Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

"Bajarse al pilón"
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 13 Enero 2010 22:28:31    Título del mensaje: Responder citando

ernest1104 escribió:
JAJAJAJAJAJA.... no, si ya llevas razón Amiusi... lamer hay que lamer y no encasquetarse el pilón a modo de boina... JAJAJAJAJA...va de suyo... JAJAJAJAJA... pero cuando lames un helado... respiras por la boca o por la nariz?

En cuanto a la forma física... cuidadín que la L3 no se monte sobre la L4...(la inversa ya no la contemplo, sería pa no volver a bajar al pilón...nunca más)... JAJAJAJAJAJA

Un saludo, Amiusi,(y ya sé que es tono jocoso... en eso estamos)

Ernest.

Jajaja.. Ernest, pero mi querido Ernest estamos hablando de lo mismo?? jajajaj.. O es acaso lo que relatas el afamado "salto del tigre"??? jajaja... Porque vamos... tanta preparación.. tanto fondo físico.... tanta infraestructura.. jajaja.. Me meo.... jajaja

Besitoss.... Albanta.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 13 Enero 2010 22:31:08    Título del mensaje: Responder citando

quiz escribió:
Lo dicho ahy q ser como LORENZO ......bueno un pokito mas de kulturilla no vendria mal jajjajajajjaja

http://www.youtube.com/watch?v=rWmzlZ-ubEg

Jajá que susto creí que ibas a poner el video que te grabé jajá
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 13 Enero 2010 22:32:21    Título del mensaje: Responder citando

quiz escribió:
Vamos a ver como protagonista indirecto de este debate pilonero he de decir :

Q sostengo lo dicho no es mayoria los q se plantean pilonear ....bien por tabu sexual ,aquellos chapados a la antigua q por su machura mal entendida piensan y actuan para satisfacer sus apetencias y poco mas ....la mujer si quiere q se meta el dedo ....

Y ya reducimos bastante la poblacion ,de 60 para arriba un tanto x ciento muy elevado y dentro de una cierta kultura tambien es impensable q ese sitio donde se mea sea obsequiado con algo mas q un manotazo tipo chatijuela .....

Luego estamos los normales entre los q estamos todos nosotros jajajjajajaj y aqui entra varios variantes , desde luego la confianza ,si no lo ves claro ........globo y abdominales todo lo mas ....q el mundo esta muy crudo para riesgos ,para eso esta al filo de lo imposible ,programas muy divulgativo q sacia todo ambito de aventura ,,,,

Si hay confianza ,a veces como dice ERNEST ,ganas ,y no haber cenado mucho .....q a veces te quedas con hambre y hombre chupas y chupas y no sale y te vas animando y casi terminas en plan canibal ....y es ella la q te ha de cortar ......y otras como q andas vaguete y dices mujer q he cenado mucho q no sé yo si los espaguettis a la carbonara me dejaran .....y bajar ,bajas pero pa na ,enseguida arriba y mas abdominales .....

Q en resumidas cuentas bajada si ,bajada no ??? po hombre diria SI por definicion ,pero no siempre por actuacion .....y no me lieis q yo solo pasaba por aqui jajajajjajaj

Jajaja.. PUes la verdad.. no me aclaraste mucho.. jaajjaa... Mira que lo pienso.. que si estás o no entre el 60% sí o del no?? jajaja... VAmos... si si surge.. y con condicionantes?? jajaja

Besitos.. Albanta.
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 13 Enero 2010 22:34:32    Título del mensaje: Responder citando

ernest1104 escribió:
En serio Amiusi... a mí eso no me lo han pedido nunca, y recíprocamente, tampoco lo he solicitado. Surge o no surge de un modo absolutamente fácil y espontáneo. El buen entendedor... pues eso... entiende.... y a la viceversa.

En cuanto a lo de las lumbares... sólo quiero decir, que así en frío, soy más de natural malabarista que contorsionista o acróbata... pero es en frío. En caliente...en caliente, sigo la inspiración del momento... y si hay que hacer alguna cabriola... pues se hace, pero a gusto y con ganas.

Apostillo que con familiaridad y atracción... TODO VALE

Un beso para tí , Amiusi.

Ernest ( que serio me ha quedado...no??)

Ahora sí, por fin al menos no te saliste por la tangente, jajaja..

Osea que si surge... sin inconvenientes podríamos deducir eso???... Pero todo de manera natural.... cual flor primaveral, jajaja...

Besazos... Albanta.
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 13 Enero 2010 22:36:03    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
quiz escribió:
Vamos a ver como protagonista indirecto de este debate pilonero he de decir :

Q sostengo lo dicho no es mayoria los q se plantean pilonear ....bien por tabu sexual ,aquellos chapados a la antigua q por su machura mal entendida piensan y actuan para satisfacer sus apetencias y poco mas ....la mujer si quiere q se meta el dedo ....

Y ya reducimos bastante la poblacion ,de 60 para arriba un tanto x ciento muy elevado y dentro de una cierta kultura tambien es impensable q ese sitio donde se mea sea obsequiado con algo mas q un manotazo tipo chatijuela .....

Luego estamos los normales entre los q estamos todos nosotros jajajjajajaj y aqui entra varios variantes , desde luego la confianza ,si no lo ves claro ........globo y abdominales todo lo mas ....q el mundo esta muy crudo para riesgos ,para eso esta al filo de lo imposible ,programas muy divulgativo q sacia todo ambito de aventura ,,,,

Si hay confianza ,a veces como dice ERNEST ,ganas ,y no haber cenado mucho .....q a veces te quedas con hambre y hombre chupas y chupas y no sale y te vas animando y casi terminas en plan canibal ....y es ella la q te ha de cortar ......y otras como q andas vaguete y dices mujer q he cenado mucho q no sé yo si los espaguettis a la carbonara me dejaran .....y bajar ,bajas pero pa na ,enseguida arriba y mas abdominales .....

Q en resumidas cuentas bajada si ,bajada no ??? po hombre diria SI por definicion ,pero no siempre por actuacion .....y no me lieis q yo solo pasaba por aqui jajajajjajaj

Cuánta paja...

Totalmente de acuerdo contigo AMIUSI, jajaja.. Wink Wink Wink

Besitos.. Albanta.
#quiz#
Maestr@

MensajePublicado: 13 Enero 2010 22:36:09    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:

Jajá que susto creí que ibas a poner el video que te grabé jajá

CHIIIIIIIIIIIIIIIII ,NI LO MIENTES ........

q quieres acabar con la poca reputacion q tengo ????? jajjajajjaja
#quiz#
Maestr@

MensajePublicado: 13 Enero 2010 22:44:13    Título del mensaje: Responder citando

albaunicornio escribió:

Jajaja.. PUes la verdad.. no me aclaraste mucho.. jaajjaa... Mira que lo pienso.. que si estás o no entre el 60% sí o del no?? jajaja... VAmos... si si surge.. y con condicionantes?? jajaja

Besitos.. Albanta.

Bueno chica ,te voy a contestar con una frase taurina .....cuando salga el toro se ha de ver al torero jajajjajaja

Pero vamos q yo la teoria la sé y la practica ....tambien ,luego solo queda ver los condicionantes jajajjajajaj
ernest1104
De profesion Forer@
De profesion Forer@
ernest1104

MensajePublicado: 13 Enero 2010 23:19:09    Título del mensaje: Responder citando

quiz escribió:

Bueno chica ,te voy a contestar con una frase taurina .....cuando salga el toro se ha de ver al torero jajajjajaja

Pero vamos q yo la teoria la sé y la practica ....tambien ,luego solo queda ver los condicionantes jajajjajajaj

Arsa maestro... que hasta el rabo, todo, es toro... y no es baladí lo de los condicionantes... que una buena faena parece fácil cuando hay oficio...pero tela lo que puede costar cada capotazo, si el toro derrota con desvarío.

Ernest.
#Pegasus_es#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 14 Enero 2010 10:59:52    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked Shocked juer ahora resulta que por comerse el susodicho puedes acabar con latigazo cervical una hernia discal y las lumbares hechas un cirio, eso si no te da un sincope por falta de oxigeno y ya puestos a rizar el rizo (esto va para las no depiladas) te puedes morder la lengua si te da un espasmo / rampa maxilo-facial y te muerdes la lengua.
Juer que al final esto del “seso” seguro habrá que hacer un manual de “prevención de riesgos folladores”
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
#Tuli_pan#
Suelo estar

MensajePublicado: 14 Enero 2010 13:32:48    Título del mensaje: Responder citando

Que no se olvide nadie: las mujeres tenemos columna vertebral..... vertebras.... huesos.........

un consejo para las xicas: Buscaros 1 buen amante..... ya se que eso esta jodido pero para acabar con 1 egoista pamplinas hay tiempo....... Evil or Very Mad
PD el consejo para los xicos que lo digan ellos
Cool
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

MensajePublicado: 14 Enero 2010 14:33:20    Título del mensaje: Responder citando

pero bueno albita.....me sorprende que te sorprenda la frase....¡¡que sorpresa¡¡....mi humilde opinion es que es casi imprescindible.....bajarse al pilon es un paso anterior a subirse al cielo......cierto es que te lo puedes saltar...pero no lo considero recomendable......es un bonito preclantamiento....me esta entrando apetito de pensarlo.....eso si,recomiendo,la total ausencia de vello pubico....que luego te tiras con el agggg....y hostias el que se atraviesa se atraviesa......lo suyo es hacerlo tambien despues de una buena enjabonadita,que tambien recomiendo se realice en comun....el bajarse al pilon es como la tonica...o la cerveza...que cuanto mas la pruebas mas te gusta....por lo consiguiente,yo recomiendo de corazon bajar al pilon siempre que sea posible.....¡¡¡QUE VIVA EL VAMPIRISMO VAGINAL¡¡¡.......y un inciso,y esto es para las feminas....ademas de disfrutarlo,que es lo que nos pone,ver las caritas que poneis,considerarlo un hazto de de amor y entrega.....pues egoistamente nos gusta mas que nos la chup.....espero no haver herido sensibilidades....si hay algien que se escandaliza,es porque no lo ha probado o lo ha hecho de mala manera......ademas,no dicen que hay que comer de todo??....uff...ahy me pillo a mi mismo,que yo no estoy dispuesto a comer ni de todo ni cualquier cosa.....un saludo...y a vajarse al pilon to cristo....
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 14 Enero 2010 14:55:32    Título del mensaje: Responder citando

Pues sí halconcillo amigo mío, jajaa.. No la conocía como tal, la conocía en otras variantes.... y desde luego.... en general estoy viendo que la mayoría os bajáis al pilón.. pero a lo que se ve también en confianza o con quien se mantiene una relación y con las medidas higiénicas garantizadas.....

Bueno, quizá a lo mejor mi curiosidad es grande... o quizá tan solo natural.. me gusta conocer cómo piensa el "sexo contrario" y por ende el "sexo propio" .... Y ahora bien, se me plantea la siguiente pregunta, como por lo visto en confianza y cuando se tiene pareja "estable" es una práctica habitual -por lo que he podido deducir de lo escrito- ¿en una relación espororádica (jajaja de esas que le gustan a PEGASUS) podría ser una práctica habitual o no se dan este tipo de prácticas??

Gracias por vuestra participación... sois geniales.....

Un beso.... Albanta.
italeli
De la familia
De la familia
italeli

MensajePublicado: 14 Enero 2010 15:19:57    Título del mensaje: Responder citando

Ala k me mojo yo tb con ese argumento...y repito argumento ehhhh

Pues primero puntualizar una cosilla, ya k soy estrangera como sabeis, la espresion" bajarse a el pilon " la veria mas adapta para espresarme a el masculino. Pilon ( objeto alargado y duro) = pene ..no?
Pero bueno como k akí en España llamais LA polla y EL coño dá igual.jajaja

Pues k pienso yo de el sexo oral? Darlo y recibirlo claramente...Pues k es lo mejor de lo mejor en una sesion de sexo completo y no es nada de warro y vergonzoso, todo lo contrario es otra forma de expresar deseo y ternura. Logicamente la igiene es basica y como dice Halconcillo el ver las caritas y sentir gozar tu pareja te hace sentir en el paraiso.

Pues chicos y chicas a bajarse a el pilon siempre k se pueda.

Besines Ita
#sejano#
De la familia

MensajePublicado: 03 Febrero 2010 21:24:51    Título del mensaje: Responder citando

Aparte, también he oído esta variante:

"Amorrarse al pilón"
#sejano#
De la familia

MensajePublicado: 04 Febrero 2010 19:08:51    Título del mensaje: Responder citando

La caidita de Roma
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Saltar a: