| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#sora-ya# Suelo estar
|
Publicado: 20 Agosto 2009 09:47:27 Título del mensaje: . |
|
|
| Ellessar escribió: | Oye, pues eso de la extinción no es mala opción. Claro, que no se que culpa tienen los pobres tritones  |
No, si no lo dicen por los tritones  |
|
|
 |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 21 Agosto 2009 14:36:33 Título del mensaje: |
|
|
Bienvenida Bartolomea.... me hace ilusión volverte a ver... al final te has vuelto a poner cara... me alegro en cualquier caso... jajaja..... seguro que tienees más éxito.. ya lo decías.. que desde que te quitaste la foto no te jalabas un rosco.. jajaja....
En fin, con foto o sin foto, bienvenida a esta tu casa... y la de todos..
Besos... Albanta....
Es día de reapaciones... que biennn!!! |
|
|
 |
#Ellessar# Maestr@
|
Publicado: 21 Agosto 2009 14:52:42 Título del mensaje: |
|
|
Jejeje, si que lo es. A ver si conseguimos que reaparezca el buen rollo. De verdad que cada día admiro más a las mujeres... la paciencia que tenéis para aguantar a los babosos en todas partes. Que peligro es que pongáis foto! A las que lo hacéis, tendrían que poneros un script de guerra en la web, y al que se ponga pesado, sobrecarga eléctrica a la placa base!  |
|
|
 |
minie_24_24 De la familia

|
Publicado: 21 Agosto 2009 17:01:04 Título del mensaje: |
|
|
| Ellessar escribió: | Jejeje, si que lo es. A ver si conseguimos que reaparezca el buen rollo. De verdad que cada día admiro más a las mujeres... la paciencia que tenéis para aguantar a los babosos en todas partes. Que peligro es que pongáis foto! A las que lo hacéis, tendrían que poneros un script de guerra en la web, y al que se ponga pesado, sobrecarga eléctrica a la placa base!  | Ja.ja,ja,ja que gracia me ha echo el comentario ja,ja,ja eres lo mejor,beso. |
|
|
 |
#Ellessar# Maestr@
|
Publicado: 21 Agosto 2009 17:10:23 Título del mensaje: |
|
|
Jajaja, bartolomea, eres la caña! Pues suerte en tu búsqueda. Bueno, yo creo que sin foto y leyendo tus post, deberías tener muchos pretendientes, hay hombres a los que nos gustan las mujeres con caracter, aunque en tu caso y el mío, creo que acabaríamos peleados a menudo, por las diferencias de ideas, digo.  |
|
|
 |
#Ellessar# Maestr@
|
Publicado: 21 Agosto 2009 17:11:37 Título del mensaje: |
|
|
| minie_24_24 escribió: | | Ellessar escribió: | Jejeje, si que lo es. A ver si conseguimos que reaparezca el buen rollo. De verdad que cada día admiro más a las mujeres... la paciencia que tenéis para aguantar a los babosos en todas partes. Que peligro es que pongáis foto! A las que lo hacéis, tendrían que poneros un script de guerra en la web, y al que se ponga pesado, sobrecarga eléctrica a la placa base!  | Ja.ja,ja,ja que gracia me ha echo el comentario ja,ja,ja eres lo mejor,beso. |
No me dirás que la idea no es buena  |
|
|
 |

|
Publicado: 21 Agosto 2009 17:17:18 Título del mensaje: |
|
|
| Ellessar escribió: | | minie_24_24 escribió: | | Ellessar escribió: | Jejeje, si que lo es. A ver si conseguimos que reaparezca el buen rollo. De verdad que cada día admiro más a las mujeres... la paciencia que tenéis para aguantar a los babosos en todas partes. Que peligro es que pongáis foto! A las que lo hacéis, tendrían que poneros un script de guerra en la web, y al que se ponga pesado, sobrecarga eléctrica a la placa base!  | Ja.ja,ja,ja que gracia me ha echo el comentario ja,ja,ja eres lo mejor,beso. |
No me dirás que la idea no es buena  | No si no te digo yo que no ja,ja,ja la cuestion esta en encontrar esa placa si te sabes de alguna me avisas k te la compro ja,ja,ja |
|
|
 |
#Ellessar# Maestr@
|
Publicado: 21 Agosto 2009 17:25:01 Título del mensaje: |
|
|
| El script te lo puedes bajar en paginas de hackers, creo, a mi me lo pasó Necros, un amigo. La placa base es la del ordenador del tío al que le mandas la sobrecarga (si no deconecta el router). |
|
|
 |

|
Publicado: 21 Agosto 2009 22:08:32 Título del mensaje: |
|
|
| Ellessar escribió: | | El script te lo puedes bajar en paginas de hackers, creo, a mi me lo pasó Necros, un amigo. La placa base es la del ordenador del tío al que le mandas la sobrecarga (si no deconecta el router). | No es mejor un antimoscones que todo eso?Un poco de flis flis y listo ja,ja,ja,ja  |
|
|
 |

|
Publicado: 21 Agosto 2009 22:11:21 Título del mensaje: |
|
|
| Bartolomea escribió: | A ver, a ver, explicadme ¿eso del script que es? Pense que lo decias de coña y que era algo que te habias inventado. Jo que poco puesta estoy yo en nuevas tecnologias.  | No eres la unica je,je,jeque yo no me enterre de nada  |
|
|
 |
tuantoni Iniciad@

|
Publicado: 24 Agosto 2009 17:51:52 Título del mensaje: Ser Sinceros |
|
|
A la vista está , chicos ser sinceros y decir con que parte os quedariais
[img]http://2.bp.blogspot.com/__RI-6_tdwb0/SGcWXFPgUrI/AAAAAAAAAuQ/7Zww7dTcXUM/s1600-h/Sirena.jpg[img] |
|
|
 |

|
Publicado: 24 Agosto 2009 18:13:35 Título del mensaje: Re: Ser Sinceros |
|
|
| tuantoni escribió: | A la vista está , chicos ser sinceros y decir con que parte os quedariais
[img]http://2.bp.blogspot.com/__RI-6_tdwb0/SGcWXFPgUrI/AAAAAAAAAuQ/7Zww7dTcXUM/s1600-h/Sirena.jpg[img] | Eso eso,decir ya con que parte(que yo aun no consegui ni una sola respuesta,ja,ja,ja ) |
|
|
 |
#Ellessar# Maestr@
|
Publicado: 24 Agosto 2009 18:51:59 Título del mensaje: |
|
|
| minie_24_24 escribió: | | Ellessar escribió: | | El script te lo puedes bajar en paginas de hackers, creo, a mi me lo pasó Necros, un amigo. La placa base es la del ordenador del tío al que le mandas la sobrecarga (si no deconecta el router). | No es mejor un antimoscones que todo eso?Un poco de flis flis y listo ja,ja,ja,ja  |
Pero es que a traves de la linea de internet no se si se pueden enviar ataques de armas químicas, así que tendreis que conformaros con ataques de este tipo  |
|
|
 |

|
Publicado: 24 Agosto 2009 18:57:16 Título del mensaje: |
|
|
| Ellessar escribió: | | minie_24_24 escribió: | | Ellessar escribió: | | El script te lo puedes bajar en paginas de hackers, creo, a mi me lo pasó Necros, un amigo. La placa base es la del ordenador del tío al que le mandas la sobrecarga (si no deconecta el router). | No es mejor un antimoscones que todo eso?Un poco de flis flis y listo ja,ja,ja,ja  |
Pero es que a traves de la linea de internet no se si se pueden enviar ataques de armas químicas, así que tendreis que conformaros con ataques de este tipo  | Pues creo que hay que intentar averiguar la manera de hacerlo,mas que nada por el bien de las mujeres.Seria como un spray antivioladores cirbernetico  |
|
|
 |
#Ellessar# Maestr@
|
Publicado: 24 Agosto 2009 18:58:14 Título del mensaje: |
|
|
| Bartolomea escribió: | A ver, a ver, explicadme ¿eso del script que es? Pense que lo decias de coña y que era algo que te habias inventado. Jo que poco puesta estoy yo en nuevas tecnologias.  |
Los scripts de guerra, son programas que te permiten defenderte y contraatacar a gente que intente mandarte un ataque a traves de la red. También se usan para localizar y atacar a alguien concreto que esté conectado a la red. Los efectos de estos ataques son muy diversos, aunque uno de los más curiosos es el de lanzar una sobrecarga eléctrica contra el ordenador del otro y fundirle la placa base o el microprocesador. Llamativo, ¿no?
No me preguntéis como se consigue esto, solo sé que existen esos programas y se manejar algunos, pero no soy hacker, no se cómo lo hace el programa, solo que lo hace.... |
|
|
 |
|