Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

denunciando a mas de una y de uno
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 26 Abril 2009 14:38:44    Título del mensaje: Re: denunciando a mas de una y de uno Responder citando

casado67 escribió:
AMIGA AMIUSI,ESE 90% CORRESPONDE A ESE GRUPO DE PERSONAJES,HOMBRES Y MUJERES QUE TAMBIEN LAS HAY!!QUE BUSCAN SEXO COMO TU BIEN DICES DE MANERA CAMUFLADA Y CON UN ARTE DIGNO DE ACTORES DE COMEDIA.ESOS SON A LOS QUE ME REFIERO.CIENTOS DE MANUELES O DE MARIAS DA IGUAL.
EN CUANTO A QUE A TI NO TE HALLA PASADO ES COJONUDO YA QUE A MI COMO HOMBRE SI QUE ME A SALIDO ALGUNA LAGARTIJA POR HAY,PERO COMO TE DIGO SE LE DA CARPETAZO Y TEMA ACABADO.
EN CUANTO A QUE NO LEVANTAS LA LIBIDO NDE LOS HOMBRES VAMOS A DEJARLO MUJER JAJAJA.
ESO LE PASA A MI ABUELA QUE PISA LOS 100 AÑOS PERO TU AUN ERES JOVEN CHICA.
VENGA SIMPATICA UN BESOTE

Por supuesto que hay mujeres con ganas de sexo, pero no tengo yo tan claro que las que escriban buscándolo a chicos de por aquí lo sean. Sí ya sé, dicen ser chicas y tienen unas fotos estupendas, pero suelen ser chicos. Yo sólo tengo conocimiento de una que lo busca y es real.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@

MensajePublicado: 26 Abril 2009 14:50:11    Título del mensaje: Responder citando

Origen: gatomimoso
Destino: Elia
Recibido: 25/04/2009 19:46
Asunto: curiosidad por voz
mas que afinado esta bien dilatado para recivir tu consolador y yo para relamer tu ropa de cuero

Esta es la respuesta del muchacho al decirle que yo tengo voz de pito.
Pero vamos ..ajajaj a mi me suelen enviar incluso diciendome que me han visto por la mañana, que me conocen.. a veces me intimidan un poco, pero luego lo pienso y paso del tema... al fin y al cabo.. lo unico que sacan es una pajilla mental o un rato de risa, por lo graciosos que creen que son.
Tiene que haber de todo en la viña del señor... !!!!!!
Nunca he bloqueado a nadie, pero vamos tampoco me lo pensaria si realmente me viera acosada.
Lo que si es cierto es al parecer en estos ultimos dias les dieron suelta a unos cuantos , pq yo tengo como tres o cuatro tipos de estos distintos, o quien sabe, quizas sean el mismo.......

Un beso.
Elia.
#calimocho#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 26 Abril 2009 14:52:59    Título del mensaje: Responder citando

No sé ,lo del especimen este de raza porcina ,ahora q parece q nos viene la gripe del mismo nombre ...pues q quereis q os diga ...

Los manuee y similares han pululado por aqui ,pero no ofertan sexo ,sino mas bien la funcion por la q su cerebro se rigue ,la de ser mentados ....

Entrar a alguien ,mujer ,hombre o planta ,con esa forma absurda de llamar la atencion solo se les pasa por la mente a los sin mente ,ni siquiera locos ....solo bobos

Solo el echo de q hoy tenga el homor ,en este caso dudoso ,de ser chico del dia lo resalta mas ,no se puede preveer ,pero puede hacer recapacitar si antes no deberian hacer algun merito para figurar ,y no me refiero a los negativos como es el caso del pollo manuee
#MININA23#
Iniciad@

MensajePublicado: 26 Abril 2009 15:02:09    Título del mensaje: Responder citando

MANUEE68
Destino: MININA23
Recibido: 26/04/2009 10:22
Asunto: 23cm
oye gritas mucho cuando te pentran, sabes me gustan que griten quieres pasar un buen rato. con la carita que tienes estarias preciosa con una corrida encima.

MANUEE68
Recibido: 25/04/2009 17:04
Asunto: HOLAAA
VENGA ANDA QUE SE QUE TE IVA A GUSTAR, DOY POR DONDE TU QUIERAS, PROMETO EXTRA DE PLACER.

chacky
Recibido: 25/04/2009 18:10
Asunto: cita
Hola, si quieres podemos pasar un buen rato, tommos algo, nos conocemos...y nos divertimos. SI quieres te puedo dar money.

No distingue edd el manue pero el otro me ofrece pelas? Eso m ha parecid, lo yeva claro.
#Aimant#
De la familia

MensajePublicado: 26 Abril 2009 15:09:21    Título del mensaje: Responder citando

Biberon aparte no he recibido ningún mensaje de ese tipo... Mi autoestima se ha resentido, snifff Sad .

Pero en serio, otro tipo de usuarios que también tienen su aquel, son los que te envian a modo de saludo un curriculum completo con sus virtudes y posesiones no sé si para impresionar o para tenerte un rato entretenida.

Hace un tiempo recibí uno de esa clase y educadamente le respondí que no creía que fuesemos compatibles, ni por formación académica (me decía que tenía algunos masters), ni por posición económica ni por situación geofráfica.

Su contestación fué llamarme de todo menos guapa...... curiosamente a mi me dió la risa.

En fin, que como dice Elia, hay de todo en la villa del Señor.
#casado67#
Iniciad@

MensajePublicado: 26 Abril 2009 15:09:21    Título del mensaje: DENUNCIANDO A MAS DE UNA Y DE UNO Responder citando

EL ECHO DE QUE ULTIMAMENTE HAIGAN SALIDO ALGUNOS PERSONAJES DE ESTOS DEBE SER POR EL ROLLO DE QUE LA PRIMAVERA LA SANGRE ALTERA O POR LA CONTAMINACION MEDIOAMBIENTAL SUPONGO JAJAJA QUE ALTERA ALGUNAS MENTES CALENTURIESCAS PERO NADA CHICAS QUE AL MAL TIEMPO BUENA CARA.
YO OS VOY VIENDO DESDE QUE ANDO METIDO AQUI COMO UNAS CHICAS SIMPATICAS Y DE GRAN SENTIDO DEL HUMOR Y PIENSO QUE NO DEBEIS CALENTAROS LA CABEZA CON GENTE ASI.
UNA COSA ESTA MAS QUE CLARA.ESTE MUNDO ES MUY EXTENSO Y AUNQUE NO SE VEAN,HAY FANTASMAS DISPUESTOS A DARLE A UNO/A EL DIA.
SOLUCION:PASAR DEL PERSONAJE YA QUE A FIN DE CUENTAS ES ESO MISMO UN FANTASMA NO?
VENGA AMIGAS UN BESOTE PARA TODAS
neptunorubio
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
neptunorubio

MensajePublicado: 26 Abril 2009 18:56:13    Título del mensaje: BRAVO PEPA , BRAVO Responder citando

Y OTRA VEZ BRAVO ,ME PARECE UNA IDEA SENSACIONAL Y SE
DEBERIAN DENUNCIAR MAS COSAS , PUES CREO QUE HAY MAS
COSAS QUE SE PODRIAN MEJORAR .
PERO CREO QUE LO JUSTO Y LO MAS LOGICO SERIA COMENZAR
POR DAR MUESTRAS DE COHERENCIA ,Y DE RESPETO A LAS
NORMAS Y ESO COMIENZA PORQUE QUIEN LAS PONE LAS RESPETE
PUES SI NO ME EQUIVOCO ,DEJAN BIEN CLARO QUE UNA PERSONA
NO PUEDE SER CHICA-O DEL DIA DOS VECES EN UN MES ,PUES ELLOS
SE LO SALTAN ,PUES LO FUI EL DIA CUATRO Y ME VUELVEN A PONER
HOY , NO CREO QUE ESO SEA EL MEJOR EJEMPLO DE RESPETO
A LAS NORMAS ,PUES CREO QUE HABRIA MUCHAS MAS OPCIONES SIN
TENER QUE REPETIR ,Y EN ESTE CASO CREO QUE SOY YO EL QUE
TIENE QUE PROTESTAR Y DUNUNCIARLO , PUES ASI NO HABRA
MALENTENDIDOS ,NI QUE SE PUEDA PENSAR QUE SE TRATA DE
QUERER SER CHICO DEL DIA ,ENVIDIA ,ETC ,COMO SE PODRIA LLEGAR
A PENSAR SI ES OTRO CHICO EL QUE PROTESTA Y SERIA RAZONABLE
PERO SEGURO QUE MAS DE UNA PERSONA PENSARIA EN ALGUNOS
MOTIVOS ASI O PARECIDOS .
POR LO QUE PIDO QUE SI SE PONEN UNAS NORMAS SE RESPETEN
SOBRE TODO POR QUIEN LAS HA PUESTO ,SI NO CON QUE
COHERENCIA ME PUEDEN PEDIR A MI QUE LAS CUMPLA

CREO QUE ES LO JUSTO Y RAZONABLE

SALUDOS A TODOS
#Pepa-#
Interesad@

MensajePublicado: 26 Abril 2009 19:15:32    Título del mensaje: Responder citando

me alegro que os haya gustado este post la verdad es que por aqui y por otros sitios pululan muchos salidos pero lo malo es cuando uno/a se siente insultado/a como a sido el caso de manue68 en cuanto a todos los demás mi opción normalmente es o ignorarlos o contestarles diciéndoles que no mas o menos adecuadamente según me pille el cuerpo la verdad.

de todas formas neptunorubio no te quito la razón de lo del chico del día aun que di lo que quieras no hay color de ese tipo a ti la verdad es que ojala todos fueran como tu de educados y de buena gente en fin como te dije el otro día un amigo de verdad de esos que en la vida se encuentran purísimos.

en cuanto a ese tipo espero que no o dejen entrar mas al quedamos con ningún nik
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 26 Abril 2009 20:00:16    Título del mensaje: Responder citando

Pepa- escribió:
me alegro que os haya gustado este post la verdad es que por aqui y por otros sitios pululan muchos salidos pero lo malo es cuando uno/a se siente insultado/a como a sido el caso de manue68 en cuanto a todos los demás mi opción normalmente es o ignorarlos o contestarles diciéndoles que no mas o menos adecuadamente según me pille el cuerpo la verdad.

de todas formas neptunorubio no te quito la razón de lo del chico del día aun que di lo que quieras no hay color de ese tipo a ti la verdad es que ojala todos fueran como tu de educados y de buena gente en fin como te dije el otro día un amigo de verdad de esos que en la vida se encuentran purísimos.

en cuanto a ese tipo espero que no o dejen entrar mas al quedamos con ningún nik

Hola, ponlo en "usuarios bloqueados" y así no podrá molestarte más.

La verdad es que no solamente es grosero el contenido de los mensajes sino incluso que roza el acoso. Evil or Very Mad

Aimant escribió:
(...)

Hace un tiempo recibí uno de esa clase y educadamente le respondí que no creía que fuesemos compatibles, ni por formación académica (me decía que tenía algunos masters), ni por posición económica ni por situación geofráfica.

Su contestación fué llamarme de todo menos guapa...... curiosamente a mi me dió la risa.

En fin, que como dice Elia, hay de todo en la villa del Señor.

Aimant todos los másters y títulos del mundo no valen la sonrisa de una mujer enamorada Embarassed

Más le valdría a ese caballero aprender algo de cortesía, y mandarte unas flores virtuales o algo así Laughing
#calimocho#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 26 Abril 2009 21:01:10    Título del mensaje: Responder citando

Vaya te ha caido a ti el marron Neptuno rubio ?? bueno supongo q era Domingo y no habia muchas opciones ,no se

Desconocia esa norma ,la de no poder ser mas de 2 veces al mes ,vale po muy bien ,no me parece ni bien ni mal

Yo cuando tuve foto visible solo lo fui medio dia tb ,pero fueron otros los motivos jajajaj ironia del anterior administrador q era otro cachondo jajjaja despedida y cierre se llamo a aquello ,chico y chica de aquel dia salimos por tarjeta roja y entraron suplentes

Normas siempre deben existir y alguien las debe imponer ....pero si no se parte de un deseo por todos de tener una minima convivencia asumiendo las peculialidades de cada uno de poco serviran ....

Una cosa es ser mas o menos agradable escribiendo ,inteligente ,sagaz .agudo ,ect ect y otro la patosidad por unica identidad ,q es el caso del manuee ,o gatolindo ,o mimosin ,o ect ect q tal vez sean el mismo

Cada uno tenemos de alguna manera racion ,las de ellas mucho mas desagradable sin duda ,pero estas q se empeñan en q mejores tu ingles con los mensajes bilingues tambien tienen miga ,a mi se me duplican ,haber si va a ser esto como la porpaganda de los buzones ....q la echamos al buzon del otro por no tirarla a la basura ???

QUIEN ME ESTA ECHANDO LA SUYA ???? JAJJAJAJJAJA
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

MensajePublicado: 27 Abril 2009 14:22:30    Título del mensaje: Responder citando

a el tal BIBERON tb lo tengo bloqueado hace tb,un poco pesaito con eso de si EL TAMAÑO IMPORTA,SI O NO?..
Laughing Laughing
BESOS
#Loli30#
De la familia

MensajePublicado: 27 Abril 2009 15:14:32    Título del mensaje: Re: denunciando a mas de una y de uno Responder citando

Pepa- escribió:
chicas y chicos tengo una propuesta para vosotros que os perece si cuando alguien nos/os envié un mensaje grosero o salido de tono lo colgamos aquí para advertencia de los demás usuarios y usuarias?

y enpiezo yo colgando dos mensages que me envio el que hoy es chico del dia

Pues a mi me parece fatal, porque si son privados es por algo, y dicen que los trapos sucios hay que lavarlos en casa, con ignorarlos o bloquearlos creo que es mas que suficiente. Yo desde luego no lo haré, aunque me llamen perra judica o ninfomana.

Yo todos los que he recibido hasta ahora, han sido todos super correctos y amables, tampoco he dado con ningun mensaje de ese tipo, y cuando de con el pues simplemente lo bloqueare y punto, que dicen que la mierda cuanto mas se remueve mas huele y lo unico que se consigue con esto es darles un protagonismo que no se merecen.
#held#
De la familia

MensajePublicado: 27 Abril 2009 15:54:16    Título del mensaje: Responder citando

a mi lo que me alucina es la doble personalidad de algunos. gente que los he visto en el chat con un comportamiento absolutamente normal y que luego en privado llegan a decir semejantes barbaridades, por calificarlo de alguna manera...joer lo que engaña la peña...

y si, pepa, para mi estas en todo tu derecho de denunciarlo y/o de hacerlo publico. me parece una forma de mas de acoso como lo pudiera ser decirte lo mismo en persona.

estoy seguro que a cualquier tia normal de las que hay aqui muchas, si un compañero de trabajo, un vecino, un conocido, etc. le dice algo semejante, se planterairia ponerle un denuncia en toda regla, maxime si es repetitivo.

no hay que dejar que internet sea el refugio de los sexo-taraos y que hagan aqui lo que no pueden hacer en su vida cotidiana. el respeto a los demas debe de ser evidente en todos los ambitos de la vida, incluido el virtual este, en el que nos movemos los que participamos aqui.
#Loli30#
De la familia

MensajePublicado: 27 Abril 2009 21:23:31    Título del mensaje: Responder citando

Si se trata de denunciar solo a esos tipos vale, lo malo es que esto sirva de precedente y nos dediquemos a publicar todo mensaje privado que nos guste, aunque no sea de ese tipo. Rolling Eyes
#Pepa-#
Interesad@

MensajePublicado: 28 Abril 2009 06:24:39    Título del mensaje: Responder citando

Loli30 la verdad es que mi intención al hacer este post era esa el denunciar a esa gente que es soez y que molesta con sus comentarios , las demás personas como el del tamaño como dice bien Nele que creo que lo debemos de conocer todas lo que es a mi no me molesta simplemente lo ignoro e incluso alguna vez le e contestado con educacion jaajjajajajajaajajajajaj
ni se trata de denunciar al que te envía su dirección de correo simplemente para hablar y después resulta que no te la daba precisamente para eso (si alguien la a cojido esa direccion lo ha hecho libremente con lo cual son dos personas adultas y ellas sabrán.

sin embargo yo creo que este tipo de personajillos que se dedican a acosar y a molestar con su forma de actuar es bueno que el resto de los usuarios sepan que clase de personajes son.

también os diré que el el perfil de cada uno de nosotros tenemos un apartado que se llama DENUNCIAR ABUSOS que sirve para denunciar las malas practicas de estos personajes a los administradores ,y es tan fácil como copiar el mensaje y sobretodo que llevé el nik del sujet@ en cuestion para que los administradores vean lo que deben hacer.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Saltar a: