|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#Centrino# De la familia
|
Publicado: 14 Septiembre 2008 12:42:23 Título del mensaje: |
|
|
K_wolfie ¿no puedes asegurar con rotundidad que hacerlo con tu pareja habitual sea lo que te de mayor placer? no lo entiendo. Se supone que con tu pareja tienes toda la confianza del Mundo como para hablar y saber que os gusta o no a la hora de practicar el sexo. Y si ella o él sabe lo que te gusta y como hacertelo, creo yo que uno llega a disfrutar más que con la masturbacion. Pero como siempre, es mi humilde opinión. Puede ser que este equivocado, pero personalmente y por lo vivido creo estar hacertado en mis comentarios. Y como siempre, lo digo todo desde el respeto y sin deseo de ofender a nadie.
Un saludo |
|
|
 |
|
|
 |
Da_Princess De la familia

|
Publicado: 14 Septiembre 2008 12:54:38 Título del mensaje: |
|
|
| Estoy contigo centrino. |
|
|
 |
#streyaperman# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 14 Septiembre 2008 13:10:51 Título del mensaje: Centrino |
|
|
Claro qué sí lo puedes afirmar con rotundidad, sí así se te ha dado la experiencia, cómo no, si para ti ha sido con tu pareja cuando más has disfrutado, así lo expresarás.
Yo diría que hoy por hoy no podría medir el grado de placer de determinados momentos, a solas o en compañía. Otra cosa es que en compañía, hay muchas cosas que no puedes tener o hacer en soledad, aunque no sea la persona amada.
El orgasmo en sí, siempre me parece el último mejor que el anterior, el sexo solitario es por desgracia una opción muy utilizada y por muchos y quienes digan lo contrario, casi afirmaría que mienten, porque es posible que contemos cinco roscos y que nos comamos uno, a no ser personas influidas por represiones pasadas, que todo lo que sea sexo, aún les parece pecado, que conocí gente así. Ya es en las parejas establecidas y que lo llevan de cine y no va la cosa tan perfecta en la intimidad, hablo de gente que conozco, claro, habrá más parejas que tengan una estupenda vida íntima.
Por otra parte, ¿No será mejor que solventemos en soledad las necesidades sexuales si no podemos de otra manera, que asaltando a los demás?
Mira yo tengo a la persona que quiero lejos, qué te voy a decir, que la imaginación es el afrodisíaco más potente que conozco y que hay muchas ocasiones que paso ratos... con esa persona y no estoy con ella, por desgracia, es decir, que imaginarle y poner yo el resto, me ayuda a sobrellevar la situación para no caer en una infidelidad que no me parece lo más adecuado, si bien tengo muy claro que sólo sería sexo, pero me sentiría muy mal porque sé que no se merece eso y no me apoyo en pensar... "A saber él lo que hará..."
Así bueno, tendremos que apañarnos como podamos, pero creo que mis orgasmos a solas... no están nada mal, después de todo, todo lo pongo yo, que me conozco y no me voy a decir... que mal lo haces. Eso sí, hay cosas que a solas no se pueden tener... pero ya vendrán tiempos mejores. Un saludo para todos. |
|
|
 |
sori Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 14 Septiembre 2008 14:03:02 Título del mensaje: |
|
|
yo opino que donde alla un buen jugete de carne y hueso y que sepa acerme disfrutar y sepa jugar con mi clitoris yo no uso mi dedito
jajjajajjajajjajajja |
|
|
 |
#Manegarm# Interesad@
|
Publicado: 14 Septiembre 2008 14:33:05 Título del mensaje: |
|
|
| sori escribió: | yo opino que donde alla un buen jugete de carne y hueso y que sepa acerme disfrutar y sepa jugar con mi clitoris yo no uso mi dedito
jajjajajjajajjajajja |
Anda pues debe ser un poco sufrido tener que aguantarse las ganas, si no usas ningun juguetito, como decias en otro post que no te comias una rosca.
Te lo digo por experiencia, es mejor masturbarse que aguantarse las ganas. Si no al final del dia estas inaguantable, jajajaja.
| sori escribió: | | como no ligo ni me como una rosca? jajajjajjaj |
un saludo |
|
|
 |
MANTIS De profesion Forer@

|
Publicado: 14 Septiembre 2008 15:29:39 Título del mensaje: |
|
|
Lo mejor es hacerlo como y con quien te gusta, pero tambien digo que mejor que uno mismo nadie te va ha conocer.....
Sori a mi los juguetes me gustan de carne, pero mejor sin hueso....
Saludos |
|
|
 |
sori Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 14 Septiembre 2008 16:28:10 Título del mensaje: |
|
|
a ver yo no e dicho que no juege yo solita pero si hay una pareja claro lo prefiero antes de jugar solita pero como no la tengo pues sigo con mi consolador que me lo regalalon por mi cumple mis amigos y no veais como funciona
jajjajajjajajjajajjajajja
yo me parto jaajjajaj |
|
|
 |
#Centrino# De la familia
|
Publicado: 14 Septiembre 2008 17:51:33 Título del mensaje: |
|
|
Esta claro y es evidente que la masturbacion llega a ser un buen recurso en algunos casos y cuando no se tiene a nadie cerca. Pero aunque uno mismo llegue a saber bien lo que le gusta, no puede compararse la masturbacion con una relacion sexual plena. Los besos del otro/a, las caricias, el roce de los cuerpos.... esas sensaciones no las logras con la masturbacion por mucha imaginacion que tenga uno/a. Aunque vuelvo a repetir, siempre es un desahogo que a todos nos viene bien.
Un saludo |
|
|
 |
|
Publicado: 14 Septiembre 2008 18:07:17 Título del mensaje: Pues jeje |
|
|
Centri, debo tener una imaginación muy desaforada... porque leo eso que dices... los besos, las caricias... y... y es broma. Claro, de todo eso se carece a solas, ya lo he referido. Pero si nos ponemos muy realistas, también hay cosas buenas en el sexo solitario que no se tienen en pareja... si se es mujer y se tienen pilas... el vibra no se baja... no le duele la cabeza... no suda... es nuevamente una broma. En fin, cada uno sabe lo que se hace y sino, mejor, así no se entera. |
|
|
 |
#Centrino# De la familia
|
Publicado: 14 Septiembre 2008 18:14:29 Título del mensaje: |
|
|
Esperame que te llamo y compartimos pensamientos y sensaciones...
Un saludo |
|
|
 |
|
Publicado: 14 Septiembre 2008 18:58:08 Título del mensaje: Gracias Centri |
|
|
Con los géminis me llevo muy bien y contigo es además muy fácil forear. Te espero... jaja
 |
|
|
 |
#Centrino# De la familia
|
Publicado: 14 Septiembre 2008 19:15:10 Título del mensaje: |
|
|
Pues entonces no te hago esperar mas, voy para alla...  |
|
|
 |
K_wolfie De profesion Forer@

|
Publicado: 16 Septiembre 2008 21:15:17 Título del mensaje: |
|
|
| Centrino escribió: | K_wolfie ¿no puedes asegurar con rotundidad que hacerlo con tu pareja habitual sea lo que te de mayor placer? no lo entiendo. Se supone que con tu pareja tienes toda la confianza del Mundo como para hablar y saber que os gusta o no a la hora de practicar el sexo. Y si ella o él sabe lo que te gusta y como hacertelo, creo yo que uno llega a disfrutar más que con la masturbacion. Pero como siempre, es mi humilde opinión. Puede ser que este equivocado, pero personalmente y por lo vivido creo estar hacertado en mis comentarios. Y como siempre, lo digo todo desde el respeto y sin deseo de ofender a nadie.
Un saludo |
Quizas me entiendas mejor ahora.... si tu tuvieses todo el conococimiento, logicamente estarias en posesion de la verdad sobre cualquier tema, si? o si.
Si tu hubieses experimentado y probado con todo, todo, y todo podrias afirmar con rotundidad que lo que afirmas es rotundamente cierto, y aun siendo asi, particularmente en ti... habria muchas personas que de seguro no opinarian como tu. Repito, yo pensaba igual que tu, y mi realidad diaria, mi experiencia diaria me dice que es lo mejor que tengo, dado que no he experimentado otras cosas, ni deseo hacerlo, pero no por ello puedo decir con rotundidad que con este tipo de relacion se consigue el mayor placer, dejo mi mente abierta, aunque no mi deseo, puesto que no deseo experimentar.
Lo que si puedo afirmarte y eso seguro estarán de acuerdo muchas mujeres, es que la cultura y la educacion han influido muchisimo en sus relaciones, me parece muy fuerte saber que haya habido mujeres que hayan vivido toda su vida sin saber lo que es un orgasmo, es imperdonable e injusto. Tener la mente abierta hubiese sido un primer paso para esas mujeres.
Respecto a que se tiene toda la confianza del mundo con tu pareja, lo siento no estoy de acuerdo, en realidad no es asi, hay muchisimas personas que viven sus fantasias con los ojitos cerrados mientras se esta haciendo el coito. Puede afirmarse entonces que eres infiel?, yo personalmente pienso que no, seguro hay opiniones de todos los gustos...
Por otro lado, no puedo decir que estes equivocado, puesto que si a ti te va bien asi, y eres feliz, pues adelante. Yo soy tan feliz como tu, puesto que mi relacion es como la tuya, en pareja, aunque lo que si es cierto es que yo me he dado cuenta de que hay algo mas y ese es el porque de mi prudencia al no asegurar con rotundidad que lo mio es el cenit.
P.D. Gracias centrino por tratar todo esto con seriedad y respeto, me situo en la misma onda. No deseo que nadie se ofenda ni se sienta falto de respeto con mis pensamientos. No deseo que quepa ninguna duda de ello. |
|
|
 |
#bj74# De la familia
|
Publicado: 16 Septiembre 2008 21:23:46 Título del mensaje: |
|
|
No eres infiel por tener fantasias en ese momento, si son realizables mucho mejor, pero hay algunas que es mejor que se queden solo en eso.
Y si tu pareja está pensando en otro/a mientras que lo hace contigo? Mejor que no lo diga por que seguro que te corta el rollo a parte de que empezarias a mirarle con otros ojos!  |
|
|
 |
|
Publicado: 16 Septiembre 2008 21:26:41 Título del mensaje: K_wolfie |
|
|
La experiencia es un grado cuya función se comprende cuando se alcanza...
 |
|
|
 |
|
|