| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#ocelote# Aprendiz
|
Publicado: 24 Abril 2009 05:25:05 Título del mensaje: |
|
|
no suelo entrar aqui en los post..hoy me he entretenido en leer algo, é intuyo de que va el tema,( de algun posible despecho) bueno solo dire igual a nosotros como a vosotras,que a veces se roza fina linea que separa lo virtual de de la realidad, por eso creo que hay que llevar cuidado en lo que se dice se piensa y se escribe,cada uno puede llegar a interpretar las cosas de una manera diferente,y como reza una cancion popular ...que dice asi,
"dale fuego al chaparral.....eras tu la que decias.. dale fuego al chaparral...y ahora que lo ves arder... lo quisieras apagar,"...con eso creo que defino casi todo |
|
|
 |
|
|
 |
Nele Maestr@

|
Publicado: 24 Abril 2009 13:44:35 Título del mensaje: |
|
|
| Hola Ocelote,no es nada x despecho..hay que conocer bien la historia para hablar,no voy a contarla de nuevo xk ya es muy vieja y pesaita..saludos |
|
|
 |
#held# De la familia
|
Publicado: 24 Abril 2009 16:10:50 Título del mensaje: |
|
|
dios que lio... nunca llegue a imaginar que estas cosas pasaran...con el buen royo que hay en el chat....
yo al sr. este de la musica lo conozco de vista, nunca he hablado con el y las veces que hemos coincidido en el chat nunca he visto ninguna situacion tensa, pero supongo que esas se dan en los privados en su gran mayoria. y tambien es verdad que cuando hay lio yo me suelo aparatar del tema y no presto atencion.
lo que si se son algunas cosas. las que enumero.
que no se puede, por norma, usar mas de un nick. lo que me parece mas una forma de respeto a los demas que otra cosa. y es bueno que haya respeto.
que conozco a nele y a italeli por que con ellas si he hablado muchas veces. se que son gente agradable y que no ofenden nunca. estan como la mayoria tratando de pasar un buen rato y conociendo gente de una manera sana.
que sin haber hablado tanto con el, a fran007 tambien lo conozco y he particiado de muchas conversaciones en las que el estaba. nunca le he visto ninguna mala manera con nadie, ni mucho menos abusar de su posicion de maderador. tiene buena onda y participa como uno mas en todo momento.
que yo hago mucho el ganso y puede ser que alguna vez me vaya de caña. si quien modera lo entiende asi y me manda al carajo me la tendre que envainar y asumirlo, por que soy consciente de que hay unas normas que son necesarias, ya que si no esto seria un desmadre.
por lo tanto y sin tener casi ni idea de lo que se comenta, no me queda otra que decir que fran007 tiene todo el derecho de hacer lo que hizo y hay que respetarselo. estoy seguro que yo seria mucho peor moderador de lo que el lo es. |
|
|
 |
Nele Maestr@

|
Publicado: 24 Abril 2009 17:07:06 Título del mensaje: |
|
|
gracias Held x la parte q me toca..tú tb entras de bien rollo y a reirte,no creo q te pases en nada ni con nadie...
besitos y nos vemos en esa juerga q nos espera...jjejejej  |
|
|
 |
#sole25# Aprendiz
|
Publicado: 19 Junio 2009 12:32:40 Título del mensaje: |
|
|
fran es muy bune moderador no se porque le abeis cogido tata mania coño un errror lo puede cometer cualquiwera y ademas si te ha hachado en algu momento es porque lo veria oportuno ademas no se porque fueeeeeeeee
pero vamossssssss que yo apoyo a fran |
|
|
 |
|