Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Al final tengo razon
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Asterisko
Iniciad@
Iniciad@
Asterisko

MensajePublicado: 01 Septiembre 2011 15:06:25    Título del mensaje: Responder citando

Aquí hasta que se demuestre lo contrario cada uno es lo que dice ser.... así que, todos somos presuntos... hasta que haya juicio..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#LaurelCanyon#
Iniciad@

MensajePublicado: 02 Septiembre 2011 21:18:41    Título del mensaje: Responder citando

Exacto.
#bimbi#
Aprendiz

MensajePublicado: 01 Octubre 2011 10:24:17    Título del mensaje: hola minie Responder citando

Buenos dias a todos, y a ti eva,

Soy mujer y por supuesto no justifico el insulto de hombre a mujer como de mujer a hombre, creo firmemente en el respeto y la educación por lo tanto cuando cuentas que se despidió llamandote PUTON se ha descrito el solo y se ha descartado el solo y a ti te queda la decepción de confiar en la gente pero esto es ley de vida. Yo no le daría ninguna importancia pero si quiero decir que en todo lo demas yo estoy de acuerdo con el, yo también quiero saber con quién quedo, si quedo es por que la comuncicación ( chat,,emails,,,) ha sido de mi agrado pero me queda ver como es fisicamente por eso ponemos fotos,,,nos describimos,,,usamos cam,,,,,yo personalemente no veo que hay de malo en querer ver a la persona con la que te vas a citar,,,,,para tomar ese tan nombrado café.
Un saludo
#BERME#
Interesad@

MensajePublicado: 01 Octubre 2011 11:06:08    Título del mensaje: Responder citando

minie no voy ha escribir tanto por ke no merece la pena darle tema a ese SUBNORMAL jajajjajaj pero ke sepas ke aki hay gente mu sana ke verdaderamente le gustaria kedar con personas como tu para tomar ese cafe ke merece la pena aunke no te conozca.
a si ke animo y dile a ese mongol ke el cafe se lo tome como CAMILO JOSE CELA(por el culo)
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

MensajePublicado: 19 Diciembre 2011 13:30:51    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues ya te han dicho todo lo que yo también pienso y puedo aconsejarte así que poco puedo aportar.
Fué un gilipollas que se vió frustrado y nada más; él mismo se definió.
Ahora si, algo que no se ha dicho aquí, y esto va principalmente dirigido a las chicas:
Cuidadín con los tios así que insistan tanto en veros en fotos,imágenes web etc...que hay mucho delincuente y psicópata suelto y no sabeis qué uso va a hacer con ese material...ya me entendeis ,bueno supongo que ya sabreis esto pero siempre es bueno recordarlo.
Andaluzmorbos
Aprendiz
Andaluzmorbos

MensajePublicado: 10 Febrero 2013 23:10:20    Título del mensaje: Responder citando

ya respondi el otro post pero pongo aqui otra cosa, todos los hombres pensamos en sexo, a todos nos gusta, todos acabamos hablando de sexo, pero no todos somos tan maleducados como el pavo ese con el que has hablado por msn. No todos somos iguales.

no generaliceis, tambien mirad donde buscais a ver si es que buscais en lugares equivocados, en una pagina de contactos, en la biblioteca de tu pueblo , en un pub, en un salon de baile, los perfiles generalmente son diferentes en cada uno de los sitios y en ciertos lugares encontraras a unos que vallan buscando mas sexo que en otros y normalmente en una pagina de contactos suele haber de todo asi que no se asusten de nada en estos sitios Wink
#auro71#
Aprendiz

MensajePublicado: 17 Marzo 2013 22:40:45    Título del mensaje: Responder citando

Hola,no se debe generalizar,por genero.Quien no ha tenido una mala experiencia no? He tenido malas experiencias,como buenas,todo depende de la persona,no de genero.

Yo llevo poco registrada,en mi perfil pongo lo que quiero,no se porque me mandan mensajes hombres casados,para pasar un rato agradable..hay de todo como en botica.

Saludos
Dronte
Suelo estar
Suelo estar
Dronte

MensajePublicado: 23 Abril 2013 12:35:54    Título del mensaje: Responder citando

Lo mejor que puedes hacer es meterte en una urna ,o bien a monja,o espabilar un poquito.......o salir con gays....chica ...en esta vida estamos cuatro dias .......
jolugamo
Iniciad@
Iniciad@
jolugamo

MensajePublicado: 29 Septiembre 2013 08:35:50    Título del mensaje: Responder citando

http://www.intimosecret.com/
Saudek
Aprendiz
Saudek

MensajePublicado: 04 Octubre 2013 19:00:35    Título del mensaje: Responder citando

Con el monton de pirad@s que viaja en estos lares, aun os sorpendeis de que os digan jilipolleces...
#hispavista#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 04 Octubre 2013 19:27:40    Título del mensaje: Responder citando

de donde sale este kari con estos pelosssssssssssssss

para estar con nosotros depilate el pelo jiiii frililandiaaa al poder
#hispavista#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 04 Octubre 2013 20:33:41    Título del mensaje: Responder citando

jjii la friki estaba en el chat soy escritora aficionada colgue algun post

yo si tengo mas vida ke esta mi er da en ke convirtieron la web

k dice la frikiiii jjiji la talmajal jiiiiiii
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

MensajePublicado: 06 Octubre 2013 04:01:51    Título del mensaje: Responder citando

Jiji escritora y bualler ke miraba en las kedadas por la ventana jijiji
#hispavista#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 06 Octubre 2013 16:34:57    Título del mensaje: Responder citando

jijiiji y birlaba tambien los bolsillos ajenos y no dormia para ver lo que pillaba era asi jijiiii
#chamberi#
Maestr@

MensajePublicado: 07 Octubre 2013 00:01:24    Título del mensaje: Responder citando

http://youtu.be/761L7Qr94uc
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: