| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#QUIROX# De profesion Forer@
|
Publicado: 18 Junio 2009 16:54:02 Título del mensaje: |
|
|
me cojo de la mano de albanta, de ernest, de held, de amiusi, de pegasus_es, neptunorubio, osito, etc, etc y formaremos un círculo que espero se vea desde el espacio... cojonesss... para rodearteee bien rodeada... ya estamos uniendo las manos.... ven cógete de ellas..
muackss!!!!!!!!!! |
|
|
 |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 18 Junio 2009 16:55:11 Título del mensaje: |
|
|
| Os doy mi mano... muaccssss... sois un cielo.... Albanta. |
|
|
 |
ernest1104 De profesion Forer@

|
Publicado: 18 Junio 2009 17:04:07 Título del mensaje: |
|
|
¡VENGA ESAS MANOS!
Ernest |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 18 Junio 2009 17:05:45 Título del mensaje: |
|
|
Jajaja.. Te vale el pie?? .. también te lo doy... jajaja.......
Besitos... Albanta. |
|
|
 |

|
Publicado: 18 Junio 2009 17:11:47 Título del mensaje: |
|
|
No menciones lo del pie, Albanta, que a un piscis selénico como yo, es lo que más loco le vuelve. Manitas ... piesitos ... ummmmm.
Abrazos para todas y todos. Y besos para Elia
Ernest |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 18 Junio 2009 17:15:02 Título del mensaje: |
|
|
Hola Elia, no sé muy bien que ha pasado, están escribiendo mucho y ya sabes que no puedo leer como quisiera últimamente, supongo que se debe a las palabras obscenas que te ha dedicado el "Fango marino".
Podría decirte que me tienes a tu lado pero ya lo sabes; no hay una mujer a la que hoy en día admire tanto y sin conocerla. No necesitas más defensa que tus mensajes, donde nos has transmitido a todos tantas cosas buenas, a mí al menos.
Así que ambas sabemos que aguantamos lo que nos echen, tenemos por aquí nuestras luces y nuestras sombras, pero las sombras sólo son eso, nada.
Bueno, vente a la quedada de Madrid y déjate de tonterías y no des importancia a las cosas que no las tienen, tú no caes en ese error. Un besito!  |
|
|
 |
#held# De la familia
|
Publicado: 18 Junio 2009 17:16:49 Título del mensaje: |
|
|
no conozco el tema mas que por lo que albanta ha comentado...pero intuyo que lo que ese sujeto pretende, mas que ofenderte a ti, es privarnos a nosotros de seguir leyendote. no sabes lo que me joderia ver que se sale con la suya...
por todo lo que he leido escrito por ti, se que eres una persona con la cabeza muy bien amueblada. sinceramente no creo que te dejes llevar por un impulso como reaccion a lo que te haya intentado ofender in imbecil...a mi me decepcionarias..de verdad.
recuerda que no ofende quien quiere, si no quien puede. y sigue pintandonos sonrisas a diario, que te lo agradeceremos.
un beso |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 18 Junio 2009 17:19:50 Título del mensaje: |
|
|
Ayyy niña que bonito!! ... leer estas cosas..... el ver que nos unes cada día en una sonrisa.. y ese "buen rollo" que nos transmites,
Besos para todos y todas..... y un achuchón muy especial de nuevo para tí.. jajaja ... Te estoy dejando "estrujá", jajaja... Van a pensar mal... Albanta. |
|
|
 |

|
Publicado: 18 Junio 2009 17:23:57 Título del mensaje: |
|
|
¿Os apostais algo, a que en unos pocos posts más, va a aparecer uno de Elia encabezándolo por su clásico ajjajajaj?
Es mucha mujer para no hacerlo. A que no me equivoco.
Ernest |
|
|
 |
#ramgo# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 18 Junio 2009 17:44:46 Título del mensaje: para mi Elia |
|
|
Me sumo a todas las respuestas cariñosas que te estan mostrando, ya sabes que te tengo un cariño especial mi niña... Coge y empieza ahora mismo ...A reirte con nosotros... y hacernos reir como tu sabes. PERO YA. Porque ni tu, ni nosotros, nos podemos rendir, ni nos va a condicionar nuestra manera de ser en el foro, una mierda de pringaó como ese que mas o menos sabemos de donde a salido. Y si sabemos donde le vamos a meter ¡¡¡a la mierda.!!!
AUPA ELIA No le dejes que nos gane |
|
|
 |
#tilicos# Maestr@
|
Publicado: 18 Junio 2009 17:49:38 Título del mensaje: |
|
|
ehhhhhhhhhh, que falto yo para lo del círculo, jajaja, si es que anda por ahí cada tipejo... Anda chica, no hagas caso a esos comentarios malsonantes y siguenos haciendo disfrutar de tu sencillez, ainssss, si es que nos tienes encandilaos a tos, jajajaja
Besos Elia |
|
|
 |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 18 Junio 2009 17:53:51 Título del mensaje: |
|
|
ajajajajjajajajj... joliiiinnnnnnn !!!!
Ya apareci Ernets... ajajajajaj... Oye no puedo mas que daros las gracias, por lo que habeis escrito... lo cierto es que me ayuda.. y me da corte a la vez... pero es bonito.
Despues de todo lo leido tengo que decir que tengo menos miedo... siempre que aparece este tio me da panico... algunos sabeis la razon.. otross no, pero os aseguro que me siento segura rodeada de tanta buena gente...
Un millon de besosssssssssssssssssssss..
Y que sepais que se me han saltado las lagrimas...me emociono rapiditooooo y luego no he podido eviitar carcajearme con las ocurencias de algunos.... ajajajaj.. como diria Clams:" esta cabecita loca......."
En publico y en privado sois los mejores... asi que nada tengo que temer...
Elia. |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 18 Junio 2009 17:55:59 Título del mensaje: |
|
|
Mi niña que alegría de nuevo leerte!!!... ayss que peso me he quitado de encima... jajajaja.... tenía un nudo, jodía.. jajajaa.....
Ala otros millón de besos más para tí..... Albanta. |
|
|
 |
#QUIROX# De profesion Forer@
|
Publicado: 18 Junio 2009 18:21:46 Título del mensaje: |
|
|
joer, casi me da un tiki-taka, joer, bueno ya me podeís soltar un poco las manos que me sudan cantidad. que calorrrr... Elia, vamos a ver, si hay que ir se va, pero ir pa na, no... de todas formas, si hay que exprimir mangos o papayas, yo tengo un exprimidor de varios miles de watios... por lo tanto que pase por la pulidora... yo no me voy a privar ni de leerte a ti, ni de leer a albanta, ni de leer a held, ni de leer a ernest, ni a pegasus_es, ni ramgo, ni amiusi, ni tilicos, ni nadie que se precie, faltaría tb aimant grandísima con sus cosas, tambien, y Loli30, Mef que es joven y cañera, y si hace falta voy por peneadicta y pandora o pastora, o como cojones sean los publicados en temas sexuales, que tb participan y nos hacen participar, no se que puede hacerte daño, aunque por tu sensibilidad puede ser lo más mínimo, pero cimientos ya hay creados bajo tus pies... y son mas fuertes que el titanio, fusionado con el mas poderoso poder que existe, el amor, cariño, amistad, que nos hace entrar aqui a reir, a divertirnos cada dia... aqui ya no puede faltar nadie, y lo dicho yo estoy aqui colocado esperando a ver quien tiene tests!!!!!!!! a venir a joder...
besitos y abrazos para Elia, y para todos los demás... que sois cojonudos todos... |
|
|
 |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 18 Junio 2009 18:32:11 Título del mensaje: |
|
|
ajajjjajjajaja..... que grandes sois
En fin yo tb he lamentado que se fuera mucha gente a la que queria y quiero mucho mucho.. aun tengo la esperanza de que vuelvan...
Como me habeis puesto ñoña os voy a dejar una cancion ...ajajajj tiene sabor de mi tierra...
http://www.youtube.com/watch?v=iASxIX3nGAU
Mil millones de besossssssss
Elia |
|
|
 |
|