|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
K_wolfie De profesion Forer@

|
Publicado: 21 Octubre 2010 09:22:32 Título del mensaje: |
|
|
| Pido perdon a l@s forer@s por poner un chiste en la seccion de sexo y relaciones, pero es que me ha salido asi.... no me he podio aguantar...sirva pa echar unas risas (de buen rollito, que no piense ninguna mujer que va dirigido a ella en concreto) |
|
|
 |
|
|
 |
juan200 Iniciad@

|
Publicado: 01 Marzo 2011 21:18:45 Título del mensaje: |
|
|
| hay algunas mujeres muchas diria yo que les gusta, otras tienen miedo al principio pero si se lo sabes hacer despues les gusta, y alguas no, respecto a los hombres a mi por lo menos siempre que ella quiera, pa delante como los elefantes jajaja, que da un gustitoooo jajaja si es limpia |
|
|
 |
mar1408 Aprendiz

|
Publicado: 02 Marzo 2011 21:06:44 Título del mensaje: |
|
|
| K_wolfie escribió: | | les encanta dar por el culo, cosa que entra dentro tambien del sexo anal. |
Bueno entonces ahora entiendo porqué a los hombres les gusta tanto el sexo anal......jajajajaj, porque yo también conozco a mas de uno que le encanta dar por culo... |
|
|
 |
Iceman2000 Iniciad@

|
Publicado: 17 May 2011 06:55:57 Título del mensaje: CREO QUE SI |
|
|
Bueno yo creo que no a todas las mujeres les gusta, pero a la mayoría diría que si aunque ellas no lo sepan, debido a la educación y a esas barreras que ha puesto la sociedad y sobre todo la iglesia.
Date cuenta que una de las partes más sensibles y que más se siente es haciendolo por detras. Pero ya te digo no todas las mujeres estan dispuestas a eso por las razones que te he dicho. De las 3 últimas parejas que he tenido lo hemos disfrutado mucho sobre todo una de ellas que siempre me lo pedía y eso que alguna no lo había hecho nunca.
Hay que tener cuidado para no hacerla daño e ir muy despacito y por supuesto no hacer sexo vaginal después que puede coger una infección de "cojones" (con perdón).
Claro que esto siempre tiene que ser consentido por la pareja.
Saludos |
|
|
 |
julio3010 Aprendiz

|
Publicado: 15 Agosto 2011 21:05:00 Título del mensaje: No entiendo porque tanto problema |
|
|
Si es ,la promera vez para ella ,tienes que llevar cuidado,hacerlo lentamente,suavemente,ella se agacha,tu te huntas el pene y el orificio de entrada de ella (de su ano)de aceite ,o mantequilla,vas empujando lentamente ,hasta que entre,cuando halla entrado y salido varias veces,no supondrà ningùn problema para ella ,le gustarà tanto o màs que por delante,y si ves que le empieza a doler,pues paras y no lo haceis màs
¿donde està el problema?
eso si ,ese orificio està mu prieto ,mui duro ,por eso lo màs probable es que tù te corras enseguida |
|
|
 |
Orloch De profesion Forer@

|
Publicado: 17 Agosto 2011 03:37:13 Título del mensaje: |
|
|
| Yo creo que es una práctica como cualquier otra, eso sí, hay que tener mucha delicadeza, especialmente en los inicios. En cuanto a si les gusta (aunque creo que más bien habría que preguntarle directamente a cada chica), hay de todo. He conocido a chicas a las que les encanta, pero la mayoría de ellas prefieren evitarlo, me parece bastante lógico. Yo particularmente no me cierro a ello, pero nunca soy el que lo propone, es su cuerpo, la iniciativa le corresponde a ella. |
|
|
 |
#chamberi# Maestr@
|
Publicado: 04 Octubre 2011 16:00:53 Título del mensaje: |
|
|
pedon a las mujeres, ...realmete tendriais q ser vosotras las q contestaseis esta pregunta.(no hay ninguna a la q le guste la practica del sexo anal?)
Go Slowly- Radiohead
http://youtu.be/WxsRjv5EU9o |
|
|
 |
akist Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 19 Diciembre 2011 12:45:53 Título del mensaje: |
|
|
Es verdad, esta pregunta es sobretodo para ellas (está claro en el título del hilo)
Aunque yo siempre he pensado que la sabia madre naturaleza ha diseñado ese orificio para que salgan "cosas con muchos germenes" por ahí y no para que entren otras del exterior. Pero bueno,los humanos cambiamos todo;no creo que haya ningún otro animal al que le guste tanto "dar por culo"  |
|
|
 |

|
Publicado: 19 Diciembre 2011 14:46:54 Título del mensaje: |
|
|
Si hombre, los perros y los monos, por ejemplo; y los políticos y los curas... no todos, que también en esas especies hay diversidad, pero sin duda es práctica habitual  |
|
|
 |
julio3010 Aprendiz

|
Publicado: 19 Diciembre 2011 23:01:26 Título del mensaje: |
|
|
| Orloch escribió: | Si hombre, los perros y los monos, por ejemplo; y los políticos y los curas... no todos, que también en esas especies hay diversidad, pero sin duda es práctica habitual  |
veo que comparas perros monos y curas,eso da una idea de la catadura moral que tienes,lo que una mujer haga con su culo en compañia de un homre serà lo que la mujer decida y no lo que tù decidas,y eso de dar por culo a una mujer no es bueno ni malo,sino decisiòn de dos personas
asi que no se de que especie seras tù ,
pero deja de meterte con perros monos y curas ,y metete con tù madre,que sin duda ella tamièn tiene derecho que se la metan por el culo ,y a disfrutar con ello,sin que tù por eso la juggues[/b][/i] |
|
|
 |
#chamberi# Maestr@
|
Publicado: 20 Diciembre 2011 00:36:22 Título del mensaje: |
|
|
parece ser que la penetracion anal es cosa de hombres
http://youtu.be/ZCrCklG9MOI |
|
|
 |

|
Publicado: 20 Diciembre 2011 01:39:13 Título del mensaje: |
|
|
| julio3010 escribió: | | Orloch escribió: | Si hombre, los perros y los monos, por ejemplo; y los políticos y los curas... no todos, que también en esas especies hay diversidad, pero sin duda es práctica habitual  |
veo que comparas perros monos y curas,eso da una idea de la catadura moral que tienes,lo que una mujer haga con su culo en compañia de un homre serà lo que la mujer decida y no lo que tù decidas,y eso de dar por culo a una mujer no es bueno ni malo,sino decisiòn de dos personas
asi que no se de que especie seras tù ,
pero deja de meterte con perros monos y curas ,y metete con tù madre,que sin duda ella tamièn tiene derecho que se la metan por el culo ,y a disfrutar con ello,sin que tù por eso la juggues[/b][/i] |
1-La primera parte del texto, la de perros y monos, es cierta, en ambas especies la sodomía es una práctica habitual, lo que demuestra una cierta búsqueda de placer por lo que denota cierta inteligencia, esta es la parte del texto que va en serio.
2-La segunda parte, políticos y curas, obviamente es la parte que va en broma y pretende ser una continuación de la de "akist".
3-No pretendía ser una comparación, por ello que ambas partes vayan separadas por ;
4-Si te molesta solo la supuesta -por ti- comparación con los curas (que no era tal, en cambio el sentido de la frase era decir que ambos "dan por culo", solo que en sentido metafórico, pensaba que eso quedaba bien claro si se entendía correctamente) y no la de los políticos, tal vez deberías reconsiderar tu propia catadura moral antes de criticar la mía.
5-En todo el texto al que haces alusión, no menciono en ningún momento nada sobre quién decide quién da o recibe ni si es malo o bueno. No sé que película te has montado en la cabeza, pero céntrate antes de evaluar lo que lees.
6-No me he metido ni con perros ni con monos, solo he reflejado un hecho real del que siento que no tengas conocimiento, pero que está más que comprobado.
7-Mi motivo para meterme con curas (en general y no incluyendo a todos en el mismo saco, como ya expongo en el texto que criticabas) está más que justificado y si me hubieses recriminado con un mínimo de educación, aunque solo fuera por demostrar que tu "catadura moral" es superior a la mía, te lo explicaría encantado. Pero como que ante tal actitud ni me pienso molestar en ello.
8-Viendo que por segunda vez omites tu molestia por mi "supuesta" comparación con los políticos, te invito a reconsiderar la validez de tu crítica.
9-En ningún momento he mencionado a la madre de nadie y ni mucho menos a la tuya, no te diré lo que pienso de ello, te lo podrás imaginar, ya que por tus argumentos deduzco que tienes más imaginación que criterio. Pero empieza por demostrar que tienes el respeto que exiges y si te decides a usar a alguien de ejemplo, utiliza tu propia persona -no, no a tu madre, ella no pinta nada en esto tampoco-.
10-Por cierto que no se me escapa el sentido de la expresión "catadura moral", lo que por cierto, considero un insulto directo a mi madre, que es de la que he recibido la mayor parte de mi educación moral. Intentaré imaginar que en realidad no comprendes el sentido exacto de la expresión en sí y que por tanto, lo has echo de forma inconsciente. Pero procura mantener al margen comentarios como ese y alusiones a la familia, el problema, si existe lo tienes conmigo. Tener en cuenta esos detalles, por cierto, también forma parte de la moral que tanto pareces defender.
11-Y para que quede claro, lee un poco más arriba, quizá así te enteres de lo que pienso sobre el tema y te induzca a reconsiderar las conclusiones que has sacado (la mitad de las cuales no acierto a imaginar de qué parte de mis palabras las has extraído).
Ultima edición por Orloch el 20 Diciembre 2011 02:54:56; editado 2 veces |
|
|
 |

|
Publicado: 20 Diciembre 2011 01:39:58 Título del mensaje: |
|
|
| Orloch escribió: | Si hombre, los perros y los monos, por ejemplo; y los políticos y los curas... no todos, que también en esas especies hay diversidad, pero sin duda es práctica habitual  |
hombre Orloch, los perros y los gatos yo creo por lo que sé que no hacen eso ! (me refiero al sentido literal) por lo menos que yo sepa ; Ellos lo hacen por vía normal macho y hembra y regidos por el instinto de reproducción pero no por el culo, aunque no sé si en determinadas circunstancias se confundirán de orificio..humm... no sé, tendré que consultar a algún colega primatólogo o zoologo porque yo me dedico a estudiar otros animalitos más pequeños (escarabajos)
Ahora, si coincido contigo en lo de "ciertos" especímenes bípedos
PD.-Bueno,se han cruzado nuestras respuestas Orloch; desconocía ese comportamiento en perros y monos  |
|
|
 |

|
Publicado: 20 Diciembre 2011 01:55:47 Título del mensaje: |
|
|
Creo julio3010 que te has pasado tres pueblos!
PD.-Nunca me ha gustado meterme en asuntos ajenos pero lo que es de justicia lo es y en cierto modo estoy algo involucrado y me he quedado flipado por tus insultos a Orloch creo que deberias disculparte.
Aquí hay fauna sin mucho sentido del humor!
Ultima edición por akist el 20 Diciembre 2011 01:58:40; editado 1 vez |
|
|
 |

|
Publicado: 20 Diciembre 2011 01:58:21 Título del mensaje: |
|
|
En los perros no es muy habitual, pero tendrías que haber conocido a mi perro, solo se relacionaba con otros perros (a las hembras no podía ni verlas)y le encantaba dar. Al de mi colega parecía que no le gustaba recibir, pues se cabreaba e intentaba morderle Así que si no era sodomía, ¿qué era?
En los monos (los gatos no los menciono) no estoy seguro si se da en todas las especies de primates, pero si recuerdo haber leído algo sobre alguna especie del nuevo mundo o de la costa de Borneo.
¿Eres entomólogo?
Ultima edición por Orloch el 20 Diciembre 2011 02:04:02; editado 1 vez |
|
|
 |
|
|