| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#Ellessar# Maestr@
|
Publicado: 22 Julio 2009 14:37:33 Título del mensaje: |
|
|
Pues a ponerse nervioso, supongo que en general.
Bueno temas sexuales a parte, lo que de verdad me saca de quicio son 2 cosas:
-La gente que se atrinchera tras ideas o posturas y no deja entrar ningun punto de vista que no sea el suyo, como si una opinión diferente, aunque sea mas sólida, fuese un enemigo a abatir antes de que pueda hacer que zozobren sus propias creencias
-La gente que se atreve a juzgar si lo que dices es verdad o mentira, llamandote mentiroso, sin saber la verdad. Es fácil decir que alguien miente, y desgraciadamente a menudo no se puede demostrar la verdad, creer o no a alguien a menudo es cuestión de fe, juzgar es fácil y a menudo un terrible error |
|
|
 |
|
|
 |
#ilusion_50# Maestr@
|
Publicado: 22 Julio 2009 14:48:22 Título del mensaje: |
|
|
la ...gente que se atreve a juzgar si lo que dices es verdad o mentira, llamandote mentiroso, sin saber la verdad. Es fácil decir que alguien miente, y desgraciadamente a menudo no se puede demostrar la verdad, creer o no a alguien a menudo es cuestión de fe, juzgar es fácil y a menudo un terrible error...
Ellessar a eso q tu dices se llama PREJUZGAR y es el deporte nacional...algo q se nos da muy bien a tod@s o a la gran mayoria desgraciadamente... y quien diga q no ?????
un saludo |
|
|
 |
gatoarayas Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 22 Julio 2009 14:53:46 Título del mensaje: |
|
|
es que a veces la gente le dice ponerse nervioso a cabrearse... a mí, cabrear, me cabrean muchas cosas...
la bonita cita de nef, algo atrás, me parece más bien excitarse (que es también otra palabrita que se las trae... en lo que a definición se refiere, digo).
los nervios, para mí, tienen más que ver con sentirse inseguro: alguien decía antes que cuando se percataba de gustar inesperadamente a alguien se ponía nervioso... o sea, lo incontrolado, la inminencia, vamos... como cuando nos van a sorprender mintiendo, o lo tememos... |
|
|
 |
#QUIROX# De profesion Forer@
|
Publicado: 22 Julio 2009 14:54:13 Título del mensaje: |
|
|
| gatoarayas escribió: | | a ver si me explica alguien a qué os referís con eso de ponerse nervioso..., por favor .-) |
a relacionarse, (sexo y relaciones)... básicamente.
Un saludo, jajaja |
|
|
 |
#Ellessar# Maestr@
|
Publicado: 22 Julio 2009 15:24:14 Título del mensaje: |
|
|
Bueno, supongo que el nerviosismo tiene muchas facetas, pero el amigo QUIROX ya ha resuelto la duda, además, ahora que caigo, está en sexo y relaciones, asi que estaba claro para los que se fijan un poco (yo no, soy un despiste total ).
Creo tambien que además de excitarnos, ciertas cosas pueden provocarnos simultaneamente nerviosismo, aunque sea difícil reconocer la barrera entre ambas sensaciones. Pero bueno, este post invita a la introspección para contestar a lo que plantea, así que, felicidades QUIROX |
|
|
 |
#Mef# De la familia
|
Publicado: 22 Julio 2009 17:33:58 Título del mensaje: |
|
|
| gatoarayas escribió: | es que a veces la gente le dice ponerse nervioso a cabrearse... a mí, cabrear, me cabrean muchas cosas...
la bonita cita de nef, algo atrás, me parece más bien excitarse |
A mí me pone nerviosa.. sé cómo vamos a acabar pero no cómo puedo reaccionar yo en ese preci(o)so momento  |
|
|
 |

|
Publicado: 22 Julio 2009 17:37:37 Título del mensaje: |
|
|
| eso parece incertidumbre, encanto .-) |
|
|
 |
#Mef# De la familia
|
Publicado: 22 Julio 2009 17:43:24 Título del mensaje: |
|
|
incertidumbre ( y no sobre si irse o quedarse, creeme) la de él cuando ve mi reacción ante ese susurro  |
|
|
 |

|
Publicado: 22 Julio 2009 17:53:23 Título del mensaje: |
|
|
no me cabe la menor duda  |
|
|
 |
#Mef# De la familia
|
Publicado: 22 Julio 2009 18:05:48 Título del mensaje: |
|
|
jajaja  |
|
|
 |
#nacho68# Iniciad@
|
Publicado: 23 Julio 2009 20:19:16 Título del mensaje: alda |
|
|
| albaunicornio escribió: | Ufffsss.... vamos a ver.. porqué me pongo nerviosa???.. Por muchos motivos... uno de ellos sería la voz... una voz sugerente y sensual.. a mi me estimula y me pone muy nerviosa.... aunque habría otras muchas más cosas... que os dejo vayáis poniendo...
Besitos.. Albanta. | Ya sabes lo que te ofrezco provocadora de la pradera relax a tope todo el fin de semana  |
|
|
 |
#Delacala# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 29 Octubre 2009 19:26:30 Título del mensaje: |
|
|
| Yo creo que cuando alguien gusta, uno se pone como un flan, irremediablemente, sino estás muy tranquilo.... sin más!! |
|
|
 |
#Delacala# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 06 Noviembre 2009 18:48:41 Título del mensaje: |
|
|
cada día me pongo más nervioso cuando alguien me gusta, es increíble, osea lo de cumplir años, vale para poco, jajajaja.... además cada vez, estás mas seguro de lo que te gusta, y de lo que no...
en finnn!! |
|
|
 |
solenao Suelo estar

|
Publicado: 19 Noviembre 2009 00:11:15 Título del mensaje: |
|
|
Bueno, parece que esta noche estoy como un poco parlanchina, jejej, me he puesto a ver posts y no paro de responder, jejeje eso que mañana creoooo que tengo que madrugar, jejeje, pero bueno....a ello voy
yo me pongo muy pero que muy nerviosa cuando:
- me gusta un tio, ya sea que me lo presenten, que simplemente me lo encuentre por la calle con frecuencia ( y por ello me fijara en el ), que sea el q me atiende en la tienda a la que vaya a comprar....
cuando un xico me gusta, soy tan timida que hablaré con todo el mundo menos con el y lo de mirarle ( y cruzar las miradas, pufff, que es eso? ) que verguenza!!!!pq no me puedo poner roja ( quienes me conocen lo saben, jejje, pero si no!!!jejejej)
- cuando tengo que hablar en público, eso es pa mirirse, me entran unos sudores.....
yo creo que con la edad una ha ido cambiando y he observado que hay otras cosas por las cuales ya no tengo verguenza
una vez perdida la verguenza, ya no hay nervios y no es pq sea yo, pero soy supermega-alegre y supermegadiver, jejjeje
xaito |
|
|
 |
paliducha2 Maestr@

|
|
|
 |
|