Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

¿Qué esperan las mujeres de los hombres?
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Cisne#
De la familia

MensajePublicado: 03 Junio 2009 15:45:15    Título del mensaje: Responder citando

¿Que esperan las mujeres de los hombres?

Rolling Eyes , mmmmmmmmm:
- Que planchen
- Que cocinen
- Que pongan la lavadora
- Que vayan a hacer la compra
- Que nos den un masajito cuando estamos cansadas
- Que nos hagan mimitos
- Que nos regalen (aunque sea una vez al año) una rosa

y mas cosas que no tengo tiempo de poner porque me voy volando
xaoooooooooooooooooo
Besitossssssssssssssss Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 03 Junio 2009 16:03:10    Título del mensaje: Responder citando

esto que voy a poner no va a aqui, pero yo espero que las mujeres, todas de esta página pongan ya una foto de una vez... y que sean ellas y no estrellas del celuloide... o de otros sitios...

entonces hablaremos de lo que se merece una mujer por parte de un hombre, desde mi punto de vista...

besitos y abrazos
#ashtray#
Iniciad@

MensajePublicado: 04 Junio 2009 10:58:43    Título del mensaje: Responder citando

eso, eso, y que pongan fotos sensualessss.. ummmm

lo que quieren las mujeres es tener un tio que las tenga contentas a diario, lo demás es igual, y sino solo teneis que escuchar los anuncios de "bajadas de velas" .... (Boston Medical group), jajaja, los que tenemos mucho que aportar nos reimos escuchando este tipo de mensajes radiofónicos, vivan las mujeres que pone el mástil en su sitio, sin tocar.... ehh, sin tocarlo... ummmmm si lo tocan, por diosssss

besitos chochetes!! jajaja
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 04 Junio 2009 14:27:34    Título del mensaje: Responder citando

ashtray escribió:
eso, eso, y que pongan fotos sensualessss.. ummmm

lo que quieren las mujeres es tener un tio que las tenga contentas a diario, lo demás es igual, y sino solo teneis que escuchar los anuncios de "bajadas de velas" .... (Boston Medical group), jajaja, los que tenemos mucho que aportar nos reimos escuchando este tipo de mensajes radiofónicos, vivan las mujeres que pone el mástil en su sitio, sin tocar.... ehh, sin tocarlo... ummmmm si lo tocan, por diosssss

besitos chochetes!! jajaja

Qué bueno jaja si pusieras una foto sensual tuya tendría más éxito la quedada?
#Omphalos#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 09 Junio 2009 10:06:24    Título del mensaje: Responder citando

Cisne, hay muchos hombres que hacemos todo eso a diario, y gran parte de las veces lo hacemos por una mujer, para mejorar su vida, entonces es cuando muchas mujeres llegan y te dicen "pues para lo que has hecho...", y es justo cuando piensas en dedicarte a hacer otras cosas.

Pero reconozco que los hombres deben compartir todas esas tareas con las mujeres siempre que ellas esten dispuestas a valorar a los hombres el haber cumplido con su misión.

Besos.

Omphalos.
#QUIROX#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 09 Junio 2009 10:19:53    Título del mensaje: Responder citando

Cisne escribió:
¿Que esperan las mujeres de los hombres?

Rolling Eyes , mmmmmmmmm:
- Que planchen
- Que cocinen
- Que pongan la lavadora
- Que vayan a hacer la compra
- Que nos den un masajito cuando estamos cansadas
- Que nos hagan mimitos
- Que nos regalen (aunque sea una vez al año) una rosa

y mas cosas que no tengo tiempo de poner porque me voy volando
xaoooooooooooooooooo
Besitossssssssssssssss Very Happy

Cisne cariño, todo eso será fifty-fifty, no?? porque yo viviendo solo lo hago sin problemas, la cuestión es, que la persona con la que convivas, sea consecuente, y responsable, y sepa que hay que hacer todas esas cosas, no por obligación, sino más bien por no tener la casa hecha una m....... ahora bien, los mimitos y caricias, y los regalos salen solitos cuando te importa alguien, te lo aseguro.. y el masaje también, por cierto tu sabes darlos???

besitos, jajajaja
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 09 Junio 2009 17:32:42    Título del mensaje: Responder citando

A la pregunta inicial... pues yo que sé!! La verdad es que cada día estoy hecha más lío en ese aspecto...

Yo pensé que algunas cosas cosas como:ternura, sensibildad, comprensión, cariño, un aspecto más o menos agradable....

Y luego a veces se da... que me he encontrado al frente de un hombre que no cumple en absoluto esas cualidades... y también me ha gustado... Es que tenemos acaso un patrón inconsciente que desconocemos???...

Besosss......... Albanta.
#Elia#
Maestr@

MensajePublicado: 10 Junio 2009 20:28:53    Título del mensaje: Responder citando

Espero que sepan y esten dispuestos a dar lo que demandan...

Un beso.
Elia.
#QUIROX#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 16 Junio 2009 14:05:56    Título del mensaje: Responder citando

Elia escribió:

Un beso.
Elia.

y MUCHO MASSSSSSSSSS... NO LO DUDES.... PERO CON RECIPROCIDAD... OK??

BESITOS
#Elia#
Maestr@

MensajePublicado: 16 Junio 2009 14:18:11    Título del mensaje: Responder citando

QUIROX escribió:
Elia escribió:

Un beso.
Elia.

BESITOS

Muy seguro estas tu de eso...ajajaj...
Pues te dire que no siempre es asi... una vez que consiguen lo que quieren simplemente pasan del tema....
Las mujeres (las tontas como yo) siempre estamos dispuestas a dar....ajajjaajja..... pero todo puede cambiarrrrrrrrr.!!!!!

Un beso.
Elia.
#QUIROX#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 16 Junio 2009 14:29:58    Título del mensaje: Responder citando

Elia escribió:
QUIROX escribió:
Elia escribió:

Un beso.
Elia.

BESITOS

Muy seguro estas tu de eso...ajajaj...
Pues te dire que no siempre es asi... una vez que consiguen lo que quieren simplemente pasan del tema....
Las mujeres (las tontas como yo) siempre estamos dispuestas a dar....ajajjaajja..... pero todo puede cambiarrrrrrrrr.!!!!!

Un beso.
Elia.

Ay!! cielo, entraríamos en un absurdo ir y venir, te puedo asegurar que muchos hombres queremos aportar justo... la mitad a la vida en común.. ni mas ni menos... por lo tanto... y dado que tu eres como eres (y de tonta poco), te mando un besazo por ser asi, pero... hay mujeres que no dan palo, y que es el hombre quien más aporta, muchos casos, la vida evoluciona, y francamente la mujer se está equiparando al hombre en tantas cosas, negativas, que madre miaaa.. lo malo siempre se pega... cielo, siempre... !!!

besitos
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 17 Junio 2009 17:51:39    Título del mensaje: Responder citando

Retornamos al asunto del principio, jajaja.. porque siempre nos perdemos en divagaciones.... Que esperamos las mujeres de los hombres.. jajaja

... PUes a a mi a estas horas de la tarde os diré.... jajaja...

Un buen mozo.... con un refrisquito en la mano... un abanico.. y vamos ya puestas ..... me tumba en la camilla.. y un buen masajito. jajajaja....

Besoss............ Albanta.
#Devon#
Iniciad@

MensajePublicado: 17 Junio 2009 18:02:11    Título del mensaje: Responder citando

A ver, queridisima Albanta jjjj.. cambia el refresquito por un buen vino, a ser posible blanco Albariño, o te recomiendo uno nuevo que sale ahora "VELUM" D.O. Tomelloso, no te lo pierdas..y luego masajito, brikindance y lo que haga falta jajajaja

Besossss
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 17 Junio 2009 18:03:32    Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja.... Ummm... no está mal la propuesta.... la dejo en el aire.. a ver quien la mejora... jajaja....

De momento tienes un ocho.. jajajjaa

Besoss... precioso... Albanta.
#Devon#
Iniciad@

MensajePublicado: 17 Junio 2009 18:18:00    Título del mensaje: Responder citando

Cool Sabes que siempre se puede mejorar la nota..... Wink

Besosss preciosa...jjjj
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: