Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

INFIDELIDAD... buscamos fuera lo que no tenemos en casa?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 28 Agosto 2009 14:06:21    Título del mensaje: Responder citando

camionero69 escribió:
que yo no digo q este bien ........... que se que esta mal . solo digo q lo hago y por que lo hago . que me gustaria que toda la gente pensara como ellesar , que todos trataramos de mejorar como personas , entonces no pasarian las cosas que pasan hoy en dia ,

Bueno, pasarían otras, que yo también la cago de vez en cuando! Laughing Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
camionero69
Iniciad@
Iniciad@
camionero69

MensajePublicado: 28 Agosto 2009 17:45:09    Título del mensaje: Responder citando

Bartolomea escribió:
camionero69 escribió:
ademas , nos estamos desviando del tema del debate , la pregunta es por que somos infieles , yo ya he dicho que lo hago por que me gusta y es una manera de no caer en la monotonia , no quiere decir que por acostarme con otra deje de querer a mi mujer , a mi mujer la quiero por otros motivos , no es solo la cama , y como me considero un vicioso , por que me gusta follar , lo hago . no trato de autocompadecerme , no es decir le pongo cuernos por que a mi me los han puesto , no trato de justificarme . lo que hago lo hago con todas las consecuencias

Tu lo haces por vengaza y por despecho porque te lo hicieron a ti, porque hasta ese momento tu mismo has confesado que eras totalmente fiel a tu ex-novia, ¿y ahora le pones los cuernos a tu actual mujer? Shocked .
no te has enterado de nada , no es venganza ni despecho, es solamente que abri los ojos , por que lo hombres somos infieles , pero las mujeres tambien , no existe la fidelidad eterna, te repito . se puede decir que soi de los que ponen el parche antes de que salga el grano, anda tonta , si luego sale el beckam por la tele y se os hacen aguilla las bragas..........

Y eso de que quieres a tu mujer por otros motivos, pues si, siempre somos utiles para fregar, barrer, cuidar de los niños, y demas.
Dudo mucho que sientas amor por tu mujer por lo que confiesas, perdona que te lo diga, pero a confesiones tan clara, respuestas claras. Sinceramente lo siento por tu mujer porque a lo mejor se merece a alguien mejor.

Ya lo dije el que busca fuera de casa lo que no tiene en casa, es porque no quiere lo que tiene en casa.
camionero69
Iniciad@
Iniciad@
camionero69

MensajePublicado: 28 Agosto 2009 18:10:08    Título del mensaje: Responder citando

torpe que es uno , si le pidiera a mi mujer todo el sexo que necesito se cansaria de mi , por que ese es otro debate , las mujeres y el dolor de cabeza. hemos conseguido cura para miles de enfermedades excepto para el dolor de cabeza de la mujer. si se lo pidiera , vuelvo a repetir , terminaria por cansarse ,
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 28 Agosto 2009 22:01:25    Título del mensaje: Responder citando

Vaya, y yo que creía que era tú, ¿o soy Michael Jackson? Laughing Laughing Laughing
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 28 Agosto 2009 23:04:46    Título del mensaje: Responder citando

Pues claro que está vivo! Soy yo! Si quieres te canto una canción y te lo demuestro Cool
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 28 Agosto 2009 23:08:28    Título del mensaje: Responder citando

Veras, la realidad es que sufrí unas fiebres hemorrágicas en el ano trás dar un concierto benéfico para un orfanato, ya sabes... cosas del directo Cool Y claro, para evitar que esto saltase a la prensa, me hice el muerto. Pero tranquila, pronto volvere al escenario... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 28 Agosto 2009 23:14:52    Título del mensaje: Responder citando

Creo que el porcentaje no me convence mucho. ¿Tú tienes idea de cuánto cuesta mantener una cara como la mía? Los anclajes están diseñados por técnicos de la NASA, ahí es ná! Laughing Laughing Laughing
camionero69
Iniciad@
Iniciad@
camionero69

MensajePublicado: 29 Agosto 2009 06:26:51    Título del mensaje: Responder citando

Bartolomea escribió:
Joder, siempre recurrimos a los mismos topicos, como si todos fueramos la misma persona. Rolling Eyes

ya ya , pero no me has contestado jeje, te limitas a desviar la atencion y a criticar por ejemplo , mi manera de escribir o de postrear (se dice asi o no? )
#Omphalos#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 29 Agosto 2009 06:37:32    Título del mensaje: Responder citando

Ehhhh, Bartolomea, Ellesar...que yo también sé que estas vivo, o repartimos o...salgo contando en el Diario de Patricia, je,je.....

Omphalos.
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 30 Agosto 2009 22:26:02    Título del mensaje: Responder citando

No eres la unica Bartolomea Wink
camionero69
Iniciad@
Iniciad@
camionero69

MensajePublicado: 31 Agosto 2009 08:03:50    Título del mensaje: Responder citando

que tiene que ver que seas mujer? lo unico que digo es que te vas por las ramas y no respondes , la preguntas es por que somos infieles y yo respondo. me da igual que guste o que no , no quiero quedar bien como hacen algunos , que en un sitio dicen que son mas fieles que tu banco , y luegos repasas otros post y han tenido mas aventuras que el hijo de la pantoja , lo unico que pretendo es solventar una duda , no entrar en si es correcto o no es correcto.
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 31 Agosto 2009 10:28:14    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, vamos a relajarnos. Cada uno tiene su motivo por el que es o piensa que la gente es infiel. Además, aunque ya tod@s sabéis lo que pienso sobre la infidelidad (ya lo dije al principio del hilo), prefiero a gente como Camionero que lo admite abiertamente, que a los que van de puritanos y luego son peores que muchos. Al menos él vá de frente, aunque me siga pareciendo reprochable y autodestructiva esta conducta.
liberal2009
Aprendiz
liberal2009

MensajePublicado: 31 Agosto 2009 11:23:44    Título del mensaje: ¿la infidelidad es antinatural? Responder citando

en mi opinión....nó.los seres humanos somos por naturaleza polígamos,nos pasamos media vida buscando la felicidad pero....al igual que el amor se desvanece con el tiempo tenemos que tomar conciencia de ello para evitarnos traumas inútiles.la sociedad occidental ha hecho de algo natural un pecado social y por culpa de ello muchas(os) tienen que reprimir sus deseos y así nos va.siempre que podáis practicar el amor y el sexo seguro sin traumas ni complejos ...es el consejo que os doy.saludos
#Syrena96#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 31 Agosto 2009 11:36:47    Título del mensaje: Responder citando

Bueno... yo no estoy de acuerdo contigo Liberal2009.
Creo que si lo que quieres es tener sexo libre, cuando y con quien te apetezca... no te ates. No te comprometas.
Creo que es una postura un tanto egoista la tuya. Quizás deberías pensar en tu pareja.
Pienso que cuando te unes a una persona (da igual de que manera) adquieres una serie de compromisos. Y uno de ellos es la fidelidad.
Otra cosa sería el sexo libre consentido. Si los dos componentes de la pareja están de acuerdo.... chapó.
camionero69
Iniciad@
Iniciad@
camionero69

MensajePublicado: 31 Agosto 2009 11:51:29    Título del mensaje: Responder citando

vale , parece que ya vamos centrandonos en el tema que nos ocupa, yo digo que lo hago , el por que lo hago , aun trato de descubrirlo aunque lo intuyo , mi chica es maravillosa , cariñosa , fiel (por lo menos que yo sepa ), en la cama nos entendemos perfectamente ahhh , bartola , no la trato como un objeto por que el que cocina , el que limpia y el que hace las tareas ,soy yo , a veces pienso que lo hago por hacer daño a otras mujeres por el que me hicieron a mi( a algunas las he dejado en la cama abiertas de piernas esperando el momento y me rajado diciendo que era incapaz de engañar a mi chica , me he largado con dolor de huevos pero con una sonrrisa en la boca ) , otras veces pienso que es por que me gusta el sexo, y lo que conlleva , por que el juego de la seduccion es maravilloso , sinceramente no lo se ..... espero que esta aportacion sirva para algo , por lo menos a mi me hace pensar.....
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 11 de 13

Saltar a: