Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Tu que harias?¿
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Oblivion30#
Interesad@


Registrado: 12 Ago 2009
Mensajes: 121

MensajePublicado: 18 Agosto 2009 17:51:26    Título del mensaje: Responder citando



Yo me quedo con esta, que mas da parte de arriba que parte de abajo, por algun lado se tienen que aparear ¿no? Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
minie_24_24
De la familia
De la familia
minie_24_24

Registrado: 06 Ago 2009
Mensajes: 269

MensajePublicado: 18 Agosto 2009 22:47:06    Título del mensaje: Responder citando

Oblivion30 escribió:


Yo me quedo con esta, que mas da parte de arriba que parte de abajo, por algun lado se tienen que aparear ¿no? Laughing Laughing Laughing
Ya ja,ja,ja.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
minie_24_24
De la familia
De la familia
minie_24_24

Registrado: 06 Ago 2009
Mensajes: 269

MensajePublicado: 18 Agosto 2009 22:49:35    Título del mensaje: Re: Tu que harias?¿ Responder citando

Bartolomea escribió:
minie_24_24 escribió:
Estas en una isla desierta..Cual de estas dos companias elegirias?¿
A: Sirena(parte superior humana)
B: Sirena(parte inferior humana)
Aver que nos sale,ala a opinar...je,je,je


¿Y las mujeres que opciones tenemos?, Shocked ¿gambon o langostino?
Bueno mujer puestas a elegir prefiero gambon ,je,je,je que es mas grande,ja,ja,ja,ja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 18 Agosto 2009 22:59:49    Título del mensaje: Responder citando

Las mujeres, Tritón



A no perdón, quería decir este Tritón:

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 19 Agosto 2009 01:21:50    Título del mensaje: Responder citando

Es que entre los tritones hay de todo, como los humanos Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
minie_24_24
De la familia
De la familia
minie_24_24

Registrado: 06 Ago 2009
Mensajes: 269

MensajePublicado: 19 Agosto 2009 07:14:58    Título del mensaje: Responder citando

Bartolomea escribió:
joder que feo Evil or Very Mad
ja.ja.ja Que simpatica,no si feo es un rato pero si estuvieras sola con el en una isla desierta y el futuro de la humanidad dependiera de ti que harias?Yo le pondria una almoahada en la cara y a salvar el mundo ja,ja,ja,ja.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 19 Agosto 2009 10:39:07    Título del mensaje: Responder citando

Pues menos mal que tienen agallas, si no terminaría el polvo con el rigor mortis, eso sí, la erección sería total Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tuantoni
Iniciad@
Iniciad@
tuantoni

Registrado: 16 Ene 2008
Mensajes: 48

MensajePublicado: 19 Agosto 2009 14:06:13    Título del mensaje: tritones Responder citando

Eso eso , para ellas los Tritones , con un par de...............Vaya ya se me ha alvidado lo que queria decir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
minie_24_24
De la familia
De la familia
minie_24_24

Registrado: 06 Ago 2009
Mensajes: 269

MensajePublicado: 19 Agosto 2009 17:12:29    Título del mensaje: Responder citando

Ellessar escribió:
Pues menos mal que tienen agallas, si no terminaría el polvo con el rigor mortis, eso sí, la erección sería total Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Si te refieres a mi mensaje lo siento ,solo estaba de broma nada mas ,si te ha sentado mal el comenterio te pido disculpas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 19 Agosto 2009 17:17:20    Título del mensaje: Responder citando

minie_24_24 escribió:
Ellessar escribió:
Pues menos mal que tienen agallas, si no terminaría el polvo con el rigor mortis, eso sí, la erección sería total Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Si te refieres a mi mensaje lo siento ,solo estaba de broma nada mas ,si te ha sentado mal el comenterio te pido disculpas.


Yo también estoy de broma, ¿no has visto que el diablillo está sonriendo? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
minie_24_24
De la familia
De la familia
minie_24_24

Registrado: 06 Ago 2009
Mensajes: 269

MensajePublicado: 19 Agosto 2009 18:53:50    Título del mensaje: Responder citando

Ellessar escribió:
minie_24_24 escribió:
Ellessar escribió:
Pues menos mal que tienen agallas, si no terminaría el polvo con el rigor mortis, eso sí, la erección sería total Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Si te refieres a mi mensaje lo siento ,solo estaba de broma nada mas ,si te ha sentado mal el comenterio te pido disculpas.


Yo también estoy de broma, ¿no has visto que el diablillo está sonriendo? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Yo lo veo de mala hostia je,je,je Haya paz y amor y plus pal salon,ja,ja,ja un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 19 Agosto 2009 19:03:00    Título del mensaje: Responder citando

Es que con el fondo gris no se ve bien, tiene la boca atrofiada de tanto reirse Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
minie_24_24
De la familia
De la familia
minie_24_24

Registrado: 06 Ago 2009
Mensajes: 269

MensajePublicado: 19 Agosto 2009 20:50:47    Título del mensaje: Responder citando

Bartolomea escribió:
minie_24_24 escribió:
Bartolomea escribió:
joder que feo Evil or Very Mad
ja.ja.ja Que simpatica,no si feo es un rato pero si estuvieras sola con el en una isla desierta y el futuro de la humanidad dependiera de ti que harias?Yo le pondria una almoahada en la cara y a salvar el mundo ja,ja,ja,ja.



¿que, que haria?, dejar que se extinguiera la humanidad, lo tengo mas claro, jajajajajajajaja Twisted Evil O irme nadando en busca del Dios Leto, tambien puede ser, jajajajajajajajaja Twisted Evil
Laughing Laughing Laughing Laughing Que bueno!!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
minie_24_24
De la familia
De la familia
minie_24_24

Registrado: 06 Ago 2009
Mensajes: 269

MensajePublicado: 19 Agosto 2009 20:52:00    Título del mensaje: Responder citando

Ellessar escribió:
Es que con el fondo gris no se ve bien, tiene la boca atrofiada de tanto reirse Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Ja,ja,ja sera eso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 19 Agosto 2009 21:16:40    Título del mensaje: Responder citando

Oye, pues eso de la extinción no es mala opción. Claro, que no se que culpa tienen los pobres tritones Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group