero a políticos españoles- del que muchos de ellos abusan). En cuanto a la Iglesia (que está compuesta por curas, sacerdotes, obispos... tampoco iba a nombrar todos y cada uno de los títulos existentes en el estamento eclesiástico, son muchísimos), bueno, ipor dónde empezar!

Podría hablarte de la negación por parte de esta al empleo de células madre en la investigación de terapias para curar enfermedades; lesiones; creación de órganos para trasplantes (mi tío por ejemplo, tiene que llevar colgada una sonda con una bolsa en la que orina, pues su aparato renal ya no funciona, le ha sido extirpado en gran parte, cosa que podría solucionarse a través de la síntesis de estos órganos y podría así orinar como cualquiera que no se haya visto afectado por este tipo de cáncer, por no hablar del riesgo que corrió durante la operación, que habría sido menor en el caso de haberle practicado la terapia génica -a la que por cierto se puede acceder en caso de tener el dinero necesario para pagarlo por medios privados, el dinero lava muchos pecados y salva las vidas que la religión no permite que sean salvadas, por lo que se ve- ); sustituir tejidos como piel quemada irreparablemente, o de afectados por cáncer de piel (a mi madre se le ha extraído un melanoma canceroso de la espalda y está a la espera de los resultados de la biopsia que le han practicado para ver cómo de extendido está (disculpad si respecto al tema caigo en algún error de concepto, es un tema que me ha tocado recientemente e ignoro demasiado sobre el tema). El temor que nos embarga a mis hermanos y a mí ante la posible pérdida de nuestra madre, no tendría cabida (o al menos tendríamos más motivos para tener esperanza, la única que nos queda es que la prueba de negativo) gracias a esta terapia genética, que podría salvar a mi madre en caso de dar positiva la prueba y permitirnos pasar unas navidades sin la sombra de ese temor, o con un temor mucho menor.

Podría dar otros motivos, pero creo que este es más que suficiente como para justificar mi crítica hacia los componentes de la iglesia, que por motivos muy discutibles, están impidiendo la curación de enfermedades que, a día de hoy, se llevan la vida de padres, madres, hij@s y herman@s de millones de seres humanos en todo el planeta. Ellos sí deciden qué es lo que puedo hacer o no hacer para salvar mi vida y la de mis seres queridos usando su influencia y poder para mediar en las leyes que imponen los gobiernos.

Por lo tanto sí, los curas (la Iglesia) me están "dando por culo", a mí, a mis hermanos, y a millones de personas. No esperes que pida disculpas por tal afirmación, es más, espero que lo comprendas.

Y por favor, que no se vuelva a repetir esta situación, estoy mentalmente agotado tras tener que explicar un texto tan corto en un texto tan largo después de 4 horas de clase en la Universidad y creo que esta explicación no era necesaria, dado el contexto en el que expuse la idea.

Una cosa más con el ánimo de enterrar el hacha, acepto tus disculpas por mentar a mi madre.
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

MensajePublicado: 21 Diciembre 2011 01:47:19    Título del mensaje: Responder citando

akist escribió:
Orloch escribió:

Vale yo voy a cenar
carga bien el café que creo que te va a hacer falta
Ay Dios mio!
ten paciencia Santo Orloch
Very Happy

De Santo tengo más bien poco si es que tengo algo, y espero que siga siendo así al menos los próximos 50 años. Laughing
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

MensajePublicado: 21 Diciembre 2011 13:57:04    Título del mensaje: Responder citando

Yo antes era más bueno por naturaleza pero el mundo que me rodea pues tampoco me queda mucho de Santo Laughing
Me alegro que se haya enterrado ya el hacha de guerra
Te ha hecho escribir bastante este hombre.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Saltar a: