|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#Osito769# De profesion Forer@
|
Publicado: 20 Febrero 2009 14:35:19 Título del mensaje: Para Ompahlos. |
|
|
| Tus comentarios son interesantes pero me parecen demasiado optimistas en general. El modo de obrar que propones está más cerca de la comuna hippie que de una sociedad civilizada viable. Aunque no nos guste, la autorepresión (no solo la sexual) forma parte de los incovenientes y ventajas de la civilización. No me refiero a los pecados de pensamiento si no a los de obra como dicen los curas. Como ya expresé en un post anterior es preferible un comportamiento hipócrita, pues un mundo en que todos/as llevan una doble, triple o múltiple vida secreta no tiene ningún futuro. |
|
|
 |
|
|
 |
Da_Princess De la familia

|
Publicado: 20 Febrero 2009 15:41:51 Título del mensaje: |
|
|
| Osito no me ha quedado claro hacia quien va dirigio tu comentario |
|
|
 |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 20 Febrero 2009 17:03:01 Título del mensaje: |
|
|
La vida actual nos llena de responsabilidades y nos deja poco tiempo para la convivencia, ¿Quién no pasa días de trabajo llenos de tensión? Que nos dejan realmente rendidos, que al llegar a nuestra casa o a ver a nuestra pareja, solo sentimos el cansancio y en ocasiones la “depre” del día.
Esto nos va llevando a descuidar los detalles cariñosos que se requieren para vivir en pareja, sentimos que el amor se acabó, se produce un distanciamiento y nos empezamos a sentir encadenados a pasar el resto de nuestros días en una relación que ha perdido su encanto.
Un matrimonio sumido en la rutina y en el aburrimiento suele abrir una puerta para que pueda llegar un intruso y aborde a nuestra pareja, ya que esta nueva persona no representa obligaciones y si presenta el encanto de una nueva relación, sobre todo sin compromisos.
El sexo es una de las esferas mas importantes de la relación en pareja y si este no es satisfactorio, la frustración y la insatisfacción se va a vivir conciente o inconscientemente. Recordemos por un momento que si nos sentimos insatisfechos, buscaremos fuera de la relación la satisfacción que no encuentra en su pareja, y sino lo quieres creer, revisa tus propias fantasías, ahí encontrarás algunas pistas.
Esto no tiene nada que ver con que queramos a nuestra pareja, pero si en la intimidad las cosas no salen bien y no llegamos a sentirnos satisfechos por que la relación no es excitante, es fácil llegar a tener relaciones sexuales con otra persona, puede ser por la frustración o la desesperación de no lograr la satisfacción sexual con nuestra pareja.
Cuando la monotonía se apropia de los espacios de la pareja, se va perdiendo la seducción, el enamoramiento, la ilusión y la expectativa sexual, solo se vive en el hastío de una relación, y en verdad hay quienes necesitan seguir satisfaciendo su necesidad de sentirse enamorados. La curiosidad de experimentar el sexo con otras personas y de vivir la aventura es tan fuerte que se busca un “free”
Hay parejas que acuerdan que si se vale tener otras experiencias sexuales con otras personas y por lo tanto se dan el permiso de vivirlo, en estos casos no podemos hablar de infidelidad, ya que la infidelidad se basa en el engaño, en ocultar, en mentir, pero si es un acto acordado no existe este concepto; tal es el caso de las parejas swigers. (Esta es la mia…ajajajajaj)
Existen dos factores que si se conjugan van a causar un descontrol en la pareja, si uno de los dos tiene problemas con el compromiso y el otro es asfixiante y controlador, la liberta siempre parece estar en peligro y nos sentimos atrapados en una relación que parece que resta cosas a nuestra vida y por lo tanto en la búsqueda de salidas, es fácil encontrar a una extra pareja, ya que esta nueva persona nos hace sentir libres, ya que mitiga la sensación de asfixia de la relación en pareja.
Bueno asi es la vida… si no es por una cosa ,es por otra, asi que chicco animo, seguro que mucho/as nos encuadramos perfectamente en cualquiera de estas razones. No eres el unico, seguro que no.
Un beso.
Elia |
|
|
 |
ThePrince Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 20 Febrero 2009 17:25:16 Título del mensaje: Para chicco |
|
|
...¡masturbate! o haz un deporte que te guste, que te llene, esos extraños pensamientos que invaden tu mente son debidos a un exceso de energias tanto físicas como psiquicas, tener una aventura extraconyugal no te va a aportar nada bueno, otra cosa es que me digas que ya no quieres a tu mujer, pero si la quieres, aunque el deseo por ella se haya perdido, no tienes justificación para hacer sexo con otra.
Yo cuando menos he disfrutado sexualmente ha sido en los breves periodos en los que he tenido alguna clase de pareja, pues pensaba que si gozaba conmigo mismo era una forma de serle infiel, me sentia mas feliz, pero mas nervioso e inseguro que estado solo.
Pienso que las personas que tienen una relacion larga de pareja y que no han tenido practicamente otras experiencias se conocen poco a si mismos pues se deben mucho al otro, por eso pienso que deberias conocerte mas a ti mismo, el onanismo y el deporte son buenisimos para ello, que esto no te haga aislarte de tu mujer a la que quieres, y ya veras como asi consigues dejar de tener esas extrañas ideas y quieres y deseas mas a tu mujer. |
|
|
 |
#Omphalos# De profesion Forer@
|
Publicado: 21 Febrero 2009 13:18:44 Título del mensaje: |
|
|
Hola amigos, estoy de acuerdo y desacuerdo con vosotros por partes, con quien mas coincido es con Elia.
Vereis, el problema es que nosotros no elegimos nuestras tensiones, nuestros problemas, nuestros cansancios, ellos nos eligen a nosotros, de modo que somos victimas de una realidad. Y logicamente caemos en ella con todas nuestras consecuencias.
Cuando ocurre esto, debemos sobrevivir a sus efectos, y una de las guerras cotidianas es el sexo. Es tan necesario en nuestra vida que cuando nos falta, debemos buscarlo donde sea, y esto no implica, insisto, en ser raro o fuera de civilizacion, es naturaleza pura, somos animales racionales y respondemos a nuestros instintos, por mucho que digan los curas que el hombre es el más perfecto de la naturaleza.
Amar y practicar el amor fisico no tienen por qué interferirse, más bien se complementan y la manera como se haga, mejorará o perjudicará a la pareja estable. Si somos capaces de encontrar una pareja compatible, todo quedará en casa, si encontramos un vacío, en virtud de esa necesidad buscaremos la medicina fuera, pero no tenemos por qué dejar de amar a nuestra pareja, ya que hablamos de un estado emocional, no de un estado sentimental.
La mejor manera de hacer que ambas cosas esten ligadas es intentar hacer entender a nuestra pareja nuestros deseos y nuestras necesidades, pero siempre deberá existir una línea de conducta histórica que marque y motive nuestro control de la convivencia, para poder decidir con cierto poder sobre ella, pues las dudas crean decepciones y fracasos.
Saludos a todos.
Omphalos. |
|
|
 |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 21 Febrero 2009 13:46:04 Título del mensaje: Para Omphalos |
|
|
Estoy de acuerdo contigo, salvo en que en el ser humano el instinto sexual es perfectamente controlable.
Eso nos diferencia de los animales, no tenemos época de celo, pq somos activos sexualmente en cualquier momento a diferencia de ellos.
Otra cosa son los estímulos, los deseos y la educación sexual que recibiéramos.. Ajajajajaj
Piensa que hay gente que libremente decide no tener sexo, sin por eso tener ninguna tara ,ni física , ni psicológica.
Un beso
Elia |
|
|
 |
chicco Aprendiz

|
Publicado: 21 Febrero 2009 16:28:19 Título del mensaje: |
|
|
| De verdad, agradezco vuestros mensajes y consejos.... pero estoy hecho un lio, además, cada uno somos un mundo, ¿no?. bueno, ¿hay alguien que haya estado muchos años con la primera pareja y no haya tenido relaciones fuera?. yo la verdad es que de los hombres que conozco, todos han hecho algo por ahí. lo que me hace pensar que el raro soy yo. no se que haré al final, si me reprimiré..... intentaré estar con alguna mujer, o recurriré a la prostitución. esto es peor que la tortura china.[/i] |
|
|
 |
#Alatriste-Ma# Suelo estar
|
Publicado: 21 Febrero 2009 17:14:07 Título del mensaje: Para chicco |
|
|
| chicco escribió: | | De verdad, agradezco vuestros mensajes y consejos.... pero estoy hecho un lio, además, cada uno somos un mundo, ¿no?. bueno, ¿hay alguien que haya estado muchos años con la primera pareja y no haya tenido relaciones fuera?. yo la verdad es que de los hombres que conozco, todos han hecho algo por ahí. lo que me hace pensar que el raro soy yo. no se que haré al final, si me reprimiré..... intentaré estar con alguna mujer, o recurriré a la prostitución. esto es peor que la tortura china.[/i] |
¿De verdad que todavia hay chicos como tu? yo como Gentilis coño no se pero q no me lo creo y con este nuevo mensaje tuyo menos pero soy mu mal pensao eso si es verdad cada uno si q somos un mundo pero los tios tenemos el mundo muy parecido, si queremos sexo al final lo tenemos y algunos con el calenton les vale todo le tapan la cara a la q toque en suerte porque es suerte si es muy fea y punto. Creo q si tu vida fuera tan penosa en la cama te cortarias de contarlo y menos de pedir consejo no se, los tios no solemos hacer estas cosas pero seras la excepcion... si los hay q estan por aqui a ver si pescan algo por el msn y la cam pero lo niegan, son casaos y castos solo buscan amistad pero yo tampoco me lo creo porque soy tio y se como funcionamos y ahora me saldran los q van de santos varones a desmentirme pero saben q estan a ver la q cuela y enseña pata de jamon mazizo.. ese es el fin mas de los q como tu llevan años casaos y catando la misma rosca. |
|
|
 |
#Osito769# De profesion Forer@
|
Publicado: 22 Febrero 2009 14:30:34 Título del mensaje: |
|
|
Como ya he escrito anteriormente cierto nivel de represión en general, no solo sexual, es parte necesaria del comportamiento humano en cualquier medio social. Todos nuestros deseos y pulsiones no pueden satisfacerse automáticamente, ni postergándolos tampoco en algunos casos, pues la conducta individual está mediatizada por condicionamientos morales y culturales, imprescindibles muchos de ellos (no todos) para vivir civilizadamente entre nuestros semejantes.
Por otra parte estan las características psicológicas innatas del sujeto, los hay medrosos o decididos por naturaleza independientemente del contexto sociocultural.
El problema surge cuando la represión excede la capacidad de tolerancia del individuo (que es variable), entonces en los casos más graves estallan las crisis neuróticas (hombres) o histéricas (mujeres), pero lo más usual es la meláncolia y la sensación de frustración generalizada de las expectativas vitales.
Y es que el conflicto permanente entre la realidad y el deseo es la base constituyente de la existencia humana. |
|
|
 |
|
Publicado: 25 Febrero 2009 11:50:09 Título del mensaje: |
|
|
A ver, chicco, no te pongas nervioso, queremos ayudarte, mira, para no liarte, te aclaro un poco la situación y te digo que no eres el raro, que somos muchos los que nos sentimos exactamente igual que tu, no debes sufrir.
Mi consejo, intenta encontrar tus sentimientos hacia tu esposa, los sentimientos de ella son lo más importante, después analiza hasta qué punto necesitas una aventura que refresque tu estado emocional, y finalmente, si no encuentras en tu esposa lo que necesitas, házselo saber y trata de encontrar en una aventura sexual tu medicina, pero cuenta con que el amor por tu esposa es lo primero, y si le vas a hacer daño es mejor una separación temporal que ella entienda.
No es justo negociar tampoco con la separación, lo que te puede ofrecer otra mujer te lo puede ofrecer tu esposa, no lo dudes nunca, solo debes tratar de que sea ella quien te haga el amor. En el fondo, estar con una o con muchas no es algo que cambie mucho la vida, lo que cambia la vida es que en la aventura haya amor o solamente vicio.
Debes estar seguro de lo que quieres y lo que necesitas, sino vas a sufrir, te lo digo yo. Encuentrate a tí mismo, es la mayor aventura.
Saludos, amigos.
Omphalos. |
|
|
 |
brugal Suelo estar

|
Publicado: 01 Marzo 2009 21:22:10 Título del mensaje: |
|
|
| es que comer siempre lentejas tiene un polvo, jajajajajja, saludos a los foreros, jajajaja |
|
|
 |
#harmonia1973# Iniciad@
|
Publicado: 01 Marzo 2009 23:09:09 Título del mensaje: |
|
|
| Quizas este chico ya probo de todo con su mujer y llego a un punto en el que no le queda nada por descubrir sexualmente .Entonces es cuando se pregunta como seria con otras mujeres .En gran parte creo que se le acabo el amor por su mujer y llegados a ese punto la cosa es complicada de mantener en un futuro .En gran medida entiendo como se siente . |
|
|
 |
|
Publicado: 03 Marzo 2009 11:32:41 Título del mensaje: |
|
|
Para no repetirme mucho, solo insistir en que el amor hacia una esposa es la mayor aventura posible, aunque el sexo aumenta el conocimiento de la sensibilidad femenina.
Sin embargo, hay que tener muy claro para crecer como persona, que lo que obtenemos del sexo, además del placer es la capacidad de control sobre las emociones que provocamos en la otra persona, lo que significa que si tengo aventuras amorosas, estas debieran mejorar luego mi relación con la persona que amo, de manera que cuando practico sexo con esta, tengo más herramientas para aplicar fantasía, ideas y proposiciones que rompen con la rutina, y por tanto rompen con la desidia que pueda nacer.
Por mucho tiempo que vivamos con nuestra pareja siempre hay cosas nuevas que se pueden hacer, en sitios nuevos, con nuevos descubrimientos, que nos pueden ayudar a desear estar con esa persona y no con otras, aunque reconozco que la belleza femenina es lo que mayor fuerza impone a la percepción masculina a la hora de resistir la tentación de una aventura, si es pasajera y no rompe nada sagrado no es tan pecado, si rompe los sentimientos de una persona, puede ser algo malo.
Saludos, amigos.
Omphalos. |
|
|
 |
paliducha2 Maestr@

|
|
|
 |
|
|