|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 05 Junio 2009 19:32:54 Título del mensaje: |
|
|
| Omphalos escribió: | Cualquier hombre que conozca a una mujer sabe que en principio le molesta un poco que se haga de rogar ligeramente, tiene que marcar fronteras, pero en ese juego de seducción, hacerse de rogar un poquito hace que la mujer se convierta en objeto de deseo extraordinario, y si no fuera así, ese deseo pierde fuerza y poder, las mujeres lo saben bien y por ello siempre se hacen de rogar.
Por otra parte, lo que no cuesta no vale, es la ley del amor.
Saludos.
Omphalos. |
Hola Omphalos, una vez más... nos encontramos. Verás, discrepo contigo, que una mujer se haga de rogar no es más que un vestigio de la cultura machista inpregnada durante tantos siglos y lo que es peor, inculcada por las propias madres. La que se hacía de rogar, valía muchísimo ya que de lo contrario, era una cualquiera; ahí te veías a las mujeres castas y puras con el quiero y no puedo mientras que las más avezadas se lo pasaban bien a costa de su reputación y con el desprecio de la sociedad, hombres y mujeres por igual, ya que el peor enemigo de la liberación de las mujeres siempre he pensado que eran las propias mujeres, que son las que han ayudado a que a través del tiempo, hijas y después nietas siguieran manteniendo esas costumbres.
Lo que no vale no cuesta, dices. Entonces, los hombres que rápidamente quieren meter la quinta... no valen? Son unos simples descelebrados que piensan con el pene? Qué va! Pero ellos han crecido en la complacencia de que sus actos no eran tan censurados como los de las féminas.
Todo es muchas veces el peso de la tradición, aún deben pasar algunas generaciones para que estas impresiones queden absolutamente caducas y nadie se acuerde de ellas.
Si que es cierto, que no que no se puede tener, es muy deseado... pero muchas veces el deseo supera el valor de objeto en cuestión y después de mucho batallar... no merecía la pena. |
|
|
 |
|
|
 |
tuantoni Iniciad@

|
Publicado: 06 Junio 2009 07:02:17 Título del mensaje: |
|
|
| AMIUSI escribió: | Pues yo soy mujer y no tengo muy claro que cuando una mujer dice "No", sea NO. Aún las hay que les gusta hacerse de rogar, que les doren la pildora... a ver si estás muy interesado. (No es mi caso, soy muy impaciente...)
La limpieza, siempre pensé que era inprescindible para ambos sexos, ahora sabiendo algunos casos ya no estoy tan segura.
Creo que lo más importante es no ser pesado, plasta, soso que no es lo mismo que tímido.
De todas maneras creo que hay máximas que valen para los dos sexos. O para todos los sexos... |
A mi modesto entender a una mujer que realmente le gusta un hombre REALMENTE, nunca le va a decir que no de forma tajante , otra cosa es el juego de la seducción al que alguno os habeis referido , pero en ese caso el NO ,está fuera de ese juego y si que existen otras frases que marcan las fronteras (ya veremos,quizas,depende,etc) , pero esto no es NO.
Posiblemente dirá NO , cuando no le gusta realmente o no termina de convencerle .
Las mujeres son mujeres y no tontas.Sigo convencido de que si realmente le ha gustado un hombre JAMAS le dirá NO. |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 06 Junio 2009 13:15:40 Título del mensaje: |
|
|
| tuantoni escribió: | | AMIUSI escribió: | Pues yo soy mujer y no tengo muy claro que cuando una mujer dice "No", sea NO. Aún las hay que les gusta hacerse de rogar, que les doren la pildora... a ver si estás muy interesado. (No es mi caso, soy muy impaciente...)
La limpieza, siempre pensé que era inprescindible para ambos sexos, ahora sabiendo algunos casos ya no estoy tan segura.
Creo que lo más importante es no ser pesado, plasta, soso que no es lo mismo que tímido.
De todas maneras creo que hay máximas que valen para los dos sexos. O para todos los sexos... |
A mi modesto entender a una mujer que realmente le gusta un hombre REALMENTE, nunca le va a decir que no de forma tajante , otra cosa es el juego de la seducción al que alguno os habeis referido , pero en ese caso el NO ,está fuera de ese juego y si que existen otras frases que marcan las fronteras (ya veremos,quizas,depende,etc) , pero esto no es NO.
Posiblemente dirá NO , cuando no le gusta realmente o no termina de convencerle .
Las mujeres son mujeres y no tontas.Sigo convencido de que si realmente le ha gustado un hombre JAMAS le dirá NO. |
Depende de la situación. En cuanto a que las mujeres son mujeres y no tontas... depende, tampoco está sujeta la tontería a ningún sexo en exclusiva, ningún defecto, ninguna virtud.
Pero en mi primer párrafo que me cuoteas, creo que di buen ejemplo de por qué "Dicen no", no hablaba de un NO definitivo, sino aquel que se usa con "La boca chica..."
Por supuesto, las mujeres no somos tontas ni cuando nos lo hacemos... |
|
|
 |
tuantoni Iniciad@

|
Publicado: 08 Junio 2009 13:26:42 Título del mensaje: |
|
|
| AMIUSI escribió: | | tuantoni escribió: | | AMIUSI escribió: | Pues yo soy mujer y no tengo muy claro que cuando una mujer dice "No", sea NO. Aún las hay que les gusta hacerse de rogar, que les doren la pildora... a ver si estás muy interesado. (No es mi caso, soy muy impaciente...)
Depende de la situación. En cuanto a que las mujeres son mujeres y no tontas... depende, tampoco está sujeta la tontería a ningún sexo en exclusiva, ningún defecto, ninguna virtud.
Pero en mi primer párrafo que me cuoteas, creo que di buen ejemplo de por qué "Dicen no", no hablaba de un NO definitivo, sino aquel que se usa con "La boca chica..."
Espero no te tomes al mal mi frase , puesto que no he querido menospreciar bajo ningún concepto a la mujer , si no que he intentado diferenciar la psicologia de la mujer que supongo estaras commigo que no es igual a la del hombre |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 08 Junio 2009 18:46:16 Título del mensaje: |
|
|
| tuantoni escribió: | | AMIUSI escribió: | | tuantoni escribió: | | AMIUSI escribió: | Pues yo soy mujer y no tengo muy claro que cuando una mujer dice "No", sea NO. Aún las hay que les gusta hacerse de rogar, que les doren la pildora... a ver si estás muy interesado. (No es mi caso, soy muy impaciente...)
Espero no te tomes al mal mi frase , puesto que no he querido menospreciar bajo ningún concepto a la mujer , si no que he intentado diferenciar la psicologia de la mujer que supongo estaras commigo que no es igual a la del hombre |
Noooo, creí entender que tú habías entendido en mi mensaje que yo decía que las mujeres dicen No, en serio, yo hablaba de esas situaciones en que se hacen de rogar. Discúlpame si yo no te entendí bien. Un bs |
|
|
 |
#Omphalos# De profesion Forer@
|
Publicado: 09 Junio 2009 09:57:34 Título del mensaje: |
|
|
Es verdad, Amiusi, la tradición ha destruido muchas oportunidades y muchos sentimientos sin razón lógica, pero el hecho de que se piense mal de las que eran un poco más lanzadas estaba motivado por aceptar a un hombre sin mirar su billetera antes que su corazón, no por irse al huerto a la primera, ya que si una mujer se siente verdaderamente atraída lo hará antes o después, entonces ¿por qué esperar?
Cuando digo lo que no cuesta no vale, estoy diciendo que hacerse dueño o dueña del corazón de la persona que se ama, sin contar con el sexo en exclusiva, no es una aventura de dos días, en esos dos días puede haber besos, abrazos, caricias, revolcones..., pero para enamorar a una persona hace falta algo más, y cuando no ocurre de manera natural, sino que hay que currarselo, cuesta bastante pero merece la pena, ya que un corazón ganado es el trofeo de la batalla del amor, y éste vale todo el oro del mundo.
Por otro lado, una mujer que dice NO a la primera, por lo general es raro que en otra ocasión diga SI, no creo en las bocas chicas, aunque creo en el talento para conquistar, pero la persona que cautiva a otra lo hace en la primera impresión, no después de tiempo, si algo enciende la llama será la primera vez, y el hecho de que se reserve una distancia puede ser para hacer más deseable el momento, no para rechazarlo, pero en el fondo, quien manda es la mente, y si una persona está ahí dentro desde el primer instante, lo estará siempre, si no lo está en ese instante, no lo estará nunca por mucho empeño que pongamos.
Un abrazo.
Omphalos. |
|
|
 |
#QUIROX# De profesion Forer@
|
Publicado: 09 Junio 2009 10:09:35 Título del mensaje: Re: consejos |
|
|
| bereg escribió: | pido consejos sobre todo de las feminas para ligar sin parecer necesitado.
por cierto todos los hombres lo parecemos o solo yo?
saludos |
Amigo bereg, el tema desesperado no es posiblemente la palabra apropiada, todos tenemos en algún momento de nuestras vidas, necesidades, anhelos, etc, etc, la desesperación léase, lo dice bien claro, tu estás totalmente perdido de esperanza?? o desanimado motivado por la cólera, el despecho o el enojo??
o son las mujeres las que provocan esa inquietud, o eres tu mismo??
aclara y sigo con el análisis....
Un saludoo
desesperación.
(De desesperar).
1. f. Pérdida total de la esperanza.
2. f. Alteración extrema del ánimo causada por cólera, despecho o enojo.
3. f. Persona o cosa que provoca esas emociones. |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 09 Junio 2009 16:14:54 Título del mensaje: |
|
|
| Omphalos escribió: | | Es verdad, Amiusi, la tradición ha destruido muchas oportunidades y muchos sentimientos sin razón lógica, pero el hecho de que se piense mal de las que eran un poco más lanzadas estaba motivado por aceptar a un hombre sin mirar su billetera antes que su corazón, no por irse al huerto a la primera, ya que si una mujer se siente verdaderamente atraída lo hará antes o después, entonces ¿por qué esperar? . |
Hola Omphalos, relee este párrafo que hay algo que no me cuadra: ...estaba motivado por aceptar a un hombre sin mirar su billetera antes que su corazón....
Por otra parte, aquí no me vas a llevar al huerto; eran unas fulanas, cualquieras y no lo que se entiende como prostituta, a cambio de dinero. Sí no guardaban la virginidad para ese maravilloso hombre que valorara lo que valían y las llevara al altar, lo eran, fíjate si lo sé, que he padecido al igual que mi madre, los hechos que cometió mi abuela, es decir, entregarse a su novio y quedar embarazada, como le ha pasado a tantas mujeres y sí no sabes cómo las llamaban te lo digo yo, que lo he oído muchas veces entre murmullos. Tanto a mi madre como a mí, nos buscaban para sexo... ya que mi abuela "Había sido ligera de cascos".
Para enamorar a alguien, bien, depende o te entra por los ojos o hay quien te acepta con el tiempo, pero en ocasiones si alguien no te ha entrado por el ojo el primer día, ya puede venir revestido de chocolate u oro que le va a dar lo mismo, por muy buena persona y por muchas cualidades que tenga.
Pues yo sí que creo en las bocas chicas... de los primeros momentos, creí que lo había explicado bien; tanto en hombres como en mujeres pero en las féminas se usa más esta treta porque era el consejo que te daban las mayores, para mí ya está muy caduco pero sé que se sigue usando, yo le llamo el efecto de las mosquitas muertas.
En el final de tu último párrafo ya te lo ratifico más arriba, o entra o no entra, pero sí que hay personas con efecto retardado. (Tuve una cuñada ocasional, que estuvo dando calabazas a mi hermano unos meses... hasta que según sus palabras... un día le vio guapo!) En fin, hay gente pa to que decía un torero.
Hombre, si dice NO a la primera en varias ocasiones será que son ranas, lo mismo cuando llegue el príncipe dice SI a la primera... (Esto es porque no creo en las generalidades)
Se nota en tus escritos que no te puedes apartar de las armas...  |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 12 Octubre 2020 09:40:05 Título del mensaje: |
|
|
| HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE P |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 13 Octubre 2020 18:21:13 Título del mensaje: |
|
|
| HOLA NO ME OFREZCO COMO VOLUNTARIA,ESO BIENE SOLO Y SI NO FIJATE AQUI CONOZCO MUJERES CASADAS QUE TAMBIEN DECIAN LO MISMO Y HAN CAIDO Y DURANTE MUCHOS MESES SU MARIDO A SIDO UN CUERNUDO BUENO Y QUE YO SEPA CONTINUA SIENDOLO,QUIERO DECIR QUE TORRES MAS ALTAS HAN CAIDO. Twisted Evil |
|
|
 |
xiaowolf Maestr@

|
|
|
 |
|
|