| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#Elia# De profesion Forer@
|
Publicado: 30 Julio 2010 10:45:42 Título del mensaje: |
|
|
he tenido que ir a tu perfil para ver cuantos años tienes me debaria entre si no pasabas de la quincena o habias atravesado la edad de la jubilacion...
aunque estos ultimos me plantearon la duda, no creo que ni ellos que lucharon por tantas cosas de las que ahora disfrutamos tengan un pensamiento semejante...
Resulta que tienes 31... ajajaj... utiliza tu impetu en cosas productivas en este campo no conseguiras nada... ajajaj... Si solo necesitas a una mujer para usarla, te aseguro que te saldra mas rentable comprate una muñeca hinchable y pagarle a una cacha para que te limpie... en el caso de que mamá haya dejado de hacerte la cama y colocarte las camisetas el vaquero, los calzoncillos y calcetines encima de la cama.....
Un besillo... y de verdad las mujeres somos algo mas.
Elia. |
|
|
 |
|
|
 |
#Al-Andalus# Maestr@
|
Publicado: 30 Julio 2010 10:50:42 Título del mensaje: |
|
|
| Elia escribió: | he tenido que ir a tu perfil para ver cuantos años tienes me debaria entre si no pasabas de la quincena o habias atravesado la edad de la jubilacion...
aunque estos ultimos me plantearon la duda, no creo que ni ellos que lucharon por tantas cosas de las que ahora disfrutamos tengan un pensamiento semejante...
Resulta que tienes 31... ajajaj... utiliza tu impetu en cosas productivas en este campo no conseguiras nada... ajajaj... Si solo necesitas a una mujer para usarla, te aseguro que te saldra mas rentable comprate una muñeca hinchable y pagarle a una cacha para que te limpie... en el caso de que mamá haya dejado de hacerte la cama y colocarte las camisetas el vaquero, los calzoncillos y calcetines encima de la cama.....
Un besillo... y de verdad las mujeres somos algo mas.
Elia. |
Esposa mia... que razon tienes, como siempre  |
|
|
 |
#Elia# De profesion Forer@
|
Publicado: 30 Julio 2010 10:55:50 Título del mensaje: |
|
|
ajajjajajaj... por eso te casaste conmigo... pq tu eres un tio listo..ajajajaj
Un besazoooooo... apretao.
Elia. |
|
|
 |
#Al-Andalus# Maestr@
|
Publicado: 30 Julio 2010 12:12:21 Título del mensaje: |
|
|
| Elia escribió: | ajajjajajaj... por eso te casaste conmigo... pq tu eres un tio listo..ajajajaj
Un besazoooooo... apretao.
Elia. |
...desde luego, pero que con nuestro enlace fui yo quien salio ganando Mil besitos guapetona... |
|
|
 |
#marcgonzalez# Iniciad@
|
Publicado: 30 Julio 2010 17:07:35 Título del mensaje: Marcos |
|
|
, me voy a duchar. |
|
|
 |
#marcgonzalez# Iniciad@
|
Publicado: 30 Julio 2010 17:12:22 Título del mensaje: Marcos |
|
|
| Andaluz o como te llames.. no has dao ni una viejo, hay muchas cosas que sobran hay, que con tu nariz de PAYASO dudo que digas muchas cosas cinceras y enserio, yo si... por eso me dicen MARQUITOS... dudo que lo entiendas.. pero bueno lo de la muñeca inchable esta bien... pero te la dejo a ti, yo la uso mas en carnavales... |
|
|
 |
#Malleus# Iniciad@
|
Publicado: 30 Julio 2010 17:21:27 Título del mensaje: |
|
|
Lo que hay que oir!!!!....(bueno, leer)
Muchacho.....vas a llegar lejos....joder, vaya tela!! |
|
|
 |
#marcgonzalez# Iniciad@
|
Publicado: 30 Julio 2010 18:28:08 Título del mensaje: Marcos |
|
|
| La gente que va de seta |
|
|
 |
#Al-Andalus# Maestr@
|
Publicado: 10 Agosto 2010 18:24:24 Título del mensaje: |
|
|
al final no sabemos si encontro lo que buscaba  |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 10 Agosto 2010 18:45:53 Título del mensaje: |
|
|
| Al-Andalus escribió: | al final no sabemos si encontro lo que buscaba  |
Da igual, se queda K_wolfie&Fran007 de guardia jajá |
|
|
 |
#Al-Andalus# Maestr@
|
Publicado: 10 Agosto 2010 19:10:32 Título del mensaje: |
|
|
| AMIUSI escribió: | | Al-Andalus escribió: | al final no sabemos si encontro lo que buscaba  |
que mamona (cariñosamente) eres  |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 10 Agosto 2010 20:36:23 Título del mensaje: |
|
|
| Al-Andalus escribió: | | AMIUSI escribió: | | Al-Andalus escribió: | al final no sabemos si encontro lo que buscaba  |
Nooo, no nombres esa palabra que es justo lo que busca el Golfie jajá una mamona! Con las amistades tan selectas que tiene como MALEVOLO... Lo va a tener difícil se matan a ver cual la pilla antes jajá. Porque con una hermanita, aunque sea la pequeña… Es incesto verdad? Bueno, esta peña tan reprimida en el fondo es tope liberal jajá, la necesidad obliga. |
|
|
 |
#Al-Andalus# Maestr@
|
Publicado: 10 Agosto 2010 23:05:59 Título del mensaje: |
|
|
| AMIUSI escribió: | | Al-Andalus escribió: | | AMIUSI escribió: | | Al-Andalus escribió: | al final no sabemos si encontro lo que buscaba  |
Nooo, no nombres esa palabra que es justo lo que busca el Golfie jajá una mamona! Con las amistades tan selectas que tiene como MALEVOLO... Lo va a tener difícil se matan a ver cual la pilla antes jajá. Porque con una hermanita, aunque sea la pequeña… Es incesto verdad? Bueno, esta peña tan reprimida en el fondo es tope liberal jajá, la necesidad obliga. |
que ser mamona no quiere decir que la mame bien....  |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 11 Agosto 2010 07:56:40 Título del mensaje: |
|
|
| Al-Andalus escribió: | | AMIUSI escribió: | | Al-Andalus escribió: | | AMIUSI escribió: | | Al-Andalus escribió: | al final no sabemos si encontro lo que buscaba  |
Pero tú crees que este pelanas puede exigir? Ya con que encuentre quien se la refresque en la boca va que se mata jajá |
|
|
 |
#Al-Andalus# Maestr@
|
Publicado: 11 Agosto 2010 18:14:10 Título del mensaje: |
|
|
| AMIUSI escribió: | | Al-Andalus escribió: | | AMIUSI escribió: | | Al-Andalus escribió: | | AMIUSI escribió: | | Al-Andalus escribió: | al final no sabemos si encontro lo que buscaba  |
Pero tú crees que este pelanas puede exigir? Ya con que encuentre quien se la refresque en la boca va que se mata jajá |
si es por refrescarla, mejor meterla en la nevera antes que en cualquier lugar...  |
|
|
 |
|