Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

EL ABUSO DE FRAN007
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Rey_escorpion#
Aprendiz

MensajePublicado: 16 Abril 2009 14:37:56    Título del mensaje: Responder citando

nele te copio lo del msm? o mejor que hable italeli que leia como me tirabas los tejos estando con rafa.
ella te dira si miento. y estoy deacuerdo contigo. que me eche a mi, no a este tio
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

MensajePublicado: 16 Abril 2009 14:44:09    Título del mensaje: Responder citando

pon lo q te de la gana,ya sabemos todos como eres,cambia frases,haz lo q te apetezca y rafa sabia lo q te decia a veces pa desenmascararte y tu pareja x aquel tiempo tb estaba de acuerdo conmigo,te acuerdas aquel dia q te plantamos cara las dos a la vez en el xat? no sabias donde meterte..jejjejeje..paso de ti,hazlo tú de mi..
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

MensajePublicado: 16 Abril 2009 16:06:04    Título del mensaje: NO VOTO Responder citando

No voto sobre lo que no conozco, prefiero no opinar o no votar. Y en cualquier caso respeto cualquier decision que tomen los moderadores o el administrador por el bien del foro.
italeli
De la familia
De la familia
italeli

MensajePublicado: 16 Abril 2009 16:22:01    Título del mensaje: Responder citando

Hola!!
Veo k en varias ocasiones ha sido nombrada mi persona.Pues aun k no me gustan los mal rollos diré la mia.
Estoy totalmente de acuerdo con lo escrito por Fran es su post ,no cambio una coma.Por un periodo fuí muy amiga de Rey _escorpion.Grave error de mi parte,una verdadera lastima,le creí en muchas cosas.
La unica manera k conoce para estar en este chat es echando mierda encima de todo el mundo.
Sus niks son infinitos...despues de lo k hizo con el de Goes dejé de hablarle...para mi fué una deception, la traicion de un amigo.

Pero dejamos el pasado .Hablamos de el presente k es mejor.
Pidetumusica es Rey _escorpion me lo confesó el en privado hace algunos dias,pero bueno la verdad la confesion servia de poco xk muchos usuarios ya se habian dado cuenta, y solo le seguian el juego.
Es verdad k el con el nik Pidetumusica en el general no la ha liado pero es un nik falso o doble como lo kereis llamar y las normas dicen k no está permitido...pues Fran ha hecho su deber echando Rey_escorpion por liarla y Pidetumusica por falso nik.

Una ultima cosa y esa va por Rey_escorpion tan hombre eres k aun atacas a Nele con esos argumentos idiotas???
K desilusion de persona has sido para mi!!!!!
Se k con ese post me echaré encima la venganza de Rey_escorpion ,con sus mentiras y atakes,pero la verdad me la repampinfla.
La vida es algo mas importante k sus paranoias.

Fran no dejes de ser moderador ,tu vales.

Un saludo
ITALELI
#Pepa-#
Interesad@

MensajePublicado: 16 Abril 2009 16:41:12    Título del mensaje: Responder citando

rey lo siento pero esta vez te as pasado y muchisimo
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

MensajePublicado: 16 Abril 2009 16:59:52    Título del mensaje: Responder citando

gracias Italeli,sé q es pidetumusica hace muxo tiempo,pero cometió el error de enseñarme la misma foto q con goes hoy y eso que decia q no era él,sé cree q somos gilipollas,sé le coge pronto,comete siempre los mismos errores..
besos a todos

Ultima edición por Nele el 16 Abril 2009 17:00:56; editado 1 vez
rutharies
De la familia
De la familia
rutharies

MensajePublicado: 16 Abril 2009 17:00:44    Título del mensaje: Responder citando

fran a mi por lo poco que entro en el chat me parece que l lo llevas bien no te vallas
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

MensajePublicado: 16 Abril 2009 17:06:59    Título del mensaje: Bueno.... Responder citando

Todos cometemos errores, pero asi se aprende, Italeli lamento muchisimo que te veas envuelta en otro fregao y que te hayan utilizado, no eres la unica, por si te sirve de alivio, pero bueno... que te puedo decir que tu ya no sepas...
Pienso que Nele no va tirandole los tejos a nadie, la conozco lo suficiente como para asegurarlo, lo que ocurre es que algunos/as confunden la amistad y el cachondeo con algo que no es y que vive en sus sucias mentes, y asi alimentan el ego de sus miserables vidas.
#Sagom#
Iniciad@

MensajePublicado: 16 Abril 2009 17:08:39    Título del mensaje: Responder citando

Ufffff hay mucho pa leer, yo me lo he resumido un pokito, total rey_scorpion y fran ?
Rey NO Fran SI, No es ke me kaiga mal rey ni nada asi he. solo ke le encanta la polemica, eso lo sabemos todos los que llevamos algun tiempo en el chat, lo ke no entiendo es el porke puede seguir entrando.
#rosablanca#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 16 Abril 2009 17:28:05    Título del mensaje: Responder citando

yo estaba alli,y rey se paso un pueblo....
fran me gusta como haces tu funcion ,sigue hacin
rey no,,,,,,,fran si..
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

MensajePublicado: 16 Abril 2009 17:42:28    Título del mensaje: Responder citando

gracias Wolfie,ya sabes q siempre hablan los que tienen q callar..

besitos.. Laughing Laughing
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

MensajePublicado: 16 Abril 2009 18:00:43    Título del mensaje: Responder citando

Eleeee la Neleee!! Laughing

Bueno con conocimiento de causa.... ahora si voy a votar .... hummmm... Rolling Eyes

Rey_escorpion o... pidetumusica... aqui lo llevas

FRAN CONFIAMOS EN TI
#Pegasus_es#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 16 Abril 2009 18:44:49    Título del mensaje: Responder citando

Fran tio, no tengo que decirte nada solo que no me jodas y no tires la toalla ¡¡sigue asi!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
7clipper7
Iniciad@
Iniciad@
7clipper7

MensajePublicado: 16 Abril 2009 19:07:09    Título del mensaje: Vaya tela Responder citando

Os prometo que no habia leido nada sobre el tema,,,,,. A mi ya solo me falta verlo con un nick que sea "caretas".
#Loli30#
De la familia

MensajePublicado: 23 Abril 2009 23:29:56    Título del mensaje: Responder citando

Alucinada me ando¡¡¡ Shocked
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: